Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/06/2011 00:42
Si que reina la felicidad
05/06/2011 00:57
jaja ohh no digas eso D3D jaja , eres un caxiko pan jaja xD
siii siiiiiii! reina la paz! todos contentos! jaja , aunk lo k mas me joroba de todo sto sk javi tambn stara feliz ¬_¬ jajajaa k mala k soy jajajaja xD xD
siii siiiiiii! reina la paz! todos contentos! jaja , aunk lo k mas me joroba de todo sto sk javi tambn stara feliz ¬_¬ jajajaa k mala k soy jajajaja xD xD
05/06/2011 00:58
Jajaja la felicidad de Javi es muy importante para mí... Javi y yo hemos vivido muchos momentos íntimos juntos :$ jajajaja
05/06/2011 10:38
Aquí tenéis las dos cabeceras! :D
05/06/2011 11:31
Josue, que yo no estoy enfadado, que sabes que todo lo digo a coña xD
P.D:Mandy, si tu eres feliz, yo estoy triste ,que lo sepas xDD
P.D2:Josue, sera que se todas tus CONFIDENCIAS! :o Chananana xD
P.D:Mandy, si tu eres feliz, yo estoy triste ,que lo sepas xDD
P.D2:Josue, sera que se todas tus CONFIDENCIAS! :o Chananana xD
05/06/2011 13:19
Increibles las dos cabeceras me encantan
05/06/2011 14:46
Como molan las cabeceras! las dos son una pasada! :D
05/06/2011 15:28
Javi jajaja lo sabia , y stoy alegre xk hoy stoy feliz y eso signifika k...tu no! jaja xD xD
Josue k sepas k me enkantan las 2 cabezeras! :D stan super xaxis jaja ^^
Josue k sepas k me enkantan las 2 cabezeras! :D stan super xaxis jaja ^^
05/06/2011 15:57
Marina Salas será Tamara
:)
:)
05/06/2011 22:47
Te apunto, Isa ! :D pero no haré la cabecera de nuevo, pero cuando la ponga, pondré en negrita debajo "Con: Fernando Andina, Marina Salas, etc..."
05/06/2011 22:48
A propósito...
Tenemos a Martín que podría ser director y/o psicopedagogo.
Y tenemos a Enrique, que podría ser director y/o profesor de Historia.
¿Quién hace qué?
05/06/2011 22:59
martin director y psicopedagogo
enrique profesor de historia
enrique profesor de historia
05/06/2011 23:06
Gracias cameron diez! Yo opino igual!
Keero, deja de hacer publicidad jajajaja xD
Keero, deja de hacer publicidad jajajaja xD
06/06/2011 12:26
Se va acercando el día 17, así que voy a explicar el funcionamiento del rol...
-Primero: Yo anuncio que comienza el capítulo (Empieza Capítulo 1) y pongo cabecera.
-Segundo: El capítulo siempre empieza por la mañana, antes de clases. Hacemos escenas, diálogos y tal...
-Tercero: Aviso que van a empezar las clases, así que váis cerrando las conversaciones y avisáis cuando lo hagaís para dar la clase.
-Cuarto: Aviso de que terminan las clases y se hacen escenas en cafetería, pasillos, etc.
-Quinto: Escenas en exteriores, casas, colegio, etc.
-Sexto: Aviso de que habrá un "Momento Musical" para que vayáis cerrando conversaciones. Pongo canción y cada uno de vosotros (los que estéis) ponéis algo sobre vuestro personaje (como en la serie).
-Séptimo: Cerramos el momento musical y hacemos el final del capítulo.
-Octavo: Anuncio que termina el capitulo.
-Noveno: Resumo el capítulo 1 y anuncio que empieza el 2 y así sucesivamente.
¿Qué os parece?
06/06/2011 14:19
Me parece genial =)
06/06/2011 15:28
Vale! Me parece bien Keroo! Mandadme las descripciones de vuestros personajes (personalidad, no spoilear tramas xD) y yo los iré poniendo :)
Empiezo...

Fer intenta compaginar sus estudios con el trabajo. Tras irse a vivir con David, hará lo que haga falta para conseguir dinero para el piso, incluso trabajar en un Burguer King. Fer se mostrará inseguro, indeciso y con miedos, por lo que contará con la ayuda de sus amigas.

Verónica ya no es la Vero de antes. Ha madurado y prefiere centrarse más en su carrera profesional que en los rolletes amorosos... o eso pretende. Su hija será una gran preocupación para ella, pero no la principal cuando se vea envuelta en algo de lo que no podrá o no querrá salir... algo como un chico.
Empiezo...
Fer

Fer intenta compaginar sus estudios con el trabajo. Tras irse a vivir con David, hará lo que haga falta para conseguir dinero para el piso, incluso trabajar en un Burguer King. Fer se mostrará inseguro, indeciso y con miedos, por lo que contará con la ayuda de sus amigas.
Verónica

Verónica ya no es la Vero de antes. Ha madurado y prefiere centrarse más en su carrera profesional que en los rolletes amorosos... o eso pretende. Su hija será una gran preocupación para ella, pero no la principal cuando se vea envuelta en algo de lo que no podrá o no querrá salir... algo como un chico.
06/06/2011 15:42
Enrike director y martin psicopedagogo jaja xD , aora mismo te mando la descripcion! xD , xcierto...puedo incluir algun personaje k no sea de la serie?? :/
06/06/2011 15:46
Claro que sí! Pero no lo incluiré en la cabecera, aunque lo pondré después de esta .
06/06/2011 15:50
okeys grax! :D pues entra....TAMARA GORRO!! xD como Sofia :)
06/06/2011 15:54
Sofia (Tamara Gorro) Tiene 18 años , ella vive con sus padres y su hermano , le gusta la fiesta y a tenido varios novios y varios rollos , es muy pija............aunque su personaje puede dar un cambio muy radical! Quien sabe! ;) , le gustan todo tipo de chicos , y a pesar de sacar siempre buenas notas....es una fiestera total! , tiene mucho caracter(si se lo sacan) si la buscan probablemente la encuentren , es una defensora total del ''carpe diem'' se lleva un poco mal con su hermano y le encanta bailar , esta apuntada a una escuela de ello.
Cabano HERMANO DE SOFIA tiene 18 años , vive con sus padres y su hermana, es algo malote y se lleva genial con Gorka , es muy egocentrico , ahora mismo esta en su buena temporada , es decir , es bueno , se lleva un poco mal con su hermana peor apesar de todo la quiere , le gusta el futbol y saliur con sus amigos de cañas , de mayor quiere ser un cristiano Ronaldo.
Algo mas k poner en su descripcion Josue?? xD
Cabano HERMANO DE SOFIA tiene 18 años , vive con sus padres y su hermana, es algo malote y se lleva genial con Gorka , es muy egocentrico , ahora mismo esta en su buena temporada , es decir , es bueno , se lleva un poco mal con su hermana peor apesar de todo la quiere , le gusta el futbol y saliur con sus amigos de cañas , de mayor quiere ser un cristiano Ronaldo.
Algo mas k poner en su descripcion Josue?? xD