Foro Física o química
MUY FUERTE! AVANCE! Yoli a Fer: Fer, yo no te he olvidado

03/06/2011 18:23
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/avance-fisica-o-quimica/fer-olvidado_2011060300157.html
Yoli y David sufren la perdida de Fer de manera muy distinta.
Por un lado, Yoli trata de aferrarse al recuerdo de Fer de manera obsesiva. Se ha propuesto que nadie se olvide de él y, por eso mismo, se encarga de organizar en el colegio un homenaje en su memoria.
"Me haces sentir inmortal"
Por otro lado, David trata de continuar con su vida, algo que le resulta imposible ya que Yoli se empeña constantemente en recordarle la presencia de Fer. Aparte, Yoli controla la vida de David de manera obsesiva, como si Fer continuase permaneciendo entre ellos. Una situación que estará a punto de acabar con su amistad.
El próximo Lunes a las 22:00, penúltimo capítulo de Física o Química.
Yoli y David sufren la perdida de Fer de manera muy distinta.
Por un lado, Yoli trata de aferrarse al recuerdo de Fer de manera obsesiva. Se ha propuesto que nadie se olvide de él y, por eso mismo, se encarga de organizar en el colegio un homenaje en su memoria.
"Me haces sentir inmortal"
Por otro lado, David trata de continuar con su vida, algo que le resulta imposible ya que Yoli se empeña constantemente en recordarle la presencia de Fer. Aparte, Yoli controla la vida de David de manera obsesiva, como si Fer continuase permaneciendo entre ellos. Una situación que estará a punto de acabar con su amistad.
El próximo Lunes a las 22:00, penúltimo capítulo de Física o Química.
Vídeos FormulaTV

03/06/2011 19:43
pizarrogomez
No, no tiene nada que ver que rehaga su vida david, que este con alguien mas alante o que vuelva a amar a otra persona, con que sea o deje de ser inmortal Fervid.
Lo 1ro obvio que david tiene derecho a rehacer su vida, justamente es lo que le reprocha Yoli, que NO acepta la muerte de Fer y está destrozandose la vida directamente mas que pasar pagina (al estilo 6ta temporada)
Superar su muerte no significa olvidarle, no significa que deje de sentir cosas por el, pues le ha marcado de por vida y mientras siga con vida lo recordará, añorará y tendrá un sitio en su corazon y su alma, que no tiene por que desaparecer si se enamora de nuevo.
Solo decir una ultima cosa, ¿esta en la misma escala el amor y la amistad? Sinceramente creo que no, por la amistad se pueden hacer cosas, pero el amor trasforma a la persona, y lleva a hacerle cosas que NINGUN otro sentimiento le lleva a hacer
Esperaos a ver el ultimo capitulo, a ver que tan seguros estais de que es eterno, o mas merecedor de serlo
No, no tiene nada que ver que rehaga su vida david, que este con alguien mas alante o que vuelva a amar a otra persona, con que sea o deje de ser inmortal Fervid.
Lo 1ro obvio que david tiene derecho a rehacer su vida, justamente es lo que le reprocha Yoli, que NO acepta la muerte de Fer y está destrozandose la vida directamente mas que pasar pagina (al estilo 6ta temporada)
Superar su muerte no significa olvidarle, no significa que deje de sentir cosas por el, pues le ha marcado de por vida y mientras siga con vida lo recordará, añorará y tendrá un sitio en su corazon y su alma, que no tiene por que desaparecer si se enamora de nuevo.
Solo decir una ultima cosa, ¿esta en la misma escala el amor y la amistad? Sinceramente creo que no, por la amistad se pueden hacer cosas, pero el amor trasforma a la persona, y lleva a hacerle cosas que NINGUN otro sentimiento le lleva a hacer
Esperaos a ver el ultimo capitulo, a ver que tan seguros estais de que es eterno, o mas merecedor de serlo

03/06/2011 19:43
lo harian inmortal a fervid si se hubiesen casado, he ido juntos a empezar una vida en comun... como paso con julio y cova y paula y gorka... todos pensaremos que siempre estaran juntos... porque es que no hay mas temporadas para que puedan cargarse su historia como paso con la de ruth y cabano..

03/06/2011 19:49
Que ganas de ver el capitulo =( pues al final no va a ser tan mala idea que Fer aparezca como un angel. Ademas no lo veo tan descabellado como algunos decian, yo veo normal esa escena, todo el mundo cuando se le a muerto un familiar o un amigo muy cercano o mejor amigo, despues de su muerte habla con el por que siente que esta a su lado y que esta con el, asi que no lo veo tan mal que hagan eso :(

exacto utrilupi, esto es una serie y todos los fans piensan que gorka y paula estarán juntos siempre...en la vida real podrian acabar separados o vete a saber, pero en una serie que acaba y acaban juntos si la pareja te ha gustado eso te lleva a imaginar que siempre estarán juntos y serán felices (la vida real ya es demasiado jodida y una serie te lleva a imaginar que la felicidad es posible trsladada a los personajes)..si fer y david hubieran acabado jutnos todos habriamos pensado que siempre estarian juntos y bien, pasarian su vida juntos, podrian formar una familia : ser felices...aunque sea una ilusión, era nuestra ilusion. Con fer muerto, evidentemente David conocerá en el futuro a otra persona con la que pasará toda su vida (eso suponemos) y por mucho que recuerde a fer , será la otra persona con la que hará su vida y le hará feliz....pro tanto, fervid pasa a ser un recuerdo bonito, un recuerdo maravilloso pero un recuerdo. Fervid murió cuando murió Fer

fer/david y fer/yoli han sido mi prioridad numero uno en foq desde siempre, y estoy seguro que este capitulo veremos a la yoli y david tener que 'dejar ir' a fer, aunque obvio NUNCA ellos lo olvidaran :(

03/06/2011 19:52
con la muerte de un familiar este no deja de existir, es mas, todo lo contrario, esta en tu mente para el resto de tu vida, y es inevitable recordarle y que te siga generando sentimientos cuando lo has superado y sigues tu vida.
Es un sentimiento humano.
¿Realmente pensais que con todo lo que ha pasado, para david va a ser diferente? ¿o con el amor que han tenido? ¿y la amistad de Yoli no?
¿Hablais por frustracion por todo lo que ha pasado o por que realmente penseis esto?
Con esto Fervid, Fer, pasan a ser eternos.
PD: no me las doy de filosofo o trascendental, esto lo opina mucha gente, y es lo que la serie ha intentado hacer
Es un sentimiento humano.
¿Realmente pensais que con todo lo que ha pasado, para david va a ser diferente? ¿o con el amor que han tenido? ¿y la amistad de Yoli no?
¿Hablais por frustracion por todo lo que ha pasado o por que realmente penseis esto?
Con esto Fervid, Fer, pasan a ser eternos.
PD: no me las doy de filosofo o trascendental, esto lo opina mucha gente, y es lo que la serie ha intentado hacer

03/06/2011 19:57
entonces pepsicola a ti sí te gusta el final que han dado a fervid? y a fer? crees que el hecho de "hacerlos eternos" era mejor que que fer acabara vivo y feliz junto a david? Con esto dices que el hecho de "hacerlos eternos" (segun el punto de vista de los guionistas) justifica que mataran a Fer y que ese era el mejor final para su personaje? No puedo estar de acuerdo con eso

03/06/2011 20:02
este video es un homenaje a fer....
este otro es un homenaje a la amistad de fer y yoli
este es un homenaje a el amor de fer
y david
este otro es un homenaje a la amistad de fer y yoli
este es un homenaje a el amor de fer
y david

03/06/2011 20:10
Q bonito el avance, se me han puesto los pelos d punta...
Parece ser k n es como un fantasma si no que se aparece y puede hablar con quien quiere al parecer... ademas al ir d blanco l d Ángel tiene sentido...
Yo creo k si han puesto el avance hoy puede k mañana haya preestreno xk al darlo el lunes el preestreno corresponde al sabado, a ver si hay suerte y lo ponen...
Parece ser k n es como un fantasma si no que se aparece y puede hablar con quien quiere al parecer... ademas al ir d blanco l d Ángel tiene sentido...
Yo creo k si han puesto el avance hoy puede k mañana haya preestreno xk al darlo el lunes el preestreno corresponde al sabado, a ver si hay suerte y lo ponen...

03/06/2011 20:11
a ver, que lo quisiera? no eso nunca es deseable
Que es el "mejor"? simplemente han optado por ese, un final bonito, hubiera sido lo mas predecible, en efecto, lo que habría querido la mayoría eso es innegable (que por no hacer caso, no es que lo ignoraran los escritores o guionistas, que seguro que lo sabían)
Luego hago 1 nota sobre Fer, Fervid y todo esto, aun que ya he dicho mucho en esta nota que no tiene relacion con el video, xD
Que es el "mejor"? simplemente han optado por ese, un final bonito, hubiera sido lo mas predecible, en efecto, lo que habría querido la mayoría eso es innegable (que por no hacer caso, no es que lo ignoraran los escritores o guionistas, que seguro que lo sabían)
Luego hago 1 nota sobre Fer, Fervid y todo esto, aun que ya he dicho mucho en esta nota que no tiene relacion con el video, xD

03/06/2011 20:16
JOER han pasado dos meses q David la ha estado pasando fatal y algo creo yo q veremos el algún avance o conversación , David actúa así porq lo conocemos perfectamente y yo no voy a repetir lo mismo PEPSI lo dejo mas claro q nunca eres grande y lo demuestras.
Esta mas q claro q después de q fer aparezca como sea como imaginación o como contacto d e un ser querido a otro , mejor dicho de un amado a otro reaccionara y esa despedía nos va a destruir a todos acordaros q asi sera , veremos a un David destruido cociente y COMO SIEMPRE expresando el amor q le tiene a su FER .......................
Esta mas q claro q después de q fer aparezca como sea como imaginación o como contacto d e un ser querido a otro , mejor dicho de un amado a otro reaccionara y esa despedía nos va a destruir a todos acordaros q asi sera , veremos a un David destruido cociente y COMO SIEMPRE expresando el amor q le tiene a su FER .......................

03/06/2011 20:17
Pues Pepsi, ya estoy un poco mosca de que todos los Fervidistas estén de acuerdo con el PRECIOSO final que ha tenido el FERVID... No termino de entender que pasión teníais por el Fervid cuando parece que os de igual que no vayáis a vivir nada nuevo en esa magnifica pareja... Pero en fin.

03/06/2011 20:23
yo tampoco entiedo que a un fervidista pueda gustarle este final, y mas tratandose de fer que tanto luchó por ser feliz.
este fue el discurso de fer:
el instituto puede ser cruel, pero si luchas puede salir bien. ¿Sabes lo que me costó salir del armario? (...) He tenido que luchar para que nadie me pisoteara por ello, pero al final tuvo su recompensa porque conocí a David y es lo mejor que me ha pasado en mi vida. (…) Todos los que estamos aquí luchamos cada día, así que baja esa escopeta y empieza a luchar por ser feliz de otra forma, no haciendo el mismo daño que te han hecho a ti
Tras esto le pegan un tiro (ole los guionistas)
este fue el discurso de fer:
el instituto puede ser cruel, pero si luchas puede salir bien. ¿Sabes lo que me costó salir del armario? (...) He tenido que luchar para que nadie me pisoteara por ello, pero al final tuvo su recompensa porque conocí a David y es lo mejor que me ha pasado en mi vida. (…) Todos los que estamos aquí luchamos cada día, así que baja esa escopeta y empieza a luchar por ser feliz de otra forma, no haciendo el mismo daño que te han hecho a ti
Tras esto le pegan un tiro (ole los guionistas)

03/06/2011 20:29
Se han lucido de verdad, y no por Fer. Por que a mi Fer me da igual, sino por el final del Fervid... No se merecían ese final... En fin.

03/06/2011 20:30
hay que arrepentirse de haber sentido cosas increíbles por que la otra persona deje de existir? No ha merecido la pena? Todo ha sido para nada? solo por el hecho de que no se pueda sentir mas juntos en el futuro?
En la vida esto pasa, y dudo que nadie se arrepienta de haber sentido lo que ha sentido, o maldiga el dia que lo sintió, que viviera todo lo que vivió, todo lo generado...
Soy y seré fervidista a muerte, y no por aceptar que hayan tomado este camino me siento mucho menos.
Si hubiera habido final feliz, todos fervidistas, pero si hay final tragico y doloroso, solo los que lo rechacen son fervidistas "de corazon"?
Que sabeis de que siento o he sentido? que derecho teneis a juzgar sobre esto?
No es justo vuestro planteamiento.
En la vida esto pasa, y dudo que nadie se arrepienta de haber sentido lo que ha sentido, o maldiga el dia que lo sintió, que viviera todo lo que vivió, todo lo generado...
Soy y seré fervidista a muerte, y no por aceptar que hayan tomado este camino me siento mucho menos.
Si hubiera habido final feliz, todos fervidistas, pero si hay final tragico y doloroso, solo los que lo rechacen son fervidistas "de corazon"?
Que sabeis de que siento o he sentido? que derecho teneis a juzgar sobre esto?
No es justo vuestro planteamiento.

03/06/2011 20:33
ni el tuyo con nosotras...¿te crees que yo no lo he sentido? que no he llorado? que no se me ha partido el alma? Un buen final para todos los fervidistas hubiera sido que quedaran juntos y que Fer, que tanto ha luchado fuera finalmente feliz...este final es una putada, habrá alguno que lo llegue a entender, pero hay miles de personas que no lo podemos entender...entiende tu tb nuestro dolor y que no aceptemos este final ni nos guste.

03/06/2011 20:33
Lo siento Pepsi, cuando algo no me entra en la cabeza... No me entra.
Por poner un ejemplo drástico: Aquel que quiere mucho a su hermano y acepta su muerte :S. Yo no aceptaría la de mi hermana ni loca... Al igual que no acepto el final del Fervid y al igual que no acepto este final tan humillante para los Fervidistas ^_^
Por poner un ejemplo drástico: Aquel que quiere mucho a su hermano y acepta su muerte :S. Yo no aceptaría la de mi hermana ni loca... Al igual que no acepto el final del Fervid y al igual que no acepto este final tan humillante para los Fervidistas ^_^

03/06/2011 20:34
El final de Fer estaba grabado antes de saber que la serie terminaria esta temporada, por lo tanto dado que Javi Calvo se queria ir y Adrian no tenian que separarlos y matando a Fer no se pondria en duda el amor que se tuvieron cuando David se echase otro novio en una temporada mas adelantada, o prefeririais un final a lo Ruth y Cabano donde se va Fer y a los dos capitulos David esta completamente enamorado de otro y chaauu fervid! Y si, vale que al acabar la serie ya jode que no se quede feliz con David cuando podria haber acabado de grabar el ultimo capitulo y ya esta, pero el capitulo estaba grabado antes de conocer todo el asunto del recorte y la suspension de la serie y las tramas consecuentes a esto estaban pensados, y con el poco margen que han tenido para reescribir los capitulos y grabarlos no se podian poner encima a cambiar todas las tramas y a grabar otro final para el capitulo 75.

03/06/2011 20:36
que sí, que ya nos has dicho que ya estaba escrito ya nos lo has contado...y un guion se puede cambiar, desde el momento en que la serie acaba y ya no sigue ni javi calvo ni nadie mas...porque no pueden acabar juntos? podian haber grabado unas escenas finales diferentes en que fer no muere , el resto del capitulo les servia, asi que no cuela....los guionistas nos jodieron a los fervidistas porque siempre nos han jodido y para el final nos tenian preparado lo peor

03/06/2011 20:40
Que me da igual que el capítulo esté grabado. Lo de matar el Fervid de esa forma tan dramática son ganas de pisar a los Fervidistas, de humillar, de reírse de lo que hemos vivido siguiendo a esa pareja como a nuestra propia vida. Existen finales en los que el Fervid no se muere, es decir: "David, tengo que ir con mi familia a visitar a mi abuelo... Esta a punto de morir y es lo mínimo que podemos hacer" Y teniendo en cuenta que su abuelo viviese en la otra punta de España. Con lo cual, tenían finales para sacar a Fer a punta pala... Pero han escogido el que iba a HACER DAÑO con SAÑA.