FormulaTV Foros

Foro Física o química

Indignada ¡¡¡FER SE MERECE UNA DESPEDIDA O HOMENAJE!!! ¿quien opina lo mismo?

pkdos
pkdos
02/06/2011 17:33
Hola chicos y chicas, estoy un poco cabreada por lo que vi en el capitulo de ayer.
no es por la muerte de Fer, bueno algo si... pero como soy un poco exigente. Me ha molestado que no hicieran un homenaje con las imagenes de Fer. Como le hicieron a Isaac cuando murió.
el final de ayer acepto que fue bonito lo de David al final del capitulo que se tumbo en la cama y me recordo a una escena de temporadas anteriones de cuando David estaba empezando a enamorarse de Fer... eso me gusto pero me hubiese encantado que saliera imagenes de Fer como si David se estuviera acordando de el.

¿vosotros que creeis?

decid mas ideas de lo que os hubiera gustado ver.
FreeAsMyHair
FreeAsMyHair
02/06/2011 17:40
vamos, que el final ha sido una cagada total....
de verdad no puedo creer que hayan hecho esto con la pareja, no
de verdad, no puedo creer que todo los momentos que han pasado en la 3, 4, 5 y sexta temporada, terminen en un tiro y san se acabo, pero de que va Quintas?... que ahora la serie n lugar de FoQ va a llamarse EGdQ? (El Guantanamo de Quintas)??????.... que, ten cuidado, no vaya a ser que un dia te vaya a dar por aventarte del balcon, o por entrar en un como... O NO TE VAYA A DAR POR PRESENCIAR UN FORCEJEO POR UNA ESCOPETA CARGADA, Y ESPERARTE AHI COMO ESTATUA A VER SI SE LA QUITAN....
RodGom11
RodGom11
02/06/2011 17:43
A ver Fer va a seguir apareciendo en la serie, yo eche de menos un funeral, pero tienen razon ke seria repititivo despues del de Isaac y esa ultima secuencia resumia todo a la perfeccion.
A fer se le va a acer omenaje en la serie asi k trankilos
OojavioO
OojavioO
02/06/2011 17:43
Va a salir como fantasma, os parece poco? xDD
pkdos
pkdos
02/06/2011 17:45
si no os lo niego pero... fue mui precipitado
sale como meten a fer en la ambulancia y en la siguiente escena se ve a David vestido de negro. Algo cutre... no me lo podreis negar
RodGom11
RodGom11
02/06/2011 17:52
ya yo me esperaba una despedida en grupo mas significativa, pero es lo que an comentado en otro tema que seria repetir de nuevo lo hecho con Isaac. Esa ultima secuencia con David tras el funeral resume perfectamente todo, quiza heche de menos que no se tiene en cuanta la vision de sus amigos (sobretodo Yoli, pero alma,Salva,Roman,Teresa y los que ya no estan tambien) y eso me hubiera gustado verlo