Foro Física o química
No me gusta el freaky clan

02/09/2008 15:57
La verdad es que no me gusta para nada el grupito que forman Julio, Cova y Fer, y eso que se supone que son los buenos. 
Julio porque siempre lleva esa sonrisa de tonto y porque apenas tiene personalidad, y encima se pasa el día haciendo bromitas estúpidas con Fer.
Cova porque nunca está conforme con nada y no para quieta, y encima es demasiado liberal (¿ de qué va besando a Fer y después diciéndole a su novio que se bese con él ?).
Y Fer tampoco me gusta (lo encuentro un gay muy raro).
Y cuando se juntan los tres es lo peor, porque empiezan con sus gilipolleces y sus planes absurdos.
En fin, que no los soporto.
Un saludo.

Julio porque siempre lleva esa sonrisa de tonto y porque apenas tiene personalidad, y encima se pasa el día haciendo bromitas estúpidas con Fer.
Cova porque nunca está conforme con nada y no para quieta, y encima es demasiado liberal (¿ de qué va besando a Fer y después diciéndole a su novio que se bese con él ?).
Y Fer tampoco me gusta (lo encuentro un gay muy raro).
Y cuando se juntan los tres es lo peor, porque empiezan con sus gilipolleces y sus planes absurdos.
En fin, que no los soporto.

Un saludo.

Vídeos FormulaTV

24/09/2008 10:26
ahi, ahi!!! mi amiga narko poniendo firme al personal. jajajaja.... me enkanta.
Por cierto, revistas como vale, super pop, bravo, etc, etc.... estan echas para chicas como beli... quinceañeras salidas que no saben como chupar una poll... y tienen que recurrir a estos best seller para pillar informacion.....
Bueno y ahora volviendo al tema del post. He de decir que estoy deacuerdo con el_laguno_internado, no m gustan nada esos tres (bueno, cova un poco) pero yo pienso que gran parte de culpa la tienen los actores que le dan vida a estos personajes, no aportan nada....
P.D. Es la primera vez que me paso por este foro, soy mas de los hombres de paco, en adelante intentare pasar mas por aqui......
Saludos...
Por cierto, revistas como vale, super pop, bravo, etc, etc.... estan echas para chicas como beli... quinceañeras salidas que no saben como chupar una poll... y tienen que recurrir a estos best seller para pillar informacion.....
Bueno y ahora volviendo al tema del post. He de decir que estoy deacuerdo con el_laguno_internado, no m gustan nada esos tres (bueno, cova un poco) pero yo pienso que gran parte de culpa la tienen los actores que le dan vida a estos personajes, no aportan nada....
P.D. Es la primera vez que me paso por este foro, soy mas de los hombres de paco, en adelante intentare pasar mas por aqui......
Saludos...

24/09/2008 17:39
!!como que para decir cualquier cosa utilizen signos d exclamacion!!!!!como!!en fin.
bag lo q penseis d mi me da igual,y si tanto me conoces narco no se k y la loka del prado,deberias d saberlo,gracias a dios,tengo muxisimos amigos en el foro y lo q pienses tu y la q se monda me da igual,asi q bye bye
a por cierto q necesitas nacor no se k ayudante??no te vales x ti mism@??lo flipo.niviro k dices d chuppar pollas??¡¡??¡¡??,,jaja no me conoces y no tienes ni puta idea.
bag lo q penseis d mi me da igual,y si tanto me conoces narco no se k y la loka del prado,deberias d saberlo,gracias a dios,tengo muxisimos amigos en el foro y lo q pienses tu y la q se monda me da igual,asi q bye bye
a por cierto q necesitas nacor no se k ayudante??no te vales x ti mism@??lo flipo.niviro k dices d chuppar pollas??¡¡??¡¡??,,jaja no me conoces y no tienes ni puta idea.

25/09/2008 01:23
Cada vez se me hace más dificil leer los comentarios que escribes porque como no usas signos ortográficos y te comes espacios y letras la comunicación resulta algo dificil. Pero en fin, a lo que iba.
A mí también me la suda lo que tu opines no de mi, sino de todos nosotros, pero me haces gracia y me entretengo contigo.
Me encanta meterme a éste foro a ver con qué gilipollez nos sorprendes hoy. Al principio pienso "no puede haber quedado peor que la última vez, pero vamos a ver" y sí Beli, cada día me sorprendes más.
Si lo de la ayuda lo dices por niviro, yo sinceramente no necesito ayuda de nadie para dejarte mal. Es más, creo que hasta un mono con un traje de botones te dejaría mal. Si niviro ha escrito es porque ha venido aquí por curiosidad desde el foro de los pacos, nos conocemos y me ha nombrado, nada más.
Porque YO si tengo amigos en éste y otros foros.
Todavía no he visto a nadie que no te nombre para ponerte a parir xDDDDDDDDD
Pero vamos, que no quiero que te pienses que es que he puesto en el foro de los Pacos que hay una persona muy imbécil y que necesito que la gente me apoye y por eso ha venido él, aunque no sé para que digo nada, si directamente no creo ni que pienses.
Niviro tío, la verdad es que los chavales muy buenos actores no son que digamos, pero bueno, la serie entretener entretiene y hay historias que sí que me gustan. Pero vaya, unas clasecillas de arte dramático no estarían de más xD Me alegra verte por aquí también :P
También está santísimos de vez en cuando xD
A mí también me la suda lo que tu opines no de mi, sino de todos nosotros, pero me haces gracia y me entretengo contigo.
Me encanta meterme a éste foro a ver con qué gilipollez nos sorprendes hoy. Al principio pienso "no puede haber quedado peor que la última vez, pero vamos a ver" y sí Beli, cada día me sorprendes más.
Si lo de la ayuda lo dices por niviro, yo sinceramente no necesito ayuda de nadie para dejarte mal. Es más, creo que hasta un mono con un traje de botones te dejaría mal. Si niviro ha escrito es porque ha venido aquí por curiosidad desde el foro de los pacos, nos conocemos y me ha nombrado, nada más.
Porque YO si tengo amigos en éste y otros foros.
Todavía no he visto a nadie que no te nombre para ponerte a parir xDDDDDDDDD
Pero vamos, que no quiero que te pienses que es que he puesto en el foro de los Pacos que hay una persona muy imbécil y que necesito que la gente me apoye y por eso ha venido él, aunque no sé para que digo nada, si directamente no creo ni que pienses.
Niviro tío, la verdad es que los chavales muy buenos actores no son que digamos, pero bueno, la serie entretener entretiene y hay historias que sí que me gustan. Pero vaya, unas clasecillas de arte dramático no estarían de más xD Me alegra verte por aquí también :P
También está santísimos de vez en cuando xD

25/09/2008 13:10
JAJAJAJAJAJA....Yo flipo con la pava esta!! Mira chiqui, si en el cole los demas chavales se meten contigo, te insultan, te dejan a un lado y pasan de ti, es tu problema. No vengas a desahogarte con gente que no conoces. Sal por ahi!! fumate un porro, bebete un calimocho y diviertete!!
Supongo que cuando leas esto me contestaras con absurdos insultos y intentaras defender lo indefendible. Si quieres ahorratelo!! este es mi ultimo comentario al respecto. (aunque no puedo negar que me diviertes) xD!!
Narko, a me gusta la serie y tiene buenos actores, pero no estos tres. Ya nos veremos por este foro de vez en cuando guapa... bss.
Supongo que cuando leas esto me contestaras con absurdos insultos y intentaras defender lo indefendible. Si quieres ahorratelo!! este es mi ultimo comentario al respecto. (aunque no puedo negar que me diviertes) xD!!
Narko, a me gusta la serie y tiene buenos actores, pero no estos tres. Ya nos veremos por este foro de vez en cuando guapa... bss.

25/09/2008 19:14
Jaja niviro t confundes,yo no soy tu,ami en mi vida me an dejado d lado ni en la vida real ni en el foro asi q...si tienes un trauma tú no se lo encasketes a los demas,y muxo menos s meten conmigo,oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa helloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no fumo porros ,vida 100% sana!!!
a y mil gracias por decir k os divierto!!ya veo q teneis una vida super aburrida!!
no fumo porros ,vida 100% sana!!!
a y mil gracias por decir k os divierto!!ya veo q teneis una vida super aburrida!!

26/09/2008 15:56
"oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa helloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA Me parto con ésta pava! Que cosa más triste xDDDDDDD
No sé si se meterán contigo en la vida real, pero en el foro lo hace todo el mundo. Es para pensárselo cielo :)
¿De verdad no te das cuenta de que con tus comentarios quedas en ridículo? :S
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA Me parto con ésta pava! Que cosa más triste xDDDDDDD
No sé si se meterán contigo en la vida real, pero en el foro lo hace todo el mundo. Es para pensárselo cielo :)
¿De verdad no te das cuenta de que con tus comentarios quedas en ridículo? :S

26/09/2008 16:27
ah si narco????
a pues vete al foro d ot,y mira el concurso d mejor forero o algo asi todavia sigo ahi despues d muxos meses,y estoy en los perfiles d muxa gente ^^ como d lo mejorcito d aki,tampooko es muxa gloria ya k aki hay escoria como la narco,la loka d los prados y el otro.^^.
k soy triste??osea hello!!!soy la alegria personificada jaja k se meten conmigo en el foro me parto soy d las mas keridas,en la vida real??dios mioo d mi vida k me meo jajaja
a pues vete al foro d ot,y mira el concurso d mejor forero o algo asi todavia sigo ahi despues d muxos meses,y estoy en los perfiles d muxa gente ^^ como d lo mejorcito d aki,tampooko es muxa gloria ya k aki hay escoria como la narco,la loka d los prados y el otro.^^.
k soy triste??osea hello!!!soy la alegria personificada jaja k se meten conmigo en el foro me parto soy d las mas keridas,en la vida real??dios mioo d mi vida k me meo jajaja

26/09/2008 20:35
jajajja dime de que presumes y te dire de que padeces
sabes quien era shakespeare¿?¿?¿? bueno pues el decia:
ten mas de lo que demuestras y habla menos de lo que sabes
sabes quien era shakespeare¿?¿?¿? bueno pues el decia:
ten mas de lo que demuestras y habla menos de lo que sabes

26/09/2008 22:17
Amén loka_de_los_padros Amén

26/09/2008 22:43
Sí, la verdad es que Beli tiene bastantes amigos foreros! xD

26/09/2008 22:45
jaja stinger verdad???
aunq tb tengo algun otro enemigo ^^
aunq tb tengo algun otro enemigo ^^

26/09/2008 23:33
jajaja Si hay algo x lo q se caracterice Beli, es por su sociabilidad y xke en los reallitys siempre va con los 'tíos buenos' jajaja

26/09/2008 23:36
jaja sociabilidad,esq los k estan wenos suelen ser los mejores,ivan d ot,pablo d ot,orli d gh...
o no??xDD
o no??xDD

26/09/2008 23:41
Baahh! de OT no hay nadie como las 4 de mi imagen! xD Saray, Noelia, vega y Virginia
y de este GH me gusta Raquel! =D jaja
pero bueno, q esto es fisika o kimika! xDD Arriba Covaa! jaja
y de este GH me gusta Raquel! =D jaja
pero bueno, q esto es fisika o kimika! xDD Arriba Covaa! jaja

26/09/2008 23:49
por favor stinger no me hagas mirar tu avatar,q me topo con el careto dl moco azulado x dios.
covaa es d las mejores,junto a paula y fer y el novio d cova k no m viene el nombre!!
orlii winner!!
covaa es d las mejores,junto a paula y fer y el novio d cova k no m viene el nombre!!
orlii winner!!

26/09/2008 23:51
jajaja
Julio se llama!! y no me gusta nada ese tío.... es demasiado soso...
y paula muy empalagosa para mi gusto...
Cova, Fer y Ruth!
Julio se llama!! y no me gusta nada ese tío.... es demasiado soso...
y paula muy empalagosa para mi gusto...
Cova, Fer y Ruth!

26/09/2008 23:56
es verda julio!!x dios es d los mejores x no decir el mejor xD
ruth es odiosa ¬¬
cova,fer,julio,gorka,paula the best!!a y cabanno e isaac xD
ruth es odiosa ¬¬

cova,fer,julio,gorka,paula the best!!a y cabanno e isaac xD

27/09/2008 04:54
Hombre, si yo no digo que no tenga amigos, ni que sea super sociable.. pero vamos, que a saber con quién xD
Si juntamos a un grupo de 800000 quinceañeras seguro que se llevarán súper bien "osea helloo" (Es que me parto, que frase más estúpida xD) pero a la gente que pasamos de 20 como yo como que la vemos un tanto agilipollá a la pobre.
Yo sólo digo que en mi época de preadolescente como debes ser tu, Beli, era una fan de los backstreet boys. A los 2 años ni me acordaba de ellos. Y eso que los BSB todavía siguen haciendo sus cosas, que a los Jonas esos les quedan 2 telediarios xD
Seguro que también te gusta Hanna Montana esa, jajajaja.
En fin, no te culpo, eres jóven y no sabes lo que haces. Pero al menos no intentes ir de superior con gente mayor que tu, con más cerebro y más experiencia. Sólo es un sonsejo, cuando seas un poco más mayor te darás cuenta de lo que te digo. Al menos, eso espero, porque sino vaya generación nos espera...
Si juntamos a un grupo de 800000 quinceañeras seguro que se llevarán súper bien "osea helloo" (Es que me parto, que frase más estúpida xD) pero a la gente que pasamos de 20 como yo como que la vemos un tanto agilipollá a la pobre.
Yo sólo digo que en mi época de preadolescente como debes ser tu, Beli, era una fan de los backstreet boys. A los 2 años ni me acordaba de ellos. Y eso que los BSB todavía siguen haciendo sus cosas, que a los Jonas esos les quedan 2 telediarios xD
Seguro que también te gusta Hanna Montana esa, jajajaja.
En fin, no te culpo, eres jóven y no sabes lo que haces. Pero al menos no intentes ir de superior con gente mayor que tu, con más cerebro y más experiencia. Sólo es un sonsejo, cuando seas un poco más mayor te darás cuenta de lo que te digo. Al menos, eso espero, porque sino vaya generación nos espera...

27/09/2008 12:23
freak paso d discutir contigo,ami no me gusta ni la hannah banana ni la demi cebollato ni el ZaCnahorio,ni nah d disney channel,solo me gustan los jonas,k x ciertoo aver en k puesto estan hoy en la lista d los 40,atentos ehh.
ay gente maravillosa en el foro gracias a dios no son como vosotros :S,osea hello!!
2 telediarios jaja me parto y me troncho.
ay gente maravillosa en el foro gracias a dios no son como vosotros :S,osea hello!!
2 telediarios jaja me parto y me troncho.

27/09/2008 12:44
beli ya te dije hace tiempo k oy eguro k se ponen primeros, porke la competencia es ....
y yo tambien a tu vez escuchaba a los backstreet boys, y se pasa, y despues te da verguenza, y eso que los backstreet boys no eran de disney como estos, es decir no digas que a ti no te gusta nada de disny cuando te gustan estos tres.
y yo tambien a tu vez escuchaba a los backstreet boys, y se pasa, y despues te da verguenza, y eso que los backstreet boys no eran de disney como estos, es decir no digas que a ti no te gusta nada de disny cuando te gustan estos tres.