Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 19:19
Meelanie a Lucas : en parte si , pero me da igual yo te QUIERO !

20/06/2011 19:19
Lucía se asusta pues no esperaba que entrase alguien y se sea rapidamente las lagrimas.
Lucía a Katie: Perdon... es solo... que me siento... inutil
Lucía a Katie: Perdon... es solo... que me siento... inutil

20/06/2011 19:20
Katie a Lucia: ¿Y por que?

20/06/2011 19:21
( D3D yo estoy haciendo otras tramas tambien eeeh )

Valeria: Has visto la hermosa cicatriz de su cuello?? Se lo hizo mi padre. Mi padre fue el mayor cabron que ha existido en mi vida me destrozó, fisica y psicologicamnete, todo. Abuso de mi y Lucas me dejo sola. Me abandono. Era mi hermano mayor. Debia haber cuidado de mí!! LAS LAGRIMAS INUNDABAN SUS OJOS PARA CONGELARARSE EN SU FRIA MIRADA SEGUNDOS DESPUES.
Mi hermano sufrira todo lo que yo tuve que sufrir. Le djeare solo, como yo me senti sola cuando el se fué. Se lo quitare todo.
Lucas: Pero la creiste.. eso lo que importa!.. Joder no deberias haberlo echo..
Mi hermano sufrira todo lo que yo tuve que sufrir. Le djeare solo, como yo me senti sola cuando el se fué. Se lo quitare todo.
Lucas: Pero la creiste.. eso lo que importa!.. Joder no deberias haberlo echo..

Fer a Paula: El problema es que no sé si quiero que vuelva... (Agacha la cabeza, confuso)
(Es exagerado y no lo digo solo por mí, sino porque otros también se quejan sabes? Puedes hacer las tramas que quieras, pero eso no pasa ni en la vida real, es el capítulo entero peleas, me lío mucho).
(Es exagerado y no lo digo solo por mí, sino porque otros también se quejan sabes? Puedes hacer las tramas que quieras, pero eso no pasa ni en la vida real, es el capítulo entero peleas, me lío mucho).

20/06/2011 19:23
(Ya esta, pues dejo de rolear, y esta noche o cuando puedas, que usted Don Perfecto me explique como hacerlo. Fín, y no quiero tener ningun tipo de polémica, solo eso, que todo son peleas, pues si pasa en la realidad, tu no sabes que puede pasar en la realidad. Quizas tu tienes otra realidad diferente a la mía.)

20/06/2011 19:24
Kate entra en clase y se sienta en una mesa, que esta vacia, mira el pañuelo que le dio Salva y sonrie, como podía entenderla si ni siquiera sabía su historia, había estado a punto de besar al chico que más odiaba del Zurbarán, si no hubiese entrado esa barbie...
(Josue que no nos pegamos, son solo peleas, para hacerlo más realista xD)
(Josue que no nos pegamos, son solo peleas, para hacerlo más realista xD)

Lucía a Katie: No se... Verónica se fue antes... estaba mal... y no pude ayudarla... y tampoco pude... ayudaros a ti y a Salva... cuando discutíais con Kate... y os tuvisteis que ir... de clase

((Joder, cuando a mí me dan algún consejo lo acepto, no me cabreo. No hace falta que te pongas así, tan a la tremenda :S Venga, da igual, no pasa nada, hazlo como quieras, solo lo decía porque me lío muchísimo y ya no se quien se lleva bien y quien mal.))

((Chicos. lo que podríamos hacer es reducir las peleas en plan PELEA! y dejarlo en alguna pullita de vez en cuando o seguir con las tramas de misterio... que aquí la mayoria de neustros personajes tienen misterios ocultos))
Paula a Fer: ¿Cómo que no quieres que vuelva, Fer? David es tu novio, estas enamorado de él.
Paula a Fer: ¿Cómo que no quieres que vuelva, Fer? David es tu novio, estas enamorado de él.

20/06/2011 19:25
Melanie A Lucas : vas a dejar que tu hermana lo joda todo verdad ? muy bien perfecto , dejame en paz y no me hables en tu puta vida ( lo dice llorando ) se da la vuelta y entra al zurbaran

20/06/2011 19:27
(No me pongo a la tremenda, porque yo no voy a montar líos, pero solo es eso, que si tanto te molesta a ti y a mas gente, para estar donde no me quieren me voy yo solito. Tampoco es nada personal ;) Si no te gusta mi forma de rolear se acepta y punto, pero entonces yo dejo el rol y todos bien xD)

20/06/2011 19:27
Fer a Paula: Pero me está desgraciando la vida, no le importo, no se preocupa por mí, es un egoísta, sólo él y él (Derrama más lágrimas) Me estoy volviendo loco por su culpa... Estoy sintiendo atracción por chicos que no debería.
((Que no es que molestes, que no queremos que dejes el rol, pero igual que nosotros podemos reducir tanto amor, vosotros podéis reducir tantas peleas y todos contentos jolín, que yo quiero que lo pasemos bien todos =( ))
((Que no es que molestes, que no queremos que dejes el rol, pero igual que nosotros podemos reducir tanto amor, vosotros podéis reducir tantas peleas y todos contentos jolín, que yo quiero que lo pasemos bien todos =( ))

20/06/2011 19:30
(NOOOOO Javi, no dejes el rol, a ver, yo esto de las peleas no lo veo mal, en FOQ cada dos por tres se estaban peleando, los rozes son algo del día a día en un instituto, además sólo son peleillas)

20/06/2011 19:30
Lucas: Mel joder!!! Mierdaaa!!! Lucas arranca la moto de mala ostia y se aleja del Zurbaran. Lucas ve a Alvaro caminando por la calle y detiene la moto.
-Eh!!! le grita.
-Eh!!! le grita.

20/06/2011 19:31
(Ya bea, pero en fin, ellos tienen otra realidad distinta a la nuestra y es comprensible, pero lo que Josu no puede decir esque no hay gente que se mete palizas, porque no, hay gente que nada mas verse se destroza la cara)
(Josu tio esque yo no me quejo de vuestras tramas, lo de empalago, me refería a la musica, que me parecía muy empalagosa, cada uno que lleve la trama que quiera, yo no te voy a decir ni a ti ni a Aeet que dejeis la trama que teneis porque ademas me parece bastante interesante, pero si a ti te molesta mi trama pues ya esta)
(Josu tio esque yo no me quejo de vuestras tramas, lo de empalago, me refería a la musica, que me parecía muy empalagosa, cada uno que lleve la trama que quiera, yo no te voy a decir ni a ti ni a Aeet que dejeis la trama que teneis porque ademas me parece bastante interesante, pero si a ti te molesta mi trama pues ya esta)

20/06/2011 19:31
((Venga, ya está, seguid, lo siento mucho, no quería molestar, solo que disfrutásemos todos, lo siento mucho...))

20/06/2011 19:32
(Además así se pone interesante la cosa, quien dice que estas que ahora se tiran de los pelos no puedan luego llebarse bien por alguna causa...
NO TE VAYAS JAVI, NOOO...)
NO TE VAYAS JAVI, NOOO...)

20/06/2011 19:33
Melanie , se va al baño llorando, le da un puñetazo al espejo lo rompe ( le sale sangre de su mano ) y se tira al suelo