Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

19/06/2011 19:00
(yo tamién me voy, luego vengo =D)

19/06/2011 19:16
Melanie aun en el banco piensa en enviar un sms a lucas , pero luego se lo piensa mejor y no lo envia y sigue sentada en el banco xD

19/06/2011 19:28
Lucas habia slaido corriendo. Esa llamada, los recuerdos. El, hace años, las cicatrices. Todo se le vino encima, como si el pasado le aplastara contra el suelo. La llamada habia sido de su madre. Habian entrado a la casa y s ehabian llevado lo poco d evalor que alli pudiera quedar, que no era mucho y lo habian destrozado todo. Sabia que habia sido el y eso le desquiciaba. Entonces encontro a Melani en el banco d eun parque.

19/06/2011 19:32
Melanie a Lucas ; holaa que tal ? , mira hoy me fuy porque te llame y no despertavas y entonces me tuve que ir , luego me cruze con la imbecil de erika que me volvio a amenzar

19/06/2011 19:35
Lucas: Esa y yo la hemos tenido esta tarde.. Pero me llamaron y me tuve que ir.. entraron a robar a mi casa!

19/06/2011 19:36
Melanie a Lucas : que te paso con erika porque os peleastes ?

19/06/2011 19:42
Lucas: Primero por ti, y luego porque es una zorra tarada. Y sabes el rubio ese.. el Alvaro? Pues la ostia que le he metido va a tardar un par de dias en quitarsele..
Nrecesito ir a casa y ver como han dejado todo.. mi Madre esta allí con la poli pero vamos que con mis antecedentes y lo vieja que es mi casa y las pocas cosas de valor que tenia no creo que vayan a esmerarse mucho. Vienes? la sonrio.
Nrecesito ir a casa y ver como han dejado todo.. mi Madre esta allí con la poli pero vamos que con mis antecedentes y lo vieja que es mi casa y las pocas cosas de valor que tenia no creo que vayan a esmerarse mucho. Vienes? la sonrio.

19/06/2011 19:47
Melanie a Lucas : o.O por mi ? gracias
- si el alvaro ese es un niñato tambien me amenazo xdd
- si claro que te acompaño pero me tienes que dar un beso xD
- si el alvaro ese es un niñato tambien me amenazo xdd
- si claro que te acompaño pero me tienes que dar un beso xD

19/06/2011 19:55
Lucas: Todos los que quieras preciosa! La besa.. Vamos!.. Caminan..
- vAYA PANDA DE GILIPOLLAS, ENTRE LA PIROMANA LOCA Y EL NIÑATO PIJO DE MIERDA AJJAJA A CUAL PEOR! PERO VAMOS QUE NO TE PREOCUPES QUE TE LOS MANTENGO A RAYA Y A TI NO TE TOCA NADIE. Ademas con Erika tengo una cuenta pendiente..
-Oye has oido lo d ela fiesta de Tmara? Vas a ir?
- vAYA PANDA DE GILIPOLLAS, ENTRE LA PIROMANA LOCA Y EL NIÑATO PIJO DE MIERDA AJJAJA A CUAL PEOR! PERO VAMOS QUE NO TE PREOCUPES QUE TE LOS MANTENGO A RAYA Y A TI NO TE TOCA NADIE. Ademas con Erika tengo una cuenta pendiente..
-Oye has oido lo d ela fiesta de Tmara? Vas a ir?

19/06/2011 20:00
Melanie a Lucas : . gracias por defenderme eres el mejor xD , si oi lo de la fiesta , ire si vas tu

19/06/2011 20:06
Lucas: Pues entonces a que hora te recojo con la moto? Sonrie.
-Habrá que pasarselo bien no? LLegan a casa de Lucas. La polica ya no esta. Entran.
- JODER ESTA TODO ECHO UNA MIERDA COÑO!! grita dando una patada a la puerta.
PUUF que asco de todo. Enserio pense que aqui seria diferente y no habria problemas, pero esque es imposible.
- Vete si quieres no tienes porque quedarte a recoger esto conmigo. Luego de todas formas pasare a por ti antes de ir a la fiesta.. Sonrie triste.
-Crees que ira toda esa gentuza con la que conpartimos clase? Y la tarada de Erika?
-Habrá que pasarselo bien no? LLegan a casa de Lucas. La polica ya no esta. Entran.
- JODER ESTA TODO ECHO UNA MIERDA COÑO!! grita dando una patada a la puerta.
PUUF que asco de todo. Enserio pense que aqui seria diferente y no habria problemas, pero esque es imposible.
- Vete si quieres no tienes porque quedarte a recoger esto conmigo. Luego de todas formas pasare a por ti antes de ir a la fiesta.. Sonrie triste.
-Crees que ira toda esa gentuza con la que conpartimos clase? Y la tarada de Erika?

19/06/2011 20:08
Melanie a Lucas : quieres pasar la noche en mi casa ?
- no segun tamara erika no vendra , pero kate y alvaro seguro que si
- pero asi mejor tengo que dejarle una cosa clara al niñato ese
- no segun tamara erika no vendra , pero kate y alvaro seguro que si
- pero asi mejor tengo que dejarle una cosa clara al niñato ese

19/06/2011 20:12
Álvaro y Kate siguen hablando en la habitación de él.
Álvaro a Kate: SUpongo que me asusté, prima. No sabía cómo decirtelo. Sabes como están las cosas en casa: con mi padre en plan tirano déspota y mamá con sus sobredosis de pastillas... esto mataría a mamá y haría que él me matase a mí.
Lo de Fer es imposible, Kat. Él está enamorado de David. Y yo...bueno, no sé. Sé que no va a decir nada, si le interesa mantener su curro. Además no es mal tipo, no irá por ahi acusandome. De todos modos, lo vigilaré de cerca.
Gracias por estar aquí, Kat. No sé que sería de mi vida sin ti.
Álvaro a Kate: SUpongo que me asusté, prima. No sabía cómo decirtelo. Sabes como están las cosas en casa: con mi padre en plan tirano déspota y mamá con sus sobredosis de pastillas... esto mataría a mamá y haría que él me matase a mí.
Lo de Fer es imposible, Kat. Él está enamorado de David. Y yo...bueno, no sé. Sé que no va a decir nada, si le interesa mantener su curro. Además no es mal tipo, no irá por ahi acusandome. De todos modos, lo vigilaré de cerca.
Gracias por estar aquí, Kat. No sé que sería de mi vida sin ti.

19/06/2011 20:13
Lucas: Vale me quedo a dormir en tu casa. Pero primero hay que arreglar este puto desorden y mi madre donde coño se habra metido?
- Puff.. a cual mas gilipollas de los primos. Al rubio dejamele a mi, que lo de esta tarde me ha sabido a poco. Menudo payaso. Ese no tiene ni idea de quien soy yo.
- Puff.. a cual mas gilipollas de los primos. Al rubio dejamele a mi, que lo de esta tarde me ha sabido a poco. Menudo payaso. Ese no tiene ni idea de quien soy yo.

19/06/2011 20:15
Melanie a Lucas : si te ayudo a arreglar el desorden
esque el niñato ese es como que me subestima sabes ?
y la tal erika me la va a pagar despues del bofeton que
me dio ayer .
esque el niñato ese es como que me subestima sabes ?
y la tal erika me la va a pagar despues del bofeton que
me dio ayer .

19/06/2011 20:24
Lucas: Gracias por ayudarme preciosa.
-Ese subestima a todo el mundo, pero vamos que de mí se ha llevado un bonito recuerdo esta tarde. ajajja Estoy seguro que puedes con el tu sola Leona pero por si acaso si tienes cualquier movida con el me lo dices y le ajusto las cuentas en 2 minutos Rie... mientras limpian..
-Ese subestima a todo el mundo, pero vamos que de mí se ha llevado un bonito recuerdo esta tarde. ajajja Estoy seguro que puedes con el tu sola Leona pero por si acaso si tienes cualquier movida con el me lo dices y le ajusto las cuentas en 2 minutos Rie... mientras limpian..

19/06/2011 20:24
Kate a Álvaro: También es verdad, tu padre es demasiado recto, lo matarias de un disgusto, si es que antes no te mata él a ti...Y la tia, pués ahora no está en un buen momento, tienes que darle tiempo, pero si te consuela mis padres son peores, me han tenido toda la vida viajando y ahora con esto de la separación me dejan aquí tirada, sola en España, menos mal que te tengo a tí (le dice sonriendo), y ya sabes, para todo lo que quieras me tienes, cada vez que necesites hablar y desahogarte, o que tengas un problema puedes acudir a mi, juntos lo solucionaremos. (abraza a su primo con cariño).
Y respecto al "pelo-pluma", ya sabes, no tienes de que preocuparte, yo me encargo de él...
cambiando de tema, ¿Irás esta noche a la fietsa de Tamara?, ¿No?. Parece buena chica, aunque he de decirte que es algo extraña, esta mañana la encontramos Daniela y yo en la baño, estaba quemando algo, y aunque ella dijera que era por que estaba fumando no cuela, demasiado humo...
Y respecto al "pelo-pluma", ya sabes, no tienes de que preocuparte, yo me encargo de él...
cambiando de tema, ¿Irás esta noche a la fietsa de Tamara?, ¿No?. Parece buena chica, aunque he de decirte que es algo extraña, esta mañana la encontramos Daniela y yo en la baño, estaba quemando algo, y aunque ella dijera que era por que estaba fumando no cuela, demasiado humo...

19/06/2011 20:27
Alvaro a Kate: Gracias por todo, Kat. De verdad, gracias. No sé si ir... es que... ayer follamos y ella piensa que somos pareja. Le he dicho de mantenerlo en secreto, pero si voy tendré que portarme como un buen chico y eso no es mi estilo. Quizás salga por ahí y más tarde me pase.

19/06/2011 20:30
Kate a Álvaro: Ok,como quieras, pero prometeme que luego te pasarás, aunque sólo sea un rato, no soprotaría estar allí sola, quede con Erika, pero ya sabes como es, luego se irá a la suyo, y de aquí aún no conozco a nadie...

19/06/2011 20:31
Terminamos de limpiar la casa de lucas .
- si puedo yo sola con el subnormal ese , cuando le vea en la fiesta le tirare en la cara lo que este bebiendo aver si espavila , y la zorra de su prima ya se las vera con katie que le metio una ostia hoy que no veas jjajaja
- si puedo yo sola con el subnormal ese , cuando le vea en la fiesta le tirare en la cara lo que este bebiendo aver si espavila , y la zorra de su prima ya se las vera con katie que le metio una ostia hoy que no veas jjajaja