FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
dame3dias
dame3dias
06/06/2011 16:03
Ahora mismo lo actualizo! ¿Qué Tamara? Tamara Gorro?
A propósito, Keroo, la podrías reducir un poquitín? es que la tengo que poner en el mensaje principal xD
Y tú, Mandy, alárgala un poquito :$ jaja
Aeet
Aeet
06/06/2011 16:07
rolfoqcapitulo7endirecto
Con un padre completamente obsesionado con su rendimiento académico y una madre que le culpa de la mala situación de su matrimonio, Álvaro (Alex Batllori) desahoga su frustración mediante los insultos y humillaciones a sus compañeros. ¿Su víctima? Cualquiera que se interponga en su camino. Aunque quizás desarrolle un interés especial en martirizar a un compañero en particular, especialmente después de que éste descubra su secreto.

((a alguien le interesa que su personaje sea acosado? Q mal suena eso ;) ... pero podríamos hacer una trama de bullying intensa y que no acabe en tiroteo ¬¬))
mandyolsen
mandyolsen
06/06/2011 16:08
Si! jaja Tamara Gorro xD , me enkanta esa tia jaja , aora mismo la alargo! ;)
dame3dias
dame3dias
06/06/2011 16:09
La pongo Aeet! :D Jo, Mandy, yo quería cogérmela cuando acabará con Vero o Fer :( jajaja
dame3dias
dame3dias
06/06/2011 16:14
Pongo los de teresaalvaro! :D

Román

rolfoqcapitulo7endirecto
Chico retraído, tímido y más desde que su novia Ruth se fuera con su ex a Inglaterra dejándolo plantado en las vacaciones. Su único apoyo durante un tiempo fue Teresa pero algo ha cambiado en ella: Ya no es la que era. Desde luego, lo que no sabe es lo que él siente por ella. Locamente enamorado, se acercara a ella como pueda, aunque tenga que verse envuelto en situaciones no muy agradables relacionadas con el sexo, las drogas y el alcohol. Removerá cielo y tierra para conseguir lo que quiere. Por una vez quiere dejar de ser el chico tímido y cobarde.

Teresa

rolfoqcapitulo7endirecto
Solía ser una chica del monton, normal de aquellas que no destacan en los pasillos del Zurbarán. Tras un año, nada es como al principio tras haber descubierto cosas en su vida que desconocía. Las drogas, el alcohol y el sexo serán las maneras de olvidar el sufrimiento y su amiga Lucía la guiará por el camino adecuado para que no pierda el control. Todo cambiará cuando pase algo que ella no se espera.
mandyolsen
mandyolsen
06/06/2011 16:16
:( sorry xD si puedo acer algo xti dimelo jaja , sta asi bn la descripcion?? :)
dame3dias
dame3dias
06/06/2011 16:18
Jajajaja sí, guapa! :D Está bien :D
mandyolsen
mandyolsen
06/06/2011 16:22
okey me alegro! :D
dame3dias
dame3dias
06/06/2011 17:14
Pongo las de NanaK :)

Lucía

rolfoqcapitulo7endirecto

Esta acostumbrada a ser "invisible". Es una chica tímida que le da vergüenza relacionarse con los demás por miedo al rechazo. Oculta su afición por el manga y el J-pop por miedo a que en clase se rían de ella y sea tratada como una "friki". Hará todo lo posible para pasar inadvertida y que le hagan el menor daño posible.

Daniela

rolfoqcapitulo7endirecto

Sabe que formarse una reputación en el instituto es difícil, y no va a permitir que nadie, absolutamente nadie la pisotee. Será muy buena amiga de sus amigos, pero para sus enemigos va a ser su peor pesadilla. Su lema en la vida es "Solo se vive una vez, y yo he nacido para conseguir todo lo que me proponga". Es caprichosa y le gusta jugar con fuego aunque como bien sabe quien con fuego quema se acaba quemando...
liditaa
liditaa
06/06/2011 17:16
Ruth

Aunque pueda parecer rebelde y segura de si misma en el fondo esconde a una chica insegura y autodestructiva con muchos problemas como la muerte de sus padres.

Es una de las mas populares del Zurbaran y aunque salio con Isaac, Gorka, David y Román su verdadero amor siempre ha sido Cabano tras una crisis este se fue a Inglaterra pero ambos han vuelto al Zurbaran mas enamorados que nunca tiene una gran amistad con Paula, Yoli y Gorka aunque tambien es amiga de Fer, David, Julio,Cova y Alma e intenta ayudar siempre que puede a las personas que mas quiere, no le gusta que le digan lo que debe hacer lo que combinado con su mal caracter puede dar lugar a malentendidos pero que por suerte sabe solucionar.

rolfoqcapitulo7endirecto
dame3dias
dame3dias
06/06/2011 17:17
Vale Lidita, podemos poner esa trama, pero la próxima vez pregunta a la que haga de Cabano :P
liditaa
liditaa
06/06/2011 17:19
Vale lo siento es que me dio la venada Ruthcabanista
dame3dias
dame3dias
06/06/2011 17:22
Jajaja no te preocupes, no creo que le importe ;)
dame3dias
dame3dias
06/06/2011 18:05
Up!
dame3dias
dame3dias
06/06/2011 18:27
Re-up!
utrilupi
utrilupi
06/06/2011 18:31
holaa! aunque soy nuevo aqui me gustaria participar en el rol, si estais de acuerdo, pero no se que personaje queda libre, y tampoco se muy bien como va esto del rol, vosotros que ya habeis hecho mas, me podriais dar unas instrucciones resumidas??
dame3dias
dame3dias
06/06/2011 18:33
Pues quedan: Blanca, Irene, Jon, Vaquero, Xavi, Sara, Arturo, Quino, Jan, Jonathan, Miguel, Félix, Adolfo, Violeta... También te puedes inventar alguno :)
Pues mira, ej... yo tengo a Fer no? pues pongo: "Capítulo 1. Es de noche y Fer prepara la mochila cuando suena el teléfono." ahora el primero que responda, imagina que eres tú pues dices: "Fer contesta. Olimpia: Hola, Fer. Tenía que preguntarte algo..." Así, entiendes? Y así sucesivamente, es como escribir guiones entre todos :D
Y el funcionamiento está en la pag. 7 de este post :)
nternada77
nternada77
06/06/2011 18:36
Cristina Alcazar será Marina:
Marina regresa al Zurbarán después de no ser elegida alcaldesa y de su ruptura con Arturo. Llegará bastante hundida moralmente, y necesitará el apoyo de sus compañeros: Verónica se convertirá en su amiga y confidente, hasta que una actitud poco ética de la profesora de literatura pueda separarlas. Por otra parte, Marina también vivirá un romance
dame3dias
dame3dias
06/06/2011 18:41
Me gusta tu descripción! Buena trama se acerca :D
cristiano81
cristiano81
06/06/2011 18:44
Subo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 428 429 430 431 Siguiente