Foro Física o química
MUY FUERTE! AVANCE! Yoli a Fer: Fer, yo no te he olvidado

03/06/2011 18:23
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/avance-fisica-o-quimica/fer-olvidado_2011060300157.html
Yoli y David sufren la perdida de Fer de manera muy distinta.
Por un lado, Yoli trata de aferrarse al recuerdo de Fer de manera obsesiva. Se ha propuesto que nadie se olvide de él y, por eso mismo, se encarga de organizar en el colegio un homenaje en su memoria.
"Me haces sentir inmortal"
Por otro lado, David trata de continuar con su vida, algo que le resulta imposible ya que Yoli se empeña constantemente en recordarle la presencia de Fer. Aparte, Yoli controla la vida de David de manera obsesiva, como si Fer continuase permaneciendo entre ellos. Una situación que estará a punto de acabar con su amistad.
El próximo Lunes a las 22:00, penúltimo capítulo de Física o Química.
Yoli y David sufren la perdida de Fer de manera muy distinta.
Por un lado, Yoli trata de aferrarse al recuerdo de Fer de manera obsesiva. Se ha propuesto que nadie se olvide de él y, por eso mismo, se encarga de organizar en el colegio un homenaje en su memoria.
"Me haces sentir inmortal"
Por otro lado, David trata de continuar con su vida, algo que le resulta imposible ya que Yoli se empeña constantemente en recordarle la presencia de Fer. Aparte, Yoli controla la vida de David de manera obsesiva, como si Fer continuase permaneciendo entre ellos. Una situación que estará a punto de acabar con su amistad.
El próximo Lunes a las 22:00, penúltimo capítulo de Física o Química.
Vídeos FormulaTV

03/06/2011 21:21
Ya, pero el "Te esperare siempre" se quedo en nada cuando Ruth se fue con Roman al capitulo siguiente, osea, que fue un engaña bobos para dejarnos "contentos". Y a mi no me parece que Fervid haya quedado en nada, ha quedado en un monton de recuerdos, de momentos inolvidables, de amor, de lucha... que han acabado con su muerte, pero no se ha acabado el amor, al menos yo lo veo asi. Y he llorado con una magdalena con la muerte, viendo el videoencuentro, viendo lo videos de la pagina...

03/06/2011 21:28
Creo beita92 que de Cabano y Ruth también quedan los recuerdos como tu dices. Lo que ocurre, es que a veces los recuerdos no sirven.

03/06/2011 21:30
estoy de acuerdo con beita, en mi caso todo lo bueno vivido, y todos los sentimientos que me generaron en el pasado, no quedan anulados por este final, me siguen generando las mismas emociones que antes, el mismo amor, mismo odio, mismo deseo, etc.. ni mucho menos me da la impresion que no han servido para nada, ni que haya sido tiempo perdido todo lo vivido con ellos.
Ni que por ello este final no me partiera el alma en su mometo y acda vez que lo veo
en varios analisis que he hecho, o retomando escenas, he llorado
Entrando en la web de A3, con las imagenes, videos etc... he llorado
Escribiendo varias lineas en varios sitios comentando he llorado
Ni que por ello este final no me partiera el alma en su mometo y acda vez que lo veo
en varios analisis que he hecho, o retomando escenas, he llorado
Entrando en la web de A3, con las imagenes, videos etc... he llorado
Escribiendo varias lineas en varios sitios comentando he llorado

03/06/2011 21:33
Yo, lo dije en su momento y lo digo ahora, hubiese preferido que Cabano hubiese muerto de cancer al final que le dieron, porque si hubiese muerto su amor por Ruth habria quedado ahí, permanente, porque Ruth hubiese rehecho su vida como toda persona pero el recuerdo de Cabano habria estado ahi, y de Fervid siempre nos quedara el saber que acabaron queriendose y amandose, igual o mas que el primer dia.

03/06/2011 21:35
yo creo q nadie esta feliz con ese final , pero no podemos hacer otra cosa, quisiéramos poder ve el final q dijo Javi el matrimonio q ese era el final de fervid , el final feliz............pero lo han cambiado y duele mucho, yo soy uno q no lo supero q me duele y lloro cada vez q veo oigo algo q los leve a ellos he llorado días y los seguiré llorando porq me duele me cuesta ...................

03/06/2011 21:41
A mi, aunque parezca una tonteria este final me ha tocado, desde el miercoles llevo triste y lloro a la minima xD
Y en cuanto al final, me parece una mierda, porque como han dicho todos, piensas en fervid y que es lo primero que se te viene a la cabeza? la muerte de Fer, eso NO es ser eterno e inmortal como decian, es jodernos la mejor pareja de foq, para esto tendria que haber acabado en la no boda, ni mas ni menos.
Y en cuanto al final, me parece una mierda, porque como han dicho todos, piensas en fervid y que es lo primero que se te viene a la cabeza? la muerte de Fer, eso NO es ser eterno e inmortal como decian, es jodernos la mejor pareja de foq, para esto tendria que haber acabado en la no boda, ni mas ni menos.

03/06/2011 21:42
Yo todavia tengo la esperanza que en el ultimo capitulo nos muestren al menos un final alternativo de Fer y David. Como hicieron en Sin tetas no hay paraiso. Creo que seria lo mas justo, asi los fans de la serie y de la pareja nos podremos quedar con el recuerdo que acabaron felices.

03/06/2011 21:45
yo tb creo que lo del final feliz es lo menos que nos merecemos, si ademas el final de la boda era lo que en principio tenian pensado como final de fer y david, que menos que darnos un final alternativo y feliz...estamos todos hundidos, al menos ese final nos dejaría un buen sabor de boca y no esta rabia y tristeza

03/06/2011 22:01
estoy alucinando y creo q hay boda fervid, donde vemos a david esperando a fer, dan el si, y cuando se besan david se da cuenta q no es fer, sino otro con el cual esta liando pensando en fer... q manera de volar la mia no? jaja. saben algo de foq 8º temporada???

03/06/2011 22:10
Bueno pues yo estoy con pepsicola y con aeet :) dicen totalmente lo que pienso. Y bueno yo si tuviera un amigo o un novio como fer tampoco lo olvidaría nunca