FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/06/2011 00:30
-No aguanto más.. no puedo más joder!! LLevo dos putos años intentando olvidarlo y no puedo. No puedo joder y ahora viene otra vez a joderme la vida.
Yolanda20
Yolanda20
19/06/2011 00:30
( javi que mania tienes con los bofetones tio )
dame3dias
dame3dias
19/06/2011 00:31
Fer a Álvaro: No te engañes, Álvaro, te ponen las "julandronas" como yo, como tú dices.

Enfermera a Erika: ¡Está en estado grave! (Las constantes vitales bajan) Esto está empeorando... Una parada cardíaca... ¡Llamad al doctor!
Yolanda20
Yolanda20
19/06/2011 00:31
cojo las manos a lucas y pregunto pero que te pasa?
OojavioO
OojavioO
19/06/2011 00:32
Erika se sienta conmocionada esperando fuera en una silla

Salva en casa borra los videos para no perjudicar a Fer

(Pero este bofeton es bueno, para que reaccione :$)
Aeet
Aeet
19/06/2011 00:33
Alvaro a Fer (susurrando en su oído):No gracias, para estar contigo me enrollo con cualquier tía. Eres igual de cansino. Quizás por eso tu novio se pira de la ciudad, ¿no?
dame3dias
dame3dias
19/06/2011 00:35
Fer a Álvaro: Buah, sabes qué? Me alegra no ponerte, me sacas un peso de encima al hacerme saber que nunca te gustaré. No me llama la atención que los pringados se fijen en mí... David se pira porque necesita olvidar lo de su madre así que déjale en paz.

El doctor Tapia se acerca a Erika.
Doctor a Erika: ¿Es usted hermana de Alma Núñez?
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/06/2011 00:36
Lucas: Me esta jodiendo la vida.. otra vez! No puedo mas Mel enserio.. No puedo mas.. me quiere destrozar la vida otra vez..
NanaK
NanaK
19/06/2011 00:37
Lucía a Verónica: ¿Estuviste separada de ella un tiempo? Perdon... si me meto demasiado en tus asuntos... dimelo
Yolanda20
Yolanda20
Melanie preocupada dice pero de quien hablas ? de que hablas ? mira lucas no me entero de nada creo que es mejor que empiezes a hablar claro
OojavioO
OojavioO
Erika al doctor: No, soy... su prima, si, su prima, venía de muy lejos para verla y me encuentro con esto.. Erika se echa llorar falsa pero convincentemente para que el doctor le diga los resultados
Aeet
Aeet
19/06/2011 00:38
Alvaro a Fer: Ya... eso es lo que te ha dicho.(Álvaro esboza una sonrisa maliciosa)Espero que vuelva pronto, si no te puedes volver loca buscando otro rabo que te de, ¿no?
dame3dias
dame3dias
19/06/2011 00:39
Verónica a Lucía: ¿Alguna vez no te has sentido como que debías huir, dejar todo atrás pero tras hacerlo te arrepentías? Así me sentí yo... Dejé a Teresa y a su padre abandonada, sabía que yo no sería una buena madre... pero cuando me enteré que no podría volver a tener ningún hijo, la busqué sin césar... y ahora la tengo a mi lado (sonríe emocionada)

Doctor a Erika: Su prima tiene síntomas bastante complicados... Estamos realizándole algunas pruebas pero puede que nos encontremos ante un caso grave de epilepsia.

Fer a Álvaro: (Le mira con desprecio y lo aparta de un empujón fuerte) No soy como tú, que cuando le viene el calentón mete su aparato reproductor en cualquier orificio cercano.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/06/2011 00:41
Lucas empeiza a golpear las paredes mientras Melani le abraza por detras..
NanaK
NanaK
19/06/2011 00:42
Lucía asiente y le sonrie algo timida

Lucía a Verónica: Vaya... menos mal que al final podéis estar juntas... me alegro mucho... yo... antes siempre quería huir... de echo... de vez en cuando... aun quiero hacerlo...
OojavioO
OojavioO
19/06/2011 00:43
Erika al doctor: ¿Estais bien de la cabeza? No ha tenido epilepsia en la puta vida, y mucho menos ahora, que no hay ni televisión ni nada por el estilo, ¿Como coño va a tener epilepsia? (Erika no entendía mucho del tema xD)
dame3dias
dame3dias
19/06/2011 00:43
Verónica a Lucía: No lo hagas... Una vez que huyas, será difícil volver atrás. Sé valiente y afronta todo lo que te venga.

Doctor a Erika: Puede que sea por las pastillas que ha ingerido... El consumo de tóxicos provoca ataques epilépticos que pueden, o no, volver a repetirse.
Yolanda20
Yolanda20
19/06/2011 00:45
trato de trankilizar a lucas y le digo venga , vamos subir a tu habitacion
ya en la habitacion me sento en su cama . y le digo que se tumbe y se trankilise y le doy un beso
OojavioO
OojavioO
19/06/2011 00:46
Erika al doctor: Perdone mucho lo que le he dicho... No entiendo mucho del tema y me ha sorprendido ver así a mi prima tras tanto tiempo... Espero que lo entienda. ¿Se recuperara? Debemos hablar ya
dame3dias
dame3dias
19/06/2011 00:47
Doctor a Erika: Está inconsciente y en observación... De momento no podemos adelantar nada... Las próximas 48 horas serán cruciales.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 428 429 430 431 Siguiente