FormulaTV Foros

Foro Física o química

¿La No trama de Alvaro?

1 2 Siguiente
Alex92
Alex92
08/06/2011 21:02
No sé si me estoy equivocando...pero creo que ivan a desarollar una trama en la que Alvaro abusaba de las pastillas para desarrollar los musculos, por todo el tema este de presumir de biceps con Jon y tal....por eso los desmayos de Alvaro, ese interés por el físico de repente, etc.

nose si me estoy equivocando pero creo que ivan a hacer una trama de este tipo que ya sabremos que pasara en el proximo capitulo..salu2
RodGom11
RodGom11
09/06/2011 17:04
Pues si se nos avecinaba una trama interesantisima en la proxima temporada con alvaro, que esto le acaba ocurriendo a muchos adolescentes en esa obsesion por el fisico , pero la tendremos que ver mal desarrollada y finiquitada corriendo,mal y deprisa por culpa de la cancelacion
galohispanizado
galohispanizado
09/06/2011 17:46
Del todo de acuerdo con vosotros : era el principio de un tema muy interesante, no forzosamente vinculado con los adolescentes, pero sí a la toma de anabolizantes, y con todos los efectos secundarios que conllevan.

Nada má que ver a ARM para darse cuenta...
Luciaaah
Luciaaah
09/06/2011 17:46
Esque esa era una de las tramas que se iba a desarrollar esta temporada y en la octaba,pero como llega el final pues nada,se tuvo que hacer deprisa y corriendo,al igual que muchas otras tramas,como la de Alma y la prostitución,que a mi esa trama me engancho pero ahora lo van a arreglar todo deprisa y mal,porque yo en el capítulo anterior,cuando se desmayó Alvaro esperaba que pusieran algo más de ese tema,pero me quede con las ganas,como creo que me quedaré en el último capítulo...
RodGom11
RodGom11
09/06/2011 18:04
Galo tienes razon, no tenes xk ser vinculada a los adolescentes jeje, pero al ser la serie que es y como es un sector de la poblacion tan boluble y que todo adolescente esta obsesionado con el fisico, por eso lo digo, que esta es una de las cosas que pueden pasar (tb la bulimia como ocurrio con Ruth)

La verdad hay una infinidad de tramas interesantisimas que se nos mostraban por delante pero nada nos las quitan.

A mi por ejemplo me hubiese encantado ver estas desarrolladas en condiciones:

-David y el como superar la perdida de Fer
-Relacion Yoli-Salva y ver a un Salva mas espabiladete, pero el proceso de como espabila, no verle fumando porros de repente (como vimos en el momento calientapollas)
- Alvaro y los anabolizantes (ademas de la historia con Alma y la prostitucion)
- Guerra Teresa-Alma llegando a su fin (recordemos que eran muy buenas amigas)
- Daniela como nueva mala malisima (tras lo que vimos seguramente se convirtiera en la nueva Gorka, en plan joder a gente y al final al verse sola querria cambiar)
- Nuevas parejas para Jon, desde el principio estaba convencido de que Teresa acabaria con Roman, Daniela con Alvaro y Alma con Jon
-En general el como se forma la amistad de toda la pandilla de toda esta segunda generacion, sobretodo tras la muerte de Fer (xk yo creo que jon y David acabarian , y creo ke acabaran, siendo buenos amigos)
galohispanizado
galohispanizado
09/06/2011 18:39
RodGom11, creo que has planteado a la perfección lo que iba a ocurrir en los tres últimos capítulos de ésta temporada, y anticipar los inicios de la próxima...

Por una vez que ésta serie se volvía de interesante, sin esperar a que se hiciera una nueva fama, la cortaron no a lo sano, pero sí a lo más cobarde.

Concuerdo contigo : David le perdonará a Jon (además que no se pega a un minusválido a tierra,... ¡aún menos con un trasero tan apetitoso!)
RodGom11
RodGom11
09/06/2011 18:55
Exacto cortaron de forma cobarde sin confiar en ellos. A mi esta temporada me a encantado, no solo x lo interesante que ha sido (que si) sino tambien porque nos habria nuevos caminos con tramas muy interesantes y ahora si que se podia decir que empezaba la segunda generacion, tras la muerte de Fer (con algunos personajes, en este caso 3, de la primera como ya hizo skins) y que sus historias eran interesantes y no de relleno como en las primeras temporadas que aparecieron (las de la segunda generacion)
Es que de verdad me da una rabia que termine.
jajajajajja XD intuyo que te gusta jon entoncs XD jajajaj es que no m gusta que le vaya a estar dando de ostias y odiando y en un ratito le vaya a perdonar y logo sean amigos, eso me hubiera gustado verlo mas desarrollado en estos 3 capitulos y octava temporada. Bueno y eso y todo que leches, xk a mi me impacto ver de repente a salva fumando porros, que dije emmm ke nos emos perdido? o a Teresa harta de Daniela, ha sido todo muy precipitado y sin duda yo creo que las historias de esta segunda generacion hubieran acabado calando
Pero como has dicho Antena 3 ha sido muy cobarde, no quiso confiar en la serie.
Primero no la quiso emitir el dia que estaba previsto (El lunes, y no jueves, de la semana que se estreno tras el avance especial de El Barco) y que mejor le hubiera ido a la serie y luego nada mas estrenarla, con un solo capitulo emitido decidio no renovarla, ni siquiera esperaron a ver como evolucionaba, y en mi opinion han desperdiciado dos temporadas mas por lo mens de FoQ (Hasta que acabase este curso y claro esta nueva generacion dejase el instituto tambien)
Y la verdad esta nueva generacion me estaba empezando a gustar mucho (como la primera no habra otra, pero por el hecho de ser la original, eso pasa con skins tambien, que la segunda generacion es increiblemente buena, pero lo mitico que tiene la primera no lo tienen las demas) y pienso que podrian haber hecho como skins al terminar el curso (dos temporadas mas) dar un paron a la serie y hacerla pelicula en la que participaran las 2 generaciones y así incluso poder presentar a una tercera generación en la pelicula y posteriormente seguir la serie con una nueva pandilla que empezase en 1º
RodGom11
RodGom11
09/06/2011 18:59
Tienes toda la razon en que la serie se volvia a convertir en interesante (habia perdido mucho interes despues de que la pandilla original fuera desquebrajandose de mala manera) pero no han esperado a comprobar lo que calaban las nuevas historias y por cobardes se la cargaron y se cargaron algo que les podia haber dado muchas alegrias aún.

Respecto a mi anterior comentario he pensado que claro al concluir la cuarta temporada (la ultima de la segunda generacion) dejaban muchas cosas en el aire y por eso en la pelicula dicen que coincidiran primera y segunda generacion (ahi explicaran todo) y en una secuencia apareceria la tercera generacio en plan para presentarles.....si hay un final muy abierto de FoQ, quiza saquen pelicula y hagan lo mismo?¿
Dificil pensarlo al ver que no la han dejado ni terminar en condiciones y como debia como para invertir dinero en una pelicula, pero en este mundo nunca se sabe y si el lunes FoQ hace dato historico donde dije digo digo diego...
RodGom11
RodGom11
09/06/2011 22:49
Cambio de qué?
Beyta
Beyta
09/06/2011 22:57
RodGom11 estoy contigo de acuerdo en todo, a mi me hubiese encantado ver todas esas tramas, esta temporada era una de las mejores, y estaba muy interesante, pero antena3 la ha maltratado y no ha querido darle una oportunidad, si al menos hubiesen dejado los capitulos que estaban previstos para la temporada y no les hubiesen echo cortar todo de manera tan precipitada...
Luciaaah
Luciaaah
09/06/2011 23:03
Esque es una verguenza lo que ha hecho antena tres porque está claro que todos los actores,productores,guionistas querían continuar con la serie hasta por lo menos una octava temporada,pero no,los señores de antena 3 a la mínima lo tienen que fastidiar todo,incluso a nosotros los fans.No me quiero ni imaginar que hubiese sido de angel o demonia si llega a ser una serie de antena 3,porque tiene menos audiencia que fisica o quimica y por lo menos telecinco le ha dado una oportunidad y no la ha quitado derrepente.
RodGom11
RodGom11
10/06/2011 01:36
Y lo mas triste es que es una de las series que mas alegrias ha dado a la cadena (premio Ondas incluido) y que despues de haber ido desgastandose ha sabido renovarse, pero no le han dejado terminar de renacer.
La muerte de Fer era el hecho perfecto para marcar claramente el cambio generacional y con lo que han hecho han conseguido dejarlo como una cagada a dos capitulos del final
Pepsicola
Pepsicola
10/06/2011 02:38
¿Que obsesion por el fisico? mmmmm, si pero no, o si y no a la vez, xD.

La trama de alvaro ahora no es obsesion por el fisico, aun que si, por el hecho de verlo puede ayudar mostrando las consecuencias de obsesionarse, eso esta claro... esto solo es via de escape para "ocultar" o no pensar en la muerte que le atormenta y le corroe por la culpavilidad. Se siente culpable, pero NO quiere pedir perdon, asi que simplemente tiene esa salida para "dar espaldas al mundo", una via de escape o "salida facil" para hacer algo y no darle bueltas al tema.

Vamos, es una salida tipica a lo "David" se puede decir.

Que por cierto este tema no es nuevo en la serie tampoco, ya se habia tocado antes...

Julio lo hizo 2 veces por ejemplo:
- Muerte de su hermano-----> machacarse en el gimnasio del instituto, es mas, sale llorando tras hacer flexiones, el mismo profesor de Gimnasia le llama la atencion y que debe asumir la muerte y que lo que esta haciendo no le ayuda.
- Tras cortar con Cova y empezar la trama de los nacis: Problema?----> solucion: machacarse.

La novedad en este caso es que se toma pastillas y el bajón fisico que no aguanta.

Yo me jugeo el cuello que si se soluciona esa "culpavilidad" de alvaro, deja el "tema fisico" en el mismo capitulo si hubiera seguido la serie.

Aun que si, no quita que por supuesto puede mostrar y muestra de hecho las consecuencias de ejercicio a toda hora y automedicarse (problemas de anabolizantes o proteinas o...) o obsesionarse con eso puede llevar a hacerse daño a si mismo o jugarse la vida incluso (tiene muestras de fatiga y desmayos)... de forzar y llevar al extremo el fisico.

Pero la trama no sale por eso, no es que quiere estar mas atractivo y fuerte a toda costa que si sería 1 trama, es un efecto colateral, la autodestruccion es no perdonarse a si mismo ni que lo hagan los demas, la consecuencia es la obsesion con el fisico o el medio de autodestruirse si acaso...

Es la "minitrama" de su trama, eso creo que sería mas acertado. Como las muchas "minitramas" de David en la 6ta temporada, si drogas/alcohol, posible sida, sexo desenfrenado, mentiras y engaños, dejarse los estudios, que pueden tener mucho mensaje que mostrar... minitramas para su trama principal, no soportar la perdida de Fer
cometeles
cometeles
10/06/2011 10:15
Pepsicola, que fuera una causa de algo -en esta ocasión por lo de Fer- , no quiere decir que no sea fuera una obsesión igualmente. De hecho, pocas obsesiones lo son sin causa.

El problema viene con el tema de las pastillas, anabolizantes y esteroides. Parecen un juego pero tienen muchísimos efectos secundarios... y aún así la mayoría de gimnasios están plagados de gente que los toma, precisamente por esa obsesión de estar cada día más grande. Supongo que gran parte de esta gente tratan de cubrir con un físico monstruoso las carencias de un cerebro minúsculo...
maruxia
maruxia
10/06/2011 13:06
Tio, eres muy cansino.........
No matan al homosexual, matan a Fer, independientemente de su condició sexual.
Él no muere por ser homosexual, muere por estar en el momento y lugar donde no devía estar.
Beyta
Beyta
10/06/2011 13:33
Pues a mi me parece el mejor final que le podian dar al personaje, si se hubiese ido sin más no hubiese sido tan recordado, de este modo todo el mundo le recordará.
maruxia
maruxia
10/06/2011 13:39
Elsabetodo,ahí estamos de acuerdo.
Ya lo he comentado un montón de veces. Para mi es el peor final, es injusto para el personaje, para la relación que tanto nos ha enganchado y para la audiencia. Esa final sobra.
Que lo recordaremos siempre, pues si, pero no es un recuerdo bonito. Yo tambien recordaría siempre una escena maravillosa de la boda de Fer y David con la vuelta de todos sus compañeros para celebrarlo, pero me voy a quedar con las ganas.
cometeles
cometeles
10/06/2011 15:14
Bueno, en el cine como en las series, no todo tiene un final "feliz"... esto se compone de hechos alegres, tristes, felices, y menos felices. A mí no me disgusta el fin de ese personaje, desde luego lo encuentro mucho más interesante que por ejemplo si se hubieran ido a vivir a otra ciudad, o algo así... lo que pasa es que mucha gente había cogido cariño al personaje, y muchos a la pareja en sí, por eso no ha gustado ese final, en líneas generales. Aunque hay que reconocer que fue un final más o menos emotivo...

Volviendo al tema de Álvaro, parece que hayan recortado alguna secuencia o lo hayan hecho todo deprisa y corriendo... pero era una trama que podían haber aprovechado bastante, incluso haber dado cabida a la entrada de algún nuevo personaje, de cara a la 8ª temporada, pero bueno.
Beyta
Beyta
10/06/2011 15:16
Si es que nos hemos perdido mucho, han cortado muchas secuencias, no solo en la trama de Álvaro, sino en todas
Luciaaah
Luciaaah
10/06/2011 15:32
Si,se nota que han quitado muchas secuencias,en el otro capítulo se notaba que todo iba como demasiado rápido comparado con los otros capítulos.
farrukito
farrukito
10/06/2011 15:41
muy bien dicho a dos capitulos del final matan al osea ese y los nuevos ke han entrado nuevos ke pasa cn ellos cmo la argentina el profesor motero chulo no puede acabar asi de mal despues de tntos años
1 2 Siguiente