FormulaTV Foros

Foro Física o química

el fer que estuvo contigo siempre (ARTWORK-David/Fer/Yoli)

metalheart
metalheart
10/06/2011 14:39
elferqueestuvocontigosiempreartwork-davidferyoli

no me gusta como quedo, pero es necesario hacer un collage para esta escena, NECESARIO :'(
la yoli ayudando a david ver a fer es un detalle precioso del show, es como q no se olvidaron lo tan
importante que es yoli tal como lo es david en la historia de fer.

el ultimo minuto de esta escena es lo mas triste para mi y lo que me hiso llorar sin para:
- david con sus ojos cerrados
- yoli tirandole un beso y adios a fer
- la cara de david
- la cara de yoli
- fer dando la espalda y dando su camino

como lloro!!!
Noiiiitah
Noiiiitah
10/06/2011 15:10
Dios que penita.. :(
Pepsicola
Pepsicola
10/06/2011 15:43
esta escena fue muy bonita

Fer comprendiendo lo que pueda sentir david...

El dialogo de david que dijo palabras preciosas de lo que no podia y quería sentir por Fer.... Adri hizo un papelon, 1ro con la mirada perdida tirando piedras, poco a poco y mientras habla sumiendose en impotencia, nostalgia y lagrimas, cambiando el tono de voz poco a poco y apoyanodse en el banco como undido...

Yoli reconfortandole y dandole apoyo entre lagrimas tambien, cuando se abrazan, compartir el dolor aligera el peso del mismo...

Y luego cuando le ve y viene el beso simbolico ese, que evoca todo, tremendo...

La parte final es la que arranca lagrimas, Yoli lanzando el beso, David llorando de pie mientras ve como se aleja... la parte en la que le tiemblan los labios, increible...

Y fer alejandose con una sonrisa de despedida...

Nuevo fondo de escritorio, como siempre, tremendo collage, mezcla de color y blanco y negro, y con muy buenas escenas seleccionadas.

gracias por compartir.
ticotito
ticotito
10/06/2011 15:44
te ah qdao espectacular muchas gracias por compartirlo, en las escenas fervid las palabras sobran , los gestos ,miradas, caricias, besos lo dicen todo eso es lo magnifico de esta pareja como nos transportan y nos hacen suyos en cada momento , es muy triste doloroso este momento pero feliz por David por q pudo de nuevo sentir a su Fer y no separarse de EL NUNCA MAS , ES INCREIBLE COMO HE LLORADO CON TODO ESTO ...............
mary14578
mary14578
10/06/2011 15:51
ES PRECIOSO, M enkanta :)
mandyolsen
mandyolsen
10/06/2011 16:28
te kedo muy bonito :)
utrilupi
utrilupi
10/06/2011 16:44
me gusta mucho!! la verdad es que ese momentazo estuvo precioso...
metalheart
metalheart
10/06/2011 19:24
gracias a todo!

no sabeis como e sufrido viendo esta escena, las tres personas y dos relaciones (fervid y fer/yoli) que mas me importan de este show en lagrimas, pues lloro yo con ellos!

FERVID y FER/YOLI PARA SIEMPRE! <333
PeacePiscis
PeacePiscis
10/06/2011 20:08
Metalheart, eres UN ARTISTA IMPRESIONANTE, PEDAZO DE COLLAGE, con este collage, yo creo que has conseguido que lloremos de nuevo recordando las escenas del último capítulo. Está toda la escena plasmada, desde que Yoli se acerca a David, con Fer a su lado en fantasma. Y David tirando piedras enfadado, La conversación, preguntandose David porqué él, que no puede recordarle la cara, el abrazo de Yoli para que así pueda sentirle, yo creo. Y de repente le ve, Fer se acerca, le da un beso para que su gran amor le sienta, se despiden, yoli mandando besos a Fer, David llorando viendolé alejarse. Fer se despide de ellos dos apesadumbrado agachando la cabeza. INCREIBLE ESCENAS, INCREIBLES PERSONAJES, SUBLIMES DIRIA YO. VIVA LA RELACIÓN FERVID Y LA RELACIÓN FER/YOLI POR SIEMPRE.
Aeet
Aeet
10/06/2011 20:10
Esta increible. Me encantan tus collages, tienen un toque especial! Te dedicas a algo de diseño o es un hobby? Es que haces cosas muy muy muuy lindas!
sorimori2
sorimori2
10/06/2011 23:49
Me gusta mucho, yo había pensado hacer uno xD pero al final lo dejé pasar lo dejé pasar y ale...
metalheart
metalheart
11/06/2011 01:32
GRACIAS AMIGOS/AS!

este lunes lloramos mas!
marifoq
marifoq
11/06/2011 16:31
Esta precioso el collage gracias por compartirlo:)
metalheart
metalheart
12/06/2011 00:09
gracias, beso!

estoy pensando en hacer icons/avatars....si/no?
Pepsicola
Pepsicola
12/06/2011 00:32
wooooo, mas recuerdos imborrables en forma de imagen animada.

Hace falta que preguntes para saber la respuesta?

OBVIAMENTE SI!!!

Tengo 1 carpeta en el pc para tus trabajos, xD, soy fan tuyo, tienen tantos momentos magicos... otra forma mas de disfrutarlos será bienvenida!
metalheart
metalheart
12/06/2011 07:51
gracias NoeBujan y pepsi!

pepsi, un folder? wow que honor! ahora te tengo una preguntita, como se que nos conocemos desde foqclub, por algun chance tienes el gif/animacion que hise del beso fervid despues que se van al musical
afuera en la noche? si es que lo tienees, me lo mandas por mensaje porfa? mil gracias en avance.