Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 20:28
Kate a Salva: Hace unas horas no decias lo mismo...

20/06/2011 20:30
Alma a Erika: Ja... Bueno, tampoco esperaba mucho más de esta conversación. Espero que ahora no quieras matarme... [Se levanta y se acerca más a Erika].

20/06/2011 20:31
Lucas: Echo, entonces empecemos de nuevo. No quiero movidas y esto se extiende a mis movidas con Erika. Yo no me meto en tus problemas con Fer y Salva y tu no te metes en los mios con Erika. Echo.
Sonrie.
Ahh y .. alejate de ella. Señala a su hermana. Lo unico que te traera seran problemas.
Sonrie.
Ahh y .. alejate de ella. Señala a su hermana. Lo unico que te traera seran problemas.

20/06/2011 20:32
Erika se encara a Alma: Mira, niñata, o haces eso, o te juro, que estas muerta.
Salva a Kate: Tu tampoco estarías tan calmado si esto hubiese sido hace 2 horas.
Salva a Kate: Tu tampoco estarías tan calmado si esto hubiese sido hace 2 horas.

20/06/2011 20:34
Melanie vuelve del medico ya con los puntos en la mano...
se acerca a valeria
Melanie a Valeria : Hola guapa !!
se acerca a valeria
Melanie a Valeria : Hola guapa !!

20/06/2011 20:34
Kate a Salva: Hace unas horas te estaría tirando los trastos a la cabeza (dice sonriendo). Pero esto es una locura, nos odiamos.

20/06/2011 20:35
Valeria: OLa linda. Que te paso? Dice con aire de preocupacion..

20/06/2011 20:36
Álvaro a Lucas: Gracias por el consejo, tío. Lo tendré en cuenta. Te aseguro que lo menos que necesito ahora son problemas. ¿Has visto a mi prima Kate: rubita, amiga de Erika?

20/06/2011 20:37
Alma a Erika: ¿Quieres intentarlo? Venga, mátame...
Olimpia deambula por los pasillos del Zurbarán cuando de repente se choca con alguien.
(FDR: Chocaos con Oli xD)
Olimpia deambula por los pasillos del Zurbarán cuando de repente se choca con alguien.
(FDR: Chocaos con Oli xD)

20/06/2011 20:38
Lucas: La verdad que no, no la he visto. Pues hazme caso, mi hermanita solo sabe traer problemas mejor guarda las distancias.
Vas a ir ala fiesta de Tamara esta noche?
Vas a ir ala fiesta de Tamara esta noche?

20/06/2011 20:38
Melanie a Valeria : nada que antes me habia enfadado con lucas y di un puñetazo al espejo

20/06/2011 20:39
(Ya estoy)
Lucía a Melanie: Anda... ¿Que te ha... pasado?
Lucía a Melanie: Anda... ¿Que te ha... pasado?

20/06/2011 20:40
Paula camina por el Zurbaran mirando hacia su movil y choca con alguien.
Paula a Olimpia: Lo siento, Olimpia.
Álvaro a Lucas: Sí, voy a pasarme un rato. No he podido resistirme a los encantos de Támara, ya me entiendes!!
Paula a Olimpia: Lo siento, Olimpia.
Álvaro a Lucas: Sí, voy a pasarme un rato. No he podido resistirme a los encantos de Támara, ya me entiendes!!

20/06/2011 20:40
Salva a Kate: Del amor al odio solo hay un paso. Salva acerca sus labios a los suyos y los roza
Erika, empujando a Alma: ¿Vas a hacer lo que te he pedido? Porque la proxima vez, te dejare morir, COBARDE.
(Yolanda, no sabia que Mel era la chica de Pretty Little liars! Me encanta esa serie ;))
Erika, empujando a Alma: ¿Vas a hacer lo que te he pedido? Porque la proxima vez, te dejare morir, COBARDE.
(Yolanda, no sabia que Mel era la chica de Pretty Little liars! Me encanta esa serie ;))

20/06/2011 20:41
Valeria: Enserio fue por su culpa? Jope Lo siento muchisimo Mel. Enserio discutieron por mi?
Lucas ve a Valeria hablar amigablemente con Mel y le hierve la sangre.
-Tu, (saca un porro de la mochila) quieres mientras epsras a tu prima?.. necesito algo que me calme los nervios.. dice ofreciendoselo..
Lucas ve a Valeria hablar amigablemente con Mel y le hierve la sangre.
-Tu, (saca un porro de la mochila) quieres mientras epsras a tu prima?.. necesito algo que me calme los nervios.. dice ofreciendoselo..

20/06/2011 20:46
Melanie a Lucia : nada solo que me enfade con lucas y le meti un puñetazo al espejo
Melanie a Valeria : da igual tia no tienes la culpa de sus paronias xd ademas ya nos hemos arreglado
( si javi a mi tambien me encanta esa actriz y la serie tambien por eso la elegi para ser melanie )
Melanie a Valeria : da igual tia no tienes la culpa de sus paronias xd ademas ya nos hemos arreglado
( si javi a mi tambien me encanta esa actriz y la serie tambien por eso la elegi para ser melanie )

20/06/2011 20:46
Kate se deja llevar y besa apasionadamente a Salva...
Kate a Salva: Te apetece venir un rato a mi casa... a tomar algo (dice sonriendo picaramente)
Kate a Salva: Te apetece venir un rato a mi casa... a tomar algo (dice sonriendo picaramente)

20/06/2011 20:47
Valeria: Me alegro mucho de que se hayan arreglado ya. Chicas dice a Lucia y a Melani. Vamos a la cafeteria y tomamos algo? sonrie
Lucas: Vamos que la has echado el polvo del siglo ajajajja que cabron.
Lucas: Vamos que la has echado el polvo del siglo ajajajja que cabron.

20/06/2011 20:48
Álvaro ve el porro y se acuerda de Fer.
Álvaro a Lucas: claro, esto es para tíos como tú y como yo. Además he tenido un día muy largo. (Saca un mechero y lo enciende) ¿Haces los honores?
(Álvaro se ríe) Pues sí, esa chica es un terremoto. Entre nosotros, muy recomendable.
Álvaro a Lucas: claro, esto es para tíos como tú y como yo. Además he tenido un día muy largo. (Saca un mechero y lo enciende) ¿Haces los honores?
(Álvaro se ríe) Pues sí, esa chica es un terremoto. Entre nosotros, muy recomendable.

20/06/2011 20:48
Melanie a Valeria ; si vamonos
Melanie a Lucia : vienes ?
Melanie a Lucia : vienes ?