Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/06/2011 17:50
Verónica a la clase: ¿Y cuál creeis que es la mejor solución para cambiar la sociedad? Porque está claro que es una viva imagen del siglo 21.
Fer a Álvaro: Pues si todos los mierdas son como tú eres ahora, el mundo iría mejor...
Fer a Álvaro: Pues si todos los mierdas son como tú eres ahora, el mundo iría mejor...
20/06/2011 17:50
Daniela se sienta al lado de Erika
Daniela a Erika: Al final ya veo que te has matriculado...
Lucía a Valeria: La vida es cruel... pero somos nosotros quien elegimos... que sea mas... o menos cruel...
Lucía a Kate: Solo te digo... que no te metas con ellos...
Daniela a Erika: Al final ya veo que te has matriculado...
Lucía a Valeria: La vida es cruel... pero somos nosotros quien elegimos... que sea mas... o menos cruel...
Lucía a Kate: Solo te digo... que no te metas con ellos...
20/06/2011 17:51
Melanie saca su movil descaradamente y mira cuanto falta para acabar la clase
y deja el movil encima de la mesa
y deja el movil encima de la mesa
20/06/2011 17:52
Erika a Daniela: Por supuesto, tengo que tener vigilados a unos cuantos.
Katie a Verónica: Para cambiar la sociedad, lo primero debería ser condenar a muerte todos los hijos de puta que matan, roban o joden la vida por joder a una persona.
Salva a Kate: ¿No lo pillas? Aire.
Katie a Verónica: Para cambiar la sociedad, lo primero debería ser condenar a muerte todos los hijos de puta que matan, roban o joden la vida por joder a una persona.
Salva a Kate: ¿No lo pillas? Aire.
20/06/2011 17:52
Valeria: La sociedad dberia cambiar pero en cierto modo. Los que dañan tienen que pagar.
-Aveces no se elige si se es o no cruel cielo( a Lucia) simplemente tienes que defenderte.
-Aveces no se elige si se es o no cruel cielo( a Lucia) simplemente tienes que defenderte.
20/06/2011 17:53
Erika a Valeria: Esta chavala tiene razon. Si te joden, debes joder el doble. Nadie debe pisotearte. En esta vida hay que pasar las adversidades asi, o puedes acabar muy mal.
20/06/2011 17:54
Melanie a katie : si asi fuera erika ya estaria muerta , y se pone a reir descontroladamente xDD
Melanie a Valeria : te doy un consejo no te juntes con erika esta tia es lo peor del zurbaran ( habla en voz alta y todos le escuchan )
Melanie a Valeria : te doy un consejo no te juntes con erika esta tia es lo peor del zurbaran ( habla en voz alta y todos le escuchan )
20/06/2011 17:54
Álvaro a Fer: No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, Fer. La gente como yo es la que hace que el mundo sea todo lo infernal que es. Sabes, deberías volver a clase. Sácate el curso con sobresaliente y demuestra a todos que eres más fuerte que ellos, que no has hecho nada malo por pretender ser tu mismo.
20/06/2011 17:55
Kate harta le pega una bofetada a Salva
Kate a Salva: CALLATE IMBECIL (dice gritando y con rabia)
Kate a Salva: CALLATE IMBECIL (dice gritando y con rabia)
20/06/2011 17:56
Fer a Álvaro: ¿Y tú porque no haces lo mismo?
20/06/2011 17:57
Daniela a Erika: Me alegra tenerte aqui, ya sabes que te ayudare en lo que necesites
Lucía a Veronica: Creo... que para cambiar... las personas deben... abrir los ojos... y el corazón... para algunos... es divertido maltratar al debil... por que se creen fuerte... pero en verdad el que es debil es el fuerte... y los fuertes... son los debiles.... por que son unos... cobardes...
Lucía a Veronica: Creo... que para cambiar... las personas deben... abrir los ojos... y el corazón... para algunos... es divertido maltratar al debil... por que se creen fuerte... pero en verdad el que es debil es el fuerte... y los fuertes... son los debiles.... por que son unos... cobardes...
Erika a Mel: Bonita, ¿Como va tu nariz? ¿Y el diente? ¿Estan bien? Rie malvadamente
Katie a Verónica: Yo digo que todo se arreglaría con pena de muerte para quien se la merezca. Y no hablo por hablar, se lo que digo. A los asesinos los sueltan a los 3 años por buena conducta. Si matas una vez, puedes matar 10.
Erika a Daniela: Me alegro por ello.
Katie a Verónica: Yo digo que todo se arreglaría con pena de muerte para quien se la merezca. Y no hablo por hablar, se lo que digo. A los asesinos los sueltan a los 3 años por buena conducta. Si matas una vez, puedes matar 10.
Erika a Daniela: Me alegro por ello.
Valeria: Aun asi me gusta como piensa.. Sonrie a Erika! Tu que opinas hermanito? Dice sonriendo con maldad a LUCAS.. Yo opino que se debe golpear a quienes te han golpeado.. no es asi?
20/06/2011 17:58
Katie, al ver lo que hace Kate, se levanta de la silla y le da un golpe en el hombro
Salva a Katie: Sientate, no seas gilipollas enfrentandote a la capulla esta.
Salva a Kate: ¿Niña, tu eres tonta, o cuando naciste te caíste al suelo?
Salva a Katie: Sientate, no seas gilipollas enfrentandote a la capulla esta.
Salva a Kate: ¿Niña, tu eres tonta, o cuando naciste te caíste al suelo?
20/06/2011 17:59
Verónica a todos: ¡Cerrad la boca! ¡Salva, Kate, Melanie, Erika, fuera de la clase YA!
20/06/2011 18:00
Melanie a Erika : que te den ¬¬
ya fuera de clase me pongo al lado de salva
ya fuera de clase me pongo al lado de salva
20/06/2011 18:00
Kate a Salva: Estoy harta de tus gilipolleces, pasayo, HARTA!!!
20/06/2011 18:01
Erika a Verónica: No me pienso ir, la zorra desdentada me atacó primero.
Katie y Salva abandonan la clase sin rechistar
Katie y Salva abandonan la clase sin rechistar
Álvaro a Fer: Porque no todos somos como tú. NO todos nacimos para ser héroes, algunos nacimos para ser villanos. (Se le escapa una lágrima)
Verónica: ¡He dicho fuera de la clase, YA!
(Se acaban las clases en nada)
Fer a Álvaro: ¿Villano? Será porque quieres, ¿no? Además, yo no tengo nada de héroe.
(Se acaban las clases en nada)
Fer a Álvaro: ¿Villano? Será porque quieres, ¿no? Además, yo no tengo nada de héroe.