FormulaTV Foros

Foro Física o química

vuestra escena preferida de toda la serie

pkdos
pkdos
09/06/2011 16:28
hola chicos ya que queda poco para el gran final de Foq tengo una curidosidad.
¿cual es vuestra escena inolvidable? triste y alegre

Escena triste:
creo que fue cuando acusaron a Gorka del Ghb de la fiesta de Alvaro. la despedida llore porque fue muy triste.
y tambien por puesto la muerte de Fer la mas triste de todas las temporadas.

Escena alegre:
jajaj aun me acuerdo como si lo viese ayer. cuando Salva mente una carta d amor a Daniela en la taquilla de Fer pensando que era de ella. y Fer pensando que Salva era Gay. se acerca a el para ayudarle a Salva a salir del armario, jajajaj como me rei de esta escena
dame3dias
dame3dias
09/06/2011 16:32
Triste: Ese "Cuando Lloras" cantado por Adrián, Angy, Adam, Ana, Javier y Cristina... ¡Me encantó!

Alegre: El primer beso Fervid, sin duda.
cometeles
cometeles
09/06/2011 16:41
Para mí ambas tienen el mismo personaje en común.

La triste sería sin duda la muerte de Fer.

La alegre sería cualquiera de las meteduras de pata de este personaje (como cuando intenta ayudar a Paula para que no le time el de la discográfica...)
También me reí mucho, aunque sea una tontería, cuando Gorka llega al Zurbarán y suelta "Hola Ramón", a Román... jajajaa
utrilupi
utrilupi
09/06/2011 16:57
tristes hay muchos: momento despedida de irene y blanca, muerte de fer, cuando oliver engaña a fer y lo deja semidesnudo por la noche con el frio... y encuentra a yoli...el pobre lo mal que lo tuvo que pasar, cuando ruth casi se suicida, el entierro de isaac....

ALEGRES: primer beso de fer y david, cuando drogan a quino para que se acueste con yoli... cuando quino esta estudiando con yoli y le dice... vale yoli tu ganas!! y ella.. que gano el que?? jaja (quino se referia a que si, que se acostaria con ella dejando de lado sus principios y valores religiosos) nose, muchos mas, momentos de risa hay tambien muchos!
galohispanizado
galohispanizado
09/06/2011 17:24
La más triste : la muerte de Fer obviamente, y sus consiguientes escenas : la camisa hawaiana, y la despedida de David a Fer.

La más alegre : el beso de Colmenar

La más divertida : la de lo baños de las chicas, cuando Fer aguarda ansiosamente el resultado del test de maternidad de la Yoli (5ª temp). Y también, por lo de los baños, cuando David le enseña a Fer sus joyas depiladas (3ª temp), o en la sexta, cuando Fer mira las susodichas para averiguar si David ha contratado o no una enfermedad sexualmente transmisible...
cameron diez
cameron diez
09/06/2011 22:08
La mas triste: el entierro de isaac

La más alegre: Cuando todos se despiden de Julio y Cova o de Berto

La más divertida: Buff...¡MUCHAS! Pero por poner una por ejemplo... Cuando Gorka entra en silla de ruedas en el baño diciendo: ¡Me tienes a mi, rubia! jajajajja
gpforever
gpforever
09/06/2011 22:57
La mas triste cuando Gorka se despide de Paula en el hospital en el ultimo capitulo de la cuarta temporada diciendole esas cosas tan bonitas...
Y la mas alegre cuando Gorka ve a Isaac con Paula en el ultimo capitulo de la quinta...
marifoq
marifoq
09/06/2011 23:13
Uff una escena es imposible de poner asi que pondre varias jeje:)
Escena triste:
-La muerte de Fer(llore un monton) y con la escena de David de la camisa
-La de la ultima vez que se ven Fer y David en el capitulo 76(es que esa escena fue una mezcla entre triste porke no se iban a ver mas y feliz porke se reencontraban despues de 2 meses)
-Cuando Gorka se va en la quinta temporada porke le culpan de ser el culpable de lo de Teresa
-La marcha de Cabano en la quinta temporada
-Cuando muere Isaac
Y muchas mas pero no quiero aburriros jeje
Escena alegre:
Hay muchas...
-Cuando se conocen Fer y David,cuando casi se casan...etc
-Cuando nace Isaac junior
-Cuando Ruth y Cabano vuelven en la cuarta temporada
-Cuando empiezan a salir Quino y Yoli
Cristina13
Cristina13
09/06/2011 23:15
LA MÁS TRISTE: El entierro de Isaac snif No pensé que el que muriera fuera él, me habría gustado que acabase junto a Irene.

LA MÁS ALEGRE: Cuando Gorka ve a su hijo por primera vez y lo preocupado que se le veía porque él estuviera bien. No lo había visto tan contento nunca.

LA MÁS DIVERTIDA: Cualquiera de Gorka. ¡¡Es que tiene unos puntazos!!
-Las mejores son cuando llega al hospital y una enfermera no le deja pasar y le suelta: ¿Que no tengo pinta de padre? ¡Ni usted de enfermera! ¿Me deja pasar, por favor?[/i].

-O cuando trata de que Paula no se vaya con el chico ese al cine y le suelta: Tú te irías con él y pasarían cosas a contracorriente. Yo, muchas veces por las noches me levanto y la cabeza me dice: "Haz, haz, haz!!"

-Otra que estuvo muy bien fue una de Ruth en la que le contagia de gonorrea y suelta en medio de la cafetería (Dios es que me encanta cómo lo dijo): ¡ERES UNA GUARRRA! ¿Pero tú sabes lo que me has pegado? Ni se os ocurra metérsela, que se os puede caer el rabo a cachos
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJ carcajada

-O cuando Olimpia está a punto de dar a luz y le pide que le ayude y él le suelta acojonao: Que no, que no, que no Olimpia. ¡¡¡¡¡¡Que yo soy un tío muy impresionable!!!!!! ¡¿Y el agua caliente?! ¡¿Y las toallas limpias?! Que eso lo he visto yo en las películas y no lo hay, ¡¡¡no hay infraestructuras!!![/i]

-Y cuando nace Darío le dice a Olimpia: Podrías llamarlo Olimpio. Don Olimpio. Bueno no, que suena a marca de lejía.[/i] JAJAJAJAJAJJA carcajada

-Y ya para rematarlo es cuando después le dice a Olimpia: Oye, y con el cordón este ¿qué hago? ¿Lo corto, no lo corto, saco la navaja...?[/i]
Olimpia: NOO!!!![/i]

-Y otra que es más reciente, de la 6ª temporada, cuando se encuentra con Ruth y Román y le dice:
Hola Ramón.[/i]
Y Román:Es Román.[/i]
Gorka:Bueno, pues eso. Y tú qué, ¿ahora estás con Ramón?[/i]
Ruth:ROMÁAAAAAN!!!![/i]

JAJAJAJAJAJAJJA

¡Me encanta Gorka!

carcajadacarcajada

-Bueno, y también hay otra cuando Irene le dice a Blanca que ha sido ella la que ha contagiado de gonorrea a Isaac, Blanca le suelta:Irene, que somos profesoras, estamos para transmitir conocimientos, no enfermedades venarias[/i]

EDITO:

No sé cómo se me ha podido pasar la escena de Salva-Daniela.

-Salva y Daniela están en la fiesta de David y éste le mancha. Daniela le suelta todo borde: Salva, no fumes si no sabes (¡¡Dioos que tía más insoportable!! Menos mal que aquí llega el gran Salva) y éste con cara de sigo-enamorado-de-ti-por-favor-tengo-que-decirte-lo-mucho-que-te-quiero le dice que le tiene que decir algo muy importante a los ojos, que si no lo dice revienta... (Y aquí es cuando yo pensaba por favor Salva no hagas lo que estoy pensando que vas a hacer. Pero Salva ya ha demostrado que no es idiota y le han puteado ya muchas veces y por fin ha espabilado!!!) Y aquí va lo que le tenía que decir que era importantísimo:[/i]
CALIENTAPOLLAS!!!!!!!![/i] bravobravobravobravobravobravo
sorimori2
sorimori2
09/06/2011 23:24
-Escena de David con la camisa de Fer tras el entierro.
-Escena David, mirando al "fantasma" de Fer y sintiéndolo como si de verdad estuviese presente, sintiéndolo como una necesidad suya.
-Escena "Ya estas con papá" de Enrique. Me gusta porque yo con mi perro soy igual xD, sin embargo con los críos soy un desastre y con las relaciones sociales e.e también.
-Escena "¿Que corre más una pulga de agua o un piojo? No..." De Arturo. Grande, me repetiré las veces que hagan falta. Pero fue grandiosa xD.
-Escena "Tu y yo hemos nacido para estar juntos".
-Escena en la clase de Arte, momentos antes de la muerte de Fer.
-Escena "De entre todos ellos te he elegido a ti" (Cuando Fer y David discuten lo de la bisexualidad de David).
-Escena "Genial, justo lo que necesitaba!!" Cuando Fer le entrega los llaveritos xD.
-Escenas de Toño, se que estaba como una cabra pero me siento identificada ^_^ PD: No voy a matar a nadie, no os asustéis e.e
-Una muy grande xD, escena de David jugando a ¡¡Habbo!! Quien lo diría, estos de Habbo cada día tienen que recurrir a cosas nuevas para hacer publicidad. Se ve que la gente se ha vuelto lista, y en vez de gastarse los cuartos roban a otros que se los gastan. La inteligencia del maleante se llama.
-La escena que hizo que el Fervid fuese posible: Super beso tras el incendio OMG.
-Otra de mis favoritas, escena duchas, David: "No le digas nada de esto a nadie" y se va con el rabo entre las piernas (Nunca mejor dicho señores...)
-Todas y cada una de las escenas en las que David se arrastra por Fer hasta lo inimaginable.
-Todas y cada una de las escenas en las que David es un capullo, o en las que es "malo" con Fer.
-Otra de mis favoritas: Momento tocamiento general de Arturo. Cuando tiene que palparle para ver el "estado" xD de su entrepierna. Que grande la cara de David... Como de... ¡Oh dios, que hago!

Y no se, supongo que todas las escenas en las que está David. Excepto aquellas en las que le pone los cuernos a Fer, tanto vivo como muerto.
maruxia
maruxia
09/06/2011 23:25
Mi escena preferida..se me hace dificil escoger una. Cualquiera de Fer y David, cualquier mirada de ellos dos, cualquier roce de sus manos, lo convierten para mi en un momento mágico. Me quedo por la felicidad que me produjo con el beso de Colmenar. Me gustó también mucho la escena en la habitación de David cuando Fer estando con Borja ve el álbum y se besan.
Sin duda la más triste,la muerte de Fer y la consiguiente escena de la camisa. Hoy la he vuelto a ver y he llorado de nuevo, espero poder verlo algún dia y no derramar ni una lágrima.
Y una escena que a mi me encantó y me impactó fue la ostia de David a Fer.
pkdos
pkdos
09/06/2011 23:28
cristina13 lo que me pude reir de tus escenas preferidas graciosas dios que recuerdos me traistes que las risas que me pude echar ajajjaja
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
10/06/2011 13:58
Lo más triste: Esta claro que hay muchos momentos tristes en la serie. Basicamente todas las despedidas son tristes o cuando Irene está por la calle y, Julio esta tirado en el suelo después de la paliza con los nazís e Irene grita: "Otra vez no, otra vez no".
Pero sin lugar a dudas, si tengo que elegir un momento triste con el que lloré más que con los otros, es la muerte de Fer. Todo lo que incluye esta trama: el discurso final de Fer que en sólo dos minutos resumió todo lo que fue para el Zurbarán; David abrazado al cadáver de su amado; Yoli llorando; Olimpia llamando a Fer; David abrazando la camisa de Fer; el homenaje con la placa; cuando David siente a Fer por última vez.

Lo más alegre: el beso de David y Fer bajo la lluvia.

Lo más divertido: Para mí David y Fer nos han dando muchos momentos tristes pero también otros muy alegres pero la verdad es que yo me quedo con los momentos de risas que me han dado Yoli y Fer. En concreto cuando graban el corto, pero también me hacía mucha gracia cada vez que Fer llamaba a la Yoli diciendo "Yolanda", así en plan serio.
pizarrogonzalez
pizarrogonzalez
10/06/2011 19:50
Triste: ¡LA DESPEDIDA DE COVA Y JULIO! vaya como lloré con esa baja.

Alegre: ¡NUESTRA YOLI! En el capítulo "Espectáculos" Cuando da su discurso. Reí y lloré con ella.
Krislibra
Krislibra
10/06/2011 20:19
La más alegre:Cuando Gorka ve a su hijo por primera vez,esa escena es la mejor de toda la historia de FoQ!!

La más triste:Cuando Gorka le dice a Paula que se va,en la 5ta tempo. Me llevé un palo tremendo,al saber que ya no iba a ser regular en la serie.
Beyta
Beyta
10/06/2011 21:29
Josue, también cantaba Gonzalo la canción de "Cuando lloras"
sararz
sararz
10/06/2011 21:53
Yo estoy deacuerdo con Cristina13, cualquiera de las escenas en las que actuaba Gorka, para mí ha sido el mejor personaje de la serie. A mí me gusto mucho la del parto de Olimpia, fue de las más graciosas.
kandii
kandii
10/06/2011 22:12
El peor momento: la muerte de F
kandii
kandii
10/06/2011 22:23
perdónnn,se me envio el mensaje:
El peor: la muerte de Fer y la despedida de Cabano , y Ruth.(he puesto coma porq no se fueron juntos,eso tambien fue triste).

El mejor:cuando Angy cantó en FoQ : no perder el control de la situación.Y cuando Fer y David se querían casar y Marina dice...mejor..cuando esteís más creciditos...porque...¡Menudo follón!!.... jaja ahí me partí :D . ETC!
foqmari93
foqmari93
11/06/2011 14:39
los momentos tristes:la muerte de isaac y la de fer,cuando cabano lleva a ruth en e lago para despedirse de ella y cuando cova se despide de sus compañeros.tambien el cancer de cabano

momentos alegres:

-las discusiones de paula y gorka qando sta embarazada,jaja hay un momento k stan sperando en el medico y ven a un bebe y le pregunta a los padres k como se llama y le contestan pelayo y gorka suelta su tipica risa
-los momentos de yoli y fer son super graciosos,como qando dspiertan en la cama desnudos despues de acostarse y empiezan a gritar.o e momento k yoli cree k sta embarazada de fer

-ruth y cabano en el lago