Foro Física o química
No me gusta el freaky clan

02/09/2008 15:57
La verdad es que no me gusta para nada el grupito que forman Julio, Cova y Fer, y eso que se supone que son los buenos. 
Julio porque siempre lleva esa sonrisa de tonto y porque apenas tiene personalidad, y encima se pasa el día haciendo bromitas estúpidas con Fer.
Cova porque nunca está conforme con nada y no para quieta, y encima es demasiado liberal (¿ de qué va besando a Fer y después diciéndole a su novio que se bese con él ?).
Y Fer tampoco me gusta (lo encuentro un gay muy raro).
Y cuando se juntan los tres es lo peor, porque empiezan con sus gilipolleces y sus planes absurdos.
En fin, que no los soporto.
Un saludo.

Julio porque siempre lleva esa sonrisa de tonto y porque apenas tiene personalidad, y encima se pasa el día haciendo bromitas estúpidas con Fer.
Cova porque nunca está conforme con nada y no para quieta, y encima es demasiado liberal (¿ de qué va besando a Fer y después diciéndole a su novio que se bese con él ?).
Y Fer tampoco me gusta (lo encuentro un gay muy raro).
Y cuando se juntan los tres es lo peor, porque empiezan con sus gilipolleces y sus planes absurdos.
En fin, que no los soporto.

Un saludo.

Vídeos FormulaTV

27/09/2008 13:00
Me gustan mis maravillosos jonas,aparte ellos solo an exo una pelicula en disney channel k x cierto esta muy bien,me da igual k sean d disney channel o d dond sea si t gusta un grupo t gusta y punto ,y k lastima d ti k t averguences d lo k t gustaba k penikaa.

27/09/2008 13:05
k no te de tanta que a ti tambien te va a pasar porke encima esos son peores k los backstreet boys, esto ews un ciclo, nos pasa a todos, asi k no escupas para arriva que siempre cae.

27/09/2008 13:16
ami me gusto rbd y nunca me e avergonzao,y creeme k con el exito k tienen tenemos a nuestros keridos jonas para rato,lokilla yo no escupo no soy una warra

27/09/2008 13:31
beli cierra los ojos si te d la gana, rbd tuvo muxo exito y puff han desaparecido ¡MENOS MAL! asi k... si creyese que ves los telediarios te diria que los contaras, perocomo no creo que lo hagas,uedes contar los capitulos d alguna serie disney.
P.D si supiese que no entiendes las metaforas, no la habria utilizado, disculpame por sobrevalorarte
P.D si supiese que no entiendes las metaforas, no la habria utilizado, disculpame por sobrevalorarte

27/09/2008 14:01
narco, yo tngo 16 años osea paso un poco de quinzeañero y no estoy tn agilipollao como esa niña asi que puedes confiar en la juventud xDD

27/09/2008 14:15
bueno yo tng 17, casi 18, y tampoco, pero ya llevo años sin serlo Xd

27/09/2008 14:39
jaja no estas agilipollaos esq sois gilipollas directamente :):):):)
claro q pille la metafora dios,claro sino m conoce normal...
enfin me da == lo q penseis d mi.

claro q pille la metafora dios,claro sino m conoce normal...
enfin me da == lo q penseis d mi.

27/09/2008 14:46
y nuevamente no volvistes a pillar mi ironia

27/09/2008 17:13
Jajaja está bien, confiaré en la juventud porque está claro que no todos son del mismo palo. Pero es una lástima que lo que abunde sea precisamente todas esas fans locas de grupos poperos.
Que yo tengo mis gustos poperos también, y hay cantantes o grupos que la gente critica como ECDL pero si a mí me gustan lo demás me da igual. Ahora, lo que no intento es que la gente me de la razón poniendo las reproducciones que tienen, los discos que han vendido, el nº de lista de los 40 en el que están ni nada de nada.
Cada cual con sus gustos pero decir que lo tuyo es lo mejor por encima de todo es dejarte en evidencia.
Y yo no me avergüenzo de haber sido fan de los BSB porque forma parte de mi juventud, pero te aseguro que un día ves tu habitación con un par de posters del grupo para adolescentes que te gusta y dices "¿qué estoy haciendo con mi vida?" xD
Creeme que te pasará Beli, aunque yo no era una fantática y me costó poco. Espero que no sea muy dura tu época de transición a la vida adulta xD
Que yo tengo mis gustos poperos también, y hay cantantes o grupos que la gente critica como ECDL pero si a mí me gustan lo demás me da igual. Ahora, lo que no intento es que la gente me de la razón poniendo las reproducciones que tienen, los discos que han vendido, el nº de lista de los 40 en el que están ni nada de nada.
Cada cual con sus gustos pero decir que lo tuyo es lo mejor por encima de todo es dejarte en evidencia.
Y yo no me avergüenzo de haber sido fan de los BSB porque forma parte de mi juventud, pero te aseguro que un día ves tu habitación con un par de posters del grupo para adolescentes que te gusta y dices "¿qué estoy haciendo con mi vida?" xD
Creeme que te pasará Beli, aunque yo no era una fantática y me costó poco. Espero que no sea muy dura tu época de transición a la vida adulta xD

27/09/2008 22:03
narco estas loka perdia estan en el nº 6,cuando voy al karrefour en la seccion d los 40 mas vendidos esta entre los 10 primeros,pon en google:los40principales y le das a "voy a tener suerte"veras listilla.
besos
besos

27/09/2008 22:31
esta en esa lista como iba primero el chiki chiki en lista de descargas, y eso significa que sea bueno? pues no
es bastante ridiculo discutir eso, pero que se le va ha hacer, contigo solo se puede discutir lo indiscutible
es bastante ridiculo discutir eso, pero que se le va ha hacer, contigo solo se puede discutir lo indiscutible

28/09/2008 01:33
Beli^Patri, ¿ vas de graciosa o algo poniendo motes penosos a la gente ?
Camp Rock no está mal del todo, aunque sólo sale uno de los integrantes de tu grupo favorito (los otros dos apenas aparecen). Pero, vamos, que vienen Zac Efron y Vanessa Hudgens con su High School Musical y se los follan (no en sentido literal).
Camp Rock no está mal del todo, aunque sólo sale uno de los integrantes de tu grupo favorito (los otros dos apenas aparecen). Pero, vamos, que vienen Zac Efron y Vanessa Hudgens con su High School Musical y se los follan (no en sentido literal).

28/09/2008 11:59
hsm es escoria,hay ahi una partida d zorras ((zorresa hungdens)).camp rock obviamente esta muxo mejor ,como q no salen los tros 2 integrantes??entonces??yo me lo e imaginao...ya t kisieras tu follar a mi joe jonas ;).adioss

28/09/2008 12:59
Perdón??? que Nice_man no está tan agilipollao como beli???
jajajajajajajajajaja
No fuiste tú el q te metiste al foro de OT a insultar a los concursantes??? Yo sólo me acuerdo de que le llamabas Gorda a Noelia, y x estar gorda se tenía que ir de la academia..... jaja si eso no es estar agilipollao..... que venga Dios y lo vea..
jajajajajajajajajaja
No fuiste tú el q te metiste al foro de OT a insultar a los concursantes??? Yo sólo me acuerdo de que le llamabas Gorda a Noelia, y x estar gorda se tenía que ir de la academia..... jaja si eso no es estar agilipollao..... que venga Dios y lo vea..

28/09/2008 13:18
stinger gracias x lo k me toka,"tan agilipollao "como beli""
es fan dl moco azulado k esperas,ah y tu tb eres fan jaja
es fan dl moco azulado k esperas,ah y tu tb eres fan jaja

28/09/2008 13:23
jajajaja No queria decir esoo! jaja Quería decir... vamos, yo creo q ha quedado bastante claro no? xD
y sii me gusta Virginia y quee?! psss! jaja
y sii me gusta Virginia y quee?! psss! jaja

28/09/2008 13:35
stinger si t gusta virginia k??pues k tienes el gusto en el culo,xq vamos.....
ivan y pablo los mejores d ot¡¡¡y la anabel¡¡
ivan y pablo los mejores d ot¡¡¡y la anabel¡¡

28/09/2008 14:32
para que te gusten los jonas brothers eso si que tienes que tener el gusto en el culo

28/09/2008 14:50
beli para que no se diga k hablo sin saber me he tragao ayer la pelicula d camp rock (porke estaba esperando a la de thirteen k empezaba en la 3 a las 12 y media) y menos mal que cuando salio el jonas ese a cantar digeron estrella del pop, k si llegan a decir del rock me d algo, porke cnd la china staba durmiendo y le dice la otra eres una princesa del rock, jaja casi me da un atake d risa... ahora no se porke ser llamaba cap rck cuando ninguno tocaba rock, se podia llamar camp pop y asi no dañan sensibilidades.
una tipica pelicula de domingo a las 4 de la tarde, ni mas ni menos, divertida paraniños, como cuando yo era pekeña y daban lo d hilary duff, es k ahora no me sale como se llamaba, pero vamos supongo k sabes a k serie me refiro, y de la k hicieron pelis despues.
una tipica pelicula de domingo a las 4 de la tarde, ni mas ni menos, divertida paraniños, como cuando yo era pekeña y daban lo d hilary duff, es k ahora no me sale como se llamaba, pero vamos supongo k sabes a k serie me refiro, y de la k hicieron pelis despues.

28/09/2008 15:55
como en lenguaje fino no me entendeis o lo voya decir en lenguaje vulgar QUE ME PASO POR EL COÑO LO Q UNOS FREAKS PUEDAN PENSAR D MIS JONAS,ME LO PASO X EL COÑO OK??ME GUSTAN LOS JONAS BROTHERS xk son los mejores y . y no pongas escuxas d k tuvistes k ver camp rock XQ ESPERABAS A TU PELI K LA DABAN A LAS 12 Y PICO D LA noxe,xk son en diferentes canales ok??
jonas brothers y camp rock the best!!
jonas brothers y camp rock the best!!