FormulaTV Foros

Foro Física o química

Por un final en el que Alma y Álvaro deben acabar juntos!!!! Porque los malos, malísimos también tienen su corazoncito. Ya somos 14!!!!!

Anterior 1 2
andreaulises
andreaulises
11/06/2011 22:43
Bueno pues que soy muy fan de la pareja que hacen Alma y Álvaro y me gustaría que acabasen juntos!!!
Si alguien está conmigo....que se apuente.
Y si no...pues nada.

Un besazo.

Miembros:

Andreaulises
Ideal906090
Paula92
Fali19
Migueyas
Dame3dias
TheHelloKitty22
Tammy
NoePink7236
Luciaaah
Pleydentss
Sariitaa97
Foq4ever
julivanmarolina
Sariitaa97
Sariitaa97
12/06/2011 20:21
apuntame!!!! Me encanta esta pareja!
andreaulises
andreaulises
12/06/2011 20:26
Por supuesto quedáis todos y todas apuntadas!!!!
Luchemos por ese final, que se merecen.
Un besazo.
Luciaaah
Luciaaah
12/06/2011 20:33
Ya vereis como acaban juntos,son tal para cual jajaja!,además en el anuncio salen juntos
Por cierto ojala hicieran un videoencuentro con Álex y Sandra,por el final de temporada.
andreaulises
andreaulises
12/06/2011 20:45
Síii yo tambien creo que acabaran juntos....;)
Ojala hicieran un videoencuentro con ellos, la verdad. Tienes razon luciaaah
foq4ever
foq4ever
13/06/2011 16:20
me añado alma y alvaro acen super buena pareja es mi favorita
andreaulises
andreaulises
13/06/2011 18:13
Ya te he añadido.
Un besazo ;)
utrilupi
utrilupi
13/06/2011 19:30
siento decir esto, pero yo no quiero que alma acabe con alvaro... es verdad que me gustaban mucho la pareja que hacian!! pero es que creo que alma se merece a alguien mejor que alvaro... alma es una tia increible! y no se merece estar con un cabron como lo es alvaro(encima despues de que por su culpa muriese fer...) a mi me gustaba mas quino para alma, que de hecho fue quien ayudo a alma a que fuera mejor persona! y sino es con el... pues prefiero que su final sea que termina y se va a estados unidos a estudiar! ella es una tia inteligente y super independiente! asi que mejor que se enamore mas adelante de alguien mejor que alvaro... pero no obstante, respeto vuestra opinion de que alma y alvaro acaben juntos!
andreaulises
andreaulises
13/06/2011 20:00
Para gustos colores utrilupi, yo también respecto tu opinión aunque no la comparto.
No estoy de acuerdo en eso que dices que Quino fue quien hizo que Alma fuera mejor persona, para nada además. Cuando fue toda la trama de Quino y Alma ella seguía siendo odiada por los demás personajes y al principio Alma quería fastidiar a Yoli haciendo que Quino pasara de su culo....jajajajj.
Gracias a Álvaro hemos visto a una Alma destrozada, capaz de intentar que a Álvaro no lo dejen de lado como le pasó a ella y sí Álvaro puede que sea un cabrón pero está completamente enamorado de Alma. Por supuesto también gracias a Alma hemos conocido ese corazón que parecía no tener Álvaro. Respeto tu opinión como ya dije pero Alma después de todo lo que ha sufrido y de las ostias que se ha dado sin comerlo ni beberlo muchas veces, se merece un final a lo grande. Y ese final debe ser de la mano de Álvaro.
Un besazo utrilupi.
utrilupi
utrilupi
13/06/2011 20:30
andreaulises, estoy de acuerdo contigo, pero sigo pensando que alma se merece alguien mejor que alvaro... y si te fijas, al principio lo hizo para putear a yoli, pero gracias a eso, quino le ayudo a ver, que no todo es como ella lo pinta, y el gran corazon de quino hizo que alma empezara a querer ser mejor persona, xq recordemos que ella al final se enamoro de el, lo que empezo como un juego, se combirtio en algo mas, por que en el hospital, ella le confiesa que le ha enseñado mucho, y le ha aydudado a crecer como persona, y el es cuando le dice que al final ella tambien a aprendido de el, no solo eel de ella, pero que se va... ahi es cuando alma decide intentar acercarse a los demas... claro esta que con alvaro ya fue cuando se enamoro, admeas ya te digo, al principio me encantaba esta pareja, cuando alvaro le ayuda a alma y ella se derrumba y llorando le dice: pero que ganas tu con esto?? por que ami nadie me habia ayudado antes sin nada a cambio... (o algo asi dice...) ami ahi se me partia el alma(nunca mejor dicho) pero ya te digo... el cambio a peor de alvaro, y luego el hecho de que fer muera por su culpa... ha hecho que lo odie, y alma me gusta mucho para que acabe despues de todo lo que ha pasado, que acabe con el... aunque de todas formas, eso es lo que pasara.... acabaran juntos....
andreaulises
andreaulises
13/06/2011 21:01
¡Qué curioso! Yo tambíen estoy de acuerdo contigo utripuli :)
Bueno pues que pase lo que Dios quiera, en esta caso, lo que quieran los guionistas.
Me encantaría que esta noche acaben juntos...o por lo menos, alguna escena bonita.
Lo que es cierto es que acaben juntos o no, se vaya a estudiar a E.E.U.U. o haga lo que haga Alma es grande y siempre seguirá siendo grande. Yo es que tengo un problema con los malotes, que me encantan...;) Y yo sé que detrás de esa facheta de durito y de mala persona que no se por que quiere demostrar que es Álvaro, se esconde un chico increíble que merece la pena conocer. Y sólo Alma ha conocido ese interior.
La escena que tú dices....me encantó.
Ella le decía que a ella la gente no la ayuda así por así y que por su culpa, por ayudarla, ella no sabía ni que decir y él le decía que no dijera nada, la besaba y pronunciaba unas palabras que a mi me encantan: A veces es mejor no decir nada.
Y es verdad, el que calla otorga.
Lo que sí creo es que Álvaro tiene un poquito de culpa de que Fer muriese....pero la culpa no es suya integramente. Yo para esa escena tuve mucha empatía....tenemos que saber ponernos en la situación de Álvaro en ese momento,con toda la tensión que tenía acumulada, su arrepentimiento y el miedo a morirse...actuó sin pensar y para nada quería que ocurriese eso. Y se demuestra mi teoría de que Álvaro en el fondo es muy sensible y solo Alma conoce ese interior. De echo es a ella a la única que le dice que no puede seguir viviendo con esa sensación de culpa....y al principio de esa escena está para comérselo de riquiño jajjajajajaja.

Y yo aquí escribiendo con la esperanza de que terminen juntos. Un besazo.
Luciaaah
Luciaaah
17/06/2011 16:16
Chicos al final acabaron juntos!,me alegro mucho porque era mi pareja favorita de FoQ
Además salieron un montón en el capitulo ;)
julivanmarolina
julivanmarolina
18/06/2011 00:17
apuntame para mi fue una de las mejores parejas de la serie y seguramente debo ser la unica pero yo opino que la muerte de fer fue un accidente que alvaro no tuvo la culpa ademas lo paso fatal desde ese momento se destrozo asi mismo
Luciaaah
Luciaaah
19/06/2011 17:20
julivanmarolina no eres la única que piensa eso,yo también creo que la muerte de Fer fue un accidente y que Álvaro no tuvo la culpa,él intentaba ayudar y en su situación cualquiera seguramente hubiesemos hecho lo mismo o algo similar.
andreaulises
andreaulises
19/06/2011 18:52
Yo tampoco creo que Álvaro tenga culpa de la muerte de Fer. Así que ya somos tres jajajajaja. Por cierto, tenemos videoencuentro con Sandra Blazquez el miercoles chicas. Que penita que no vayan los dos juntitos pero bueno....algo es algo...jejejejje.
Luciaaah
Luciaaah
19/06/2011 19:26
Si,el miercoles hay videoencuentro con Sandra,a ver si dice algo de la continuacion en neox y algo de eso,ojala que si continue la serie esten Álex y Sandra,porque son mis actores y mis personajes favoritos
Ya,ojala vinieran los dos,pero es un poco dificil porque Álex vive en Barcelona,pero bueno me conformo con que venga Sandra!
Anterior 1 2