Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 16:47
Verónica a Lucía: Examinaremos lo que llevamos de "Carrie".
Verónica a Valeria: Entonces, 1º C, mi tutoría (sonríe)
Fer a Álvaro: (Le mira un rato serio y estalla en carcajadas) No sabes lo que me gustaría perderte de vista. (Saca otro cigarro, aunque parece más un porro, y empieza a fumárselo).
Verónica a Valeria: Entonces, 1º C, mi tutoría (sonríe)
Fer a Álvaro: (Le mira un rato serio y estalla en carcajadas) No sabes lo que me gustaría perderte de vista. (Saca otro cigarro, aunque parece más un porro, y empieza a fumárselo).

20/06/2011 16:47
Melanie a valeria : pues vas conmigo y con lucia .
Vero es la profesora de litaratura
Melanie a Vero : eres la tutora del grupo ? dice soprendida
( tuve que editar xdd)
Vero es la profesora de litaratura
Melanie a Vero : eres la tutora del grupo ? dice soprendida
( tuve que editar xdd)

20/06/2011 16:48
Kate a Fer: Kate (le dice estendiendole la mano y con sonrisa misteriosa en la cara)
Kate a Erika: Mal, tengo una resaca del copón, y tu?? como has amanecido perra piromana??
(Julio, Julio)
Kate a Erika: Mal, tengo una resaca del copón, y tu?? como has amanecido perra piromana??
(Julio, Julio)

Vero a Valeria: Yo misma, cielo.
Fer a Kate: (Le da dos besos) La mano entre chicos y chicas no se da (sonríe) un cigarro?
Fer a Kate: (Le da dos besos) La mano entre chicos y chicas no se da (sonríe) un cigarro?

(Yo creo que me pediré a Quino xD)
Lucía a Verónica: Es un buen libro... yo... lo lei hace tiempo...
Lucía a Verónica: Es un buen libro... yo... lo lei hace tiempo...

20/06/2011 16:49
Valeria: Genial, ya conoco a alguien jeje esque he llegado nueva esta mañana y me siento un poquito perdida.
-Por casualidad no conocereis a Lucas Stamper verdad?
-Por casualidad no conocereis a Lucas Stamper verdad?

20/06/2011 16:50
(Si puede ser, NanaK, que ya estén, que somos demasiados xD)
Vero a Lucía: El plato fuerte de esa novela es la venganza, algo que suele estar presente en los jóvenes.
Vero a Valeria: Lo siento, no me suena de nada.
Vero a Lucía: El plato fuerte de esa novela es la venganza, algo que suele estar presente en los jóvenes.
Vero a Valeria: Lo siento, no me suena de nada.

20/06/2011 16:50
Erika a Kate: ¿Yo? Uy, he amanecido pensando en quemarte la casa, zorra de mierda Se parten en carcajadas, estan locas de atar
Salva a Fer: ¿Que coño haces Fer? Apaga esa mierda.
Salva a Fer: ¿Que coño haces Fer? Apaga esa mierda.

20/06/2011 16:51
Valeria sonrie ante el comentario de Veronica, eso es lo que ella quiere: Venganza.

20/06/2011 16:51
Kate a Fer: No, gracias (le sonrie) estoy intentando dejar el vicio. Y que haces por aquí tan solo?? (dice mirando a Salva)
-----
Kate a Erika:Creo que eso no sopondría ningun problema, teniendo en cuenta que no tengo casa, por que me acogio Álvaro si no estaba debajo de un punte y todo gracias a mis padres (dice con cara de pena)
-----
Kate a Erika:Creo que eso no sopondría ningun problema, teniendo en cuenta que no tengo casa, por que me acogio Álvaro si no estaba debajo de un punte y todo gracias a mis padres (dice con cara de pena)

20/06/2011 16:52
Alvaro a Fer Pues no lo parece, Fernanda. (le ve fumandose algo que parece un porro) ¿QUé coño estás haciendo? Si lo que quieres es demostrar que no te importa una mierda que tu novio se hhaya pirado, haz algo menos idiota. Son las 9 de la mañana y ahora hay clase. Podrían expulsarte.
Alvaro a Salva ¿Y tú que clase de amigo eres? ¿Le dejas mandar su vida a la mierda?
Alvaro a Salva ¿Y tú que clase de amigo eres? ¿Le dejas mandar su vida a la mierda?

20/06/2011 16:53
Melanie a Valeria : si yo lo conosco es mi novio , porque lo preguntas ? es algun familiar tuyo ? ( dice amablemente )

Salva a Kate: ¿A caso te importa?
Salva a Alvaro: A diferencia de tí, yo no obligo a nada a la gente, doy mi opinión y si quieren la toman, y si no, no. Ademas, si tanto te importa lo que el haga, ¿Porque vas por ahí poniendote chulito con el?
Salva a Alvaro: A diferencia de tí, yo no obligo a nada a la gente, doy mi opinión y si quieren la toman, y si no, no. Ademas, si tanto te importa lo que el haga, ¿Porque vas por ahí poniendote chulito con el?

Fer a Salva: Eres mi amigo, no mi madre.
Fer a Álvaro: ¿Y a ti qué coño te importa que me insulten? ¿Novio? Yo no tengo novio, chaval, tenía... (Le da una calada enorme al porro)
Fer a Álvaro: ¿Y a ti qué coño te importa que me insulten? ¿Novio? Yo no tengo novio, chaval, tenía... (Le da una calada enorme al porro)

20/06/2011 16:55
Lucía asiente con la cabeza pensando en la venganza
Lucía a Verónica: Pero la venganza no te hace feliz... solo te llena de vacio...
Lucía a Verónica: Pero la venganza no te hace feliz... solo te llena de vacio...

Verónica a Lucía: Ojalá todos pensaran como tú...

Valeria sonrie ante la respuesta de Melani, ya tiene por donde atacarle.
-Enserio? Tu novio? Vaya, que bien. Si, Lucas es mi hermanastro, bueno como si fuera hermano. Dice con una amplia sonrisa.
-Ahi os equivocais, no creo que vengarse sea tan malo, porque soportar el dolor sin hacerlo pagar?
En ese momento Lucas aparece por la puerta de la cafeteria y la vé.
-Enserio? Tu novio? Vaya, que bien. Si, Lucas es mi hermanastro, bueno como si fuera hermano. Dice con una amplia sonrisa.
-Ahi os equivocais, no creo que vengarse sea tan malo, porque soportar el dolor sin hacerlo pagar?
En ese momento Lucas aparece por la puerta de la cafeteria y la vé.

20/06/2011 16:56
Salva a Fer: No, pero puedo llamarla perfectamente.
Erika a Kate: ¿Quieres que les queme la casa yo a esos cabrones que tienes como padres?
Erika a Kate: ¿Quieres que les queme la casa yo a esos cabrones que tienes como padres?

20/06/2011 16:57
Melanie a Valeria : tu hermano ? nunca me habia comentado nada .

20/06/2011 16:58
Lucía a Veronica: No se... alomejor me equivoco... pero siempre he pensado... que la venganza es muy.... triste