FormulaTV Foros

Foro Física o química

el capítulo más surrealista jamás visto

lennicky
lennicky
03/06/2011 00:12
Hola!

Ya sé que esto es ficción y que quizás yo me pase de tiquismiquis, pero es que si no pongo una lista de detalles surrealistas del capítulo de ayer, reviento: Así que ahí va:

- La llegada de Toño: cuando llega, el pasillo está lleno de gente pero sorprendentemente, nadie se immuta cuando este cierra con cadenas las puertas. Es más, lo puede hacer con toda la calma del mundo.

- la oportunidad fallida de Toño: si sus objetivos son Álvaro y Jon, ¿por qué no se los carga cuando los ves distraídos hablando con Arturo? (vaya psicópata de pacotilla)

- la búsqueda interminable de Toño: ¿cómo es posible q Toño tarde tanto en encontrar a Álvaro y a Jon?(ni q el Zurbarán fuese un palacio)

- Las puertas del Zurbarán: ¿Por que Toño no las abre a tiros?¿Por qué no hay puerta de salida de emergencia?¿Cómo puede ser tan tonto como para encerrar a la gente en el gimnasio y dejar las llaves en la puerta?

- Vero y Sara en el gimnasio: Vero está herida y sangrando a chorro, pero en vez de asustarse y acordarse de su hija (que sería lo lógico) se pone a hablar con Sara de los polvos que ambas echaron con Xavi y de su relación con el.

- el papel de la policia: En un caso como este, unos polis de verdad pondrían a un mediador a razonar con Toño y mientras ganan tiempo, intentarían buscar una manera de entrar en el centro. Los del Zurbarán, sin embargo, se limitan a rodear el centro y esperar de brazos cruzados. Lo más coñero, es q entran justo cuando ya todo ha terminado.

- Fer entrando en el instituto: Fer sabe de un hueco por donde entrar al instituto pero en vez de decírselo a la poli (que sería lo normal), decide entrar el (y sin q ningún poli se lo impida, y mira que había polis por allí...). Otra cosa que me llamó la atención fue q Fer llegará a la ventana (un 1º piso, creo) en tres zancadas (vamos, que ni Spiderman...)

-el tiro a Fer: por la posición de la escopeta, el tiro tendría q terminar en el techo o en la pared de la izquierda, entonces ¿como puede ser q acabe en el pecho de Fer, q está a la derecha?(que vengan los éxpertos en balística de "crímenes imperfectos" y q me lo expliquen)

- La reacción de Toño: un psicópata de manual, aprovecharía el caos para cargarse a Álvaro y a Jon o se pegaría un tiro, pero este pardillo se queda parado, abrazado a su escopeta y mirando al frente con cara de alelado.

- la asistencia médica a Fer: ¿por qué Arturo no intenta taponar la herida?¿por qué los del samur hacen pausas durante la reanimación?¿por qué sólo intentan reanimarlo durante un par de minutos?

- la escena final: ¿por qué a Fer lo sacan sin cubrirlo totalmente?¿por qué lo meten en una ambulancia si está muerto?

Y como muestra de que los guionistas se lo podrían currar más, os dejo un enlace con un fragmento de "degrassi: la nueva generación" (una especie de foq canadiense) donde hay una trama muy similar a la vista ayer:
(para que la comparación sea más precisa, os sugiero q imagineis q los personajes q salen en el video son los de foq)
saludos
teponeylosabes
teponeylosabes
03/06/2011 00:30
jajajaja la ultima respuesta de sori es... siempre se llevan a las muerto en ambulancia al hospital para hacerle la autoxia
Pepsicola
Pepsicola
03/06/2011 00:34
A mi sinceramente me la pelan todos esos detalles, no es lo que me importa del capitulo, ni lo mas minimo en absoluto, ni muchisimo menos, con lo que me quedo y me llevo.

Por mi parte si es tiquismiquis, obvio que en la realidad no es asi, el tema esta, en que justamente no estamos hablando de la realidad, pero cada cual, si en otros sitios lo hacen mejor, pues OLe por ellos! y por los que sigan eso, a mi me ha enganchado FOQ, y esta trama, me quedo con otros detalles mas que centrarme en eso.
Loocky
Loocky
03/06/2011 00:46
Hombre, sorimori, lo que no tiene mucho sentido es llevarle en ambulancia al hospital cuando ya es cadáver. En las muertes violentas, creo que tiene que ir un juez a hacer el levantamiento del cadáver, y de ahí a hacerle autopsia, no? o he visto demasiadas peliculas? jaja

En fin, que yo en la mayoría de las cosas le doy la razón a lenniky.
lennicky
lennicky
03/06/2011 00:49
a ver, lo lógico sería que a fer se lo llevarán a hacer la autopsia en un furgón fúnebre (al menos eso es lo q se ve en la tele, cuando sacan a un asesinado de algún sitio)
cloud86
cloud86
03/06/2011 01:02
que nadie se inmute cuando cierra las puertas es subrealista la verdad.

que toño no les mate a jon y alvaro cuando les tiene delante, porque fue precisamente a eso, tambien, les humilla y eso, pero no les hace nada mas, se supone que pretende pegarles un tiro a ambos y al final les pega una paliza. y que toño tuviera a alvaro no quiere decir que jon tuviera que rendirse y salir.

el tema del gimnasio, se supone que estan todos dentro del gimnasio salvo jon y alvaro que estan escondidos junto con salva y alma, entonces, no se la van a jugar.

tarda tanto en encontrarlos porque aunque no sea un palacio, esta esperando que cometan un error (ruido) para ir a por ellos.

el disparo pues bueno, logicamente no va a ir al actor, tenia que parecer que iba a una zona donde le daba, tenia que morir el y punto y lo hicieron asi.
papeldefumar
papeldefumar
03/06/2011 01:22
para mi lo peor fueron 4 cosas:

que toño cierre las puertas del zurbaran y todos se queden tan tranquilos viendo como lo hace...fallo, ahí lo logico es que entre unos cuantos le pararan los pies.

que la policia solo haga esperar fuera el dia entero...se hace de noche y la policia sigue sin hacer nada mas que esperar fuera... la policia nunca actuaria asi en un secuestro, intentarian poner un intermediario, un negociador que hablara con toño y ademas sabiendo que hay gente desangrandose dentro pasadas unas horas sin ver que no conseguian nada habrian entrado a lafuerza...que esperaban? a que los matara todos toño para entrar?

que fer muere y los sanitarios dejan de hacerle la reanimacion cuando habia respondido bien...se quedan mirandolo sin hacer nada para ver como muere.

que no se haya visto el funeral de fer y que los qe se fueron no volvieran para el funeral o entierro...pero dos meses despues si volveran para que no cierren el zurbaran?
cloud86
cloud86
03/06/2011 11:44
para mi lo peor fueron 4 cosas:

que toño cierre las puertas del zurbaran y todos se queden tan tranquilos viendo como lo hace...fallo, ahí lo logico es que entre unos cuantos le pararan los pies.

lo de las puertas fue un fallo total, las cadenas hacen ruido y aparte eso llama la atencion.

que la policia solo haga esperar fuera el dia entero...se hace de noche y la policia sigue sin hacer nada mas que esperar fuera... la policia nunca actuaria asi en un secuestro, intentarian poner un intermediario, un negociador que hablara con toño y ademas sabiendo que hay gente desangrandose dentro pasadas unas horas sin ver que no conseguian nada habrian entrado a lafuerza...que esperaban? a que los matara todos toño para entrar?

evidentemente la policia espero hasta que mataron a fer, luego entraron.

que fer muere y los sanitarios dejan de hacerle la reanimacion cuando habia respondido bien...se quedan mirandolo sin hacer nada para ver como muere.

la reanimacion, pues la verdad no entiendo como primero le reaniman y luego lo dejan morir.