Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 16:58
Fer a Salva: ¿Y qué va a hacer? Te recuerdo que me he independizado.
Vero a Valeria: ¿Y si te vengas desaparece el dolor?
Vero a Lucía: Comparto tu opinión.
Vero a Valeria: ¿Y si te vengas desaparece el dolor?
Vero a Lucía: Comparto tu opinión.

20/06/2011 16:58
Kate a Fer y a Álvaro: Vosotros también escuchais esa voz?? de donde vendrá (sonrie a Salva)
Kate a Erika: Pues ya pudes ir a compar el billete a spain air
Kate a Erika: Pues ya pudes ir a compar el billete a spain air

20/06/2011 16:59
Fer a Kate: ¿Qué voz?

20/06/2011 16:59
Alvaro a Fer Si quieres joderte la vida, yo no te voy a ayudar. (Alvaro empieza a caminar muy enfadado) Tendré que contarselo al director.

20/06/2011 17:00
Valeria: Si, lo es. Valeria sonrie con una mezcla de rencor y rabia. Entonces le ve en la cafeteria...
- O al menos lo era..
-No el dolor no se borra, pero de esa forma el causante siente el mismo dolor que te provoco.. es lo justo. Los romanos lo llamaban la ley del Talyon!
- O al menos lo era..
-No el dolor no se borra, pero de esa forma el causante siente el mismo dolor que te provoco.. es lo justo. Los romanos lo llamaban la ley del Talyon!

20/06/2011 17:00
Mel a Vero : si yo tambien estoy de acuerdo la venganza es mala , la mejor forma de hacer pagar a alguien si te hace algo es darle de lado

20/06/2011 17:01
Fer a Álvaro: (Ríe a carcajadas. Grita de lejos) No voy a aparecer por clase hoy, por mí como si hablas con Zapatero.

20/06/2011 17:01
VALERIA: Todo el mundo piensa eso hasta que le dañan a el.

20/06/2011 17:02
Erika a Alvaro: ¿Al director que coño le importa que el mariposon fume fuera del instituto?
Erika a Kate: Pues venga, les joderemos la vida, como solemos hacer. Risas malvadas
Salva a Fer y Kate: Que os den, estupidos. Salva se va
Erika a Kate: Pues venga, les joderemos la vida, como solemos hacer. Risas malvadas
Salva a Fer y Kate: Que os den, estupidos. Salva se va

20/06/2011 17:03
Lucas entra en la cafeteria y la ve.
-No puede ser.
Valeria se vuelve a mirarlo y enarca una diabolica sonrisa.
-ME HAS EXTRAÑADO MUCHO HERMANITO?
-No puede ser.
Valeria se vuelve a mirarlo y enarca una diabolica sonrisa.
-ME HAS EXTRAÑADO MUCHO HERMANITO?

20/06/2011 17:03
Melanie a Valeria : te han dañado alguna vez ? esque no se hablas como si te hubiesen echo daño y en tu mirada yo veo odio .

20/06/2011 17:04
Kate mira sorpendida a Fer y corre tras su primo..
Kate a Álvaro: Lo de decirselo al director seria coño, ¿no?. Asique ese es el famoso Fer, por como me lo describias parecia más ¿"modosito"?
Kate a Álvaro: Lo de decirselo al director seria coño, ¿no?. Asique ese es el famoso Fer, por como me lo describias parecia más ¿"modosito"?

20/06/2011 17:05
Álvaro le escucha pero no hace ningún comentario. SIn embargo, no se dirige al Zurbarán, se esconde tras la esquina, dispuesto a vigilar cada movimiento de Fer.
Alvaro a si mismo: esto es para conseguir más información de él y seguir chantageandole. No me estoy preocupando. (lo dice con tono de autoconvencerse a si mismo, pero parece que no lo logra)
((D3D, si al final Fer no entra en clase.. haz que pase por esta esquina o algo xD Y por favor... que NADIE vea a Alvaro))
Alvaro a Kate: Sí, es él. No sé que coño le está pasando, pero voy a averiguarlo. Dile a los profesores que me he quedado con mi madre en el hospital, a estas alturas todos sabrán que está ingresada allí. Gracias, Kat
Alvaro a si mismo: esto es para conseguir más información de él y seguir chantageandole. No me estoy preocupando. (lo dice con tono de autoconvencerse a si mismo, pero parece que no lo logra)
((D3D, si al final Fer no entra en clase.. haz que pase por esta esquina o algo xD Y por favor... que NADIE vea a Alvaro))
Alvaro a Kate: Sí, es él. No sé que coño le está pasando, pero voy a averiguarlo. Dile a los profesores que me he quedado con mi madre en el hospital, a estas alturas todos sabrán que está ingresada allí. Gracias, Kat

20/06/2011 17:05
Katie entra al Zurbaran y se pide un "Coffe" En la cafetería

20/06/2011 17:06
Melanie a Lucas : el que no puede ser ?

Valeria: Si, y mucho además.
Se lanza falsamnete a los brazos de Lucas sonriendo con maldad. Ella lo abraza y Lucas aun sin creerse que este allí no pued emover un solo musculo.
Lucas: -Que haces aqui Valeria?..
Valeria:-Acaso no te alegras de verme?, Hablabamos de la venganza y el dolor.. Algo que apuntar a la conversacion Luck? Por cierto acabo de conocer a tu preciosa novia, un encanto.
Se lanza falsamnete a los brazos de Lucas sonriendo con maldad. Ella lo abraza y Lucas aun sin creerse que este allí no pued emover un solo musculo.
Lucas: -Que haces aqui Valeria?..
Valeria:-Acaso no te alegras de verme?, Hablabamos de la venganza y el dolor.. Algo que apuntar a la conversacion Luck? Por cierto acabo de conocer a tu preciosa novia, un encanto.

Fer a Kate: Bueno, encantado de verte. Espero que pases un buen día en clase.
Fer pasa por al lado de Álvaro sin darse cuenta mientras este le mira.
Fer pasa por al lado de Álvaro sin darse cuenta mientras este le mira.

20/06/2011 17:07
Kate a Álvaro: Eso está echo, pero procura que no te vean o te meteras en lios con el tio.. (le da un beso y se va)
Kate a Erika: Y que tienes pensado para hoy??.Mierda, mira qu hora es.. tengo que entrar en clase, luego nos vemos perraca
Kate a Erika: Y que tienes pensado para hoy??.Mierda, mira qu hora es.. tengo que entrar en clase, luego nos vemos perraca

20/06/2011 17:08
Melanie a Lucas : no te alegras de ver a tu hermana ? ( rie )

20/06/2011 17:08
Álvaro sigue a Fer durante un par de calles. No se molesta en ocultarse mucho, en el fondo quiere que Fer le vea