FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Beyta
Beyta
19/06/2011 16:50
Kate a Salva: A caso me conoces?? Además quien a venido insultado as sido tú,maldito bastardo, y ya sabes, de mi primo ni palabra si no quieres tener problemas conmigo, me oyes??

Kate a Katie: Prefiero no contestarte zorra de las galaxias

Kate se acerca a su primo...

Kate a Álvaro: No vi el sms, nada, ya ves por aquí, haciendo amigos... (mira con odio a Salva)
OojavioO
OojavioO
19/06/2011 16:51
Salva lo aparta de un manotazo en el pecho

Salva a Alvaro: Seguro que esto es lo que te gusta, empotrar a tios en paredes en callejones oscuros, te tiene que gustar eh

Katie a Kate: Tu a mi decir zorra? Guarra, tu enterarte de quien ser yo Katie se le encara y levanta el puño

Erika a todos: Oye oye, la fiesta no puede empezar sin mi!
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/06/2011 16:54
Lucas: a Erika: Tu no te habias ido zorra desequilibrada?
mandyolsen
mandyolsen
Sofia: (asombrada) , ¡PERO QUE ES ESTO! ¡¡¿Que esta pasando aqui?!!
Aeet
Aeet
Álvaro a Lucas: como te vuelvas a reír te parto la boca, cabrón-

Álvaro a Salva: No te confudas, Salvador. Yo empotró a tías y no solo en callejones oscuros. (Álvaro se ríe) Me temo que tú no puedes decir lo mismo, macho.
Beyta
Beyta
19/06/2011 16:56
Kate a Katie: Que haces?? pero si no tienes ni media ostia pava, anda y vete a dar unas clases de español que buena falta te hacen... (le dice alejandose)

Kate a Lucas: Y tu menos cachondeito si no quieres tener problemas.

Kate a Salva . Y tú...., suelta a mi primo capullo
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/06/2011 16:58
Lucas: Tu a mi? Es si que es buena.. Lucas agarra de los cuellos de la chaqueta a Alvaro..
- Quien coño te has creido que eres?.. Si le vuelves a tocar un pelo a este.. dice mirando a Salva.. papa tendra que pagarte una nueva dentadura.. porque te rompere los dientes..
-Que miedo.. le dice a Kate. Me vas a meter tu en problemas princesa?? se ríe..
OojavioO
OojavioO
19/06/2011 16:59
Salva a Álvaro: Alvarito, a cuantas has empotrado en tu vida, a 3 y estas orgulloso? No me hagas reir por favor.

Erika coge a Salva y lo tira contra la pared: Cuidadito eh, a ver si conmigo te pones tan gallito

Katie, acercandose mas a Kate: Las clases de español darmelas salva a mi, pero tu aparecer a joder como siempre. Katie vuelve a levantar el puño
Beyta
Beyta
19/06/2011 17:00
Kate a Salva: Oh, pumiki necesita que lo defiendan

Kate a Katie: Serás Zorra... (dice pegandole una ostia).
Aeet
Aeet
19/06/2011 17:01
Álvaro le mete un empujón a Lucas y lo tira al suelo ((a este no lo he empotrado xD))

Álvaro a Lucas: Hazlo, rompeme la cara y te expulsarán del colegio en dos segundos, además de que tendrías que enfrentarte a una demanda y una multa que con toda seguridad no podrías pagar. Así que, hazte el chulito todo lo que quieras, pero conmigo llevas todas las de perder.

Álvaro a Salva: A más que tú, Salvador. Ventajas que tiene ser quien soy.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/06/2011 17:04
Lucas: Oh me expulsarian del colegio pobre de mi..
- No tendrias huevos a demandarme.. ademas si lo haces tampoco cambiara mucho.. una denuncia mas una denuncia menos.. tu no sabes quien soy chaval, asique no juegues conmigo. Porque hazmce caso si quiero romperte los dientes lo haré. Y dile a tu ejercito de zorras dfensoras dice(aludiendo a kete y erika..) que se relajen..
OojavioO
OojavioO
19/06/2011 17:04
Katie lanza a Kate al suelo fuertemente y se enzarzan en una lucha de puñetazos, guantazos, tirones de pelo y ojos morados.

Erika se acerca a los 5 minutos y las separa: ¿Que coño haceis? Sudaca, mira, tira a darte un paseo o al médico, porque se te ha hinchado el ojo eh

Katie a Erika: Pues tu amiga tener un monton de moratones, ella ira a decir a sus papis, Ja Ja Ja.

Salva coge a Alvaro y levanta a Lucas: Oye, no lleguemos a mayores eh.

(SE ME OLVIDABA, ESTAMOS EN LA TARDE)
Beyta
Beyta
19/06/2011 17:08
Kate a Erika: Sueltame, voy a matar a esa zorra... (dice dirigiendose a Katie)
Aeet
Aeet
Álvaro a Salva y Lucas: Eso dicelo aquí a mister misterio.
Álvaro se acerca a Salva y le dice al oído: Yo que tú tendría cuidado con lo que decís por ahí sobre mí, porque si no, el marica puede pasarlo muy muy muy mal.

(Eso solo lo oye Salva, NADIE MÁS xD)
xispi_lhdp
xispi_lhdp
Lucas: demasiado tarde.. Salva le ayuda a levantarse..
- Te has equivocado conmigo chaval..
Lucas suelta un puñetazo a Alvaro..
OojavioO
OojavioO
19/06/2011 17:13
Katie, lanzandose de nuevo a Kate: Mira, tu ser una niñata, y tu no saber la de hostias que yo meter en Inglaterra, asi que tu no equivocarte conmigo eh.

Salva a Alvaro, al oido sin que lo oiga nadie tambien: Pues ten cuidado, a ver si van a saber todos que eres un chantajista.

Erika aparta a Katie de un buen manotazo en el hombro y recoge a Kate:Sudacaaaaa vienes tu muy potente, no me hagas sacar el mechero, o peor aun, que saque yo mis puños.
Aeet
Aeet
19/06/2011 17:13
Álvaro a Salva (también sin que nadie lo oiga): Por la cuenta que te trae, te quedarás calladito. O tu Fer tendrá problemas mucho mayores que un par de insultos entre clase y clase.

Álvaro cae al suelo por la fuerza del puñetazo. Se levanta todo ensangrentado y a pesar del dolor sonríe.
Alvaro a Lucas: Creo que tendré que darte las gracias, me es muy útil esto. Ya tengo una excusa para no verte la cara en un tiempo.

Álvaro a Kate: Cuando termines nos vamos.
OojavioO
OojavioO
19/06/2011 17:15
Katie se vuelve a lanzar a Kate: Yo jurar a ti que te mato, Foxy!!

Erika se acerca a Lucas y le da un bofeton

Erika a Lucas: Ten cuidado con lo que haces con mis amigos, a ver si te las ves conmigo. Y soy muy dura, no creas.
Beyta
Beyta
19/06/2011 17:17
Kate consigue zafarse de Katie, corre donde está su primo y le ayuda a lebantarse.

Kate a Salva: Mira la que has liado capullo, estarás contento, necesitas a un sequito de amiguitos que te defiendan cobarde (le dice con odio).

Kate a Álvaro: Vamos, te curaré.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/06/2011 17:17
Lucas: Oh le dolio mucho a la princesa..?? le dice a Alvaro.. Crees que van a hacerme algo porque te haya dado un puñetazo? No dejaras de veme la cara niñato.. ! Crees que no se como fiuncionan los reformatorios? Crees que no he estado en ellos?? Tu no aguntarias alli ni 2 minutos.. ve a la comisaria si qieres.. pero vamos que mañana tu y yo nos veremos de neuvo.. haber si eres tan gallito despues de esto..
lUCAS SE RIE TRA SEL CBOFETON DE eRIKA..
-Zorra.. no juegues con fuego..
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 428 429 430 431 Siguiente