Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 17:36
Verónica a Cabano y Melanie: Ya he dado tema... Os he resumido el principio de Carrie hace un momento. Opinad vosotros.
Fer a Álvaro: Sí, porque después de que David se fuera todo me afecta el doble y hago de un grano de arena una montaña.
Fer a Álvaro: Sí, porque después de que David se fuera todo me afecta el doble y hago de un grano de arena una montaña.

Kate a Salva: Ahora me vas a decir tú donde sobro petete, callate que tu voz me lebanta dolor de cabeza.
Kate a Katie. tan que??
Kate a Katie. tan que??

Melanie a Valeria : te lo prometo
Melanie a Veronika : coño tia , pues repitelo que yo no me entere de nada xDD
Melanie a Veronika : coño tia , pues repitelo que yo no me entere de nada xDD

20/06/2011 17:37
Lucía a Katie: No se... parece... peligrosa...

20/06/2011 17:40
Salva a Kate: ¿Entonces porque no te vas de aqui eh? Sientate con Toñito. Salva mira a Toño 4 filas delante solo
Katie a Kate: Simplemente, callate. Eres mas fea que Amy Winehouse borracha y drogada.
Katie a Lucía:Tu lo has dicho, parece. Es una endeble realidadmente.
Katie a Kate: Simplemente, callate. Eres mas fea que Amy Winehouse borracha y drogada.
Katie a Lucía:Tu lo has dicho, parece. Es una endeble realidadmente.

20/06/2011 17:41
Verónica a la clase: Como habréis leído, Carrie es, una joven de 17 años, como la mayoría de vosotros, que ha sido criada por una madre fanática del cristianismo, vengativa e inestable. Además, la ha criado con mano de hierro, con amenazas y llegando a pegarle. Además, no se cuidaba y su falta de amigos y rollos amorosos, hizo que se convirtiera en el objeto de burla de sus compañeros. ¿Qué pensáis de esto?
(Javi, déjate de Toños ¬¬)
(Javi, déjate de Toños ¬¬)

20/06/2011 17:41
Alvaro a Fer No dejes que mis gilipolleces te afecten, vales más que eso. Tienes padres, unos amigos maravillosos... no tires todo por la borda por que se te crucen imbéciles en tu camino. (dice todo esto con el mismo tono cansado de esta mañana). Vuelve a ser el Fer fuerte de siempre. Y esto (le guita el porro de la mano) no vale la pena. Dejalo para los subnormales como yo.
(quizás me ha salido demasiado "bueno" D3D pero tengo que hacer que FER no me odie tanto, no? SI quieres lo pongo más malo xD)
(quizás me ha salido demasiado "bueno" D3D pero tengo que hacer que FER no me odie tanto, no? SI quieres lo pongo más malo xD)

20/06/2011 17:42
Melanie oye lo que le dice katie a kate y le dice a katie : katie esta se cree mierda y no llega ni a pedo xD
Melanie a vero : pues yo opno que la vida de carrie era una autentica mierda
Melanie a vero : pues yo opno que la vida de carrie era una autentica mierda

20/06/2011 17:42
Fer a Álvaro: Tienes razón, eres un subnormal... cuando estás con la gente eres un subnormal y ahora... eres un encanto de tío. (Emocionado)

20/06/2011 17:43
Kate a Katie: Hablo pifio (la mira con cara de, te daba dos ostias pero no quiero problemas)

Valeria: Vale.
Valeria a Veronica: Yo opino que la base del libro es la venganza un tema recurrente en mucho autores debido a su gran importancia. Es un sentimiento facil para escribir sobre el porque todos alguna vez la hemos deseado. Entonces mira a su hemrano sin que nadie lo note.
Valeria a Veronica: Yo opino que la base del libro es la venganza un tema recurrente en mucho autores debido a su gran importancia. Es un sentimiento facil para escribir sobre el porque todos alguna vez la hemos deseado. Entonces mira a su hemrano sin que nadie lo note.

Cabano a Veronica Pues k k hija de puta la madre no?? (se rie)

Paula a la clase: Pues que podría ser la vida de cualquier adolescente ahora. Solo que en vez de la madre quien pone los limites de hierro, es la sociedad. Cualquier cosa que se salga del molde, tener un hijo con 16 años, ser homosexual, ser friki... es castigado y conduce a la gente a hacer tonterias de las que luego se arrepienten.
Álvaro a Fer: No te engañes, Fer. Soy un mierda, siempre lo he sido y siempre lo seré.
Álvaro a Fer: No te engañes, Fer. Soy un mierda, siempre lo he sido y siempre lo seré.

20/06/2011 17:44
Erika entra en clase riendo burlona y se sienta cerca de Kate.
Katie a Verónica: Opino que tuvo que pasarlo bastante malamente, ¿No?
Katie a Verónica: Opino que tuvo que pasarlo bastante malamente, ¿No?

20/06/2011 17:45
Lucía a Kate: Si te metes... con mis amigos... tambien te metes... conmigo...
Lucía a Veronica: Creo... que algunas veces... los compañeros de clase... pueden ser muy crueles...
Lucía a Veronica: Creo... que algunas veces... los compañeros de clase... pueden ser muy crueles...

20/06/2011 17:46
Valeria: Aveces no vale con arrepentirse.. dice
Valria contesta a la frase de Lucia.
-La vida es cruel no te lo ha dicho nadie cariño?
Valria contesta a la frase de Lucia.
-La vida es cruel no te lo ha dicho nadie cariño?

20/06/2011 17:47
Kate a Lucia: Paso de tu tí, niñita de papá

20/06/2011 17:47
si lucia toda la razon tienes , aki mismo hay 2 arpias
- mira a kate y a erika
- mira a kate y a erika

20/06/2011 17:48
Erika a Verónica: Yo creo que quizas la tia esa hizo algo para buscarselo. No te dan de lado porque sí, algo debes hacer para ello.
Katie a Kate: Tu no eres la mas indicada para decirle niña de papa, puta pija caprichosa
(Aprende rapido la tia eh xD)
Katie a Kate: Tu no eres la mas indicada para decirle niña de papa, puta pija caprichosa
(Aprende rapido la tia eh xD)

20/06/2011 17:49
Valeria: Exacto..