FormulaTV Foros

Foro Física o química

MUY FUERTE! AVANCE! Yoli a Fer: Fer, yo no te he olvidado

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
gpforever
gpforever
03/06/2011 18:23
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/avance-fisica-o-quimica/fer-olvidado_2011060300157.html

Yoli y David sufren la perdida de Fer de manera muy distinta.

Por un lado, Yoli trata de aferrarse al recuerdo de Fer de manera obsesiva. Se ha propuesto que nadie se olvide de él y, por eso mismo, se encarga de organizar en el colegio un homenaje en su memoria.

"Me haces sentir inmortal"
Por otro lado, David trata de continuar con su vida, algo que le resulta imposible ya que Yoli se empeña constantemente en recordarle la presencia de Fer. Aparte, Yoli controla la vida de David de manera obsesiva, como si Fer continuase permaneciendo entre ellos. Una situación que estará a punto de acabar con su amistad.

El próximo Lunes a las 22:00, penúltimo capítulo de Física o Química.
beita92
beita92
03/06/2011 20:42
Porque no habia tiempo para pensar buenas tramas de nuevo y grabarlas, a parte de los costoso que es hacer cada escena como para encima tirarla a la basura y el trabajo y el esfuerzo que pusieron todos para hacerla y que quedase tan espectacular. Todo el final de temporada estaba pensado alrededor de la muerte de Fer y despues en abrir tramas nuevas, si ya no podian abrir tramas nuevas y encima le quitas la parte de Fer tenian que escribir dos guiones nuevos en menos de una semana, y pensar tramas y demas, una locura para hacer un buen final de serie.
sorimori2
sorimori2
03/06/2011 20:42
Por el amor de dios, un día de estos que ya no tenga que estudiar te pienso yo cincuenta tramas en algo más de una hora. ¿Y no había tiempo para pensar? Tssh... (En referencia al Fervid)
Pepsicola
Pepsicola
03/06/2011 20:46
papeldefumar, respondo a tus preguntas

He llorado
Se me ha partido el alma
¿La lucha solo vale la pena si sale bien? si fuera así, no merecería la pena luchar, pues podría salir mal, no es lógico ese planteamiento, ni que la lucha ha sido inútil, sino no sería viable empezar nada, por que podría acabar mal, enamorarse, o cualquier otro aspecto de la vida.
¿Asumir algo quita que no joda? ¿que no me parezca 1 putada? ¿un palo? ¿un golpe que me destroce? sigues sin comprenderme
Entiendo el dolor por que es el mismo que el mio, y el hecho de que miles, millones de personas no asuman este final, no convierte en incorrecta mi postura, ni planteamientos, sigues sin comprenderme.

yo no te he dicho que no eres fervidista de verdad por tu postura, ni que no lo sientes como tal (al reves si, o al menos, he entendido eso), ni que no te tenga que joder todo esto
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 20:47
claro y como los seguidores somos lo ultimo que les importa a los guionistas, pensaron lo dejamos asi, que haremos buena audiencia para el final de temporada! y contentos (ellos)...nosotros odiandolos porque tres años y pico siguiendo la historia de fer, la historia de fer y david para esto. No nos lo mereciamos, se han reido de todos los seguidores con este final...seguir una serie y una historia como la de fer pisoteado, burlado pero ganandose a la gente con su bondad y una historia como la de fer y david durante tanto tiempo, sus peleas y nuestra esperanza de que valia la pena ver todo eso porque acabaria bien....para esto.

y pepsi en la vida real la lucha puede salir mal, pero por eso me gusta ver una serie porque es una ficcion donde megusta ver que el que lucha al final consigue ser feliz, eso es la ficcion, la que te hace soñar.
beita92
beita92
03/06/2011 20:47
Y lo que os hubiese jodido que despues de que Fer se fuese a los dos capitulos David estuviese completamente enamorado de otro! Y eso de humillar me parece cualquiera, os han dado el mejor final, el mas emotivo, el mas protagonico, esta temporada ha girado en torno a Fervid.
Y en pensar buenas tramas, para un capitulo que acaben en el siguiente y que sean dignas de un final de SERIE no es tan facil. Al menos eso creo. Pero vamos que esta claro que teneis una idea en la cabeza y no hay quien os la quite, asi que no tiene sentido seguir discutiendo. Seguir diciendo que se han cargado la serie con esto, que sin Fer la serie no es nada, para mi, apesar de gustarme Fervid la serie a sido mucho mas que esa pareja, y si, Fer ha sido una parte MUY importante de esta, pero ha cumplido un ciclo y la han cerrado muy bien, para mi.
maruxia
maruxia
03/06/2011 20:51
Mirar, yo soy fan de la relación de FER y David desde el minuto 1, y os puedo decir que el final me parece el peor que nos podían ofrecer.
Es injusto y siempre nos quedaremos con ganas de verlos juntos, siempre que pensemos en la relación de estos dos personajes en la pantalla nos acordaremos del horrible final que han tenido.
No se lo merecían, tenían millones de finales alternativos, pero han escogido el más doloroso, es más ese momento en que parece que Fer recupera las constantes,y luego se muere, me parece cruel para los seguidores de la pareja.
Sigo diciendo que al finalizar la serie tenían que haberse replanteado el final.
sorimori2
sorimori2
03/06/2011 20:51
Pues seré la única insensata que hay por este foro. Pero cuando algo no me convence, no me convence PUNTO. Repito, existen otras formas de darle final a Fer que no sean CORTANDO LA RELACIÓN DE RAÍZ.

Estoy segura de que si a final de temporada TODO hubiera sido un sueño más de la mayoría de los que aceptan el Fervid se vendría quejando por sentirse insultados a la cara.
beita92
beita92
03/06/2011 20:57
¿Que tiene que ver que sea un sueño con el final de Fervid? Pues si es un sueño, un cuento o todo es una serie de television dentro de otra, me da exactamente igual, lo que he disfrutado, me he reido, me he emocionado, me he enamorado, he sufrido y he vivido con esta serie no me lo quita nadie. Me senti estafada cuando Ruth al capitulo de irse Cabano lo dejo y se fue con Roman, pues un poco, porque me estaban vendiendo un amor falso, y yo que quereis que os diga, pero si la serie hubiese continuado y hubiesen hecho lo mismo con Fervid, lo hubiese sufrido mas que la muerte de Fer.
Y lo de replantearse el final de Fervid por el final de la serie, pues no vuelvo a repetir porque estoy como un disco rallado, era cambiar TODO el entramado final que tenian montado, la de Yoli, la de David, la de Jon, la de Alvaro... por no hablar de el dinero que cuesta grabar una escena como para tirar a la basura una gran escena.
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 20:58
completamente de acuerdo maruxia, fue cruel ese final para todos los fans
Pepsicola
Pepsicola
03/06/2011 21:00
Si toda serie que tiene sentimientos dolorosos fuera 1 mierda, pocas series se salvarían de la quema. Es mas, si todo fuera positivo, bonito, feliz, creo que no lo vería nadie, no hablo que tenga tonos cursis, sino simplemente que todo tenga que salir siempre forzosamente bien.

Entiendo tu planteamiento de querer ver en la ficción, algo que No tiene por que salir bien en la realidad, que la realidad ya es una puta mierda como para que en la ficción te jodan también.

Pero por que algo no salga bien en la ficción, mientras me trasmitan todo lo que me han trasmitido, no es una mierda, al menos para mi.

El drama, el terror, el miedo, la tragedia, con vuestro planteamiento serían géneros desastrosos e impopulares, inviables totalmente, absurdos de base y partida, estúpidos por el mero hecho de ser indeseables o algo que "uno no quiera sentir o ver", cuando son todo lo contrario en la realidad actualidad e historicamente, ya sea en libros, peliculas, series, obras de teatro, etc...

Y repito, los sentimientos que tengo no solo son los mismos que vosotros, sino que pueden ser incluso mayores en el dolor en lo qeu me ha afectado todo esto, en lo que he llorado, en lo que me ha chocado y me ha generado la muerte... no os estoy juzgando eso ni lo he puesto en duda en vosotros, pido el mismo trato.
sorimori2
sorimori2
03/06/2011 21:01
beita92. Sencillo, tu te enfadas por que Ruth se va con Román y yo me enfado por que MATAN el Fervid humillando a todos los Fervidistas ^_^
Creo de verdad que tengo más motivos xD.
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 21:03
estoy segura que tb has sufrido con este final pepsi y lo has pasado mal, como todos los fans...esa es la conclusion a la que tenemos que llegar...este final no es el mejor final que podian haber dado a los personajes, ni nos lo merecíamos los fans, este dolor por este final. ¿o no hubieras preferido un final feliz de fer y david juntos, como el final de la sexta temporada? Es lo que se merecian fer y david por todo lo que han sufrido y lo que nos hubiera gustado ver a los fans.
sorimori2
sorimori2
03/06/2011 21:04
"Si toda serie que tiene sentimientos dolorosos fuera 1 mierda, pocas series se salvarían de la quema".

Yo cuando digo que una serie es una mierda no lo digo por que me hayan decepcionado. En Los Protegidos mataron a Ángel y me hicieron llorar, me enfadaron y me sentí también algo insultada pero jamás diré que es una MIERDA de serie. ¿La mejor? Seguro que no, pero no una MIERDA. Cuando algo está claro que baja en audiencias, que baja en calidad (visiblemente), cuando algo tiene que volver a sus raíces de mostrar desnudos y sexo en pantalla... Es ahí cuando la cosa empieza a ponerse fea. Que a mi me da igual que salgan tías en bolas o tíos en bolas, o como si salen dos follando hasta el amanecer (Perdón la palabra tan vulgar). Pero que tengan que volver a eso, para dar audiencia es PENOSO xD.
beita92
beita92
03/06/2011 21:06
Yo no me enfade porque Ruth se fuese con Roman, me enfade porque el amor de Ruth y Cabano resulto ser una falsa y no ser TAN verdadero como nos lo habian querido contar a lo largo del tiempo que estuvieron juntos, la pareja de Ruth y Roman ni me iban ni me venian, era el simbolo de que el amor TAN real que nos habian estado mostrando habia quedado reducido a nada, y si me senti estafada y senti que se rieron de todos los fans de la pareja un poco pues si. Pero aqui el amor de Fervid no ha quedado en duda, el amor ha quedado mas que reforzado con este final, que si, que ha dos capitulos que acabe la serie es una putada, pero de eso hay que echarle la culpa a Antena3 que ha sido la reesponsable de que la serie terminase en esta temporada.
sorimori2
sorimori2
03/06/2011 21:08
¿Cabano y Ruth no se dijeron algo de: "Te esperare siempre"?

¿Esa frase no demuestra todo el amor que se tenían? A mi si me lo demuestra, igual que David me ha demostrado en el 7x05 que quería a Fer con esas lágrimas del final de capítulo que fueron las que me hicieron llorar como nunca antes había llorado.

¿Ves? Creo que al final nos estamos entendiendo un poco, tu te sentiste indignada por esa falsa historia y yo me siento indignada por que una historia real termine en 0 PATATERO.
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 21:09
hay series en las que han matado a personajes importantes y aunque me ha dado mucha pena no por eso he considerado que se han burlado de los espectadores....era fiel seguidora del internado y ahi murieron muchos, es mas en el ultimo capitulo muere fermin, el heroe de la serie, en una muerte totalmente innecesaria, pero era una serie donde habia asesinos y en muchas ocasiones estuvo a punto de morir...pero que haya muerto fer es una muerte inncesaria , tan solo se explica por el hecho de que una muerte asi les haria ganar audiencia (como asi ha sido)...el hecho de que hayan matado a uno de los personajes mas queridos y con esta se hayan cargado la mejor pareja de foq es lo que hace que sea una mierda de final...yo cuando piense en fervid ya solo podré ver la imagen en mi cabeza de fer echando sangre por la boca.
asdc24
asdc24
03/06/2011 21:10
ya ves papel si tienes razon, la verdad es q pa esto hubiera preferido q hubieran dejado a la pareja feliz despues de la no boda y q terminara ahí, no q nos marean durante esta temporada, nos dan momentos muy bonitos para luego, ZAS, corto de raiz y os los separo y lo mato, es q me parece super injusto, sobre todo xq parece q al final van a juntar a todas las parejas, van a crear nuevas parejas como la de yoli, e incluso puede q haga realidad el sueño de los ruth - cabanistas, q me parece muy bien, ojalá los hagan felices xq tienen derexo a q su pareja favorita termine junta igual q hicieron con paula y gorka o con julito y cova, pero no creo q sea justo q a los fervidistas nos hagan sufrir como nos lo han exo durante tanto teimpo para terminar con un final q nos mata a todos tamb, en fin, ojalá me equivoq y aparezk ese final alternativo q dicn muxos, pro sino, creo q han sido sumament injustos con nosotrs
sorimori2
sorimori2
03/06/2011 21:11
Si hubiese invertido más dinero en publicidad para la serie, como hacían antes... Otro gallo habría cantado. Que solo invirtieron pasta para la del 7x05 porque su intención era reírse de prácticamente toda la población que ve FoQ -_-
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 21:12
exacto, encima al final van a volver todos los personajes y todos tendrán su final feliz...y a los fervidistas que somos a los que mas nos han hecho sufrir durante toda la serie nos han jodido de esta manera, no hay justificacion que valga para una crueldad asi
sorimori2
sorimori2
03/06/2011 21:13
Me siento un poco ignorada xDDDD
Anterior 1 2 3 4 Siguiente