FormulaTV Foros

Foro Física o química

Javi Calvo y Adri rodriguez portada de Shangay Magazine Express

Anterior 1 2 3
Pepsicola
Pepsicola
09/06/2011 14:25
Aqui teneis la portada de la revista que ya esta en la calle dedicada a FERVID y estos magnificos actores

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1001221&l=d307fd8506&id=116987781644980

su direccion web (direccion twitter: @Shangaycom):
http://www.shangay.com/

javicalvoyadrirodriguezportadadeshangaymagazineexpress

Se lee en la imagen
En el nuevo número Shangay Express nos hemos ido de paseo por Madrid con Javier Calvo y Adrián Rodríguez para celebrar la llegada del buen tiempo y honrar a esa pareja de la televisión, casi mítica, que fueron Fer y David de 'Física o Química'. Desde ya en la calle.

Esrta revista ya entrevisto a Javi calvo en los origenes cuando Fer andaba solo, la misma revista les premio como la pareja mas importante de la TV del colectivo LGBT premiando su labor social otorgandoles el premio a mejor actor (jutno a sergio Mur), aqui teneis el emotivo momento de la entrega del premio y las palabras (y gestos) que se dedicaron

Y ahora les hacen una sesion fotografica y entrevista, supongo que haciendo homenaje a los personajes, la pareja y su importancia y repercusion, y la implicacion de estos dos fantasticos actores.

Con ansias de hacerme con la revista, leer y ver las imagenes, un deleite seguro para el corazon y los ojos.

FOTOS:

REVISTA GRATUITA SOLO DISPONIBLE EN LOCALES DE AMBIENTE LGBT
Barcelona- locales Example
Madrid- locales Chueca
Valencia- Locales del carmen
andalucioa: Sevilla, Málaga y Granada

Quizas los locales de su lista de pagina web:
http://www.shangay.com/categoria/1370/bares-gay

EDITO: ENTREVISTA INTEGRA EN LA WEB OFICIAL DE LA REVISTA:

http://www.shangay.com/nota/25850/javier-calvo-y-adrian-rodriguez-redescubren-madrid
lucasyhugo
lucasyhugo
10/06/2011 00:24
¡Es clavadito! xD

De todas formas, no todo es el físico (y Adri, aunque me pese, se ha ganado que le quiera... un poco) jajajaja

Por cierto, esta tarde he estado escuchando una canción chulísima. Se llama "los guapos son raros". Muy recomendable. No la pongo aquí porque está en catalán y igual ni la escucháis...

Aún así, arriba esos ánimos. Autoestimas arriba YA!!!
Pepsicola
Pepsicola
10/06/2011 01:14
A mi Adri me sube la.... autoestima... XDD

Fuera de bromas, LUCASYHUGO, TE EXCOMULGO DEL FERVIDISMO YA, xD Como me comparas a esa joya pulida al milimetro que es AR con paquirrín!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sacrilegio

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ira.

tras 10 minutos de relax, te perdono xDDD. Pero que no se repita, <<

La foto del gorrito, parecen los 2 unos modelos profesionales no me digais que no? por dios!

En todas trasmiten esa magia que los hace unicos, coincido con galo, si es que los ves y parecen pareja realmente...
lucasyhugo
lucasyhugo
10/06/2011 01:51
¿Me habías excomulgado del Fervidismo? :O *suspira, recoje su bolso y se aleja*

Nah, es broma. A mí no me echáis ni con agua caliente xD

Y sí, Adrián es un poco rollo Paquirrín (reconozcámoslo, va).
Además, con el tiempo se aprende a quererle igual xD

Pd: La foto tipo sport (Javi con la sudadera y las zapatillas a juego y Adri con la camiseta y la gorra...) es cojonuda :D

Y que conste que en la del fular (o lo que sea que le han puesto a AR en el cuello) es clavadito a Paquirrín :P
lucasyhugo
lucasyhugo
10/06/2011 01:56
OFF-TOPIC: En la del gorrito y el fondo de "Frutas y Verduras", Adri parece un chulo putas xD

Fijaos, fijaos!

Es super-gracioso ;)
Pepsicola
Pepsicola
10/06/2011 02:09
Chulo-putas con estilo, con porte, y con presencia, y con un buen... XD

Si estan para comerselos los dos, madre de dios.

Quiero la revista, xD. quiero saber que dicen!!!
Aeet
Aeet
10/06/2011 02:14
yo les quiero a ambos xD Tengo mucha curiosidad por leer la entrevista... me encanta Javi en la foto de Adri con el gorro... que coño! Me encanta Javi en todas!
metalheart
metalheart
10/06/2011 02:18
yo tambien!

pero quiero una entrevista en video!!!!
sorimori2
sorimori2
10/06/2011 10:55
"Aún así, arriba esos ánimos. Autoestimas arriba YA!!!"

Dicen mis ánimos y mi autoestima que están perezosos, que no les apetece subir las escaleras e.e

¬_¬ Me retiro que sino desvío el tema, como siempre e.e
Pepsicola
Pepsicola
10/06/2011 13:27
Edito el post inicial y coloco zonas donde se encuentra la revista. TODAS de ambiente LGBT o "gayfriendly" etc...

Barcelona- locales Example
Madrid- locales Chueca
Valencia- Locales del carmen
andalucia: Sevilla, Málaga y Granada

http://www.shangay.com/categoria/1370/bares-gay

Si consigo mas info edito
verolovesit
verolovesit
10/06/2011 17:20
Pues a mi Javi me parece precioso, nose como puede haber gente que le vea feo, enserio xD
Adri tambien eh, pero yo me quedo con Javi
Kris-2
Kris-2
10/06/2011 18:10
¿Adrián y Paquirrin? ah, no por ahí no paso. Adrián es guapísimo para mi gusto, y Paquirrin pues... eso, que ni de broma.

Y me encanta la voz que tiene. Bueno, todo.
PeacePiscis
PeacePiscis
10/06/2011 20:13
Que guapossssssssssssssss salen, es que es verdad, parecen modelos profesionales y todo. Jejejejeje, es que ellos lo valen. Me encantan todas las fotos, pero si tendría que elegir, con la de la portada, la de que están paseando con las bicis, la de que están mirandose, la de que están tumbados, y la que están mirando de frente, Adri con el sombrero y Javi más atrás. He buscado por muchos sitios de Bilbao la revista y nada, una amiga me ha dicho que todavía no está a la venta. Es qué en la página web de la publicación, está todavía la portada de Mathew Perry, no se igual es que sale el 15 de Junio. No se, les diré a un chico y una chica de una tienda que me la pidan, a ver si me la traen. Y si no, tengo previsto ir a Madrid el mes que viene, a ver si ahí la puedo encontrar.
sorimori2
sorimori2
10/06/2011 22:40
o.O! Peace, ¿Eres de Bilbao? Yo soy de Arrigorriaga.

Javi no es nada feo... Pero por ejemplo, en mi caso, en una de las primeras cosas que me fijo del físico de un hombre son las piernas y su respectiva forma de andar. Si las piernas no me gustan... mal. Y Javi... xD, bueno, tiene una piernitas muy finicas.
papeldefumar
papeldefumar
12/06/2011 16:36
Aquí hay una foto más del reportaje.

PeacePiscis
PeacePiscis
12/06/2011 17:29
Gracias Papeldefumar, por está última foto, me encanta también. Sorimori2, si soy de Bilbao, jejeje, bueno nacida en Baracaldo, vivo en Bilbao. Claro que no es nada Feo Javi, es muy atractivo, y Adri es verdad que tiene muy buena planta.
Er_Adry
Er_Adry
12/06/2011 22:10
cuando se podrán ver las fotos en grande y todo el reportaje online??
Pepsicola
Pepsicola
12/06/2011 23:09
Aqui tienes en la web oficial de la revista todo integro, fotos y entrevista:

http://www.shangay.com/nota/25850/javier-calvo-y-adrian-rodriguez-redescubren-madrid

Han hecho esto como algo especial,m supongo que por el bombardeo de peña preguntando por la revista, pues Shangay magazine Expres NO es oonline, solo es Shangay Magazine Style, asi que lo han hecho por peticion popular pues la revista es solo impresa y gratuita en zonas LGBT.

Edito el post inicial.
Anterior 1 2 3