Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

19/06/2011 12:54
Álvaro camina por el Zurbarán cuando ve a Melani sentada sola: Tú eres la defensora del marica no?
Paula entra en el colegio corriendo y tropieza con las escaleras.
((Alguien la ayuda a levantarse?? xD)
Paula entra en el colegio corriendo y tropieza con las escaleras.
((Alguien la ayuda a levantarse?? xD)

19/06/2011 12:55
Erika se acerca a Melanie
Erika a Melanie: Anda, una payasa!
Erika a Melanie: Anda, una payasa!

19/06/2011 12:56
Melanie a Erika ; yo payasa y tu puta

19/06/2011 12:57
Melanie a Alvaro : si yo la defensora y tu el subnormal que le insultava no?

19/06/2011 12:59
Álvaro a Melanie: ¿A ti no te enseñaron a que no hay que meterse en conversaciones ajenas? Además, el marica sabe defenderse sola.
Álvaro a Erika: ¿Y tú que? No te lanzas a mi cuello por haberme atrevido a insultar a Santa Fer.
Álvaro a Erika: ¿Y tú que? No te lanzas a mi cuello por haberme atrevido a insultar a Santa Fer.

19/06/2011 13:01
Melanie a Alvaro : pues no , no me enseñaron tu le llamas marika y eres penoso

19/06/2011 13:03
Erika a Melanie: ¿Aun guardas la marca? Ja Ja Ja Ja
Erika a Álvaro: Mira bonito, no me lanzo a ti, porque soy amiga de Kate. Los niños pijos como tu nunca me han caído bien.
Katie ve a Paula en el suelo y la ayuda a levantarse
Erika a Álvaro: Mira bonito, no me lanzo a ti, porque soy amiga de Kate. Los niños pijos como tu nunca me han caído bien.
Katie ve a Paula en el suelo y la ayuda a levantarse

19/06/2011 13:05
Melanie a Erika : eres una estupida

19/06/2011 13:05
Erika a Melanie: No me apetecía llevarme mal contigo, pero en fin, si tu quieres.
(Yolanda, yo nose, pero se supone que nosotros nadie sabemos que se han besado xDD)
(Yolanda, yo nose, pero se supone que nosotros nadie sabemos que se han besado xDD)

19/06/2011 13:06
Álvaro a Melani: Pues deberían... preocupate más de tus asuntos y menos de los de los demás, guapita.
((Yolanda por favor EDITA lo del beso, nadie lo vio...se supone que es secreto entre Fer y Álvaro, por favor))
((Yolanda por favor EDITA lo del beso, nadie lo vio...se supone que es secreto entre Fer y Álvaro, por favor))

19/06/2011 13:06
( ya esta ya lo edite xd sorry)
Melanie a Erika : tia despues del bofeton que me distes pretendes llevarte bien comingo ?
Melanie a Alvaro : lo que tu digas niñato
Melanie a Erika : tia despues del bofeton que me distes pretendes llevarte bien comingo ?
Melanie a Alvaro : lo que tu digas niñato

19/06/2011 13:07
(Ya, pero esque todos tuvimos que irnos =/ xDD)

19/06/2011 13:10
Paula a Katie: Muchas gracias, si es que con las prisas. ¿Cómo te llamas?
Álvaro a Erika: ¿Si eres amiga de Kate, sabrás que soy su primo, verdad? Es tan niña pija como yo.
Álvaro a Erika: ¿Si eres amiga de Kate, sabrás que soy su primo, verdad? Es tan niña pija como yo.

19/06/2011 13:11
Katie a Paula, con su acento: Yo soy Katie, y yo ser nueva aquí. ¿Tu te llamas?
Erika a Alvaro en tono burlon: Creeme, no es ni la mitad de pija que tu. Quizas es así cuando esta contigo y con tu "Mami" y tu "Papi" ¿Porque los llamas así, no? Ella es como yo, una chica fuerte y decidida.
Erika a Alvaro en tono burlon: Creeme, no es ni la mitad de pija que tu. Quizas es así cuando esta contigo y con tu "Mami" y tu "Papi" ¿Porque los llamas así, no? Ella es como yo, una chica fuerte y decidida.

19/06/2011 13:13
Melanie a Erika : eres insoportable pava , solo haces amenzar , mucho bla bla bla....

19/06/2011 13:14
Erika a Melanie: Pues cuando te dí una hostia no me hizo falta amenazarte, ¿O a caso es mentira?

19/06/2011 13:15
Melanie a Erika : antes de darme el bofeton me dijiste cuidado con los que hablas de mi si no quieres probar la naturaleza de mi mechero .

19/06/2011 13:15
Paula a Katie: Ahhhh I am Paula. (hablando muy muy alto, haciendo señas y vocalizando en exceso) I... tengo "baby". Are you in my classroom?
Álvaro a Erika: No quiero problemas contigo, guapa. Además, los amigos de mi prima, son mis amigos. Creo que podríamos sacar más si nos llevamos bien, que si peleamos.
Álvaro a Erika: No quiero problemas contigo, guapa. Además, los amigos de mi prima, son mis amigos. Creo que podríamos sacar más si nos llevamos bien, que si peleamos.

19/06/2011 13:18
Melanie a Erika: Amenacé con quemarte, no con hostiarte. ¿Sabes distinguir los verbos, o a caso eres como la guiri esa?
Alvaro a Erika: En ese caso, si quieres colaborar conmigo, ten mucho cuidado con tus palabras, porque, la verdad, los niños pijos y mimados no me suelen caer muy bien. Como eres primo de Kate podria hacer una excepción.
Katie a Paula: No, tranquila, yo saber poco de español. Si, creo que yo estar en tu clase. ¿Tu tener un niño pequeño?
Alvaro a Erika: En ese caso, si quieres colaborar conmigo, ten mucho cuidado con tus palabras, porque, la verdad, los niños pijos y mimados no me suelen caer muy bien. Como eres primo de Kate podria hacer una excepción.
Katie a Paula: No, tranquila, yo saber poco de español. Si, creo que yo estar en tu clase. ¿Tu tener un niño pequeño?

19/06/2011 13:20
Melanie a Erika : me la toca xavala , lo que vale esque me amenzaste y ya esta