Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/06/2011 20:28
Kate a Salva: Hace unas horas no decias lo mismo...
20/06/2011 20:30
Alma a Erika: Ja... Bueno, tampoco esperaba mucho más de esta conversación. Espero que ahora no quieras matarme... [Se levanta y se acerca más a Erika].
20/06/2011 20:31
Lucas: Echo, entonces empecemos de nuevo. No quiero movidas y esto se extiende a mis movidas con Erika. Yo no me meto en tus problemas con Fer y Salva y tu no te metes en los mios con Erika. Echo.
Sonrie.
Ahh y .. alejate de ella. Señala a su hermana. Lo unico que te traera seran problemas.
Sonrie.
Ahh y .. alejate de ella. Señala a su hermana. Lo unico que te traera seran problemas.
20/06/2011 20:32
Erika se encara a Alma: Mira, niñata, o haces eso, o te juro, que estas muerta.
Salva a Kate: Tu tampoco estarías tan calmado si esto hubiese sido hace 2 horas.
Salva a Kate: Tu tampoco estarías tan calmado si esto hubiese sido hace 2 horas.
20/06/2011 20:34
Melanie vuelve del medico ya con los puntos en la mano...
se acerca a valeria
Melanie a Valeria : Hola guapa !!
se acerca a valeria
Melanie a Valeria : Hola guapa !!
20/06/2011 20:34
Kate a Salva: Hace unas horas te estaría tirando los trastos a la cabeza (dice sonriendo). Pero esto es una locura, nos odiamos.
20/06/2011 20:35
Valeria: OLa linda. Que te paso? Dice con aire de preocupacion..
20/06/2011 20:36
Álvaro a Lucas: Gracias por el consejo, tío. Lo tendré en cuenta. Te aseguro que lo menos que necesito ahora son problemas. ¿Has visto a mi prima Kate: rubita, amiga de Erika?
20/06/2011 20:37
Alma a Erika: ¿Quieres intentarlo? Venga, mátame...
Olimpia deambula por los pasillos del Zurbarán cuando de repente se choca con alguien.
(FDR: Chocaos con Oli xD)
Olimpia deambula por los pasillos del Zurbarán cuando de repente se choca con alguien.
(FDR: Chocaos con Oli xD)
20/06/2011 20:38
Lucas: La verdad que no, no la he visto. Pues hazme caso, mi hermanita solo sabe traer problemas mejor guarda las distancias.
Vas a ir ala fiesta de Tamara esta noche?
Vas a ir ala fiesta de Tamara esta noche?
20/06/2011 20:38
Melanie a Valeria : nada que antes me habia enfadado con lucas y di un puñetazo al espejo
20/06/2011 20:39
(Ya estoy)
Lucía a Melanie: Anda... ¿Que te ha... pasado?
Lucía a Melanie: Anda... ¿Que te ha... pasado?
20/06/2011 20:40
Paula camina por el Zurbaran mirando hacia su movil y choca con alguien.
Paula a Olimpia: Lo siento, Olimpia.
Álvaro a Lucas: Sí, voy a pasarme un rato. No he podido resistirme a los encantos de Támara, ya me entiendes!!
Paula a Olimpia: Lo siento, Olimpia.
Álvaro a Lucas: Sí, voy a pasarme un rato. No he podido resistirme a los encantos de Támara, ya me entiendes!!
20/06/2011 20:40
Salva a Kate: Del amor al odio solo hay un paso. Salva acerca sus labios a los suyos y los roza
Erika, empujando a Alma: ¿Vas a hacer lo que te he pedido? Porque la proxima vez, te dejare morir, COBARDE.
(Yolanda, no sabia que Mel era la chica de Pretty Little liars! Me encanta esa serie ;))
Erika, empujando a Alma: ¿Vas a hacer lo que te he pedido? Porque la proxima vez, te dejare morir, COBARDE.
(Yolanda, no sabia que Mel era la chica de Pretty Little liars! Me encanta esa serie ;))
20/06/2011 20:41
Valeria: Enserio fue por su culpa? Jope Lo siento muchisimo Mel. Enserio discutieron por mi?
Lucas ve a Valeria hablar amigablemente con Mel y le hierve la sangre.
-Tu, (saca un porro de la mochila) quieres mientras epsras a tu prima?.. necesito algo que me calme los nervios.. dice ofreciendoselo..
Lucas ve a Valeria hablar amigablemente con Mel y le hierve la sangre.
-Tu, (saca un porro de la mochila) quieres mientras epsras a tu prima?.. necesito algo que me calme los nervios.. dice ofreciendoselo..
20/06/2011 20:46
Melanie a Lucia : nada solo que me enfade con lucas y le meti un puñetazo al espejo
Melanie a Valeria : da igual tia no tienes la culpa de sus paronias xd ademas ya nos hemos arreglado
( si javi a mi tambien me encanta esa actriz y la serie tambien por eso la elegi para ser melanie )
Melanie a Valeria : da igual tia no tienes la culpa de sus paronias xd ademas ya nos hemos arreglado
( si javi a mi tambien me encanta esa actriz y la serie tambien por eso la elegi para ser melanie )
20/06/2011 20:46
Kate se deja llevar y besa apasionadamente a Salva...
Kate a Salva: Te apetece venir un rato a mi casa... a tomar algo (dice sonriendo picaramente)
Kate a Salva: Te apetece venir un rato a mi casa... a tomar algo (dice sonriendo picaramente)
20/06/2011 20:47
Valeria: Me alegro mucho de que se hayan arreglado ya. Chicas dice a Lucia y a Melani. Vamos a la cafeteria y tomamos algo? sonrie
Lucas: Vamos que la has echado el polvo del siglo ajajajja que cabron.
Lucas: Vamos que la has echado el polvo del siglo ajajajja que cabron.
20/06/2011 20:48
Álvaro ve el porro y se acuerda de Fer.
Álvaro a Lucas: claro, esto es para tíos como tú y como yo. Además he tenido un día muy largo. (Saca un mechero y lo enciende) ¿Haces los honores?
(Álvaro se ríe) Pues sí, esa chica es un terremoto. Entre nosotros, muy recomendable.
Álvaro a Lucas: claro, esto es para tíos como tú y como yo. Además he tenido un día muy largo. (Saca un mechero y lo enciende) ¿Haces los honores?
(Álvaro se ríe) Pues sí, esa chica es un terremoto. Entre nosotros, muy recomendable.
20/06/2011 20:48
Melanie a Valeria ; si vamonos
Melanie a Lucia : vienes ?
Melanie a Lucia : vienes ?