Foro Física o química
Final de FoQ es el final de Francisco El Matemático

07/06/2011 17:11
Yo se que FoQ nunca ha sido muy original que digamos, igual siempre me ha gustado. Lo del chico que secuestra estudiantes del colegio me pareció que le daría un giro a la historia, pero lo del final, ya es fusilarse otras series por falta de originalidad.
Francisco el matemático fue una serie colombiana que se transmitió de 1999 al 2004, con capítulos diarios de 45 minutos. Como en FoQ era natural que al pasar los años, muchos personajes, incluyendo a Francisco el matemático, salieran de la serie (hubo tres profesores Francisco en toda la serie). La serie la cortaron también por su baja audiencia, y al final, para reunir a todos los personajes antiguos con los nuevos, plantearon la trama que el Jimmy Carter (como se llamaba el colegio) sería cerrado. De esta manera volvió el segundo Francisco, y volvieron muchos de los protagonistas de las primeras temporadas, para organizar una protesta pacífica con arte y cultura para evitar el cierre del colegio. Por lo menos la trama del cierre duró un mes, y la protesta como tal duró como 4 capítulos mientras cerraban todas las tramas pendientes. Aquí lo harán en 10 minutos, eso es no tener respeto ni por los seguidores de la serie, ni por los propios actores y miembros del equipo técnico de la serie.
Francisco el matemático fue una serie colombiana que se transmitió de 1999 al 2004, con capítulos diarios de 45 minutos. Como en FoQ era natural que al pasar los años, muchos personajes, incluyendo a Francisco el matemático, salieran de la serie (hubo tres profesores Francisco en toda la serie). La serie la cortaron también por su baja audiencia, y al final, para reunir a todos los personajes antiguos con los nuevos, plantearon la trama que el Jimmy Carter (como se llamaba el colegio) sería cerrado. De esta manera volvió el segundo Francisco, y volvieron muchos de los protagonistas de las primeras temporadas, para organizar una protesta pacífica con arte y cultura para evitar el cierre del colegio. Por lo menos la trama del cierre duró un mes, y la protesta como tal duró como 4 capítulos mientras cerraban todas las tramas pendientes. Aquí lo harán en 10 minutos, eso es no tener respeto ni por los seguidores de la serie, ni por los propios actores y miembros del equipo técnico de la serie.
Vídeos FormulaTV

07/06/2011 17:17
Mas razon que un santo.

07/06/2011 17:18
Como lo sabes... y lo que más me jode es que la culpa es de Antena 3 :S

07/06/2011 17:20

07/06/2011 17:22
Completamente de acuerdo contigo quieren despachar la serie deprisa y corriendo os acordais de los hombres de paco ultima temporada tambien acabo repentinamente y sin aclarar las tramas!!

07/06/2011 17:25
Aqui en españa por muy enigmatica y exitosa que sea una serie siempre acaban con un final indigno de la propia serie tirando por los suelos todo lo que dio al espectador!

07/06/2011 18:28
Es una pena que FoQ acabe de la manera que va a acabar porque esta temporada estaba siendo genial,lo que no entiendo es como van a hacer para cerrar las tramas que acaban de abrir en una solo capítulo,han querido cargarse la serie y al final lo han conseguido,porque estoy segura que por mucho que en el ultimo capitulo vengan todos o casi todos los personajes de temporadas pasadas nos vamos a quedar con las ganas de que las tramas se hubiesen desarrollado bien,no que ahora nos quieren tomar el pelo y ver la cara de tontos solo por traernos a los anteriores personajes y asi se creen que van a arreglar todo,definitivamente antena 3 solo sabe cargarse las series que tiene.
Pero ahora una pregunta,al final que va a pasar con el final de FoQ,¿se va a continuar en neox o no?,esque se dijo algo pero no hemos vuelto a escuchar nada,supongo que todo dependerá de la audiencia del capitulo de la semana que viene,¿pero definitivamente ya no hay ninguna posibilidad de que se quede en antena 3?
Pero ahora una pregunta,al final que va a pasar con el final de FoQ,¿se va a continuar en neox o no?,esque se dijo algo pero no hemos vuelto a escuchar nada,supongo que todo dependerá de la audiencia del capitulo de la semana que viene,¿pero definitivamente ya no hay ninguna posibilidad de que se quede en antena 3?

07/06/2011 22:05
en rebelde way al final el dueño del colegio iba a venderlo y todos s encerraron alli en forma de protesta,si es k hay series muy parecidas

07/06/2011 22:11
Lo malo es que ahora en un capitulo nos tengan que cerrar las pedazo tramas que se habian planteado con los 5 primeros capitulos de esta temporada. Una pena que termine.
En cuanto a lo de Neox a ver como es el final, si es un final muy cerrado lo dudo que se siga con una octava temporada, como mucho una serie nueva. Si no es un final cerrado quien sabe..
Y a quien dice que los hombres de paco no cerraron las tramas se equivoca, cerraron absolutamente todo. Para mi es el mejor final de serie que he visto, sin duda, los hombres de paco (Tambien es que es una de mis series favoritas) pero el final el que mas me ha gustado.
En cuanto a lo de Neox a ver como es el final, si es un final muy cerrado lo dudo que se siga con una octava temporada, como mucho una serie nueva. Si no es un final cerrado quien sabe..
Y a quien dice que los hombres de paco no cerraron las tramas se equivoca, cerraron absolutamente todo. Para mi es el mejor final de serie que he visto, sin duda, los hombres de paco (Tambien es que es una de mis series favoritas) pero el final el que mas me ha gustado.

07/06/2011 22:18
weno en los lhdp lo unico k falto fue k lucas stuviera con sara

07/06/2011 22:20
kiero decir k lucas stuviera en el ultimo capitulo

07/06/2011 22:24
Llevas mucha razon...
Yo considero que para que la serie continuase, deberiamos haber querido olvidarnos de los antiguos actores mucho antes (recordemos que mucha gente dejo de ver la serie porque ya no salia cabano, ruth, gorka, etc.) y ni mucho menos se van a cerrar bien todas las tramas, sino que tendra que ser deprisa y corriendo. A mi entender, la serie tampoco ha sido un fracaso estrepitoso en esta ultima temporada, de hecho, ha ido subiendo en numero de espectadores hasta pasar de los 2 millones (cosa que raramente supera antena 3)...
Lo que tendriamos que hacer es ver masivamente el ultimo episodio, a ver si se dan cuenta al final de que somos muchos los seguidores, y se plantean un regreso (dificil pero no imposible), como paso con lqsa en la temporada pasada (recordemos que termino como final de serie, con las tramas cerradas totalmente)
Yo considero que para que la serie continuase, deberiamos haber querido olvidarnos de los antiguos actores mucho antes (recordemos que mucha gente dejo de ver la serie porque ya no salia cabano, ruth, gorka, etc.) y ni mucho menos se van a cerrar bien todas las tramas, sino que tendra que ser deprisa y corriendo. A mi entender, la serie tampoco ha sido un fracaso estrepitoso en esta ultima temporada, de hecho, ha ido subiendo en numero de espectadores hasta pasar de los 2 millones (cosa que raramente supera antena 3)...
Lo que tendriamos que hacer es ver masivamente el ultimo episodio, a ver si se dan cuenta al final de que somos muchos los seguidores, y se plantean un regreso (dificil pero no imposible), como paso con lqsa en la temporada pasada (recordemos que termino como final de serie, con las tramas cerradas totalmente)

08/06/2011 13:52
Pero que me estais contando que en los hombres de paco cerraron bien las tramas hombre por dios vamos haber los productores de la serie antes de empezar la octava temporada pensaban que el cambio a lo satanico iba a ser un exitazo y que tendria octava y novena temporada osea 24 capitulos comprimidos en dos temporadas para acabar con la trama satanica y con todas demas tramas por dios y al final que paso??que acabo con 12 capitulos y con un final apresurado y a todo correr y encima al final nos tomaron el pelo con la trama satanica o no os acordais?pues lo mismo sucede con el final de fisica o quimica un final mal hecho deprisa y apresurado o no?

08/06/2011 14:03
Pues yo opino como devil...
Si realmente es el final, las tramas van a quedar cerradas a medias, como en lhdp...de hecho, ojala queden asi, quiza seria un indicio de una posible continuacion, aunque es complicado, pero no imposible!
Para mi, a las tramas actuales todavia les quedaria mucho juego, cerrarlas rapidamwente y para siempre va aser un error y una falta de respeto a todo el mundo...y mas ahora que cada vez mas gente ve la serie... En fin, una pena
Si realmente es el final, las tramas van a quedar cerradas a medias, como en lhdp...de hecho, ojala queden asi, quiza seria un indicio de una posible continuacion, aunque es complicado, pero no imposible!
Para mi, a las tramas actuales todavia les quedaria mucho juego, cerrarlas rapidamwente y para siempre va aser un error y una falta de respeto a todo el mundo...y mas ahora que cada vez mas gente ve la serie... En fin, una pena

08/06/2011 14:51
tienes razon cometeles todo parece indicar que el ultimo capitulo temdra un final abierto normal es casi imposible cerrar todas las tramas que han abierto esta temporada en un solo capitulo y eso hace que el final sea precipitado y que seguramenye no va a contentar a gran parte de los que seguimos fisica o quimica desde sus inicios a mi personalmente el final de los hombres de paco no me gusto para nada la verdad

08/06/2011 18:32
yo del final de LHDP no puedo opinar, por que no vi la ultima temporada, me indigen mucho con la muerte de silvia, kike y montoya, pero sobre todo con la de silvia... y no quise verla, de hecho no la he visto aun ni la vere....solo vi el ultimo capitulo en plan, haber como termina la serie, pero bueno, para mi LHDP es una gran serie y la relacion lucas y sara me encanta, es la mas bonita que he visto y han hecho un gran trabajo con esa relacion, por que te engancha del principio a fin... y bueno el final de fisica o quimica, pues supongo que aunque sea precipitado, sera un buen final(a pesar de morir fer...)pero sera un final que nos hara llorar a muchos, y yo lo prefiero asi, antes de que la estropeen mas...