Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 19:49
Lucía a Katie: Lo intento... pero a veces no funciona... y en algunos momentos siento debilidad... y todo lo que consigo se deshace... y tengo que empezar de nuevo...

Fer a Paula: ¿Crees que me vendría bien un cambio de imagen? ¿Qué podría cambiar de mí?
Tamara a Álvaro: ¿Qué más da? Hoy en la fiesta jugaremos más, así que mejor dos que uno (Empieza a quitarse la camiseta)
Tamara a Álvaro: ¿Qué más da? Hoy en la fiesta jugaremos más, así que mejor dos que uno (Empieza a quitarse la camiseta)

Melanie le enseña la mano , con la mano ensangrentada del puñetazo que melanie le dio al espejo
Melanie le abraza a lucas
Melanie le abraza a lucas

20/06/2011 19:50
Erika a Kate: ¿Queeeeeeeeeeeeeee? ¿Te doy una colleja, tía? ¿Dónde vas tu cone se endeble? ¿Estás tonta?
Katie a Lucía: Si quieres, yo misma te ayudare.
Katie a Lucía: Si quieres, yo misma te ayudare.

20/06/2011 19:51
Kate a Erika: A sido una gilipollez, estab en un malmomento, ya sabes que odio a ese imbecil (aunque sabe que esta empezando a mentirse a si misma)

20/06/2011 19:53
Lucas: Lo siento Mel.. Perodoname.. La abraza. Esque me he portado como un gilipollas solo porque volver a ver a Valeria.. hacia años que no la veia y no acabó bien Siento haberlo pagado contigo. La abraza mas fuerte.

20/06/2011 19:53
( chicos ya vuelvo , voy a ponerme la foto de la actriz que interpreta a melanie valee ? vuelvo en unso minutos )

20/06/2011 19:54
Lucía a Katie: De verdad... ¿me ayudaras?

20/06/2011 19:54
Erika a Kate: Anda queeee... Tira a la cafetería y te pides un buen café cargadito eh, porque tu no estas bien de la cabeza.
Katie a Lucía:Por supuesto que sí. Recibe un sms de su madre Lo siento debo irme, luego hablamos vale? Katie le sonrie y se va
Katie a Lucía:Por supuesto que sí. Recibe un sms de su madre Lo siento debo irme, luego hablamos vale? Katie le sonrie y se va

20/06/2011 19:55
(Aeet, cierra conversaciones, me voy hasta esta noche o mañana. Besos!)

(E id resumiendo lo que pasa, please :S)

Kate a Erika: Melo vas a recordar siempre?? No volverá a pasar nunca, sabes que lo odio (dice, mirando a Salva que está unas mesas más adelante y pensando en que le encanatría besarlo)

20/06/2011 19:56
Paula a Fer: EL pelo ((asumámoslo, Fer tenía el pelo demasiado largo en la ultima temporada)) hay que cortarlo, y un poco de músculo te vendría estupendo. EL vestuario... no sé, eso lo dejo a tu elección. Por ahora estás soltero, tienes que disfrutar. Bueno nene, me voy. A ver si encuentro a Gorka, que lleva todo el día desaparecido. (le da dos besos y se va)
Álvaro no parece demasiado convencido, pero cuando las manos de Tamara le recorren siguiendo el mismo patrón que Fer un rato antes, se deja llevar y la empuja contra la pared de uno de los baños. No se molesta en quitarle la camiseta, sus manos se cuelan directametne debajo de su falda.
Álvaro a Támara: No tenemos demasiado tiempo, ya me he saltado un par de clases hoy.
((ALvaro no es Alvaro si no empotra a alguien contra la pared))
Álvaro no parece demasiado convencido, pero cuando las manos de Tamara le recorren siguiendo el mismo patrón que Fer un rato antes, se deja llevar y la empuja contra la pared de uno de los baños. No se molesta en quitarle la camiseta, sus manos se cuelan directametne debajo de su falda.
Álvaro a Támara: No tenemos demasiado tiempo, ya me he saltado un par de clases hoy.
((ALvaro no es Alvaro si no empotra a alguien contra la pared))

20/06/2011 19:58
Lucía sonrie mas contenta y recoge sus cosas saliendo de la clase, ahora se encuentra mucho mejor y decide salir a dar una vuelta para despejarse.

20/06/2011 20:00
Melanie a Lucas : no pasa nada . esta noche me llevas a la fiesta ?

20/06/2011 20:00
Valeria se topa con Lucia.
- Ola princesa.. dice sonriendo dulce
Lucas: Claro, a la fiesta o a donde tu qieras ríe mordiendola el labio.
- Ola princesa.. dice sonriendo dulce
Lucas: Claro, a la fiesta o a donde tu qieras ríe mordiendola el labio.

20/06/2011 20:03
Melanie le da un beso a lucass.....

20/06/2011 20:04
Erika a Kate: Hablando de tu amiguito...
Salva a Kate: ¿Puedes venir un momento?
Mientras tanto, en casa de Katie (Hablan las 2 en ingles en realidad xD)
Madre: Katie, querida, han llamado desde la policía de Bristol. Aun albergan esperanzas de encontrar a tu hermana viva
Katie:Emily esta MUERTA mama, ¿No lo entiendes? Es imposible que este viva
Madre:El supuesto asesino ha confesado. Dice no haberla matado, que la abandonó en un lugar lejano a Bristol.
Katie:Estas flipando. Todo es MENTIRA.
Madre:Me temo que tendremos que volver
Katie:NO, NO, Y NO, Ya ha sido muy duro esto para mí, y ahora que hago amigos, no quiero que los otros me miren con cara de pena. Katie se larga de casa de vuelta al Zurbaran
Salva a Kate: ¿Puedes venir un momento?
Mientras tanto, en casa de Katie (Hablan las 2 en ingles en realidad xD)
Madre: Katie, querida, han llamado desde la policía de Bristol. Aun albergan esperanzas de encontrar a tu hermana viva
Katie:Emily esta MUERTA mama, ¿No lo entiendes? Es imposible que este viva
Madre:El supuesto asesino ha confesado. Dice no haberla matado, que la abandonó en un lugar lejano a Bristol.
Katie:Estas flipando. Todo es MENTIRA.
Madre:Me temo que tendremos que volver
Katie:NO, NO, Y NO, Ya ha sido muy duro esto para mí, y ahora que hago amigos, no quiero que los otros me miren con cara de pena. Katie se larga de casa de vuelta al Zurbaran

20/06/2011 20:04
Lucía la mira y retrocede un poco.
Lucía a Valeria: Hola... ¿que tal... tu primer dia?
Lucía a Valeria: Hola... ¿que tal... tu primer dia?

20/06/2011 20:06
Valeria: Algo agitado. Siento si en clase te di una mala impresion de ser una arpia borde. Sonrie.. Empecemos de nuevo.
-Valeria..
-Valeria..