Foro Física o química
una duda de otra temporada

04/06/2011 21:45
Sé que este tema ahora mismo no tiene nada que ver con lo que esta sucediendo en la temporada, pero viendo videos de otras temporadas me han surgio alguna duda relacionado con la famosa fiesta y teresa.
Realmente la violaron o fue solo alvaro ke le hizo las fotos un par de chupetones y dejo el condon ahi aposta para gastarla una broma ??? esk sinceramente no me acuerdo my bien.
Realmente la violaron o fue solo alvaro ke le hizo las fotos un par de chupetones y dejo el condon ahi aposta para gastarla una broma ??? esk sinceramente no me acuerdo my bien.
Vídeos FormulaTV

04/06/2011 21:47
si no recuerdo mal, alvaro le echo algo en la copa a teresa y a julio y este ultimo se aprovecho de teresa como consecuencia de la copa que se tomo, vamos que no tenia intencion de hacerla daño.

04/06/2011 21:49
entonces si fue violada de verdad y no fue una broma de alvaro k solo keria k pensase eso.
lo digo pork cuando lo hizo fue por primera vez con alvaro y nadie hizo alusion a esto
este tema no kedo muy claro pork la gente k pregunto tampoco esta mu segura :S
lo digo pork cuando lo hizo fue por primera vez con alvaro y nadie hizo alusion a esto
este tema no kedo muy claro pork la gente k pregunto tampoco esta mu segura :S

04/06/2011 21:49
Julio y Teresa estaban bajo los efectos del Ghb que les había echado Gorka en sus copas y por eso tuvieron relaciones, aunque no se acordaban de nada al día siguiente.

04/06/2011 21:50
mmmm creo k te ekivocas gorka no tuvo nada k ver, lo del GHB fue alvaro, y nose he visto videos y me da la sensacion de k no llego a violarla que era solo una broma para reirse de ella. sino nunca le habria llegado a perdonar algo asi

04/06/2011 21:54
fue alvaro quien les hecho algo en la bebida y no se si realmente llegaron a hacer algo pero julio empezo a tener flashes o vio una foto en su movil de algo relacionado con lo que tenia teresa o algo de eso y entonces ato cabos y le confeso a teresa que fue el quien le hizo eso.

04/06/2011 21:55
claro eso es lo k creo yo , pero no dejaron claro lo de la violacion. Fue alvaro k les hecho eso en la bebida para k se liaran y poco mas jjajajja

04/06/2011 22:04
Si, sí, sí, sí, está clarísimo que me he equivocado, xdddd. Quería poner que Álvaro echó ghb en las copas de Julio, Teresa y Gorka. Se me ha ido la pinza, xd, disculpad. Al principio parecía que eran Teresa y Gorka los que habían jincado pero luego resultaron ser Julio y Teresa, aunque ninguno de los tres se acordaba de lo que pasó en la fiesta.

04/06/2011 22:07
efectivamente, por eso se fue gorka, porque la gente pensaba que el podria haber violado a teresa y no se como, acabo el ghb en su taquilla.

No dejaron mucho en claro xD. Porque cuando Julio le confesó que había sido el, Teresa se lo tomó fatal sin tener en cuenta que no había sido una violación.

Alvaro no violó a Teresa.

04/06/2011 22:10
yp sigo pensando eso k no la violo. y con kien perdio la virginidad fue con alvaro jajaj seria raro perderla con la persona k ta violado no creeis ? jaja

04/06/2011 22:11
Gorkaaaa: Con todos mis respetos vete un rato a tomar viento, que solo escribes y abres post para tocar los cojones.
A lo que iba, Alvaro les echo a Teresa, Julio y a Gorka GHB en la bebida, y Teresa y Julio se liaron, y acabaron follando, pero mas bien no creo que sea violacion, ya que Julio tambien iba drogado, y tampoco tenia intencion de violarla, asi que violacion no seria, ya que los dos estaban drogados y no sabian que hacian.
Pero vamos creo que se aclaro en el ultimo capitulo, cuando Julio le dijo a Teresa que se liaron y tal, aunque no se si luego Teresa se lo perdono o no, pero vamos Julio no tiene nada que ver en ninguna violacion.
A lo que iba, Alvaro les echo a Teresa, Julio y a Gorka GHB en la bebida, y Teresa y Julio se liaron, y acabaron follando, pero mas bien no creo que sea violacion, ya que Julio tambien iba drogado, y tampoco tenia intencion de violarla, asi que violacion no seria, ya que los dos estaban drogados y no sabian que hacian.
Pero vamos creo que se aclaro en el ultimo capitulo, cuando Julio le dijo a Teresa que se liaron y tal, aunque no se si luego Teresa se lo perdono o no, pero vamos Julio no tiene nada que ver en ninguna violacion.

04/06/2011 22:16
mmmmm :S pues no me gusta k a teresa la pasase eso la verdad jajajaj me hacia mas ilusion k lo hiciera por primera vez con alvaro nose jajaj bueno ya todo va a acabar y se presentaban buenas tramas.
eso si kedan 2 capitulos, espero k no sean capaces de meternos un rollo de amor teresa roman en dos capitulos XD jajaj seria muy forzado, no pasa nada pork se acabe la serie sin novio
eso si kedan 2 capitulos, espero k no sean capaces de meternos un rollo de amor teresa roman en dos capitulos XD jajaj seria muy forzado, no pasa nada pork se acabe la serie sin novio

04/06/2011 22:22
Julio y Teresa tuvieron sexo pero no fueron conscientes de ello porque estaban bajo la influencia del ghb. No se enteraron de nada. De hecho, Julio descubrió que había sido él el que había estado con Teresa esa noche por casualidad. Al de unos meses, Teresa tuvo su primera vez siendo consciente con Álvaro.

05/06/2011 00:31
prefiero que teresa perdiera su virginidad con julio y no con alvaro, que luego la puteo con alma.