Foro Física o química
Javi Calvo y Adri rodriguez portada de Shangay Magazine Express

09/06/2011 14:25
Aqui teneis la portada de la revista que ya esta en la calle dedicada a FERVID y estos magnificos actores
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1001221&l=d307fd8506&id=116987781644980
su direccion web (direccion twitter: @Shangaycom):
http://www.shangay.com/

Se lee en la imagen
En el nuevo número Shangay Express nos hemos ido de paseo por Madrid con Javier Calvo y Adrián Rodríguez para celebrar la llegada del buen tiempo y honrar a esa pareja de la televisión, casi mítica, que fueron Fer y David de 'Física o Química'. Desde ya en la calle.
Esrta revista ya entrevisto a Javi calvo en los origenes cuando Fer andaba solo, la misma revista les premio como la pareja mas importante de la TV del colectivo LGBT premiando su labor social otorgandoles el premio a mejor actor (jutno a sergio Mur), aqui teneis el emotivo momento de la entrega del premio y las palabras (y gestos) que se dedicaron
Y ahora les hacen una sesion fotografica y entrevista, supongo que haciendo homenaje a los personajes, la pareja y su importancia y repercusion, y la implicacion de estos dos fantasticos actores.
Con ansias de hacerme con la revista, leer y ver las imagenes, un deleite seguro para el corazon y los ojos.
FOTOS:

REVISTA GRATUITA SOLO DISPONIBLE EN LOCALES DE AMBIENTE LGBT
Barcelona- locales Example
Madrid- locales Chueca
Valencia- Locales del carmen
andalucioa: Sevilla, Málaga y Granada
Quizas los locales de su lista de pagina web:
http://www.shangay.com/categoria/1370/bares-gay
EDITO: ENTREVISTA INTEGRA EN LA WEB OFICIAL DE LA REVISTA:
http://www.shangay.com/nota/25850/javier-calvo-y-adrian-rodriguez-redescubren-madrid
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1001221&l=d307fd8506&id=116987781644980
su direccion web (direccion twitter: @Shangaycom):
http://www.shangay.com/

Se lee en la imagen
En el nuevo número Shangay Express nos hemos ido de paseo por Madrid con Javier Calvo y Adrián Rodríguez para celebrar la llegada del buen tiempo y honrar a esa pareja de la televisión, casi mítica, que fueron Fer y David de 'Física o Química'. Desde ya en la calle.
Esrta revista ya entrevisto a Javi calvo en los origenes cuando Fer andaba solo, la misma revista les premio como la pareja mas importante de la TV del colectivo LGBT premiando su labor social otorgandoles el premio a mejor actor (jutno a sergio Mur), aqui teneis el emotivo momento de la entrega del premio y las palabras (y gestos) que se dedicaron
Y ahora les hacen una sesion fotografica y entrevista, supongo que haciendo homenaje a los personajes, la pareja y su importancia y repercusion, y la implicacion de estos dos fantasticos actores.
Con ansias de hacerme con la revista, leer y ver las imagenes, un deleite seguro para el corazon y los ojos.
FOTOS:

REVISTA GRATUITA SOLO DISPONIBLE EN LOCALES DE AMBIENTE LGBT
Barcelona- locales Example
Madrid- locales Chueca
Valencia- Locales del carmen
andalucioa: Sevilla, Málaga y Granada
Quizas los locales de su lista de pagina web:
http://www.shangay.com/categoria/1370/bares-gay
EDITO: ENTREVISTA INTEGRA EN LA WEB OFICIAL DE LA REVISTA:
http://www.shangay.com/nota/25850/javier-calvo-y-adrian-rodriguez-redescubren-madrid
Vídeos FormulaTV

09/06/2011 14:27
Q bien :) gracias x la informacion :P

09/06/2011 14:39

09/06/2011 14:53
Que lindos! *.* (L)

09/06/2011 15:10
que guapos gracias por compartirlos

09/06/2011 15:38
O dios, que mal ha salido Adri... Una sonrisa un tanto forzada U.U

09/06/2011 15:48
BUENO IMPRESIONANTE , MUY HERMOSOS WUAPOS LOS DOS Adri con esa sonrisa q me mata y q mas q decir q se merecen esto y muchos mas reconocimientos son los mejores lo han demostrado y nos han cautivado con su carisma y personalidad y con el enorme trabajo q nos han regalado en hora buena y me muero por ver las fotos ..

09/06/2011 16:47
En la web oficial de FoQ (A3), se acaba de publicar más fotos :
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/paseo-fer-david-madrid_2011060900118.html
¡Qué elegante el ARM, y que buena percha tiene el tío!!
Y como siempre, ésta complicidad que desprenden estos dos : hasta en la vida real se parecen de pareja.
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/paseo-fer-david-madrid_2011060900118.html
¡Qué elegante el ARM, y que buena percha tiene el tío!!
Y como siempre, ésta complicidad que desprenden estos dos : hasta en la vida real se parecen de pareja.

09/06/2011 17:24
de verdad q muchos se me tiraran en mi contra pero es que NO PUEDO CON JAVIER CALVOOOOOOOOOO!!!!
ese aire de sobrado y esa prepotencia me puede en serioo!!!!!!! :@
adri es mas natural, GUAPO!

adri es mas natural, GUAPO!

09/06/2011 17:27
Sabeis como la puedo conseguir??? Es que segun he leido x ahi es gratuita y se consigue en los establecimientos de las grandes ciudades. En Córdoba habrá no?? >.< Es que la quiero, pero soy de un pueblo y no tengo forma de ir a la capital U.U

09/06/2011 17:40
Marta : te entiendo. Pero tienes que tomar en cuenta que ARM es hermosísimo además de estar buenísimo, y aunque le aprecie cantidad, y hasta quererle un mogollón ("Adrián, es para quererle toda la vida"), JC pueda sentirse un tanto a su desventaja a la vera de tal monumento...

09/06/2011 19:24
PERFECTOS.
me pongo a llorar pq los voy a extrañar tanto :'(
me pongo a llorar pq los voy a extrañar tanto :'(

09/06/2011 19:26
Que guapo sale Javi <3

09/06/2011 19:30
A Adri no le pega mucho la ropa :P Pero Javi está muy chulo ;)

09/06/2011 20:26
Sorimori2, sonrisa algo forzada? Sorimori, se llevan genial, se llevan muy bien de hecho, y creo que estaría triste porque Adri está cabreado de que hayan matado a Fer, oye el vídeoencuentro de Javi de la semana pasada, y verás cómo Adri lloro de verdad en la 2ª despedida de Fer, tanto que se cabreo diciendolé a Javi porque tenía que morir, y Javi le tuvo que tranquilizar diciendolé que era ficción.

09/06/2011 20:28
Ten en cuenta que la sesión de fotos fue el mismo día de la 2ª despedida de Fer, y pocos días antes de la muerte de Fer, sabemos que Adri estaba ciertamente cabreado por eso.

09/06/2011 22:39
Para los que quieran hacerse con la revista, NO ES COMERCIAL LA REVISTA, asi que no está en kioscos ni librerias ni nada...
La revista se da gratuitamente en lugares de ambiente de grandes ciudades (example en Barcelona, chueca en Madrid, etc...) No se exactamente si estrá en todas las capitales o solo en las mas destacables.
Tampoco esta disponible Online, pues solo esta online la version de Shangay Style.
Así que a informarse y moverse, yo a ver si me paso por sitios y la pesco, :P
PD: edito con las fotos
La revista se da gratuitamente en lugares de ambiente de grandes ciudades (example en Barcelona, chueca en Madrid, etc...) No se exactamente si estrá en todas las capitales o solo en las mas destacables.
Tampoco esta disponible Online, pues solo esta online la version de Shangay Style.
Así que a informarse y moverse, yo a ver si me paso por sitios y la pesco, :P
PD: edito con las fotos

09/06/2011 22:57
Una cosa que añadir : se parecen tanto a una foto como a la pareja que las hace, de estos dos ingleses, George and... cuyo nombre se me escapa de momento... Qué es de alucinar. No sé si será por pereza, por distracción o por inspiración propia de parte de los responsables de éstas tomas, pero sale la toma de mero plagiado.
Aunque muy divertida y grata
Aunque muy divertida y grata

09/06/2011 23:03
jaja, a mi el estismo que les han puesto me gusta, xDDD, en javi queda muy esperpentico, quizas en el no se vea tan "raro" algun modelo que le han puesto le pega a su propio estilo quizas, sale guapo, me gusta que tambien tiene porte, pero me ha sorprendido las piernecitas que tiene!! madre de dios, esta muy flaquito!!1, como diria david: "a ver si desayunamos mejor... que necesitas cereales macho..." Aun asi super mono y arreglado javi, me gusta.
En adri si que no le pega para nada con su estilo cosas que le han puesto, xD, aun así está muy mono, guapo, y seductor (el gorro lo lleva muy bien, :P). Puede llevar algo que le quede mal este hombre? lo dudo, es un IMPOSIBLE matematico, XDDD, que porte tiene vistiendo, la ropa le queda como un guante, y la sabe lucir en todo su explendor.
Buenas poses, buenos escenarios y localizaciones, buenas composiciones estaticos o "en movimiento" mirandose entre ellos, a la camara o miradas "perdidas", luces y estilismos, no se si serán inspirados en otros casos, pero me han gustado de todos modos, :P
En adri si que no le pega para nada con su estilo cosas que le han puesto, xD, aun así está muy mono, guapo, y seductor (el gorro lo lleva muy bien, :P). Puede llevar algo que le quede mal este hombre? lo dudo, es un IMPOSIBLE matematico, XDDD, que porte tiene vistiendo, la ropa le queda como un guante, y la sabe lucir en todo su explendor.
Buenas poses, buenos escenarios y localizaciones, buenas composiciones estaticos o "en movimiento" mirandose entre ellos, a la camara o miradas "perdidas", luces y estilismos, no se si serán inspirados en otros casos, pero me han gustado de todos modos, :P

09/06/2011 23:07
Muy buena la producción de fotos! Gracias por compartirla, Pepsi! Me he quedado con ganas de leer la entrevista! A ver si alguien la puede compartir después!
Mis fotos favoritas son las 4 y la 5! Salen muy bien los dos, y en la segunda, es evidente la buena onda y amistad que hay entre los dos! (Por cierto, que tiene colgado Adrian del hombro? xD Espero que no hayan sacrificado animales para hacer esto! jajajaja xD)
Un saludo! :)
Mis fotos favoritas son las 4 y la 5! Salen muy bien los dos, y en la segunda, es evidente la buena onda y amistad que hay entre los dos! (Por cierto, que tiene colgado Adrian del hombro? xD Espero que no hayan sacrificado animales para hacer esto! jajajaja xD)
Un saludo! :)

09/06/2011 23:14
Pero como pueden decir algunos que Javi es feo......por Dios, Que Lindo...