Foro Física o química
No me gusta el freaky clan

02/09/2008 15:57
La verdad es que no me gusta para nada el grupito que forman Julio, Cova y Fer, y eso que se supone que son los buenos. 
Julio porque siempre lleva esa sonrisa de tonto y porque apenas tiene personalidad, y encima se pasa el día haciendo bromitas estúpidas con Fer.
Cova porque nunca está conforme con nada y no para quieta, y encima es demasiado liberal (¿ de qué va besando a Fer y después diciéndole a su novio que se bese con él ?).
Y Fer tampoco me gusta (lo encuentro un gay muy raro).
Y cuando se juntan los tres es lo peor, porque empiezan con sus gilipolleces y sus planes absurdos.
En fin, que no los soporto.
Un saludo.

Julio porque siempre lleva esa sonrisa de tonto y porque apenas tiene personalidad, y encima se pasa el día haciendo bromitas estúpidas con Fer.
Cova porque nunca está conforme con nada y no para quieta, y encima es demasiado liberal (¿ de qué va besando a Fer y después diciéndole a su novio que se bese con él ?).
Y Fer tampoco me gusta (lo encuentro un gay muy raro).
Y cuando se juntan los tres es lo peor, porque empiezan con sus gilipolleces y sus planes absurdos.
En fin, que no los soporto.

Un saludo.

Vídeos FormulaTV

04/09/2008 02:15
pues covas es guapisima, paula tiene su puntito, ruth esta buenisima y yoly en verdad si no fuera tan choni seria tb wapa.

04/09/2008 11:59
k sean asi no kiere decir k sean freakys como dices,yo soy iwal con mis compañeros(xk solo tengo 2 amigos)i no soy freaky en todo caso soy rara pero no llego a eso XD

04/09/2008 17:49
Pues para mí la diosa es Ruth; le sigue Yoli (será todo lo que queráis pero no está mal). Después viene Cova, y a continuación, Paula (que no me gusta nada, pero en algún lugar habrá que ponerla).

04/09/2008 18:25
a mi no me gustan las tias pero en fisica o quimica no hay ninguna que sea realmente wapa de verdaddddd..............

04/09/2008 20:18
Ruth es guapa (por lo menos eso me parece a mí).
Un saludo.
Un saludo.

05/09/2008 01:11
es verda pa guapa la zoe

05/09/2008 01:34
gracias discordia!!!!!que rica eres!!!!!xddddddddddddddddddd

05/09/2008 13:10
pues a mi si me gustan...aSh casi q los tios son mas feos...solo se salvan gorka y fer.

05/09/2008 18:07
mmmmmm pones a los mas feos los mas wapos son cabbano y jonathan joerrr xdddddddd

05/09/2008 21:44
pues para mi lo mas interesante ha sido el canvio que hace Ruth a partir de que sale con Gorka, y pa mi no me parece aburridas ni absurdas la trama del trio...

11/09/2008 00:56
La verdad es que Julio siempre hace cara
de tonto
de tonto

11/09/2008 02:44
Pues a mí son personajes que me gustan. Cova quizás me saque un poco de mis casillas, porque se apsa de revolucionaria.
Vamos, que nunca he visto a nadie que se ponga a hablar con la directora y el jefe de estudios pidiendo explicaciones de por qué una profesora se ha ido, no es normal xD
Al menos ahí Clara estuvo muy bien y la hizo reflexionar.
Y qué más dará si las chicas son guapas o feas? Es que tienen que ser unos pivones para poder interpretar a alumnas de instituto? Es que realmente en las clases sólo hay gente guapa?
Vamos, que yo soy tía pero reconozco que todas están bastante bien (sobretodo Ruth y Yoli) y eso si que no es normal, que a no ser que fuese una escuela de modelos en todas partes hay guapos, feos, gordos, delgados, bajos, altos, con gafas, sin ellas...
Desde luego, parece que tienes que tener una cara bonita y un cuerpo de infarto para poder hacer tu trabajo y que a la gente le guste... así va el mundo!
Vamos, que nunca he visto a nadie que se ponga a hablar con la directora y el jefe de estudios pidiendo explicaciones de por qué una profesora se ha ido, no es normal xD
Al menos ahí Clara estuvo muy bien y la hizo reflexionar.
Y qué más dará si las chicas son guapas o feas? Es que tienen que ser unos pivones para poder interpretar a alumnas de instituto? Es que realmente en las clases sólo hay gente guapa?
Vamos, que yo soy tía pero reconozco que todas están bastante bien (sobretodo Ruth y Yoli) y eso si que no es normal, que a no ser que fuese una escuela de modelos en todas partes hay guapos, feos, gordos, delgados, bajos, altos, con gafas, sin ellas...
Desde luego, parece que tienes que tener una cara bonita y un cuerpo de infarto para poder hacer tu trabajo y que a la gente le guste... así va el mundo!

12/09/2008 15:02
yo no voy a discutir sobre esto a los k ls gusten gusten y a los k no no jeje l k les faltan esos 3 es juntarse ma scon el grupo
adios
adios

12/09/2008 21:09
pa mi los mejores son angy cabano gorka yoli y ruth ,son los que mas juego dan y los mas wapos xD coba tiene una actitud un poco tonta de que es lo que ella digan pero weno no me cae mal.. y el fer y el otro bn .
pero el mejor es el cabanoooo que guapooo
pero el mejor es el cabanoooo que guapooo

12/09/2008 22:10
a mi me gustan julio i kabano

13/09/2008 16:12
pues en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de la sonrisa de estupido de julio, por lo demas, no me parecen frikis, porke lo frikis se les llama a la gente que es muy fan de la informática, videojuegos, cómics, pelis, libros y deries de fantasía, manga o anime y con los juegos de rol, y ciertos tipos de musica y ellos no son nada de eso.
ah y no tiene nada de malo ser friki, al contrario, porke ay muxo k ofrecer, personalidad por ejemplo, k tu dices que les falta.
ah y no tiene nada de malo ser friki, al contrario, porke ay muxo k ofrecer, personalidad por ejemplo, k tu dices que les falta.

13/09/2008 21:05
loka x la tele tienes toa la razon tras urras x ellaaa hiphip
hiphp
hiphip

15/09/2008 16:12
Alaaa no me fastidieis.. xD
Cova es la única! ÚNICA que se sale del perfil de la serie... que van tod@s de guaperas... y por una que hay un poco diferente no os gusta.. xD a mí personalmente Cova me enkanta!!
los otros dos ni fu ni fa..
Cova es la única! ÚNICA que se sale del perfil de la serie... que van tod@s de guaperas... y por una que hay un poco diferente no os gusta.. xD a mí personalmente Cova me enkanta!!
los otros dos ni fu ni fa..

15/09/2008 17:23
stinger, si fuesen todos feos la serie no tendria ni 100.000 espectadores.

15/09/2008 17:29
Hombre claro.. xD pero tampoco tienen que ser todos guapos....
Podían poner por lo menos a UNO que no fuese tan agraciado fisicamente como los demás... siempre en todos los sitios hay gente mas feucha, mas gorda.. no see.. se supone que esta serie va de adolescentes, pues entonces que pongan todos los perfiles de adolescente que hay...
Podían poner por lo menos a UNO que no fuese tan agraciado fisicamente como los demás... siempre en todos los sitios hay gente mas feucha, mas gorda.. no see.. se supone que esta serie va de adolescentes, pues entonces que pongan todos los perfiles de adolescente que hay...