Foro Física o química
No me gusta el freaky clan

02/09/2008 15:57
La verdad es que no me gusta para nada el grupito que forman Julio, Cova y Fer, y eso que se supone que son los buenos. 
Julio porque siempre lleva esa sonrisa de tonto y porque apenas tiene personalidad, y encima se pasa el día haciendo bromitas estúpidas con Fer.
Cova porque nunca está conforme con nada y no para quieta, y encima es demasiado liberal (¿ de qué va besando a Fer y después diciéndole a su novio que se bese con él ?).
Y Fer tampoco me gusta (lo encuentro un gay muy raro).
Y cuando se juntan los tres es lo peor, porque empiezan con sus gilipolleces y sus planes absurdos.
En fin, que no los soporto.
Un saludo.

Julio porque siempre lleva esa sonrisa de tonto y porque apenas tiene personalidad, y encima se pasa el día haciendo bromitas estúpidas con Fer.
Cova porque nunca está conforme con nada y no para quieta, y encima es demasiado liberal (¿ de qué va besando a Fer y después diciéndole a su novio que se bese con él ?).
Y Fer tampoco me gusta (lo encuentro un gay muy raro).
Y cuando se juntan los tres es lo peor, porque empiezan con sus gilipolleces y sus planes absurdos.
En fin, que no los soporto.

Un saludo.

Vídeos FormulaTV

28/09/2008 17:15
perdon stinger creo que te equivocas de persona, yo no me he metido en el foro de ot a insultar a los concursantes ni a decirle gorda a noelia, y menos que se tenia que ir del concurso por eso, aver busca la conversacion listo o lista,
eres un mentiroso stinger
eres un mentiroso stinger

28/09/2008 17:42
Ah, Beli^Patri, ¿ que antes estabas hablando educadamente ?
Yo en ningún momento he dicho que no hayan salido los tres integrantes del grupo, sólo he dicho que hay dos que apenas aparecen.
Veo que sigues con tu manía de poner motes sin gracia... Por cierto, ¿ que High School Musical es escoria ? Por eso la tercera parte se estrenará directamente en los cines...
Ya veremos si la segunda de Camp Rock llega a la gran pantalla. Ah, no, que tus Jonas Brothers estarán demasiado ocupados con los videoclips y las firmas de autógrafos a quinceañeras como para rodar una secuela...
Yo en ningún momento he dicho que no hayan salido los tres integrantes del grupo, sólo he dicho que hay dos que apenas aparecen.
Veo que sigues con tu manía de poner motes sin gracia... Por cierto, ¿ que High School Musical es escoria ? Por eso la tercera parte se estrenará directamente en los cines...
Ya veremos si la segunda de Camp Rock llega a la gran pantalla. Ah, no, que tus Jonas Brothers estarán demasiado ocupados con los videoclips y las firmas de autógrafos a quinceañeras como para rodar una secuela...

28/09/2008 19:43
Si hombree.. xD estoy yo ahora como para ponerme a buskar comentarios.....
en fin.. tu sabes que si lo hiciste....
en fin.. tu sabes que si lo hiciste....

28/09/2008 20:35
virginiano te lo voy a decir claramente k te den x el culo,q me tienes arta,hsm es escoria y lo van a exar en el cine xq es la ultima entrega dond salen zorresa,zac y ashley((sintiendolo muxo x esta ultima))camp rock se a combertido en el estreno mas visto en toda la istoria d la tdt,cuando kieras t paso el link d la pag dond lo e visto,cuando kieras y lo lees,me da igual ¡¡¡¡
vivan los jonas brothers 4evá!!
vivan los jonas brothers 4evá!!

28/09/2008 20:40
stinger que asco das te lo estas inventando todo yo nunca dije que noelia se tenia que ir del concurso por ser gorda

28/09/2008 21:54
no se porque dicers excusas si es verdad, yo estaba esperando a que empezase la peli thirteen en antena 3 a las 12 y media (LA RECOMIENDO MUY BUENA) y antes puse la noria, pero no empezaba, no se a ke hora comenzo, pero como a mi lo que me gusta es el debate de despues pues nas, y puse la cuatro y alli vi que estaba el hormiguero y lo anunciaron, asi k me acorde de ti y lo vi para habalr con conocimiento de causa, en mi opinion los proiductores no tienen ni puñetera idea unas veces dicen pop, otras rock, vamos un desproposito. Los otros componentes salen dos o tres veces, no se ke tal le sentaria a uno de ellos que le hayan caracterizado como tonto perdido.
Pero te voy a decir una cosa BUENA, el protagonista no tenia una voz fea, no se si retocada o no, yo no entiendo de ese aspecto, claro que yo le pondria a cantar canciones punk, scream emo, o rock alternativo de verdad, ahi si ke se iba a notar si es bueno o no.
Pero te voy a decir una cosa BUENA, el protagonista no tenia una voz fea, no se si retocada o no, yo no entiendo de ese aspecto, claro que yo le pondria a cantar canciones punk, scream emo, o rock alternativo de verdad, ahi si ke se iba a notar si es bueno o no.

28/09/2008 22:23
el protagonista es mi joe jonas,de los jonas brothers,al k vosotros no parais de atacar,y yo me esto dejando aki las manos en defrenderlo,ese es¡¡¡y el d mi avatar ;)
joe jonas the best!!
joe jonas the best!!

28/09/2008 22:23
[[repe]]

28/09/2008 22:44
ya se k es ese, jaja como pa no despues de la pila veces k nos le has puesto.

28/09/2008 23:45
si te refieres a mi, solo tengo una cuenta, y friki sera tu y tu madre desgraciado
Dicho por: Nice_man a: MANUTE
en el foro de OT.....
No me apetecía seguir buskando y paré, creo que con esa frase tengo suficiente razón!
Dicho por: Nice_man a: MANUTE
en el foro de OT.....
No me apetecía seguir buskando y paré, creo que con esa frase tengo suficiente razón!

29/09/2008 00:12
Beli^Patri, bonita, será la emisión más vista de la Televisión Digital Terrestre, pero para llegar a la calidad de High School Musical le queda un rato.
¿ Sabías que van a hacer una segunda parte ? No creo que llegue a ser la emisión más vista de Disney Channel (la emisión más vista fue la secuela de High School Musical).
Por cierto, no me llames virginiano porque no lo soy; simplemente era mi concursante preferida de esta edición y me alegró que ganase.
¿ Sabías que van a hacer una segunda parte ? No creo que llegue a ser la emisión más vista de Disney Channel (la emisión más vista fue la secuela de High School Musical).
Por cierto, no me llames virginiano porque no lo soy; simplemente era mi concursante preferida de esta edición y me alegró que ganase.

29/09/2008 11:33
para mi cova, fer y julio, no son los mejores, pero tampoco me desagradan

29/09/2008 11:57
oseeeeaaaaaa hellooooooooooooooooo!!!!!! brothers jonas, jonas brothers^^^^..... mi joe jonas!!^^ q es supermegapapichulo^^m gust vivir en la caye d la golosina dl pais^^d la piruletaaaaaaaa.....^^^!!!!! ____!!!!??¿¿¿entiendo de musica como un culoooooooo!!^^^{...}a ver si jonas brothers, brothers jonas hacen un concierto en jaeeeeennnnnn))____^^^pero tiene que ser por la mañanaaaaaaaa))^^xq por la noche mis padres no me dejan que salgaaaaaa^^**ôsea helloooo, de q van mis viejossss!!!!^^^^luego ire a la barilocheeeee(()), pero no me dejaran entraaarrrrr!!!! que chuli, mega guapo.....^^++ joe jonas for president.... peace friendss^^

29/09/2008 12:44
yo kiero la canción que suena cuando fer pone sin admisiona hugo, q comienza: para no ceder, intento no verte más, ....
alguien sabe cual es?
alguien sabe cual es?

29/09/2008 13:56
stinger eso es llamar gorda a noelia?¿
y si te fijas manute me insulto primero y yo respondi
y si te fijas manute me insulto primero y yo respondi

29/09/2008 14:27
yo kiero la canción que suena cuando fer pone sin admisiona hugo, q comienza: para no ceder, intento no verte más, ....
alguien sabe cual es?
alguien sabe cual es?

29/09/2008 15:41
oseeeeaaaaaa hellooooooooooooooooo!!!!!! brothers jonas, jonas brothers^^^^..... mi joe jonas!!^^ q es supermegapapichulo^^m gust vivir en la caye d la golosina dl pais^^d la piruletaaaaaaaa.....^^^!!!!! ____!!!!??¿¿¿entiendo de musica como un culoooooooo!!^^^{...}a ver si jonas brothers, brothers jonas hacen un concierto en jaeeeeennnnnn))____^^^pero tiene que ser por la mañanaaaaaaaa))^^xq por la noche mis padres no me dejan que salgaaaaaa^^**ôsea helloooo, de q van mis viejossss!!!!^^^^luego ire a la barilocheeeee(()), pero no me dejaran entraaarrrrr!!!! que chuli, mega guapo.....^^++ joe jonas for president.... peace friendss^^
aki la "imitación freak d mi amigo"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oseaaaaaa hello!!jonas brothers 4evá!!mi joe jonas el mejor k es supermegaguachichacipirulo wapoooo!!vivo en el pais d snoopy y m gusta soñar kn nubes d azucar!!^^entiendo d musiica supermegahiper bien ya q no soy virginiana yno tengo corchos en mis supermegahiperguachis oidos finisimos,a ver si los jonas vienen a mi casa a visitarme osea k ilu mas supermega ilu osea!!xro por supuesto osea debe d ser x la noxe,xq mis dadys se iran obvio^^osea hellooooooo!!^^luego nos iremos a obiamente a la heave,osea hello la bariloche esta supermegahiperlejos d mi casitaaa!!osea hello mejor la nueva q an puesto k es mas fashionnnn^^obviamente osea hello me dejaran entrar xk con unos taconazos d 15 cm ya midire 1,85 oseaa helloooo!!!!q chachiii piruliiiiiiiiiii con mi joe jonas q es supermegaguachi fashion victim,joe jonas guapiiii tqeroooo^^^^^^^^^^^^^^^^
camp rock obviamente osea es mejor k la mierda d hsm osea hellooo!!
te la dedico nivirooo
aki la "imitación freak d mi amigo"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oseaaaaaa hello!!jonas brothers 4evá!!mi joe jonas el mejor k es supermegaguachichacipirulo wapoooo!!vivo en el pais d snoopy y m gusta soñar kn nubes d azucar!!^^entiendo d musiica supermegahiper bien ya q no soy virginiana yno tengo corchos en mis supermegahiperguachis oidos finisimos,a ver si los jonas vienen a mi casa a visitarme osea k ilu mas supermega ilu osea!!xro por supuesto osea debe d ser x la noxe,xq mis dadys se iran obvio^^osea hellooooooo!!^^luego nos iremos a obiamente a la heave,osea hello la bariloche esta supermegahiperlejos d mi casitaaa!!osea hello mejor la nueva q an puesto k es mas fashionnnn^^obviamente osea hello me dejaran entrar xk con unos taconazos d 15 cm ya midire 1,85 oseaa helloooo!!!!q chachiii piruliiiiiiiiiii con mi joe jonas q es supermegaguachi fashion victim,joe jonas guapiiii tqeroooo^^^^^^^^^^^^^^^^
camp rock obviamente osea es mejor k la mierda d hsm osea hellooo!!
te la dedico nivirooo

29/09/2008 16:21
jajaja
a ver nice, xD eso no es insultar a Noelia, es simplemente demostrar que SI eres un poco agilipollao como tu dices.. xD
y No te pongo lo de Noelia xke no me apetece seguir buskando... q ya he encontrado eso....
Cova y Fer los mejoreees!
a ver nice, xD eso no es insultar a Noelia, es simplemente demostrar que SI eres un poco agilipollao como tu dices.. xD
y No te pongo lo de Noelia xke no me apetece seguir buskando... q ya he encontrado eso....
Cova y Fer los mejoreees!

29/09/2008 16:37
alguien sabe cual es?
alguien sabe cual es?

29/09/2008 17:09
Ni idea...