Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

19/06/2011 20:36
Lucas: Yo que se Mel, no pense que fuera aser tan complicado. Joder llevo dos dias aqui y ya me he metido en lios y he pegado al gilipollas ese. Coño, yo no queria mterme en lios, queria empezar de 0 en un sitio nuevo en el que nadie supiera quien soy, ni supiera mi historia, porque saqui nadie conoceria a Lucas Stamper, pero joder es muy dificil.

19/06/2011 20:39
Melanie a Lucas : si la verdad esuqe si , pero yo que se no te paso naa bueno desde que llegaste ? algo que haya gustado yo que se , tampoco vale la pena que te rayes por estos ijos de puts

19/06/2011 20:40
Álvaro a Kate: No prometo nada, Kat. Pero si es por ti lo intentaré. (se inclina y la besa en la mejilla)
Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, que te quedes aquí conmigo.
Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, que te quedes aquí conmigo.

19/06/2011 20:41
Lucas: Tu, tu has sido de lo poco bueno que me ha pasado desde que vine aqui.. y nose porque eres tan buena ni siqiera sabes como soy, lo que he echo, cualquiera que hubiera visto las decenas de cicatrices que tengo o se hubiera acojonado o me huiera atosigado a preguntas, pero tu no lo haces. Y ni siquiera se como darte las gracias.

19/06/2011 20:44
yo si lo se ( con voz de insinuante en plan perra ) xD

19/06/2011 20:46
Kate a Álvaro: Te quiero un monton (le dice sonriendole). Por cierto, a ver si me vas presentando a más gente, esto se me esta haciendo muy cuesta arriba si no fuera por tí.. y por Erika.. La verdad es que empecé mal en el Zurbarán, ¿no crees? (dice riendose).
Uuf, no queda nada para la fiesta (dice mirando el reloj de su muñeca), a ver, necesito ayuda, que vestido te gusta más el rojo, o el negro?? (lepregunta a su primo enseñandole las dos prendas)
Uuf, no queda nada para la fiesta (dice mirando el reloj de su muñeca), a ver, necesito ayuda, que vestido te gusta más el rojo, o el negro?? (lepregunta a su primo enseñandole las dos prendas)

19/06/2011 20:48
Lucas a Mel: Siii?.. Creo que a mi tambien s eme acaba de ocurrir una idea.. Le dice provocandola, además aun queda mucho para la fiesta de Tamra tenemos tiempo de sobra de subir a mi cuarto y "arreglarlo" verdad?? dice riendose.. luego iremos a tu casa te cmbiaras e iremos a la fiesta.. dice mientras la besa con pasion agarrandola de la cintura.. cogiendolaa orcajdas y subiendo las escaleras mientras continua besandola..

19/06/2011 20:51
llegamos a tu habitacion nos tumbamos en tu cama , te quito la camisa y te desbrocho los pantalones

19/06/2011 20:55
Lucas: La quita la camiseta y el sujetador, despues desabrocha sus pantalones
-Asi podria pasarme media vida dandote las gracias. (Rie, mientras la besa y recorre su cuerpo, olvidandose de todo por segunda vez desde que lleó a este lugar) Lucas deja de pensar y simplemente se deja llevar desandola hasta el extremo.
-Asi podria pasarme media vida dandote las gracias. (Rie, mientras la besa y recorre su cuerpo, olvidandose de todo por segunda vez desde que lleó a este lugar) Lucas deja de pensar y simplemente se deja llevar desandola hasta el extremo.

19/06/2011 20:57
30 minutos despues..............
- lucas arreglate y vamos a mi casa , tengo que cambiarme de ropa la fiesta comenzara dentro de poco
- lucas arreglate y vamos a mi casa , tengo que cambiarme de ropa la fiesta comenzara dentro de poco

19/06/2011 20:57
Álvaro a Kate: Que también me molen los tíos no me convierte en un asesor de moda... pero con el negro dejarás a cualquiera babeando a tus pies! No sé si yo seré el más indicado para socializar, casi todos me odian. Pero lo intentaré.

19/06/2011 21:03
Lucas: A sus ordenes dice riendo.
Camina hacia el armario y se pone unos vaqueros oscuros y una camisa.
-Que tal estoy? Por tu cara deduzco que bien asique vamos. Lucas coge la chaqueta de cuero dos cascos y bajan las escaleras hacia la moto!
Camina hacia el armario y se pone unos vaqueros oscuros y una camisa.
-Que tal estoy? Por tu cara deduzco que bien asique vamos. Lucas coge la chaqueta de cuero dos cascos y bajan las escaleras hacia la moto!

19/06/2011 21:05
al llegar a casa de melanie , ella se quita la ropa y se queda en ropa interior y buscando algo que poner
y le pregunta a lucas que se pone
una falda y una blosa con escote , o un vestido rosa shock
y le pregunta a lucas que se pone
una falda y una blosa con escote , o un vestido rosa shock

19/06/2011 21:06
Kate a Álvaro: Ya lo se tonto (le dice riendose), sólo quería la opinión del chico más guapo del Zurbarán. Espero verte en la fiesta, eh!! (se despide con un beso).
------
Más tarde... Kate llama al telefonillo de Erika
Kate a Erika: Estas lista?? Vamos a liarla a la fiesta de Tamara.
------
Más tarde... Kate llama al telefonillo de Erika
Kate a Erika: Estas lista?? Vamos a liarla a la fiesta de Tamara.

19/06/2011 21:08
Lucas: LO PRIMERO.. la flada y la blusa, entiendeme ocn los dos estas que te rompes pero eso me gusta mas.. Dice mordiendose el labio. Ella se viste.
- Dios estas que si no fuera porque tenemos que ir a la fiesta te aseguro que reotiamos lo de hace menos de una hora. Rie.
- Dios estas que si no fuera porque tenemos que ir a la fiesta te aseguro que reotiamos lo de hace menos de una hora. Rie.

19/06/2011 21:08
Erika baja las escaleras y sube al coche: Este coche esta lleno de mierda.

19/06/2011 21:12
Kate a Erika: Vegga no te quejes tanto... Esta noche lo rompes, vas guapisima...Tienes ya pensado algún plan malvado??

19/06/2011 21:12
Melanie ; jaja . me pongo los tacones , y me empiezo a maquillar y a arreglarme el pelo

19/06/2011 21:13
Erika a Kate: No, esta noche tengo que pensar en que hacer para que no me pillen los del reformatorio. Al parecer, alguien les ha dado el chivatazo.

19/06/2011 21:14
Kate a Erika: pués averiguemos quien fue y le damos us escarmiento, por cerdo chivado o cerda...
Mira ya hemos llegado, es ahí
Mira ya hemos llegado, es ahí