FormulaTV Foros

Foro Física o química

MUY FUERTE! AVANCE! Yoli a Fer: Fer, yo no te he olvidado

1 2 3 4 Siguiente
gpforever
gpforever
03/06/2011 18:23
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/avance-fisica-o-quimica/fer-olvidado_2011060300157.html

Yoli y David sufren la perdida de Fer de manera muy distinta.

Por un lado, Yoli trata de aferrarse al recuerdo de Fer de manera obsesiva. Se ha propuesto que nadie se olvide de él y, por eso mismo, se encarga de organizar en el colegio un homenaje en su memoria.

"Me haces sentir inmortal"
Por otro lado, David trata de continuar con su vida, algo que le resulta imposible ya que Yoli se empeña constantemente en recordarle la presencia de Fer. Aparte, Yoli controla la vida de David de manera obsesiva, como si Fer continuase permaneciendo entre ellos. Una situación que estará a punto de acabar con su amistad.

El próximo Lunes a las 22:00, penúltimo capítulo de Física o Química.
sorimori2
sorimori2
03/06/2011 18:26
Yo actuaría como Yoli. Me parece de poco querer liarte con cada uno de los que pasan solo cuando han pasado dos meses de la muerte de uno de los seres más importantes de tu vida.
pkdos
pkdos
03/06/2011 18:28
me ha encantado muchas gracias por avisar!!!! dios mio espero que pongan el premiuunnn
gpforever
gpforever
03/06/2011 18:30
tenian razon! Fer en este capitulo va a ser una paranoya de Yoli! xD
sorimori2
sorimori2
03/06/2011 18:31
No tiene sentido que sea una paranoia de Yoli y salga David llorando mientras mira como Fer se marcha al cielo...
Yo sinceramente creo que Fer será como un Ángel de la guarda de ambos dos, que se dejará ver cuando el quier hacerlo nada más.
pkdos
pkdos
03/06/2011 18:32
sorimori puede que esteas en lo cierto
dame3dias
dame3dias
03/06/2011 18:36
Precioso... pelos de punta.
RagnaroK
RagnaroK
03/06/2011 18:44
Sin palabras... La verdad, que después de ver esto, me dieron muchas ganas de ver el capitulo... Ya ni se si Fer va a ser una alucinación de Yoli (al menos en este adelanto, creo que es así... en su afan de aferrarse al recuerdo de Fer, lo ve y hasta habla con él), o efectivamente es algo mas que eso... Pero el mero hecho de que vamos a ver un homenaje para Fer (he visto un anuncio con Olimpia llorando, y hablando sobre Fer) es para mi un aliciente para ver el capitulo del lunes... Espero que este a la altura!

PD: Ver a Fer, hablando de nuevo... Provoca sentimientos tan dispares... Lo único que se, es que voy a extrañarlo muchisimo! :S
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 18:48
que pena! yoli y fer siempre han sido y serán los mejores de FoQ, juntos más allá de la muerte...sin embargo viendo el video no puedo evitar que se me parta el alma que alguien como fer que luchó tanto por lograr ser feliz haya muerto cuando podía empezar a serlo con david...ha sido muy cruel, para el personaje y para los seguidores.
tatimuak
tatimuak
03/06/2011 18:49
a mi siempre me gusto mas la relacion fer yoli como amistad que fer david
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 18:54
por los avances están demostrando que la relación de fer y yoli es la que será inmortal, a pesar de que se haya dicho que así , con la muerte de fer, se hacía la relación de fer y david inmortal, yo creo que para nada, al contrario..David se liará con otros y ya está, evidentemente se acordará de fer...pero eso de que se hará inmortal fervid ...no estoy de acuerdo.

En cambio, Yoli y Fer siempre estarán unidos...ya se está viendo en el avance, que fer estará junto a Yoli como un angel de la guarda. Siempre fueron los mejores de foq, su amistad la mejor, nos hicieron llorar y reir a partes iguales.
Pepsicola
Pepsicola
03/06/2011 19:08
papeldefumar, te estas equivocando años luz con david, y te estas guiando unicamente por lo que VES explicitamente en pantalla con lo que han querido mostrar.

¿Crees realmente que david no queire a fer ya? ¿que le ha olvidado? ¿QUE REALMENTE HA PASADO PAGINA? ¿que todo lo que ha vivido con el ha sido un espejismo, que ya no tiene ya no solo en el corazón, sino en el recuerdo? ¿que se la sopla todo realmente?

No hace falta que contestes a eso, contesta simplemente a esto: ¿realmente puedes decir que conoces al personaje de David?

No es la 1ra vez que tras un problema que le supera, que no puede ni quiera frontar, que no logra asumir, que le atormenta el alma y le destroza dia a dia, comete actos que no debe hacer (mas aun si es Fer parte implicada).

Darse a las drogas: en este caso fumar porros con roman,l antes era beber (6ta temporada), liarse con el 1ro que encuentre (5ta temporada para dar celos a Fer y dar a entender que pasa de el), hacer ver como que ha pasado pagina (incluso en el capitulo 75 cuando enfrenta a fer haciendo ver que la decision de romper es fija, cuando le parte el alma), no mostrar sus sentimeitnos reales 3ra y 4ta temporadas sobre todo), tomar la solucion mas facil a las cosas sin plantearse lo que hace, no reaccionar hasta el ultimo moemnto, etc...

TODO es un autoengaño del propio david!! que es su forma de sobrellevar el hecho, que lleva 2 meses atormentandole, y que quizas no logre calmar, apaciguar y liberar en el resto de su vida...

David unicamente necesita desmoronarse, aceptar realmente la muerte de Fer, expresar todo ese dolor que tiene acumulado, todo ese amor que por el hecho de no tener a la persona amada a su lado jamas, le esta atormentando el alma, impidiendole vivir su propia vida.

A priori rechzará la ayuda de Yoli, incluso acaben mal, pero al final se vendrá abajo, y tendra que mostrar todo el dolor que le aprisiona (escena que se ve en avance por cierto)

Si con todo lo vivido eres capaz de afirmar que lo unico eterno es la amistad con Yoli (que ha sido muy intensa y preciosa), creo que no has logrado captar toda la esencia de Fervid, pues justamente con este capitulo (y tantos otros), se demostrará claramente que su amor es eterno, mucho mas profundo y vital (como el matrimonio, para lo bueno y para lo MALO).
Aeet
Aeet
03/06/2011 19:14
Pepsi, una vez más expresas lo mismo que pienso. Solo quiero añadir que la actitud de la Yoli tampoco es la correcta "ni tanto, ni tan poco"... Y que por muy grande que sea el dolor de perder a un amigo, a un hermano... perder a la persona con la que tenías pensado pasar el resto de tu vida debe de ser insufrible. Hay que ponerse en el lugar de David también.
tatimuak
tatimuak
03/06/2011 19:14
yo si opino que david queria y quiere mucho a fer y tambien me ha encantado su trama y su relacion, pero la amistad con yoli desde el principio me parecio mas tierna y sana
Pepsicola
Pepsicola
03/06/2011 19:25
Con yoli siempre se ha llevado bien, y siempre se han apoyado, pero no ha sido amor lo que han sentido, ni esta pues en la misma escala.

En el amor hay mucha mezcla de sentimientos, de ahi la complegidad de describir esa sensacion, en la que NO siempre llevas bien con la pareja, en la que no siempre eres correspondido, en la que no todos los sentimientos son bonitos, buenos, agradables o entrañables.

En el amor se magnifican las cosas, tanto la ermosura del momento, el detalle, los gestos, la pasion, el aprecio, la generosidad, la bondad, la felicidad y plenitud, compartir cosas, etc... pero del mismo modo se magnifican cosas no deseables, que entristecen, incomprension, odio, ira, venganza y con el amor, esa tristeza tiene otro nivel.

En fervid hemos visto todo eso, que haya tenido cosas buenas y malas, es lo que lo completa, lo hace mas real, mas profundo, mas complejo, mas inolvidable, y con este final, inmortal.

Una cosa no es menos buena, por que tenga partes que hayan hecho daño, sino mas intensa y fuerte.

Acudiendo al refranero popular: "Quien bien te quiere te hará llorar"

Como tantas veces han hecho...Y este capitulo le toca llorar a David
utrilupi
utrilupi
03/06/2011 19:29
esta claro que las dos personas que mas sufriran, sera david y yoli, aunque los demas compañeros tambien sufriran(cova, julio, ruth, paula...) pero lo que existio entre fer y david y entre fer y yoli es lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida... el amor verdadero y la amistad verdadera.. y claro que lo pasaran mal, y cada uno intentara hacer las cosas lo mejor posible para que sea mas llevadero su muerte... yoli hablando con el, (que no tiene que ser una alucinacion, solo que para que el publico lo vea mejor se vera a el,) pero quien no ha hablado con algun familiar querido despues de su muerte?? quien no le ha contado las cosas que le han pasado desde que no esta, como si le estuviese escuchando?? es un mecanismo de defensa para que el cuerpo asimile el duelo.... y david, pues evadiendose de la realidad... no acepta su muerte... y por eso hace cosas que no quiere hacer... hasta que llegue el momento en el que la realidad le choque de frente y no tenga mas remedio que estallar, llorar, y aceptar que ya no esta, para poder seguir adelante y superar que se ha quedado viudo con 18 añitos... es que es muuuy dificil de aceptar.... tanto para la yoli como para david...
pizarrogonzalez
pizarrogonzalez
03/06/2011 19:33
todos sabemos que david siempre va a querer a fer, pero en algún momento va a conocer a otra persona, tiene 18 o algo. Es lógico. Con Yoli son amigos desde como la segunda temporada que en la primera no lo eran tanto xD por eso creo que la amistad de fer y yoli será inmortal no como fervid.
verolovesit
verolovesit
03/06/2011 19:34
Jo, que bonito, que ganas de ver el capitulo, estoy segura de que va a ser sino el mas, uno de los mas bonitos de todo foq, ya vereis..
metalheart
metalheart
03/06/2011 19:35
este avance me rompe el corazon :(
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 19:37
vale, supongo que hay que esperar a ver el capitulo a ver que pasa....yo solo digo que lo que dijeron de que la muerte de fer hacia la historia de fervid mas especial e inmortal a mi no me convence como justificacion para matar a fer, porque david superará la muerte de fer en algun momento, es normal y conocerá a otra persona con la que pasará el resto de su vida..es lo normal en la realidad eso pasaría..pero ¿eso hace a fervid inmortal? NO, al contrario
metalheart
metalheart
03/06/2011 19:40
creen q lo pondran en premium mañana o el domingo?
1 2 3 4 Siguiente