Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/06/2011 22:16
Erika a Daniela: Vengo de partirle los morros a Alma. ¿Vas a publicar ese periodico por el colegio?
20/06/2011 22:20
Bueno daniela que encantada de conocerte , ahora me piro de aki porque ya llego la erika loca esa y tengo la mano con puntos y no le podre meter ni un buen guantazo , adios
20/06/2011 22:20
Daniela a Melanie: Vete a dar una vuelta por ahi niñata.
Daniela a Erika: Esa es la idea, mañana mismo lo hare, quiero que todo el mundo sepa quien es en realidad Alma.
Daniela a Erika: Esa es la idea, mañana mismo lo hare, quiero que todo el mundo sepa quien es en realidad Alma.
20/06/2011 22:23
Erika a Daniela: Me parece bien, esa arpía va a sufrir lo que no ha sufrido. Ahora vengo, un momento.
Erika, gritando a Mel: Eh, tu, zorra, a mi no me amenaces, ¿O a caso quieres perder la dentadura completa? O te dejo un ojo morado. Tu veras.
Erika, gritando a Mel: Eh, tu, zorra, a mi no me amenaces, ¿O a caso quieres perder la dentadura completa? O te dejo un ojo morado. Tu veras.
20/06/2011 22:28
Daniela se rie mirandolas y se acerca a Erika: Ya veo que vas haciendo amigas por donde vas...
20/06/2011 22:29
Erika a Daniela: No lo sabes tu bien. La chavala esa tiene miedo, se ha ido corriendo.
(Me voy a ñamñam xD)
(Me voy a ñamñam xD)
20/06/2011 22:32
Lucas se monto en la moto y aceleró haciendo un caballito, aunque no estaba en las mejores condiciones tras haberse fumado el porro con Alvaro.
20/06/2011 22:34
Melanie envia un sms a lucas : VEN A MI CASA . TE NESESITO.......
20/06/2011 22:36
Lucas va camino de casa de Melani, sin casco. Lo ha olvidado en el colegio. Genial, cuando al doblar la esquina un coche se le cruza y sale por los aires.
20/06/2011 22:37
Daniela a Erika: Ya veo, ya le has echo algo a esa novata?
(yo tambien voy a ñamñam xD no tardo!)
(yo tambien voy a ñamñam xD no tardo!)
20/06/2011 22:38
se pasan 30 minutos y melanie le envia otro sms : LUCAS DONDE COÑO ESTAS JODER , ME ESTAS PREOCUPANDO .
20/06/2011 22:41
La gente se agolpa en la calle, la multitud lo rodea mientras la ambulancia llega y atiende al chico en el suelo.
-Accidente de moto con un multiples traumatismos y heridas. Fracturas del cubito y radio derechos y posible trauma cranoencefalico, no llevaba casco. La ambulancia monta al chico inconsciente en la ambulancia y lo lleva al hospital.
Valeria camina por la calle con una sonrisa en el rostro. Esta feliz, por fin despues de dos años podra comenzar lo que lleva tiempo soñando, quiere a Lucas suplicando su perdon.
-Accidente de moto con un multiples traumatismos y heridas. Fracturas del cubito y radio derechos y posible trauma cranoencefalico, no llevaba casco. La ambulancia monta al chico inconsciente en la ambulancia y lo lleva al hospital.
Valeria camina por la calle con una sonrisa en el rostro. Esta feliz, por fin despues de dos años podra comenzar lo que lleva tiempo soñando, quiere a Lucas suplicando su perdon.
20/06/2011 22:43
Melanie piensa que Lucas paso de ella y tira su IPHONE contra la pared
20/06/2011 22:45
Valeria llama a Melani: Mel? Sales?
La ambulancia llega al hospital..
La ambulancia llega al hospital..
20/06/2011 22:46
Melanie le contesta el telefono a Valeria : y llorando le dice tiaa tu hermano paso de mi hace mas o menos 1 hora le envie un sms y no se nada de el , ( llora desconsoladamente 9
20/06/2011 22:48
Valeria: Lo siento mucho cariño, te dije que te haria daño. Anda vamos a tomar algo y me lo cuentas con detalles. Mi hermano es dañino con las chicas, no te fies de el.
20/06/2011 22:50
valeria ven a mi casa mejor no tengo ganas de tomarme nada
20/06/2011 22:53
Valeria: Vale, pero mi hemrano no merece que estes asi por el. Valeria camina hacia su casa y toca el timbre.
En el hospital, la ambulancia llega y los médicos meten al chico a quirofano.
En el hospital, la ambulancia llega y los médicos meten al chico a quirofano.
20/06/2011 22:54
abro la puerta y lo primero que hago es abrazar a valeria , ( sigo llorando )
20/06/2011 22:57
vALERIA: Cielo no llores, mi hermano no te merece, no merece que llores, ni merce a una chica tan guapa y buena como tu. Te dije que te haria daño. Siento haber tenido razon, lo siento mucho. La abraza. Anda vamos a tomar algo, te olbligare sino. Que si nos quedamos aqui vas a estar todo el rato pensando en Lucas. VAMOS! Tira de ella y la saca de casa. Vamos..