FormulaTV Foros

Foro Física o química

¿Que pareja NO os gustaba de FOQ?

Anterior 1 2
Klareta
Klareta
06/06/2011 17:29
Hola, soy nueva en el foro, he visto que en muchos temas hablabais de las parejas que os gustaban, pero ¿cuál de ellas no os gusto?
A mi no me gustaba la pareja de Yoli y Fer ni la de Teresa y Álvaro. ¿Y cuál os hubiera gustado ver?
A mi me hubiera gustado ver a Alma con una chica, al fin y al cabo, ella es bisexual, ya que en el pasado estuvo con Erika
dame3dias
dame3dias
06/06/2011 19:53
Irene y Vaquero, Olimpia y Vaquero, Fer y Borja, Blanca y Jonathan, Jan y Paula, Paula y Cabano, Blanca y Martín... esas xD
tumorenapleey
tumorenapleey
06/06/2011 20:10
La que no me gustaba, ni me gusta ni me gustara nunca es la de Gorka y Paula. Se que a casi todos os gusta, pero a mi no me pegan! xd. Gracias a que estubieran juntos odio a Paula jaajajaj.
La que mas.. Gorka y Ruth, si, ellos si que pegaban desde el principio juntos pues ya tendria qu ehaber sido para siempre!
Me habria gustado ver a Ruth y Julio, no como pareja definitiva pero si algun tiempo juntos jaja
Hipercbw
Hipercbw
06/06/2011 20:14
Roman y Ruth!!

Mira qe odie la relacion de Gorka y Ruth pero es que ver como Roman se metia con Ruth era un sufrimiento...
Sariitaa97
Sariitaa97
06/06/2011 20:26
Ruth y Roman no me gustan para nada!
gpforever
gpforever
06/06/2011 21:28
Gorka y Ruth
Paula y Jan
Paula y Cabano

uggggggg
liditaa
liditaa
06/06/2011 22:07
Yo odio todas las de Veronica, Jon-Daniela-Salva me aburria muchisimo, Yoli y Julio no pegaban por favor Yoli con Quino y Julio con Cova asi si pero es que juntos no por dios, Fer y Borja (no aguantaba a Borja) y Irene-Blanca-Miguel (un coñazo)
Junktv
Junktv
07/06/2011 00:26
No me gustaban Yoli-Román, Ruth-Román, Verónica-Jorge por aburridos.
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
07/06/2011 00:32
TODAS , ya que tienen el mismo guion y se hacen muyyy predecibles
puskarino
puskarino
07/06/2011 00:34
Ha habido tantos dúos, tríos, cuartetos...que no sé con cuál quedarme jajaja
saritafoq
saritafoq
07/06/2011 01:07
gorka y ruth
Robocop
Robocop
07/06/2011 16:05
Hablo solo de alumnos y de parejas formasdas antes de la 5ª temporada

LAS QUE SI

Julio y Cova
Gorka y Ruth
Isaac y Yoli
Julio y Fer
Cabano y Ruth
Gorka y Alma
Quino y Alma
Gorka y Paula

LAS QUE NO

Cabano y Paula
Jan y Paula
Julio y Violeta
Quino y Yoli
David y Ruth
Fer y David
Julio y Yoli
Cabano y Alma
----------------------------------------

Para mi las parejas perfectas serían

Julio y Cova
Gorka y Paula
Quino y Alma

Luego la mejor pareja de Cabano es Ruth y viceversa, pero despues de tantas idas y venidas me gusto que Ruth acabe sola porque indica que ha madurado y pasado pagina. No todas las relaciones de instituto tienen que acabar felices porque esa no es la realidad

En cuanto a Fer, al contrario que a muchos no me gusta la relación Fer-David porque Fer se merecía a alguien mejor que David, David no le ha tratado muy bien algunas veces

Con la Yoli los guionistas la han cagado mucho en mi opinión. Su mejor pareja fue con Isaac, pero como está muerto....Despues de eso la liaban con quien estuviera libre para darle trama porque no me pegaba ni con Quino ni con Julio....A si que que se quede soltera!!!
tammyy
tammyy
07/06/2011 17:37
blanca&martin, m gustaba muxo ms con berto
ruth&gorka
ruth&roman
ruth tiene q star cn cabano q ha sido mi pareja preferida
Klareta
Klareta
07/06/2011 17:40
Robocop, estoy de acuerdo contigo en lo de Yoli, la mejor pareja de ella fue con Isaac, pienso que también fue con la que más enamorada la vimos y quizás también por el que más sufrio, así que la verdad prefiero a Yoli soltera, porque con Salva no lo termino de ver como novios...
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
07/06/2011 19:26
Julio y Cova
Cabano y Ruth
Alma/Paula/Cabano
Teresa y Álvaro
Isaac y Yoli
Daniela y Yon
Anterior 1 2