FormulaTV Foros

Foro Física o química

IMPORTANTE: SI TE GUSTAN LOS FICS FERVID... Entra, tenemos una sorpresa.Fic Fervid- Familia.

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Aeet
Aeet
11/06/2011 01:22
Yo me imagino a Raquel así: importantesitegustanlosficsfervidentratenemosunasorpresaficfervid-familia

FAMILIA

Me despierto sobresaltado. Y como siempre, mi brazo se mueve por propia voluntad hacia el lado de Fer. Para, una vez más, encontrar la nada, el vacío, el frío. Odio estar tumbado en esta cama de matrimonio sin él. Hace que miles de recuerdos se agolpen en mi mente. Así que me levanto despacio. Todavía no estoy acostumbrado a la nueva casa, así que enciendo la luz y entrecerrando los ojos miro hacia el espejo. La imagen que me devuelve no es muy diferente a la que mostraba en mi adolescencia, al menos físicamente. Porque lo que es interiormente, he cambiado tantísimo que apenas se me puede reconocer. Mi propia madre afirma que me he convertido en un buen hombre y que se siente orgullosa de mí. Hipócrita.

Ahora sí, y no cuando más la necesité. Ahí me dejó tirada. En los peores momentos de mi vida, después de que Fer se llevara aquel maldito disparo. No. Allí solo se preocupaba de sí misma, y de lo sola que se sentía. Ni una palabra de ánimo hacia Carmen, ni un gesto de compasión hacia mí. Lo único importante era ella. Afortunadamente mi padre si estuvo pendiente de mí, y de Fernando y Carmen en todo lo que pudo. Llegando a venir un par de veces por semana desde Salamanca solo para asegurarse de que todo iba bien. Recuerdo a mi madre gritándonos a mi padre y a mí que él solo lo hacía para ganarse mi cariño y envenenarme contra ella. Patético.

Eso no es una familia. Familia es otra cosa y es algo mucho más fuerte que cualquier lazo de sangre, como he descubierto en los últimos tiempos. Carmen es mi madre, en miles de sentidos diferentes. Y la adoro. Mis dos padres, Javier y Fernando me han demostrado minuto a minuto que me aceptan y quieren tal como soy. Han estado ahí cuando lo único que yo quería hacer era morirme y supieron mantener viva mi esperanza en que todo podría mejorar. Y afortunadamente lo hizo.
Eso es familia. Mi familia, que cada día es más grande y mas bonita.
Hay luz en el salón, cuando me acerco veo a Fer con nuestra hija en brazos.

-¿Puede haber una imagen más bonita?- me pregunta sonriendo.
-No. Vosotros sois lo más bonito que tengo.
-Ven con nosotros entonces.
-Siempre.

Me siento junto a ellos y pienso en que no se puede tener más. Les quiero tanto.
-¿Crees que seremos buenos padres, David?
-No tengo ni idea, pero las vibraciones son buenas, debo admitir.
-Me parece tan increíble que sea nuestra, después de todo.

En eso estoy completamente de acuerdo. Fueron meses de papeleo, de asistentes sociales revisando cada milímetro de nuestras vidas. Pero todo valió la pena el día que pudimos coger en brazos a la pequeña Raquel.
Todo.
#1
lucasyhugo
lucasyhugo
11/06/2011 13:19
Te quiero, que lo sepas. ¿Se puede saber cómo lo haces? Es que es perfecto, de cabo a rabo.
Me gusta el título. Familia. Suena bien. Suena a hogar y eso me gusta.
Me gusta cuando David se despierta y busca a Fer. Me gusta que los padres de su novio sean para él como sus padres (en el caso de Carmen, incluso más que la propia madre). Me gustan tantas cosas. Pero sobre todo me gusta que Fer no esté muerto. Estoy harta de que ahora todos los fics sean de su muerte. Me niego a pensar que todo se resume a eso. Para mí Fer no está muerto (entiéndeme: sí lo está, pero yo sigo pensando en él y eso hace que siga vivo, que no lo olvide) y necesito seguir leyendo historias donde todo sigue como antes (unos meses antes, unos años después, de viejecitos o de treintañeros, me da igual).
Así que, por todo esto, te quiero un poquito más.
Esta semana acabo los exámenes. Me pondré yo también a ver qué sale. Un besito, tía!

Pd. Raquel, en honor a Rachel Berry (supongo). Yo me sé de uno que se va a poner a dar saltos de alegría xD

Pd2. Fervid padres... te quiero! :)
#2
Pepsicola
Pepsicola
11/06/2011 13:45
Bueno, un fic feliz, y alternativo a la historia real de la serie se agradece, un fic donde Fer continua con el, donde no hay discrepancias entre ellos, donde estan juntos y consolidados finalmente....

Y no solo eso, sino es un fic donde los 2 tienen una nueva ilusion y motivo para vivir que tanto les ha costado, una hija adoptada, que pasa a formar parte de ellos mismos y que sera su legado y dedicacion para siempre. Fer y David serían buenos padres, de eso estoy segurísimo.

Un David que ha madurado mas aun, y que ya es con todas las letras un hombre, responsable, de provecho, un david que nada mas despertar ya echa de menos a su novio, es adorable.

La mencion a la madre tremenda, y lo de su padre y sus nuevos padres, conmovedor, ahi se demuestra que es realmente una familia.

El titulo es acertadisimo, todo ronda en tornoa ese concepto, tan clasicamente inamovible, preconcevido y "estandar" que no siempre tiene ni debe de ser así, siendo una imposicion social mas de la que tambien se pueden tener prejuicios, rechazo, opinion publicaq en contra, etc...

Familia es la que te apoya incluso en el peor momento, la que siempre esta ahi para ti, y la que TU estas tambien para ellos, es un nucleo conexo donde hay lazos de afecto, no necesariamente lazos de sangre.

Me encanta el fic, gracias por compartir!
#3
cometeles
cometeles
11/06/2011 14:07
No entiendo muy bien el tema de los fics... creo que los entendería mejor en caso de que fueran historias totalmente inventadas, con los personajes incluidos! Dejarían un poco más rienda suelta a a la imaginación del lector, no? De hecho, creo que es lo bonito de la lectura (así como de su creación); el poder de la imaginación.

Respeto sobremanera lo que hacéis, de verdad, para mí es un arte, pero no acabo de encontrarle la gracia... eso sí, como guionistas, algunos seríais buenos de verdad!

Supongo que nadie se meterá conmigo por esta opinión, ya que la he expresado con total respeto y educación -incluso admiración-; aunque esté mal que lo diga yo mismo, a ver si algunos toman ejemplo a la hora de postear... se puede expresar una opinión contraria o distinta a otra sin insultar y educadamente...

Saludos!
#4
_Andres_
_Andres_
11/06/2011 14:31
Me gusta ^^

cometeles tiene razón, yo he pensado en escribir alguno...a ver si me animo :)
#5
Pepsicola
Pepsicola
11/06/2011 14:44
Cometeles, es que justamente, si no se respetaran los personajes y su forma de ser, y se iinventara de raiz una historia diferente, no seria ni un fic, ni un fanfic, ni un fanfiction (las3 cosas es lo mismo)

Por definicion y como esencia, un Fic es una historia ineventada (eso SI es original del autor, no es copiar la serie) donde el autor desarroya nuevas historias (muchas veces completa cosas que en la serie no se han visto o ha dejado de lado, como etapas entre cursos, o completar algo que la serie paso por alto o muy por encima), donde en los mismos se usa personajes, situaciones o ambientes (el instituto etc...) que se emplean en la serie (o pelicula, libro etc... del que se sea Fan)

Es algo así como desarroyar nuevos papeles para esos personajes.

Sino se hiciera así, directamente no sería 1 fic, xD.

A mi como Fan, ver cosas que no habia visto de mis personajes o trama favorita, me emociona mucho, y ojo, no solo la parte que toca a David y Fer en mi caso, en estos fics interviene normalmente muchos mas personajes, y las interacciones con el resto son emotivas, te las imaginas facilmente, las lasidas que puedan tener, y hace menos tedioso a la vez describir como es el personaje, como piensa y como se toma las cosas, pues ya lo sabes de antemano (reduciendo mucho el texto necesario para comprender la situacion, centrandose simplemente en las emociones del personaje)

Eso si, coincido que muchos fics estan a un plano superior a lo visto por los propios guionistas de la serie, mejor desarroyados y guiados o con situaciones mas realisatas o emotivas que lo que nos ha dado la serie o nos ha podido dar...

En mi caso, he intentado leer historias "que empiezan de cero" cambiando la personalidad de los personajes, sus relaciones, metiendo muchos nuevos etc... y manteniendo unicamente el escenario si acaso , y no me han emocionado ni enganchado o sorprendido, no se han acabado de definir los personajes, han tocado demasiados temas, no seguir una trama principal o ser muchas hace que sea difuso, necesita muchas entregas para ir contandolo todo, etc...

En un fic vas directo a las emociones y a lo que quieres despertar en el lector asi como a la historia en concreto que quieras contar. Y muchas situaciones son muy impactantes bien por la originalidad de la escena, o por el modo en que la ha tratado el escritor (o el tema tratado).
#6
PeacePiscis
PeacePiscis
11/06/2011 19:06
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AEEET, TE ADORO GUAPISIMA, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE HE DICHO CUANTO TE QUIERO. Que preciosidad de Fan-Fic cielo. Podía haber sido así FOQ: LA PELÍCULA, AÑOS DESPUÉS. David siempre buscando a Fer en su parte de la cama, y que bonito cuando dice que tiene dos padres, el suyo propio, Javier y el de Fer, Fernando. Y que tiene una madre, Carmen, ella siempre le ha querido cómo a un hijo, es verdad. Y cuando va a ver a Fer al salón, ve la imagen más bonita que puede ver todo ser humano, un padre con su bebe. Que bonito. TE SUPERAS CADA DÍA MÁS CIELO. INCONMENSURABLE, CÓLOSAL, FANTÁSTICO. MAJESTUOSO. Y NO LO TIENES QUE SENTIR, CIELO.
#7
Aeet
Aeet
12/06/2011 00:50
Muchas gracias por haberlo leido, chicos! Me dio el arrebato y lo escribí anoche!! =) Algo feliz! EN efecto... se llama Raquel por Rachel Berry (es culpa de guille... ahora cada vez que pienso en Fervid siendo padres me imagino a una miniRachel con coletas)
Tenía pesnando no aparecerme por aqui en todo el finde pero... aqui estoy de nuevo ¬¬ Al menos lo intenté. Muchas gracias a todos! Un beso.
Y suerte!
#8
Aeet
Aeet
12/06/2011 01:14
Como ya saben llevo un tiempo escribiendo fics por aquí, y siempre escribo lo que yo quiero... pero ¿Qué les apetece leer a ustedes? Cosas del pasado que no puso la serie, el futuro "real" o futuros alternativos, con niños, con perro, con gato... ¿Qué les gustaría que pasara?
#9
ticotito
ticotito
12/06/2011 01:45
Aeet
cariño cual quier opción me encanta , pero leer cosas q la serie no toco temas como lo dices q me causa mucha gracia pero q me encantan perros , gatos y yo agrego esto pericos q repiten lo q dice David y Fer jajajjajajaj
#10
PeacePiscis
PeacePiscis
12/06/2011 17:51
aeeet guapisima, cualquier opción me encantaría. cosas que no haya contado la serie, o futuro con perros, gatos, etc.
#11
Aeet
Aeet
13/06/2011 00:35
EN fin, ya había avisado que subiría algo antes del miercoles porque soy incapaz de ser una pesrona responsable ¬¬. Espero que lo disfruten.

TRAUMA

Han pasado 20 años desde que Toño entró en el colegio armado con una escopeta clamando venganza y todavía no lo he superado. Sí, afortunadamente no hubo muertos. Pero sí heridos graves. Verónica quedo con un shock postraumático que le duró meses y Fer… Fer estuvo entre la vida y la muerte durante mucho tiempo. Incluso cuando los médicos confirmaron que sus heridas habían cicatrizado, decían las posibilidades de que volviera a ser el mismo eran escasas.

Pero lo consiguió. Es el mismo de antes, con alguna secuela respiratoria, pero el mismo. Más feliz, más relajado, más Fer que nunca. Él sí que lo logró. Pero por otro lado, él fue quien más fácil lo tuvo.

Aunque suene egoísta, él sólo estuvo nueve meses en coma. Yo estuve nueve meses tratando de hacerme a la idea de que quizás el amor de mi vida nunca volvería a despertar. Eso marca. Aunque me intentara hacer el fuerte, era insoportable. Y luego, un buen día despertó. Un milagro decían todos, pero yo sabía que no era eso. Era simplemente que mi Fer es el ser más fuerte que jamás ha existido. Un luchador nato.

Pensé que después de eso, todo iría bien. Pero la primera noche que pasamos juntos de nuevo me di cuenta de que algo iba mal. Al principio intenté convencerme a mí mismo de que era algo temporal, de que con el tiempo se me pasaría. Pero después de veinte años creo que puedo decir sin temor a equivocarme que el miedo no desaparecerá jamás.

El miedo. Ese miedo de despertar y ver que Fer duerme a mi lado plácidamente. Demasiado plácidamente.

Es absurdo, lo sé. Pero es verle tan inmóvil y pensar inevitablemente en las horas pasadas en la silla del hospital, sacando fuerzas de la nada. En el fantasma de la desconexión pululando sobre nuestras cabezas, en que todos fueran perdiendo la esperanza y las visitas comenzaran a reducirse. En ese “nunca despertará” escrito a fuego en las miradas de los médicos.

Sí, aun hoy, después de 20 años. No puedo ver dormir a mi marido. Y como he descubierto en los últimos días, tampoco a mi hija. ¿Qué clase de padre no puede ver dormir a sus hijos? Pues aparentemente yo.

Me levanto de la cama y vuelvo al salón intentando no hacer ruido. Ninguno de los dos tiene la culpa de mis traumas. Me siento en el sillón y espero a que la angustia desaparezca para poder volver a la cama y abrazar a Fer cuando despierte. Eso es lo único que me vale la pena de todo esto.
#12
sorimori2
sorimori2
13/06/2011 00:41
Que sepas que leí el otro capítulo hace un rato pero no comenté. Ahora me voy a dormir y mañana leo el siguiente. Decirte, que como todo lo que haces, me encanta ^^
#13
lucasyhugo
lucasyhugo
13/06/2011 00:46
Bueno, pues ya somos 2 irresponsables. Mañana tengo un examen de 1000 hojas (hoja aariba, hoja abajo xD) y sólo me sé 15. En fin...

Qué fuerte lo de David.
Eso me ha hecho pensar y se me ha ocurrido una cosa. Mañana te la cuento por privado. Ahora me voy a estudiar xD

Buenas noches!
#14
Aeet
Aeet
13/06/2011 11:29
Muchas gracias, chicas!
Esperare tu privado entonces, lucasyhugo. En el fondo me has hecho sentir mejor, tia. Yo tngo un examen el miercoles y lo llevo igual que tu... digamos que yo tengo aprendidas 30 hojas de unas 500... lo peor es que me siento orgullosa de mi!
Muchos ánimos!
#15
lucasyhugo
lucasyhugo
13/06/2011 19:39
Ya está enviado :P
#16
piluka12
piluka12
13/06/2011 20:00
me acabo de leer tu historia aeet, FANTASTICA, me encanta, estoy deseando leer otro capitulo, si lo hay, que guay fer vid padres, es una idea que tuve que olvide hace ya y tu las has plasmado de maravilla, ¡enhorabuena! y una pregunta ¿nunca has pensado en dedicarte a esto? tu si que lo vales!! y no las teñidas de los anuncios de garnier y loreal!!
#17
Aeet
Aeet
13/06/2011 21:04
Muchas gracias, Piluka! Me alegro d eque te esté gustando! Pero no.. no soy tan buena. Me gusta y es un hobby, pero mi carrera profesional está yendo en otra direccion bastante distinta.
#18
Aeet
Aeet
14/06/2011 14:33
PALABRAS

Me despierto cuando la luz del sol me llega a los ojos. Pensé que sería más complicado tener a la niña en casa, pero no lo ha sido tanto. Raquel lleva con nosotros un par de semanas y pareciera que llevara toda la vida. Come bien, duerme toda la noche, camina cada día un poquito mejor… y es una conquistadora nata. Te mira con esos ojazos azules y estás perdido.

Me dispongo a despertar a mi marido, pero me doy cuenta de que no está. Últimamente es algo que se repite con bastante frecuencia. Lo peor es que no da ninguna explicación. NO logro recordar exactamente desde cuando lo hace, pero David lleva años desapareciendo de la cama en medio de la noche. Antes era algo más esporádico, quizás tres o cuatro veces al mes, ahora es algo diario. Desde la primera noche que Raquel pasó en casa, David no amanece aquí o vuelve al amanecer.

Oigo a Raquel llorar a través del escucha y me dispongo a atenderla. Siendo la hora que es, tendrá hambre. Pensé que me sería más difícil distinguir las necesidades de la niña, pero la verdad es que ha sido muy sencillo. Pareciera que David y yo tuviéramos un sexto sentido para entenderla. La calmo un poco y enseguida está riendo. Es la niña más feliz que conozco, jamás deja de reír. Ni siquiera cuando duerme o cuando está llorando. Ahí también sonríe.

Al pasar por el salón veo a David dormido en el sillón. Le acarició al pasar y él despierta sobresaltado.
-Buenos días, cariño.
-Ababababbabbaba asaasaaaa
-Por lo menos ya usa silabas imitables. De ahí al castellano, solo van dos días, ¿verdad mi amor?

Me la quita de las manos y empieza a hacerle cosquillas. Naturalmente la niña rie descojonada.
Aprovecho que David la tiene entretenida para preparar el desayuno tranquilo, sin embargo con el espectáculo que tienen montado en el salón me es difícil no escucharles.

-Mira Raquel, Es Doraemon. Yo lo veía cuando era pequeño y era muy divertido. Vamos a verlo, mi amor.
-aaaaoooooo aaaaaaooooo
-Sí, cariño. Es un gatitooo. Aysss, si es que eres la niña más linda del mundo, mi princesita. Papa te va a querer y cuidar siempre, mi amor. Siempre, siempre, siempre.

Les miro desde la puerta. Son completamente adorables, ahí juntos. Padre e hija. Sin embargo, notó una especie de molestia al ver el amor que deja ver en sus palabras, no solo en cómo lo dice sino también en lo que dice.

Debo de estarme volviendo loco, porque en vez de alegrarme de que David adore a nuestra hija estoy ligeramente irritado por el hecho de que le oído más apodos cariñosos en estos diez minutos que en los veintiún años que llevamos juntos.
#19
maruxia
maruxia
14/06/2011 15:13
Hola chula, como siempre un gustazo leerte.
Eso es lo que tendría que haber pasado. Este final tuyo es mucho más maravilloso que el de la serie. Da gusto leer estas historias, y no esas de Fantasmas-recuerdos que se le ocurren a algunas personas.
Sigue por favor. Un besazo enorme. MUAC...
#20
piluka12
piluka12
14/06/2011 15:20
jajajajaja ya esta fer con sus celos, que gracia, me parto...

como siempre, esta genial, narrado por fer, me gusta esto de que vayan saltando los narradores, y me gusta cuando narra fer, escribes muy bien sus sensaciones y sentimientos aeet, es un gusto leer fics tuyos...

esta muy bien, y me he reido mucho con lo de DORAEMON jajaajajajajajaja, me algro de que se les de bien ser padres, yo en mi fic tambien quiero que pase algo parecido, como que david o fer (todavia no lo tengo decidido) quiera ser padre, y el otro no, jajajaja y que la chica esta que vive al lado les preste a sus hijos y que se la lien parda o algo asi jajajaja.... lo estoy pensando aun, pero lo pienso hacer (aunque mas en plan coña) jaajjaa
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente