FormulaTV Foros

Foro Física o química

IMPORTANTE: SI TE GUSTAN LOS FICS FERVID... Entra, tenemos una sorpresa.Fic Fervid- Familia.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Aeet
Aeet
11/06/2011 01:22
Yo me imagino a Raquel así: importantesitegustanlosficsfervidentratenemosunasorpresaficfervid-familia

FAMILIA

Me despierto sobresaltado. Y como siempre, mi brazo se mueve por propia voluntad hacia el lado de Fer. Para, una vez más, encontrar la nada, el vacío, el frío. Odio estar tumbado en esta cama de matrimonio sin él. Hace que miles de recuerdos se agolpen en mi mente. Así que me levanto despacio. Todavía no estoy acostumbrado a la nueva casa, así que enciendo la luz y entrecerrando los ojos miro hacia el espejo. La imagen que me devuelve no es muy diferente a la que mostraba en mi adolescencia, al menos físicamente. Porque lo que es interiormente, he cambiado tantísimo que apenas se me puede reconocer. Mi propia madre afirma que me he convertido en un buen hombre y que se siente orgullosa de mí. Hipócrita.

Ahora sí, y no cuando más la necesité. Ahí me dejó tirada. En los peores momentos de mi vida, después de que Fer se llevara aquel maldito disparo. No. Allí solo se preocupaba de sí misma, y de lo sola que se sentía. Ni una palabra de ánimo hacia Carmen, ni un gesto de compasión hacia mí. Lo único importante era ella. Afortunadamente mi padre si estuvo pendiente de mí, y de Fernando y Carmen en todo lo que pudo. Llegando a venir un par de veces por semana desde Salamanca solo para asegurarse de que todo iba bien. Recuerdo a mi madre gritándonos a mi padre y a mí que él solo lo hacía para ganarse mi cariño y envenenarme contra ella. Patético.

Eso no es una familia. Familia es otra cosa y es algo mucho más fuerte que cualquier lazo de sangre, como he descubierto en los últimos tiempos. Carmen es mi madre, en miles de sentidos diferentes. Y la adoro. Mis dos padres, Javier y Fernando me han demostrado minuto a minuto que me aceptan y quieren tal como soy. Han estado ahí cuando lo único que yo quería hacer era morirme y supieron mantener viva mi esperanza en que todo podría mejorar. Y afortunadamente lo hizo.
Eso es familia. Mi familia, que cada día es más grande y mas bonita.
Hay luz en el salón, cuando me acerco veo a Fer con nuestra hija en brazos.

-¿Puede haber una imagen más bonita?- me pregunta sonriendo.
-No. Vosotros sois lo más bonito que tengo.
-Ven con nosotros entonces.
-Siempre.

Me siento junto a ellos y pienso en que no se puede tener más. Les quiero tanto.
-¿Crees que seremos buenos padres, David?
-No tengo ni idea, pero las vibraciones son buenas, debo admitir.
-Me parece tan increíble que sea nuestra, después de todo.

En eso estoy completamente de acuerdo. Fueron meses de papeleo, de asistentes sociales revisando cada milímetro de nuestras vidas. Pero todo valió la pena el día que pudimos coger en brazos a la pequeña Raquel.
Todo.
#21
sorimori2
sorimori2
14/06/2011 15:23
"Debo de estarme volviendo loco, porque en vez de alegrarme de que David adore a nuestra hija estoy ligeramente irritado por el hecho de que le oído más apodos cariñosos en estos diez minutos que en los veintiún años que llevamos juntos."

Me encanta, ¿Te digo por que? xD porque yo en escritos no Fervid he puesto celos no justificados hacia niños o cosas de esas. Como sensación de... me quiere menos xD. Que grande Aeet :3
#22
lucasyhugo
lucasyhugo
14/06/2011 15:50
Awwwwww! Es mejor de lo que me imaginaba. Me encanta cómo Fer se levanta solo sin saber dónde está David y cómo baja y se lo encuentra durmiendo y le pasa la mano por el pelo y David ronronea y... awwwww!
Además, Raquel es buena y no llora y a ellos se les cae la baba (y a mi también) y... ¿te he dicho ya cuánto me gusta?
Te quiero, tía! :)
#23
Aeet
Aeet
14/06/2011 16:37
jajjaja, me alegro d que les guste. Si es que Raquel va a ser superadorable, ya verán. =) Pues sí, después de tener un hijo, la pareja cambia. Y Fer y David no van a ser menos. De todos modos, no es que Fer esté celoso de su hija. Mas bien está molesto CON DAVID, porque nunca ha sido tan expresivo con él como lo es con la nena.
#24
PeacePiscis
PeacePiscis
14/06/2011 16:48
SIN PALABRAS, PRECIOSO EL FAN-FIC. aeeet cielo, ERES UNA ARTISTAZA. Jejejejeje, no me digas que nuestro Fer va a empezar a tener celos de su propia hija, jejejejeje, esperando el próximo capítulo, jejejejeje.
#25
Aeet
Aeet
14/06/2011 22:33
Pues tengo un par de ideas, pero hasta mñana nada! Muchas gracias por comentar siempre! Un beso!
#26
piluka12
piluka12
14/06/2011 22:36
jajajaja me alegro de que mañana me traigas otra vez la alegria de la huerta, ¡me encanta este fic te lo juro! estoy impaciente por saber como sigue....yo tambien pongo cara de fam, lucas o hugo jajajajajaja
#27
Noiiiitah
Noiiiitah
14/06/2011 22:51
Me encanta aeet y lo sabes que siempre intento comentar en todas tus fics. Eres una pasada te mereces un premio y NO no soy una exagerada :) y quiero un nuevo capi ya! Te quiero
#28
Aeet
Aeet
15/06/2011 14:23
Estoy en ello, pronto capi!! =) Muchisimas gracais a todos por estar pendientes!!
#29
RagnaroK
RagnaroK
15/06/2011 16:39
Bueno, ya te he dicho lo que me parecía este Fic por twitter, pero como prometí coment, vamos a cumplir con la promesa! jajajaja

Primero que todo, decirte que como siempre, escribes de forma magistral! Con mucha calidad, y con ideas muy originales (Salvo lo de Raquel, que me debe el copyright! xD jajajajajaja)

Ver un Fic en que se nos cuenta lo que podría ser la vida de Fer y David en el futuro, si Toño no se hubiera puesto en sus caminos, la verdad, es un soplo de aire fresco! Y sobre todo, si lo hace alguien que escribe como tu!

Jajaj, Fer poniéndose un poco celoso porque David le dice cosas tan bonitas a Raquel! xD

Por cierto, AMO, ADORO a Raquel! Quiero ver ya las pegatinas con formas de estrellas! jajajajaj

Con muchas ganas de leer el siguiente! Abrazo! :)
#30
Aeet
Aeet
15/06/2011 18:15
Gracias, Guille. Siempre he dicho que si la idea de Raquel (o Rachel) existe es porque la diste tu. Esto es todo tu culpa!! xD
Capi nuevo, narrador David. NO pasa todavía lo que les había prometido, esto es un capi de relleno.


PALABRAS (DAVID)

Noto a Fer raro. Parece normal, actúa normal… pero sé que hay algo. Sé que está refrenándose y que está molesto por algo. Aunque no diga nada.

Son muchos años de convivencia, afortunadamente hemos aprendido a hablar nuestros problemas más y a no dejar que lleguen a los extremos a los que solíamos llegar. Pero cada uno de nosotros es como es, y yo sigo sin decir las cosas cara a cara y Fer sigue montándose paranoias primero y preguntando después.

Sé que se ha dado cuenta de mis huidas al sofá en medio de la noche, sé que debería hablarlo con él. Pero no puedo. ¿Cómo le explico lo que pienso y siento cada vez que le veo dormir? Es inexplicable para alguien que no lo haya vivido. Me acuerdo de estar con Carmen en su habitación del hospital, después de que saliera del hospital, y ambos nos mirábamos con angustia mientras él dormía, temiendo que no despertara más.

Además de que es una estupidez que me pase eso ahora. Parezco una niñita asustada, y no me gusta la sensación. Tengo una familia de la que cuidar.

Tras colocar en su silla a Raquel, sirvo un café bien cargado para Fer. Y él me lo agradece con un beso. Llevo veintiún años besándole y todavía me hace sonreír como un adolescente.
Raquel parlotea alegremente durante todo el desayuno, aunque no se le entiende demasiado. En realidad es un dialogo muy divertido, Fer y yo le hablamos, ella nos contesta, nadie entiende nada. Pero todos sonreímos. Y Raquel extiende sus manitas hacia nosotros sin decir nada.

-Como le gustan a esta niña los abrazos.
-Venga, Raque. Terminate la papilla, cariño.-digo automáticamente.-Y luego ya jugamos, ¿Vale?
Ella me mira fijamente un rato, mira a Fer y vuelve a mirarme. Y sigue comiéndose su papilla.
-Si consigo que me haga caso dentro de dieciséis años, me haces un monumento. ¿Qué pasa?-Fer me está mirando con una sonrisa muy rara.
-Que te quiero, tonto.-me besa en la mejilla y va hacia Raquel que obedientemente está terminando su desayuno- y también te quiero a ti, tontina.
Raquel se vuelve a reír y me enseña su bol ya vacío antes de agarrarse al cuello de Fer para que la saque de la silla.

-¿A..tata?
-Sí, cariño. Ahora vamos a ir a ver a la abuela, que está como loca por verte.
-Beeeeen. A tata daasa baa
-Claro. Muy bien cariño.
-¿Le has entendido algo?-le pregunto a Fer cuando la deja en el suelo.
-¿Yo? Español y gracias.
-Queo agaa.
-¿Quieres agua, cariño?-Le digo señalando la botella de agua. Ella me mira como si estuviera loco por no entenderla e intenta cogerla. Le sirvo un poco en un vaso y se la bebe.
-¿Qué se dice, Raquel?
-Asias
-De nada, mi amor.
#31
piluka12
piluka12
15/06/2011 18:22
jajaja genial, no se cuanto me he podido reirleyendo este capitulo en serio, me he tronchado de risa cuando raquel le enseña su bol vacio a david mientra se cuelga al cuello de fer, para mi, desde luego que no es de relleno, hemos conocido un poco mas a raquel, me ha encantado, y david como conoce a fer, que mono es david siempre, al igual que fer, con sus paranoias, pero mono... y la niña, buah soy fan de ella, no sabes como me daba ganar pe darla un achuchon cuando lo estaba leyendo... genial aeet, tu como siempre, genial...

besos guapa!!!sigue asi!!!
#32
Aeet
Aeet
15/06/2011 19:41
Esto da un saltito temporal, las trams "abiertas" lo siguen estando. y ahora verán lo que ha pasado. Acabo de presentar un examen de microbiologia, algo les tenia que caer a Fervid (nada muy malo, en principio)

Virus (parte 1)

-Suéltalo-conozco a mi marido y lleva días queriendo echarme una buena bronca por algo.
-Ya sabía yo que lo de celebrar el cumpleaños era mala idea, Fer. Muy mala idea. Tenemos suerte de que no se nos haya plantado el cura del barrio a tirarnos agua bendita en la puerta.
-Pues mira, hubiéramos tenido juegos acuáticos incluidos. Y payaso, porque el pobre hombre da bastante risa.
-No sé cómo puedes reírte de algo así. ¿Te parece gracioso que haya gente que piense que somos un peligro para Raquel?
-En absoluto. Pero dándole más importancia de la que tiene no sacamos nada en claro, David.
-Me da rabia que…
-Lo sé. Y a mí también. Pero nosotros no estamos haciendo nada malo, David. El problema lo tienen ellos si no lo entienden.
-Tienes razón.
-Siempre la tengo. Especialmente cuando estás agripado y no sabes lo que dices.
-Calla, calla. Malditos criajos. No solo le pegan a la pobre Raquel la varicela sino que a mí me pegan una gripe. Con lo sanos que parecían todos. Seguro han sido los hijos de Cova, tiene pinta de no vacunarlos.
-¡David! Estamos hablando de niños, no de perros.
- Un poquito asalvajados si que están, no me lo niegues. Pero que sepas que el próximo año les hacemos un chequeo médico antes de que entren.
-Es normal que los niños enfermen David. Tenemos que acostumbrarnos.

Desde que Raquel empezó a vivir con nosotros, hace ya cinco meses, solo había tenido un pequeño catarrito. Verla llorando desconsolada, con fiebre y con su cuerpecito lleno de ronchitas nos rompió el alma a los dos. Por fortuna, no le ha dado demasiado fuerte y las ronchas no parece que le piquen demasiado. Ya está riéndose otra vez aunque sigue más cariñosa de lo normal, últimamente es prácticamente imposible que no se tire en nuestros brazos nada más vernos.
-Además, técnicamente es mejor que la pase así de pequeña. Solo tenemos que vigilarla para que no se rasque, no lo recordará ni se le complicará tanto.-intento razonar, más convenciéndome a mi mismo que a él
-Un par de semanas más y la hubieran vacunado.
-Lo sé, también es mi hija.-Me inclino a besarle y noto que su temperatura es más alta de lo normal.

David es otro que me tiene preocupado. Tiene carita de no poder más con su alma.

-Porque no vas a acostarte ya, yo le echo un ojo a la niña y voy ahora.
-No, voy contigo. Quiero verla un ratito.
Estoy a punto de decirle que no debería entrar a verla porque la puede contagiar pero no tengo corazón para hacerlo.
La niña esta dormida, boca arriba y bastante destapada. Cuando la toco, veo que no tiene fiebre. Sin embargo la despierto.

-Agaa
-Toma, cariño.- David me pasa un biberón con agua que le tenemos preparado. Ella bebe un poquito y vuelve a acostarse tal y como estaba.
-Mi amor, si nos necesitas llamanos. O llora o grita. Te oiremos. Vale. ¿Lo has entendido, Raquel?
-Sí
-Muy bien, mi amor. Duerme mucho para que te pongas buena. Te quiero.
-Buenas noches, Raque.

Está completamente agotada, la pobre. El médico dijo que en estos días remitiría un poco y que para el fin de semana estaría perfectamente.

-Enas noches, papás.
Mientras salimos veo que David tiene la misma cara de idiota que debo tener yo y la misma sonrisa de felicidad también.
#33
piluka12
piluka12
15/06/2011 19:48
jajajajaja me encanta este capi, y tambien a quedado muy bien lo del cura del agua bendita jajajajaja me parto con este fic, y tambien me gusta mucho, que mona es raquel y que ricos fer y david,me encantan los tres, desde ahora el trio maravilla jsjjajajajja

te quiero guapa eres la mejor en serio, sigue asi!!!!
#34
asdc24
asdc24
15/06/2011 20:03
jejeje, pobrecita, jeje, la verdad es q tndran la misma sonrisita tonta que me has arrancao a mi, jejeje, me esta gustando mucho tu fic nuevo, scribs supr bien :D
#35
lucasyhugo
lucasyhugo
15/06/2011 20:08
ES UNA MONADA! Me imagino las caras de David y Fer con la niña y se me cae la baba. Si hasta le han preparado una fiesta de cumpleaños con todos sus amiguitos! Y cuando David le echa la culpa a los niños de Cova (porque según él no están ni vacunados) casi me meo de la risa xD Me imagino a los Cova haciendo campaña contra el mundo y a los niños todo el día en el campo encima de los árboles jajaja Ha sido un puntazo!!!
Y el capítulo anterior, con un David que nota raro a Fer pero no se atreve a hablar las cosas. Un David que tiene miedo de mostrar debilidad ante su familia... Aish, qué mono!!! Me lo imagino malito, con gripe, y se me enternece el corazón. Oh!
Eres la mejor, tía! Y me requete-encanta este fic :P
#36
PeacePiscis
PeacePiscis
15/06/2011 21:20
Genial cielo, está SUBLIME, INCREIBLE, MAGISTRAL, que ganas de seguir leyendo. Cómo la miran a Raquel cuando está comiendo, no entienden ni una palabra pero bueno, jejejeje. Y en el cumpleaños, esto de David de los hijos de Cova, uy uy, pero luego la cara de felicidad cuando ven que se les papas. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
#37
Aeet
Aeet
15/06/2011 21:32
Les adoro! De verdad, quiero grabar sus comentarios y que cada dia al despertarme escucharlos y asi subirme la moral! En seriooo muchisisisisisisimas gracias! Por estar ahi pendientes y comentar siempre! Gracias.
EN breves subo la segunda parte de virus xD
#38
Aeet
Aeet
15/06/2011 21:35
Virus (parte dos)

Cuando despierto a la mañana siguiente, David tampoco está. Y me doy cuenta de que mi preocupación va pasando a mosqueo paulatinamente. ¿Qué coño le pasa? Joder, son veinte años… debería haber aprendido ya a confiar en mí, juntos podemos superar cualquier cosa.
Sin embargo, cuando abre la puerta y me fijo en el aspecto que tiene, todo rastro de enfado desaparece. Está pálido como un muerto, con los labios rojos, los ojos llorosos.

-David…
-Lo siento, no me encuentro muy bien. Me duele bastante la cabeza y tengo algo de fiebre.
-Vamos a ver qué te pasa.
-No me hables como a la niña, ya estoy grande.
-No te pongas pesado y ve a la cama ya.
-Me gusta cuando te pones todo mandón.- dice en un intento de sonrisa picara que solo hace que me den ganas de abrazarle.
-Idiota.

Me acerco a él y toco su cuello y el calor que emana de él me sorprende.
-David, estás ardiendo.

Le quito la camiseta del pijama, lo que menos necesita es estar abrigado. Y me doy cuenta de las marcas que tiene en el cuello y en el torax.

-David, cariño. ¿Con qué edad me dijiste que habías pasado la varicela?
-Con cinco años.
-¿Tú estás completamente seguro de que eso era varicela? ¿No sería sarampión o cualquier otra de éstas?
-¿Qué?
-Mírate.
-Mierda. Mierda. Mierda.
-Ese lenguaje.
-No me eches la bronca ahora.
-La mirada de cachorrito desvalido le funciona a tu hija de un año, a ti no.
-Que yo también estoy malito!
-Vamos a tener que ir al médico, la fiebre está muy alta.
-¿Qué? Es varicela, Fer. Se quita sola.
-¿Y? Eres un adulto, o se supone que lo eres. Habrá que ver si hay complicaciones o algo.

No vamos a sacar a la niña a estas horas.
-Claro que no, la dejamos con mi madre.
-Pero llevarla allí…
-Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma tendrá que ir a la montaña.
-¿Qué?
-Que traigo a mi madre para que se quede con la niña y luego cuando volvamos del médico, la llevo otra vez a casa.
-Es mucho lío, Fer. Creo que ya me encuentro mejor.
-¿Mejor comparado con? Eres menos convincente que Raquel, David.
-Pa-paa-se oye a través del escucha.- Enoo Fioo

Me esperan unos días agotadores, y no hay que ser vidente para averiguarlo.
#39
piluka12
piluka12
15/06/2011 21:35
qque bueno aeet!!! me alegro!!!
#40
piluka12
piluka12
15/06/2011 21:40
jajajajaja que bueno david con baricela!!! me meo cuando dice lo de "que yo tambien estoy malito" jajajajajaa que risa, y lo de mahoma que risa tambien y el otro sin entender nada jajajajaja y ya esta la niñapor el escucha balbuceando jajajajaja enoo fioo jajajajaja me parto con este fic aeet esta genial!!!!!!

muchos besos guapa sigue asi!! me encanta que lo sepas!!! vas genial!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente