FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/06/2011 20:36
Lucas: Yo que se Mel, no pense que fuera aser tan complicado. Joder llevo dos dias aqui y ya me he metido en lios y he pegado al gilipollas ese. Coño, yo no queria mterme en lios, queria empezar de 0 en un sitio nuevo en el que nadie supiera quien soy, ni supiera mi historia, porque saqui nadie conoceria a Lucas Stamper, pero joder es muy dificil.
Yolanda20
Yolanda20
19/06/2011 20:39
Melanie a Lucas : si la verdad esuqe si , pero yo que se no te paso naa bueno desde que llegaste ? algo que haya gustado yo que se , tampoco vale la pena que te rayes por estos ijos de puts
Aeet
Aeet
19/06/2011 20:40
Álvaro a Kate: No prometo nada, Kat. Pero si es por ti lo intentaré. (se inclina y la besa en la mejilla)
Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, que te quedes aquí conmigo.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/06/2011 20:41
Lucas: Tu, tu has sido de lo poco bueno que me ha pasado desde que vine aqui.. y nose porque eres tan buena ni siqiera sabes como soy, lo que he echo, cualquiera que hubiera visto las decenas de cicatrices que tengo o se hubiera acojonado o me huiera atosigado a preguntas, pero tu no lo haces. Y ni siquiera se como darte las gracias.
Yolanda20
Yolanda20
19/06/2011 20:44
yo si lo se ( con voz de insinuante en plan perra ) xD
Beyta
Beyta
19/06/2011 20:46
Kate a Álvaro: Te quiero un monton (le dice sonriendole). Por cierto, a ver si me vas presentando a más gente, esto se me esta haciendo muy cuesta arriba si no fuera por tí.. y por Erika.. La verdad es que empecé mal en el Zurbarán, ¿no crees? (dice riendose).

Uuf, no queda nada para la fiesta (dice mirando el reloj de su muñeca), a ver, necesito ayuda, que vestido te gusta más el rojo, o el negro?? (lepregunta a su primo enseñandole las dos prendas)
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/06/2011 20:48
Lucas a Mel: Siii?.. Creo que a mi tambien s eme acaba de ocurrir una idea.. Le dice provocandola, además aun queda mucho para la fiesta de Tamra tenemos tiempo de sobra de subir a mi cuarto y "arreglarlo" verdad?? dice riendose.. luego iremos a tu casa te cmbiaras e iremos a la fiesta.. dice mientras la besa con pasion agarrandola de la cintura.. cogiendolaa orcajdas y subiendo las escaleras mientras continua besandola..
Yolanda20
Yolanda20
19/06/2011 20:51
llegamos a tu habitacion nos tumbamos en tu cama , te quito la camisa y te desbrocho los pantalones
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/06/2011 20:55
Lucas: La quita la camiseta y el sujetador, despues desabrocha sus pantalones
-Asi podria pasarme media vida dandote las gracias. (Rie, mientras la besa y recorre su cuerpo, olvidandose de todo por segunda vez desde que lleó a este lugar) Lucas deja de pensar y simplemente se deja llevar desandola hasta el extremo.
Yolanda20
Yolanda20
19/06/2011 20:57
30 minutos despues..............
- lucas arreglate y vamos a mi casa , tengo que cambiarme de ropa la fiesta comenzara dentro de poco
Aeet
Aeet
19/06/2011 20:57
Álvaro a Kate: Que también me molen los tíos no me convierte en un asesor de moda... pero con el negro dejarás a cualquiera babeando a tus pies! No sé si yo seré el más indicado para socializar, casi todos me odian. Pero lo intentaré.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/06/2011 21:03
Lucas: A sus ordenes dice riendo.
Camina hacia el armario y se pone unos vaqueros oscuros y una camisa.
-Que tal estoy? Por tu cara deduzco que bien asique vamos. Lucas coge la chaqueta de cuero dos cascos y bajan las escaleras hacia la moto!
Yolanda20
Yolanda20
19/06/2011 21:05
al llegar a casa de melanie , ella se quita la ropa y se queda en ropa interior y buscando algo que poner
y le pregunta a lucas que se pone
una falda y una blosa con escote , o un vestido rosa shock
Beyta
Beyta
19/06/2011 21:06
Kate a Álvaro: Ya lo se tonto (le dice riendose), sólo quería la opinión del chico más guapo del Zurbarán. Espero verte en la fiesta, eh!! (se despide con un beso).

------

Más tarde... Kate llama al telefonillo de Erika

Kate a Erika: Estas lista?? Vamos a liarla a la fiesta de Tamara.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/06/2011 21:08
Lucas: LO PRIMERO.. la flada y la blusa, entiendeme ocn los dos estas que te rompes pero eso me gusta mas.. Dice mordiendose el labio. Ella se viste.
- Dios estas que si no fuera porque tenemos que ir a la fiesta te aseguro que reotiamos lo de hace menos de una hora. Rie.
OojavioO
OojavioO
19/06/2011 21:08
Erika baja las escaleras y sube al coche: Este coche esta lleno de mierda.
Beyta
Beyta
19/06/2011 21:12
Kate a Erika: Vegga no te quejes tanto... Esta noche lo rompes, vas guapisima...Tienes ya pensado algún plan malvado??
Yolanda20
Yolanda20
19/06/2011 21:12
Melanie ; jaja . me pongo los tacones , y me empiezo a maquillar y a arreglarme el pelo
OojavioO
OojavioO
19/06/2011 21:13
Erika a Kate: No, esta noche tengo que pensar en que hacer para que no me pillen los del reformatorio. Al parecer, alguien les ha dado el chivatazo.
Beyta
Beyta
19/06/2011 21:14
Kate a Erika: pués averiguemos quien fue y le damos us escarmiento, por cerdo chivado o cerda...
Mira ya hemos llegado, es ahí
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 428 429 430 431 Siguiente