Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

05/06/2011 00:42
Si que reina la felicidad

05/06/2011 00:57
jaja ohh no digas eso D3D jaja , eres un caxiko pan jaja xD
siii siiiiiii! reina la paz! todos contentos! jaja , aunk lo k mas me joroba de todo sto sk javi tambn stara feliz ¬_¬ jajajaa k mala k soy jajajaja xD xD
siii siiiiiii! reina la paz! todos contentos! jaja , aunk lo k mas me joroba de todo sto sk javi tambn stara feliz ¬_¬ jajajaa k mala k soy jajajaja xD xD

05/06/2011 00:58
Jajaja la felicidad de Javi es muy importante para mí... Javi y yo hemos vivido muchos momentos íntimos juntos :$ jajajaja

05/06/2011 10:38
Aquí tenéis las dos cabeceras! :D

05/06/2011 11:31
Josue, que yo no estoy enfadado, que sabes que todo lo digo a coña xD
P.D:Mandy, si tu eres feliz, yo estoy triste ,que lo sepas xDD
P.D2:Josue, sera que se todas tus CONFIDENCIAS! :o Chananana xD
P.D:Mandy, si tu eres feliz, yo estoy triste ,que lo sepas xDD
P.D2:Josue, sera que se todas tus CONFIDENCIAS! :o Chananana xD

05/06/2011 13:19
Increibles las dos cabeceras me encantan

05/06/2011 14:46
Como molan las cabeceras! las dos son una pasada! :D

05/06/2011 15:28
Javi jajaja lo sabia , y stoy alegre xk hoy stoy feliz y eso signifika k...tu no! jaja xD xD
Josue k sepas k me enkantan las 2 cabezeras! :D stan super xaxis jaja ^^
Josue k sepas k me enkantan las 2 cabezeras! :D stan super xaxis jaja ^^

05/06/2011 15:57
Marina Salas será Tamara
:)
:)

05/06/2011 22:47
Te apunto, Isa ! :D pero no haré la cabecera de nuevo, pero cuando la ponga, pondré en negrita debajo "Con: Fernando Andina, Marina Salas, etc..."

05/06/2011 22:48
A propósito...
Tenemos a Martín que podría ser director y/o psicopedagogo.
Y tenemos a Enrique, que podría ser director y/o profesor de Historia.
¿Quién hace qué?

05/06/2011 22:59
martin director y psicopedagogo
enrique profesor de historia
enrique profesor de historia

05/06/2011 23:06
Gracias cameron diez! Yo opino igual!
Keero, deja de hacer publicidad jajajaja xD
Keero, deja de hacer publicidad jajajaja xD

06/06/2011 12:26
Se va acercando el día 17, así que voy a explicar el funcionamiento del rol...
-Primero: Yo anuncio que comienza el capítulo (Empieza Capítulo 1) y pongo cabecera.
-Segundo: El capítulo siempre empieza por la mañana, antes de clases. Hacemos escenas, diálogos y tal...
-Tercero: Aviso que van a empezar las clases, así que váis cerrando las conversaciones y avisáis cuando lo hagaís para dar la clase.
-Cuarto: Aviso de que terminan las clases y se hacen escenas en cafetería, pasillos, etc.
-Quinto: Escenas en exteriores, casas, colegio, etc.
-Sexto: Aviso de que habrá un "Momento Musical" para que vayáis cerrando conversaciones. Pongo canción y cada uno de vosotros (los que estéis) ponéis algo sobre vuestro personaje (como en la serie).
-Séptimo: Cerramos el momento musical y hacemos el final del capítulo.
-Octavo: Anuncio que termina el capitulo.
-Noveno: Resumo el capítulo 1 y anuncio que empieza el 2 y así sucesivamente.
¿Qué os parece?

06/06/2011 14:19
Me parece genial =)

06/06/2011 15:28
Vale! Me parece bien Keroo! Mandadme las descripciones de vuestros personajes (personalidad, no spoilear tramas xD) y yo los iré poniendo :)
Empiezo...

Fer intenta compaginar sus estudios con el trabajo. Tras irse a vivir con David, hará lo que haga falta para conseguir dinero para el piso, incluso trabajar en un Burguer King. Fer se mostrará inseguro, indeciso y con miedos, por lo que contará con la ayuda de sus amigas.

Verónica ya no es la Vero de antes. Ha madurado y prefiere centrarse más en su carrera profesional que en los rolletes amorosos... o eso pretende. Su hija será una gran preocupación para ella, pero no la principal cuando se vea envuelta en algo de lo que no podrá o no querrá salir... algo como un chico.
Empiezo...
Fer

Fer intenta compaginar sus estudios con el trabajo. Tras irse a vivir con David, hará lo que haga falta para conseguir dinero para el piso, incluso trabajar en un Burguer King. Fer se mostrará inseguro, indeciso y con miedos, por lo que contará con la ayuda de sus amigas.
Verónica

Verónica ya no es la Vero de antes. Ha madurado y prefiere centrarse más en su carrera profesional que en los rolletes amorosos... o eso pretende. Su hija será una gran preocupación para ella, pero no la principal cuando se vea envuelta en algo de lo que no podrá o no querrá salir... algo como un chico.

06/06/2011 15:42
Enrike director y martin psicopedagogo jaja xD , aora mismo te mando la descripcion! xD , xcierto...puedo incluir algun personaje k no sea de la serie?? :/

06/06/2011 15:46
Claro que sí! Pero no lo incluiré en la cabecera, aunque lo pondré después de esta .

06/06/2011 15:50
okeys grax! :D pues entra....TAMARA GORRO!! xD como Sofia :)

06/06/2011 15:54
Sofia (Tamara Gorro) Tiene 18 años , ella vive con sus padres y su hermano , le gusta la fiesta y a tenido varios novios y varios rollos , es muy pija............aunque su personaje puede dar un cambio muy radical! Quien sabe! ;) , le gustan todo tipo de chicos , y a pesar de sacar siempre buenas notas....es una fiestera total! , tiene mucho caracter(si se lo sacan) si la buscan probablemente la encuentren , es una defensora total del ''carpe diem'' se lleva un poco mal con su hermano y le encanta bailar , esta apuntada a una escuela de ello.
Cabano HERMANO DE SOFIA tiene 18 años , vive con sus padres y su hermana, es algo malote y se lleva genial con Gorka , es muy egocentrico , ahora mismo esta en su buena temporada , es decir , es bueno , se lleva un poco mal con su hermana peor apesar de todo la quiere , le gusta el futbol y saliur con sus amigos de cañas , de mayor quiere ser un cristiano Ronaldo.
Algo mas k poner en su descripcion Josue?? xD
Cabano HERMANO DE SOFIA tiene 18 años , vive con sus padres y su hermana, es algo malote y se lleva genial con Gorka , es muy egocentrico , ahora mismo esta en su buena temporada , es decir , es bueno , se lleva un poco mal con su hermana peor apesar de todo la quiere , le gusta el futbol y saliur con sus amigos de cañas , de mayor quiere ser un cristiano Ronaldo.
Algo mas k poner en su descripcion Josue?? xD