FormulaTV Foros

Foro Física o química

La Muerte de Fer causa quot;Trauma Psicologicoquot;

1 2 Siguiente
frebFoQFanVE
frebFoQFanVE
04/06/2011 20:19
Ese deberia ser el nuevo articulo en la prensa ya q todos estan traumados cn la muerte de Fer, y no es para menos, todos los foros webs y pagina soficiales no dejan de hablar de la muerte de Fer, Los Guionistas deberian recapacitar y hacer q la muerte sea un sueño de alguien he dicho!
Jakou
Jakou
04/06/2011 20:20
Estais enfermos.
rigo984
rigo984
04/06/2011 20:53
tienes razon fue todo un trauma que no lo supero
Hipercbw
Hipercbw
04/06/2011 20:55
Yo tuve mas trauma con Isaac, pero la verdad que se han pasado con Fer...

Otra cosa qe pienso es que esta trama de la escopeta deberia haber sido en la 4 o 5 temporada y no ahora pero weno...
OojavioO
OojavioO
04/06/2011 21:02
Hiper, a mi la de Isaac me sentó ni bien ni mal. No pintaba nada y no me caía bien. En la de Fer eche unas lagrimas. Ademas, Isaac muere por un accidente médico, Fer muere por un "Asesinato accidental" y todo es mas trágico. Lo vímos sangrar, le vímos lleno de sangre =/ Y ademas los gritos de David, los lloros de Yoli, Alma, Olimpia, todo es mas sentimental.

Y yo la verdad, no me imagino a Ruth y a Paula con un tio con una escopeta persigiendolas xD
Hipercbw
Hipercbw
04/06/2011 21:05
Es que lo de Fer a estas alturas NO PINTA NADA, se han pasado 5 pueblos
papeldefumar
papeldefumar
04/06/2011 21:06
a dos capitulos para el final no venia a cuento la muerte de fer y menos de esta forma tan tragica.
OojavioO
OojavioO
04/06/2011 21:08
Hiper, la culpa es de algunos fans no se de que red que pidieron un asesino (Con eso estaba claro que pedian un asesinato) muy trágico. Y que se esperaban, la muerte de Daniela o de Frida? xDD Yo me meo con alguna gente enserio. Se creian que la muerte iba a ser de algun nuevo, que no afectase nada.
sorimori2
sorimori2
04/06/2011 21:10
A mi la muerte de Fer no me causa trauma, lo que me causa trauma es:

1. Como los guionistas, productores y demás de FoQ se han reído de los Fervidistas.
2. La muerte de FERVID.

Es eso básicamente lo que me quita el sueño.
erAdri91
erAdri91
04/06/2011 21:12
pero que decis si estaban tardando en cargarselo, la jodia marica loca esa xd
sorimori2
sorimori2
04/06/2011 21:15
"la jodia marica loca esa xd"

A palabras necias, oídos sordos. Y ya no por Fer, sino por ese calificativo tan BONITO (irónico) que has usado.

Planteate seriamente de donde viene tu rechazo a esta clase de condición sexual porque puede ser que tu lo seas y por diversos sucesos de la vida no lo hayas descubierto o te hayan condicionado a ser otra cosa.

Digo...
OojavioO
OojavioO
04/06/2011 21:18
Sorimori2, lo que pasa esque es un chaval sin amigos que se desahoga metiendose con un colectivo que no le ha hecho nada a el. Ni caso, total, si se divierte así xD
Marzipan
Marzipan
04/06/2011 21:20
A mi tambien me ha causado un trauma psicologico, y no solo psicologico sino fisico, llevo 3 dias con nauseas constantes.
Soy patetica, ya lo sé XD
Gorkaliente
Gorkaliente
05/06/2011 15:13
--"
yoouperfectmeen
yoouperfectmeen
05/06/2011 15:36
yo os digo de verdad que desde que murio fer no paro de pensar en eso,se que es una serie pero me dolio muchisimo,me ha afectado mucho la verdad...
verolovesit
verolovesit
05/06/2011 16:44
Yo llevo triste y sensiblona que lloro a la minima desde el miercoles xdd
cometeles
cometeles
05/06/2011 16:49
Segun mi opinion, el motivo de tanto trauma por la muerte del personaje es la edad de los seguidores... Vengo a decirlo porque en general es gente muy joven; y esto ni es malo ni es bueno, simplemente cambia con la edad (yo mismo me lo hubiera tomado fatal con 12 anyos menos).
AlbaFervidista
AlbaFervidista
05/06/2011 16:53
Yo no creo que tenga nada que ver con la edad...Yo desde ese día lloro a la mínima, cuando me acuerdo de ellos, cuando veo los anuncios en Antena3...=P Y tengo 18 años, no es que sea muuuy grande, pero no tengo 14 ni 15...A mi me ha afectado como si se hubiera muerto algún conocido mio.
Yo creo que es segun lo fan que seas de la serie y eso... :S
verolovesit
verolovesit
05/06/2011 17:03
Hombre la edad.. yo voy camino de los 22 eh xd
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/06/2011 17:04
cometeles, creo que tienes razón. No he visto Física o Química, pero entiendo la situación. Todos hemos vivido una muerte en una serie de televisión y la percepción cambia con la edad.

Decir que es un trauma psicológico es un poco exagerado. Yo no estoy traumatizada por la muerte de Chanquete en "Verano Azul", que es la que me tocó experimentar de niña. Se dice que toda nuestra generación está traumatizada por eso. No es verdad, pero fue una muerte muy sentida. Lloré, sí, pero se me paso.

Ahora también he experimentado muertes de personajes de series y que están en la serie desde su inicio: la de Warrik en "CSI Las Vegas". La percepción no es la misma, lo que no quiere decir que no lo sintiera mucho.

¡Animo!
asdc24
asdc24
05/06/2011 17:26
yo no creo q tnga q ver con la edad, es verdad q la muert d xanqt fue muy sntida cuand se dio, pero a xanqt no se le vio morir como se le ha visto a fer, yo llore un monton tmb con la muert d marcial d mdico d familia y con la d xanqt, q ya son unos añitos los q tngo, aunq e d reconocer q era una enana d unos 5 años cuando xanqt murió, pero la muerte de fer ha sido muy distinta, ha sido un personaje q se te mete en el corazón desde el principio, q hemos sentido con él las idas y venidas con david, y ver como muere, saliendole sangre x la boca, essa es una imagen q tngo grabada, a demás d la d david llorando con un dolor increible, no se, ha sido ese cumulo el q hace q muxa gente, entre la q me incluyo, no pare d llorar kda vz q ve una imagen de ellos juntos o escucha una cancion q nos recuerden a fervid, :(
1 2 Siguiente