Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/06/2011 19:49
Lucía a Katie: Lo intento... pero a veces no funciona... y en algunos momentos siento debilidad... y todo lo que consigo se deshace... y tengo que empezar de nuevo...
Fer a Paula: ¿Crees que me vendría bien un cambio de imagen? ¿Qué podría cambiar de mí?
Tamara a Álvaro: ¿Qué más da? Hoy en la fiesta jugaremos más, así que mejor dos que uno (Empieza a quitarse la camiseta)
Tamara a Álvaro: ¿Qué más da? Hoy en la fiesta jugaremos más, así que mejor dos que uno (Empieza a quitarse la camiseta)
Melanie le enseña la mano , con la mano ensangrentada del puñetazo que melanie le dio al espejo
Melanie le abraza a lucas
Melanie le abraza a lucas
20/06/2011 19:50
Erika a Kate: ¿Queeeeeeeeeeeeeee? ¿Te doy una colleja, tía? ¿Dónde vas tu cone se endeble? ¿Estás tonta?
Katie a Lucía: Si quieres, yo misma te ayudare.
Katie a Lucía: Si quieres, yo misma te ayudare.
20/06/2011 19:51
Kate a Erika: A sido una gilipollez, estab en un malmomento, ya sabes que odio a ese imbecil (aunque sabe que esta empezando a mentirse a si misma)
20/06/2011 19:53
Lucas: Lo siento Mel.. Perodoname.. La abraza. Esque me he portado como un gilipollas solo porque volver a ver a Valeria.. hacia años que no la veia y no acabó bien Siento haberlo pagado contigo. La abraza mas fuerte.
20/06/2011 19:53
( chicos ya vuelvo , voy a ponerme la foto de la actriz que interpreta a melanie valee ? vuelvo en unso minutos )
20/06/2011 19:54
Lucía a Katie: De verdad... ¿me ayudaras?
20/06/2011 19:54
Erika a Kate: Anda queeee... Tira a la cafetería y te pides un buen café cargadito eh, porque tu no estas bien de la cabeza.
Katie a Lucía:Por supuesto que sí. Recibe un sms de su madre Lo siento debo irme, luego hablamos vale? Katie le sonrie y se va
Katie a Lucía:Por supuesto que sí. Recibe un sms de su madre Lo siento debo irme, luego hablamos vale? Katie le sonrie y se va
20/06/2011 19:55
(Aeet, cierra conversaciones, me voy hasta esta noche o mañana. Besos!)
(E id resumiendo lo que pasa, please :S)
Kate a Erika: Melo vas a recordar siempre?? No volverá a pasar nunca, sabes que lo odio (dice, mirando a Salva que está unas mesas más adelante y pensando en que le encanatría besarlo)
20/06/2011 19:56
Paula a Fer: EL pelo ((asumámoslo, Fer tenía el pelo demasiado largo en la ultima temporada)) hay que cortarlo, y un poco de músculo te vendría estupendo. EL vestuario... no sé, eso lo dejo a tu elección. Por ahora estás soltero, tienes que disfrutar. Bueno nene, me voy. A ver si encuentro a Gorka, que lleva todo el día desaparecido. (le da dos besos y se va)
Álvaro no parece demasiado convencido, pero cuando las manos de Tamara le recorren siguiendo el mismo patrón que Fer un rato antes, se deja llevar y la empuja contra la pared de uno de los baños. No se molesta en quitarle la camiseta, sus manos se cuelan directametne debajo de su falda.
Álvaro a Támara: No tenemos demasiado tiempo, ya me he saltado un par de clases hoy.
((ALvaro no es Alvaro si no empotra a alguien contra la pared))
Álvaro no parece demasiado convencido, pero cuando las manos de Tamara le recorren siguiendo el mismo patrón que Fer un rato antes, se deja llevar y la empuja contra la pared de uno de los baños. No se molesta en quitarle la camiseta, sus manos se cuelan directametne debajo de su falda.
Álvaro a Támara: No tenemos demasiado tiempo, ya me he saltado un par de clases hoy.
((ALvaro no es Alvaro si no empotra a alguien contra la pared))
20/06/2011 19:58
Lucía sonrie mas contenta y recoge sus cosas saliendo de la clase, ahora se encuentra mucho mejor y decide salir a dar una vuelta para despejarse.
20/06/2011 20:00
Melanie a Lucas : no pasa nada . esta noche me llevas a la fiesta ?
20/06/2011 20:00
Valeria se topa con Lucia.
- Ola princesa.. dice sonriendo dulce
Lucas: Claro, a la fiesta o a donde tu qieras ríe mordiendola el labio.
- Ola princesa.. dice sonriendo dulce
Lucas: Claro, a la fiesta o a donde tu qieras ríe mordiendola el labio.
20/06/2011 20:03
Melanie le da un beso a lucass.....
20/06/2011 20:04
Erika a Kate: Hablando de tu amiguito...
Salva a Kate: ¿Puedes venir un momento?
Mientras tanto, en casa de Katie (Hablan las 2 en ingles en realidad xD)
Madre: Katie, querida, han llamado desde la policía de Bristol. Aun albergan esperanzas de encontrar a tu hermana viva
Katie:Emily esta MUERTA mama, ¿No lo entiendes? Es imposible que este viva
Madre:El supuesto asesino ha confesado. Dice no haberla matado, que la abandonó en un lugar lejano a Bristol.
Katie:Estas flipando. Todo es MENTIRA.
Madre:Me temo que tendremos que volver
Katie:NO, NO, Y NO, Ya ha sido muy duro esto para mí, y ahora que hago amigos, no quiero que los otros me miren con cara de pena. Katie se larga de casa de vuelta al Zurbaran
Salva a Kate: ¿Puedes venir un momento?
Mientras tanto, en casa de Katie (Hablan las 2 en ingles en realidad xD)
Madre: Katie, querida, han llamado desde la policía de Bristol. Aun albergan esperanzas de encontrar a tu hermana viva
Katie:Emily esta MUERTA mama, ¿No lo entiendes? Es imposible que este viva
Madre:El supuesto asesino ha confesado. Dice no haberla matado, que la abandonó en un lugar lejano a Bristol.
Katie:Estas flipando. Todo es MENTIRA.
Madre:Me temo que tendremos que volver
Katie:NO, NO, Y NO, Ya ha sido muy duro esto para mí, y ahora que hago amigos, no quiero que los otros me miren con cara de pena. Katie se larga de casa de vuelta al Zurbaran
20/06/2011 20:04
Lucía la mira y retrocede un poco.
Lucía a Valeria: Hola... ¿que tal... tu primer dia?
Lucía a Valeria: Hola... ¿que tal... tu primer dia?
20/06/2011 20:06
Valeria: Algo agitado. Siento si en clase te di una mala impresion de ser una arpia borde. Sonrie.. Empecemos de nuevo.
-Valeria..
-Valeria..