Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/06/2011 23:41
Lucas: Mira a Melani, habia sido un borde cuando ella le habia preguntado y no queria vovler a repetir el error. No podia evitar que preguntaran acerca de ello.
- Un recuerdo que me dejo un hijo de puta. Lucas esbozó una sonrisa triste.
- A mi no me amenaces Erika, no puedes jugar contra mi.
- Un recuerdo que me dejo un hijo de puta. Lucas esbozó una sonrisa triste.
- A mi no me amenaces Erika, no puedes jugar contra mi.
18/06/2011 23:42
Alvaro camina sin rumbo fijo por el centro de la ciudad. Sin embargo, se detiene al reconocer a alguien entre la multitud.
Álvaro a Fer: ¿Qué pasa, maricona? ¿Mariposeando en libertad ahora que tu noviete se pira?
Álvaro a Fer: ¿Qué pasa, maricona? ¿Mariposeando en libertad ahora que tu noviete se pira?
18/06/2011 23:43
Melanie le ve a lucas triste y le da un beso
Melanie a Erika : pero aver flipá no ves que pasamos de ti ? dejalo en paz
Melanie a Erika : pero aver flipá no ves que pasamos de ti ? dejalo en paz
18/06/2011 23:44
Lucía a Verónica: Quería ver como estaba usted... ¿como esta su hija?
18/06/2011 23:44
Tamara a Lucas: Lo siento, sólo me preocupaba..
Fer a Álvaro: No tengo tiempo para tus estupideces... ¿Tú no deberías estar en el Burger?
Verónica a Lucía: Estamos bien, aunque Teresa está con su padre ahora... ¿Te apetece pasar?
Fer a Álvaro: No tengo tiempo para tus estupideces... ¿Tú no deberías estar en el Burger?
Verónica a Lucía: Estamos bien, aunque Teresa está con su padre ahora... ¿Te apetece pasar?
18/06/2011 23:47
Erika le levanta la mano a Melanie
Erika a Melanie: Como se te ocurra volver a insultarme, te juro que no te reconoce ni tu madre.
Erika a Melanie: Como se te ocurra volver a insultarme, te juro que no te reconoce ni tu madre.
18/06/2011 23:47
Álvaro a Fer: Además de maricón, subnormal. Soy el hijo del jefazo, no me pueden despedir, no necesito el dinero... a diferencia de otros
18/06/2011 23:48
Lucas: Tranquila, es solo que cuesta hablar de ello. Aunque no es la única, tengo unas cuantas cicatrices más. Pero bueno , es lo que hay. Gracias por preocuparte, Melani me preunto esta mañana y fui un puto borde pero vosotros no teneis la culpa de ello asique...
Salva ve la conversación que tienen entre unos arbustos
Lucas: Tranquila, es solo que cuesta hablar de ello. Aunque no es la única, tengo unas cuantas cicatrices más. Pero bueno , es lo que hay. Gracias por preocuparte, Melani me preunto esta mañana y fui un puto borde pero vosotros no teneis la culpa de ello asique...
Lucas s elevanto con violencia acercandose amenazante a Erika.. Vte ahora... YA!.. sus palabras eapenas eran audibles y la calma con la que decia aquellas palabras las hacia aun mas amenazantes
Lucas s elevanto con violencia acercandose amenazante a Erika.. Vte ahora... YA!.. sus palabras eapenas eran audibles y la calma con la que decia aquellas palabras las hacia aun mas amenazantes
18/06/2011 23:49
Fer a Álvaro: Me hace gracia que después de todo me llames mariposón (ríe con sarcasmo)
Tamara a Lucas: Yo también tengo alguna cicatriz por ahí... Ya sabes lo que dicen, estamos hechos de cicatrices, depende de nosotros cerrarlas o dejarlas abiertas.
Tamara a Lucas: Yo también tengo alguna cicatriz por ahí... Ya sabes lo que dicen, estamos hechos de cicatrices, depende de nosotros cerrarlas o dejarlas abiertas.
18/06/2011 23:49
Melanie a Erika : no te tengo miedo bonita y no te insulto te digo verdades
18/06/2011 23:50
Lucía asiente con la cabeza pasando dentro de la casa.
Lucía a Verónica: Tiene.... una casa muy bonita...
Lucía a Verónica: Tiene.... una casa muy bonita...
18/06/2011 23:51
Verónica a Lucía: Gracias, cielo... ¿Pero sabes qué es lo más bonito de esta casa? Su historia... Han pasado tantas cosas aquí y tanta gente... (Sonríe con melancolía)
18/06/2011 23:51
Erika le da un bofeton bastante fuerte a Melanie
Erika a Melanie: ¿Quieres que esto llegue a mayores? Pues entonces, no me vaciles mucho, no te conviene. En ese momento, Erika entra al hospital a ver a Alma y la deja con la palabra en la boca
Erika a Melanie: ¿Quieres que esto llegue a mayores? Pues entonces, no me vaciles mucho, no te conviene. En ese momento, Erika entra al hospital a ver a Alma y la deja con la palabra en la boca
18/06/2011 23:53
Melanie se queda con la mano en la cara , tras el bofeton que le dio erika
Alvaro a Fer:Claro que te hace gracia, es lo que eres, rey. Un MARICÓN DE MIERDA.
Alma a Erika: ¿Otra vez aquí?
18/06/2011 23:55
Lucía mira a Verónica sintiendo curiosidad.
Lucía: ¿Que cosas? perdona... por preguntar... pero me gustaría saberlo... sino le importa contarme...
Se pone nerviosa.
Lucía: ¿Que cosas? perdona... por preguntar... pero me gustaría saberlo... sino le importa contarme...
Se pone nerviosa.
18/06/2011 23:55
Lucas: Sabes cual es el problema tamara que aveces son los demás los que no te dejan cerrarlas.