Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

18/06/2011 23:57
Melanie sale del bar corriendo tras la humillacion del bofeton que le dio erika
y caminando por ahi se encuentra con alvaro y fer
y caminando por ahi se encuentra con alvaro y fer

Erika a Alma: Acabo de pegarle a una de tus amiguitas. Creo que no te conviene para nada que siga aqui, asi que si vas a donde tienes que ir y dices la verdad, todo se arreglara.

Fer a Álvaro: ¿Y por qué sigues aquí conmigo? (Se acerca a él poco a poco, sonriendo para intimidarle) ¿Qué pasa, Alvarito, te ponen las mariconas?
Verónica a Lucía: Siéntate, es una historia muy larga (Ríe) ¿Tienes tiempo?
Alma a Erika: ¿De verdad me odias tanto?
Verónica a Lucía: Siéntate, es una historia muy larga (Ríe) ¿Tienes tiempo?
Alma a Erika: ¿De verdad me odias tanto?

18/06/2011 23:58
Melanie a Alvaro : ei tu no te pases con fer , no eres nadie para llamarle maricon de mierda vale?

19/06/2011 00:00
Lucía se sienta al lado de Verónica y asiente sonriendole.
Lucía: Tengo bastante tiempo... nadie me esta echando... de menos
Lucía: Tengo bastante tiempo... nadie me esta echando... de menos

Alvaro a Melanie: Esto no tiene que ver contigo, princesa. Así que no te metas o puedes salir un poco escaldada.
Álvaro a Fer (en su oído para que no lo oiga Melanie): Para nada, Fernanda. Si buscara a un hombre, buscaría a un hombre de verdad...(ríe despectivamente) no a lo que quiera que seas tú. ¿No será que a ti te ponen los chicos malos?
Álvaro a Fer (en su oído para que no lo oiga Melanie): Para nada, Fernanda. Si buscara a un hombre, buscaría a un hombre de verdad...(ríe despectivamente) no a lo que quiera que seas tú. ¿No será que a ti te ponen los chicos malos?

Fer a Melanie: ¿Por qué eres tan falsa, tía? ¿No era yo un niñato esta mañana? Dejadme todos en paz...
Fer a Álvaro: (Ríe a carcajadas) Los tíos como tú solo me dan pena, no me ponen la polla tiesa (guiña el ojo).
Verónica a Lucía: Desde relaciones profesora-alumno hasta tríos, pasando por borracheras, cuernos, intercambios de parejas, fiestas... Este piso es realmente entrañable (Ríe)
Fer a Álvaro: (Ríe a carcajadas) Los tíos como tú solo me dan pena, no me ponen la polla tiesa (guiña el ojo).
Verónica a Lucía: Desde relaciones profesora-alumno hasta tríos, pasando por borracheras, cuernos, intercambios de parejas, fiestas... Este piso es realmente entrañable (Ríe)

19/06/2011 00:02
Melanie a Fer : mira bonito solo trato de arreglar lo que hice por la mañana vale ?

19/06/2011 00:03
Salva graba todo el chantaje de Alvaro a Fer desde los arbustos
Erika a Alma: Ni te lo imaginas, deseo que te mueras.
Erika a Alma: Ni te lo imaginas, deseo que te mueras.

19/06/2011 00:03
Fer a Melanie: Lo siento, mañana si quieres hablamos, pero hoy no es mi día...
Alma a Erika: ¿Entonces que hago aquí en el hospital en vez de estar en el depósito?
Alma a Erika: ¿Entonces que hago aquí en el hospital en vez de estar en el depósito?

19/06/2011 00:04
Lucas sale detras de Melani, y se encuentra a fer gritandola..
-Eh pasa algo??
-Eh pasa algo??

19/06/2011 00:04
Erika a Alma: ¿Te refieres a porque no te deje morir? Porque no soy una asesina, como otras.

19/06/2011 00:05
vale fer mañana hablamos , te dejo con el imbecil de alvaro
- me puedes decir donde esta el hospital le debo un bofeton a la puta de erika
- me puedes decir donde esta el hospital le debo un bofeton a la puta de erika

19/06/2011 00:06
Álvaro a todos: Qué concurrido está esto ¿no? Me piro. Hablamos prontito, Fernand-O
Álvaro señalando hacia los arbustos: Si ese video aparece por algún sitio de internet, Pelo-Pluma... quizás empieces a tener problemas mayores que no haberte follado a una tía en tu vida.
Álvaro señalando hacia los arbustos: Si ese video aparece por algún sitio de internet, Pelo-Pluma... quizás empieces a tener problemas mayores que no haberte follado a una tía en tu vida.

19/06/2011 00:06
Fer a todos: ¡Dejadme en paz, joder!
(Dejadnos una escenita a Aeet y a mí solitos, porfa xD no que todo el mundo se entere de todo, que queremos que sea una trama intrigante, coñe jajaja)
Alma a Erika: Sabes que no lo soy... ¡Sabes que todo fue un accidente! ¡Sí, fui una cabrona al culparte a ti! ¡Pero sabes que yo no quería, que no pude hacer nada! ¡Me odio, me doy asco a mí misma, pero tengo la tranquilidad de que yo no sabía de que todo eso pasaría!
Tamara encuentra a Álvaro mientras va a su casa.
Tamara a Álvaro: ¡Álvaro! (Le besa) Lo de esta tarde fue increíble...
(Dejadnos una escenita a Aeet y a mí solitos, porfa xD no que todo el mundo se entere de todo, que queremos que sea una trama intrigante, coñe jajaja)
Alma a Erika: Sabes que no lo soy... ¡Sabes que todo fue un accidente! ¡Sí, fui una cabrona al culparte a ti! ¡Pero sabes que yo no quería, que no pude hacer nada! ¡Me odio, me doy asco a mí misma, pero tengo la tranquilidad de que yo no sabía de que todo eso pasaría!
Tamara encuentra a Álvaro mientras va a su casa.
Tamara a Álvaro: ¡Álvaro! (Le besa) Lo de esta tarde fue increíble...

19/06/2011 00:08
Melanie a Lucas : Lucas hazme un favor
- llevame al hospital porque tengo que darle un bofeton a erika
- cuando estavamos en el bar me dio 1 y se lo voy a devolver
- me llevaras?
- llevame al hospital porque tengo que darle un bofeton a erika
- cuando estavamos en el bar me dio 1 y se lo voy a devolver
- me llevaras?

19/06/2011 00:10
El movil de Lucas suena de nuevo.. Un mensaje..
- Mierda!... Lo siento Mel..Lucas echa a correr!!!
- Mierda!... Lo siento Mel..Lucas echa a correr!!!

19/06/2011 00:11
Alma a Erika: Dijiste que yo la MATÉ, que la arrojé a ese puto río y le di cabezazos contra las piedras, y que despues la deje ahí tirada, y que tu lo viste desde unos arbustos. LO QUE ME HICIERON FUE LO DE MENOS, SIN DUDA! Erika pierde el control, se pone a dar gritos como loca y a tirar cosas al suelo
(D3D, deberias ir cerrando el capi mañana xD)
(D3D, deberias ir cerrando el capi mañana xD)

19/06/2011 00:11
Lucía la escucha atentamente alucinando.
Lucía a Verónica: Vaya... entonces si este piso hablase... tendria muchas cosas... que contar... deben haber sido... unas experiencias increibles....
Lucía a Verónica: Vaya... entonces si este piso hablase... tendria muchas cosas... que contar... deben haber sido... unas experiencias increibles....

19/06/2011 00:13
Alma a Erika: Contaré la verdad (Suspira, derrotada, sintiéndose como una puta mierda) Pero vete... (Caen unas lágrimas) Vete, por favor...
(Ya? Pues entonces haré la temporada más larga para que de tiempo a desarrollarlo todo para el cap. final)
Verónica a Lucía: Ha sido increíble... Me dará mucha pena el día que tenga que dejar todo esto... ¿Sabes que conocí a Teresa aquí? Llevaba años buscándola y aquí la encontré... Me costó, pero volví a encontrar mi hueco en algún lugar después de muchos años.
(Ya? Pues entonces haré la temporada más larga para que de tiempo a desarrollarlo todo para el cap. final)
Verónica a Lucía: Ha sido increíble... Me dará mucha pena el día que tenga que dejar todo esto... ¿Sabes que conocí a Teresa aquí? Llevaba años buscándola y aquí la encontré... Me costó, pero volví a encontrar mi hueco en algún lugar después de muchos años.