Foro Física o química
No me gusta el freaky clan

02/09/2008 15:57
La verdad es que no me gusta para nada el grupito que forman Julio, Cova y Fer, y eso que se supone que son los buenos. 
Julio porque siempre lleva esa sonrisa de tonto y porque apenas tiene personalidad, y encima se pasa el día haciendo bromitas estúpidas con Fer.
Cova porque nunca está conforme con nada y no para quieta, y encima es demasiado liberal (¿ de qué va besando a Fer y después diciéndole a su novio que se bese con él ?).
Y Fer tampoco me gusta (lo encuentro un gay muy raro).
Y cuando se juntan los tres es lo peor, porque empiezan con sus gilipolleces y sus planes absurdos.
En fin, que no los soporto.
Un saludo.

Julio porque siempre lleva esa sonrisa de tonto y porque apenas tiene personalidad, y encima se pasa el día haciendo bromitas estúpidas con Fer.
Cova porque nunca está conforme con nada y no para quieta, y encima es demasiado liberal (¿ de qué va besando a Fer y después diciéndole a su novio que se bese con él ?).
Y Fer tampoco me gusta (lo encuentro un gay muy raro).
Y cuando se juntan los tres es lo peor, porque empiezan con sus gilipolleces y sus planes absurdos.
En fin, que no los soporto.

Un saludo.

Vídeos FormulaTV

29/09/2008 17:53
un calenton lo tiene qualquiera y mas con MANUTE y por eso no soy un agilipollao

29/09/2008 20:57
eaah! yo nunca he tenido un calenton como ese.... jajaja

29/09/2008 21:32
ya porke kizas tu te llevas bien con los zizañeros del foro, pero a los demas no nos pasa lo mismo
nose pero te aseguro que muy pocas veces veras mensajes ofensivos mios
nose pero te aseguro que muy pocas veces veras mensajes ofensivos mios

29/09/2008 21:41
tuyooo nice_man??k va ,tamos locos¡¡¡tu lo menos k dices es k las fans d los jonas brothers soon todas unas mojas bragas,solo eso...enfin...

29/09/2008 21:43
Beli^Patri, ¿ qué te metes para ser así ?

29/09/2008 21:52
ja y no es verdad lo unico que tienen es que estan bien de fisico porke tienen menos rock ke un grillo, y no seas hipocrita que tu nos ha llamado freaks por gustarnos nirvana

29/09/2008 22:01
gracias nice_man,virginiano d los cojones,me meto cosas saludables,no como tú q t tienen k dar bien "porculo"porrero askeroso asi estas,como una chota...
nice os e llamao freaks x el exo d k me atakabais con los jonas y to.
obvio k estan bien d fisiko xro canta mu bn
nice os e llamao freaks x el exo d k me atakabais con los jonas y to.
obvio k estan bien d fisiko xro canta mu bn

29/09/2008 22:07
beli no le has ententido la pregunta,
ha dixo QUE TE METES
no porke te metes xD
ha dixo QUE TE METES
no porke te metes xD

30/09/2008 00:29
Beli^Patri querida, resulta curioso que me llames porrero por esto que te voy a contar: yo siempre he tenido muchos amigos en el colegio (soy muy sociable) y hasta ahí todo bien, pero luego pasamos al instituto y cada uno tiró para un lado. Yo me apunté al instituto al que iba a ir más gente de mi clase, y no quería perder la relación con los otros. El caso es que unos cuantos descubrieron los porros, y como a mí no me va ese rollo, dejé de salir con ellos. Los saludo si los veo por la calle y tal, pero ya no es lo mismo.
Y la verdad es que no he fumado en mi vida, y mucho menos un porro.
Y la verdad es que no he fumado en mi vida, y mucho menos un porro.

30/09/2008 00:35
Jajajajajaja niviro yo me parto contigo xDDDDDDDDDDD
Beli, ya aburres con el mismo tema ¿eh? Si te quieres tirar a los 3 componentes de los Jonas Brothers a la vez me parece bien, pero déjanos tranquilos, que ya te hemos dicho que ESA MIERDA no nos gusta y no vamos a cambiar de opinión.
Nos van a parecer mierda digas lo que digas, hagas lo que hagas, porque tenemos una oreja a cada lado de nuestra cabeza para escuchar, y si con eso hemos decidido pensar que SON MIERDA no nos vas a hacer cambiar de opinión.
Asique para ya, que eres muy pesada cielo...
(Por cierto, puedes seguir llamandome narcotraficante, loca y demás paridas, que cada vez que veo cosas así más me das la razón en que eres "muy tonta, osea helloooooo ^^"
Beli, ya aburres con el mismo tema ¿eh? Si te quieres tirar a los 3 componentes de los Jonas Brothers a la vez me parece bien, pero déjanos tranquilos, que ya te hemos dicho que ESA MIERDA no nos gusta y no vamos a cambiar de opinión.
Nos van a parecer mierda digas lo que digas, hagas lo que hagas, porque tenemos una oreja a cada lado de nuestra cabeza para escuchar, y si con eso hemos decidido pensar que SON MIERDA no nos vas a hacer cambiar de opinión.
Asique para ya, que eres muy pesada cielo...
(Por cierto, puedes seguir llamandome narcotraficante, loca y demás paridas, que cada vez que veo cosas así más me das la razón en que eres "muy tonta, osea helloooooo ^^"

30/09/2008 08:59
yo kiero la canción que suena cuando fer pone sin admisiona hugo, q comienza: para no ceder, intento no verte más, ....
alguien sabe cual es?
alguien sabe cual es?

30/09/2008 15:21
osea hello^^ parare cuando me salga dl coño.ak puedo tirarmelo a los 3??ostias k wapo!!!!aunq prefiero a mi joeeeee[L],aki la unica mierda k ahi eres tu y tus amigitos k estas mal d la cabeza,vivan los jonas brothers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
virginiano conmovedor ^^
virginiano conmovedor ^^

30/09/2008 15:35
despues hablais de insultos.... beli no has parado desde el primer mensaje hasta el ultimo, en cambio nosotros no, porque claro eo es lo que pasa cuando tienes la razon, para que lo entiendas, en un partido de futbol, cuando un equipo va perdiendo y ya se acerca el final del partido, la impotencia les gana y empiezan a pegar patadas, y no dejan de hacer faltas hasta el ultimo minuto, pues asi te pasa a tí, ademas de eso hay que añadirle que eres una obscena.

30/09/2008 16:27
jajjajjajaja m parto y m modo,una pregunta:¿por qué pensais que me habeis ganado? xk somos 4-1 o xk teneis gustos diferentes(y peores)a los mios??nah espero a k me respondas.besosss.

30/09/2008 16:40
la cosa no va de 4 contra 1, antes no habia cuatro y la cosa estaba tal cual ahora, porque hemos ganado? super facil porque en cuantotu en el primer mensaje que pusiste comenzastes con el insulto ya estaba ganado, y porque la srazones de peso que dabas son unas reproducciones en ua pagina web a lo que yo te he contestao con un video con mas reproducciones y lo que tu has preferido ignorar porque no tienes respuest para ello.

30/09/2008 16:46
Qué ordinaria la tía xD
¿No eres un poco pequeña para hablar así?
Por cierto, que tu único argumento sea llamarme mierda a mí, es muy triste.
Me puedes llamar lo que quieras... es como cuando un niño de 5 años te llama feo metiéndose contigo y tú te lo tomas a risa. Así me pasa a mi contigo, que parece que hablo con una niña de teta y me haces gracia :) (o al menos me hacías, que ahora me aburres zZzzZZzZ)
¿No eres un poco pequeña para hablar así?
Por cierto, que tu único argumento sea llamarme mierda a mí, es muy triste.
Me puedes llamar lo que quieras... es como cuando un niño de 5 años te llama feo metiéndose contigo y tú te lo tomas a risa. Así me pasa a mi contigo, que parece que hablo con una niña de teta y me haces gracia :) (o al menos me hacías, que ahora me aburres zZzzZZzZ)

30/09/2008 18:33
menudo pike ahy aki! y todo a comenzado por una chorrada xD

30/09/2008 18:36
Beli^Patri, tú no eres quién para juzgar nuestros gustos. 
¿ A que sí es una historia conmovedora ?

¿ A que sí es una historia conmovedora ?

01/10/2008 11:44
yo kiero q julio y cova vuelvan...

01/10/2008 19:00
si conmovedora
,yo ya paso d discutir,mis gustos no los voy a cambiar y . niviro osea hello soy muyy pijitajaj ¬¬ pija:S,lo d osea hello lo decia d broma yo eso no lo digo nunca :S,byeeeeeeeeeeee!