FormulaTV Foros

Foro Física o química

Fisica o Quimica y Compañeros

1 2 3 Siguiente
foqmari93
foqmari93
07/06/2011 21:15
No se si alguno de vosotros veia compañeros,una antigua serie de antena 3 muy parecida a fisica o quimica ,aunk claro,fisica o quimica sta enfocado desde otro punto de vista.A mi me encantaba esta serie ,era muy divertida ,aunk claro prefiero foq.mi pareja preferida de esta serie era Quimi y Valle,weno y vosotros que opinais?,la habeis visto?
beita92
beita92
07/06/2011 21:18
Yo la vi cuando la repitieron en FDF hace años, y si, era del estilo de Fisica o Quimica, pero en otra epoca y con los problemas de esa epoca. A mi me encantaba, no se si menos o mas que FoQ, se dan la mano creo. Mis favoritos eran Eloy e Isabel sin ninguna duda. [siempre soy de parejas raras! xD]
pkdos
pkdos
07/06/2011 21:27
lo siento pero no puedo elegir porque la serie Compañeros es la primer serie que me enganche obsesivamente. y creci con ella. tengo todo de esta serie, El libro la peli hasta un autografo de Antonio Hortelano (Quimi)
y Fisica o Quimica es una gran serie, me encanta, las tramas y todos los personajes. tengo todos los caps menos los dos ultimos que los pondre a descargar mañana el penul.
sintiendolo muxo no voy a elegir me quedo con las dos foreverrr

pd. mi pareja preferida sin duda en mi caso es la de Quimi y Valle
RodGom11
RodGom11
07/06/2011 21:45
Compañeros es mitica, siempre sera mi primera serie que seguí. Son generaciones distintas, una decada, y se puede decir que Fisica o Quimica es la hija de compañeros y Skins (El estilo de serie española de Compañeros y lo contemporanea de skins).

Sin duda me parece mucho mas mitica la pandilla de compañeros, por el hecho d que el bloque de personajes se mantuvo toda la serie (mas o menos, recordemos que arancha se marcho y llego tanja y en la ultima temporada Eloy estubo muchos capitulos sin aparecer y aparecio PC)

En 7 temporada que tuvo compañeros vimos como crecieron 1 sola pandilla y en 7 temporadas de FoQ hemos visto dos generaciones juntarse para poder cubrir las bajas de la serie.
Esto es debido a que en compañeros empezaron desde 4º de la ESO y los cursos duraban dos temporadas (Septiembre-Diciembre era principio de curso y Marzo-Junio era final de curso) y en Fisica o Quimica los cursos han durado 3 temporadas.

Compañeros siempre sera unica y Fisica o Quimica cogio su relevo sabiendo conectar con su generacion
foqmari93
foqmari93
07/06/2011 21:51
a mi me hacia muxa gracia luismi,jaja las meteduras de pata k ponia
foqmari93
foqmari93
07/06/2011 21:53
la verdad es k ha una de las mejores series españolas,a mi de las ultimas temporadas otra pareja k me gustaba muxo era martin y duna
beita92
beita92
07/06/2011 22:03
Luismi seria como Salva ahora... me recuerda!
RodGom11
RodGom11
07/06/2011 22:03
Jejeje Luismi era el mejor.
Yo mi pareja favorita siempre sera Cesar-Arancha, pero ni acabaron juntos :( jeje
He de admitir que la historia Quimi-Valle es increible, pero nunca me ha gustado seguir la historia facil del chico que va de lider y la chica guapa .
Yo la verdad es que la segunda generacion (octava y novena temporada) no la segui mucho, la vi empezar pero esk no era lo mismo jeje
foqmari93
foqmari93
07/06/2011 22:07
si,la verdad es k la primera generacion es la mejor,pero no se,a mi me gusta terminar todo lo k empiezo
verolovesit
verolovesit
07/06/2011 23:29
Compañeros marco mi infancia y parte de mi adolescencia y Foq el final de mi adolescencia, no sabria con cual quedarme >.<
cristiano81
cristiano81
07/06/2011 23:36
A mi me encantaba Compañeros! Era mi serie preferida de hace años! Con Luismi, Valle, Quimi, Marisa, etc... Pero la cagaron con los nuevos, y tuvieron que acabar la serie rapidamente por falta de audiencia, y con la muerte de Marisa (que en la pelicula "No te fallaré", que es 3 años despues de la serie, en la serie está muerta y en la peli está cuidando de su nieto).

Asi acabó la primera pandilla- generacion (la mejor) de "Compañeros", que era la que más me gustaba.

La primera cabecera:

Otra cabecera:

Cabecera ultima temporada con los veteranos:

El final de Compañeros, con destrozo del plató

Cabecera con los protagonistas de la serie (primera generacion)

Otra serie de chavales en un instituto era "Nada es para siempre" de A3 no se si la recordais:

pkdos
pkdos
07/06/2011 23:56
jaajajj cristiano lo de Marisa me acuerdo perfectamente. yo primero habia visto la peli. Y cuando estaba en el ultimo capitulo donde mataban a Marisa horas antes del capitulo hize una apuesta con una amiga yo segurisima que no iba a morir porque salio en la peli como viva por ese fallo en la peli perdi una puta apuestaaaaa
foqmari93
foqmari93
08/06/2011 00:59
os acordais como le llamaban a felix,el doctor bacterio,jaja
AkuarioNotDead
AkuarioNotDead
08/06/2011 02:31
ay compañeros me encantabaa
es super mitica,aunque foq tambien es genial
lo bueno de foq es que los personajes eran de la edad real y todo eso en ese sentido estaba mejor echo,a diferencia de todas las series españoles de colegios que se habian echo anteriormente
y tambien me gustó de foq la fuerza con la que empezo,y que se atrevieran a hacer tantas cosas como se atrevieron haciendo una serie real,cercana,dramatica y fuerte
pero compañeros es compañeros..

porcierto..en el primer video,que es el final de compaleros,en la ultima escena(4:35) esas escalerillas sigo diciendo que son las mismas x las quie bajaban roman y teresa en el capitulo de la muerte de fer! no?
foqmari93
foqmari93
08/06/2011 11:15
ya ves,yo siempre he pensado k el escenario de compañeros y el de foq,es e mismo,o or lo menos muy parecido
cristiano81
cristiano81
08/06/2011 11:53
Es que me parece que el Zurbaran y el Azcona son el mismo lugar y decorado y sino se parecen mucho.
Marymaria
Marymaria
08/06/2011 15:50
Ahora que lo deciis sí que puede ser el mismo decorado, yo hacía tiempo que pensaba que se me pareceía a otro colegio pero creo que lo confundía con Al salir de clase.
AkuarioNotDead
AkuarioNotDead
08/06/2011 16:42
si,incluso yo escuche que parte del colegio eran los mismos decorados..pero entonces no entiendo el vídeo que puso cristiano,el de "el azcona cierra sus puertas"porque al final de todo se ve como tiran el colegio y lo destruyen :S
AkuarioNotDead
AkuarioNotDead
08/06/2011 16:53
Colegio Azcona,colegio Azcona
que gran colegio que privilegio
pasar los días en este centro,
no hay ningún colegio como el Azconaaa! (8) xD
pkdos
pkdos
08/06/2011 17:41
aun me acuerdo de la cancion. aun la tengo en un cd
como un cielo abierto cuando nadie lo esperaba
como esa palabra ke estremece a mi razon
desde la otra orilla dl rio ke nos separa
cruzas nadando a prestarme el corazon
te as ganado a pulso siempre atento a cada gesto
sabes

no te fallare
somos compañeros
siempre estare aki
si me necesitas no te fallare
somos compañeros
compañeros dl trabajo, d la vida y dl amor, compañeros d las didas ke tenga tu corazon.

como esa sonrisa ke enterraste entre mis dudas
como akellas luces ke me indican dnde voy
desde el otro lado d un camino ke se cruza
me tienes la mano cuando no se kien soy
te e tenido siempre frente al resto d la gente
sabes

no te fallare
somos compañeros
siempre estare aki
somos compañeros
compañeros dl trabajo, d la vida y dl amor, compañeros d las didas ke tenga tu corazon.

ya no se ke es mio, lo ke es tuyo o d los dos
solo se ke el tiempo nos junto en el mismo asiento
y ahora

no te fallare
somos compañeros
siempre estare aki
somos compañeros
compañeros dl trabajo, d la vida y dl amor, compañeros d las didas
compañeron d tus dudas
sabes
no te fallare
somos compañeros
siempre estare aki
somos compañeros
peibol93
peibol93
08/06/2011 17:48
Compañeros es de Globomedia y FoQ es de Ida y Vuelta, la naave industrial de compañeros es ahora de Hispania (antes LHDP y UPA)
1 2 3 Siguiente