Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/08/2011 22:56
Lucía ve a Katie y la abraza para detenerla antes de que haga una locura: por favor... no hagas tonterias...
Yoli a Erika: Bueno, olvidemoslo... oye, tu has visto alguien sospechoso en el zurbaran?
Yoli a Erika: Bueno, olvidemoslo... oye, tu has visto alguien sospechoso en el zurbaran?
23/08/2011 22:57
Azahara a Erika: Vale, no pasa nada.
Azahara a Yoli: Yooli, qué dices, no hay nadie sospechoso ni de quien sospechar -- Dice mientras la pellizca a lo disimulado para que se calle.
Alguien manda un sms a Yoli: ¿No te dije que mantuvieras la bocaza cerrada?
Bea a Salva: ¿Qué quieres?
Azahara a Yoli: Yooli, qué dices, no hay nadie sospechoso ni de quien sospechar -- Dice mientras la pellizca a lo disimulado para que se calle.
Alguien manda un sms a Yoli: ¿No te dije que mantuvieras la bocaza cerrada?
Bea a Salva: ¿Qué quieres?
23/08/2011 23:02
Katie a todos: Dejadme por favor... Quiero morir.
Erika a las chicas: ¿Yo? Vaya. Mira, la Marina esa, la que tiene IHV o como se diga, tiene un par de pipas que no veas. Y G... Bueno, nadie mas.
Salva a Bea:¿Como estás?
Erika a las chicas: ¿Yo? Vaya. Mira, la Marina esa, la que tiene IHV o como se diga, tiene un par de pipas que no veas. Y G... Bueno, nadie mas.
Salva a Bea:¿Como estás?
23/08/2011 23:05
Lucía a Katie: No! tenemos que encontrar a tu hermana Katie... por favor... no quiero perder a mi mejor amiga...
Yoli a Erika: Ni de los profesores te puedes fiar -se pone nerviosa al ver el sms-
Yoli a Azahara: Tienes razon, deben de ser todos unos santos en el zurbaran
Yoli a Erika: Ni de los profesores te puedes fiar -se pone nerviosa al ver el sms-
Yoli a Azahara: Tienes razon, deben de ser todos unos santos en el zurbaran
23/08/2011 23:09
Azahara a Erika: Bueno, no importa, son tonterias de Yoli, que está un poco pedo aún.
Alberto a Katie: Venga, tranquila, haz caso a Lucía, tienes que seguir viviendo para volver a encontrar a tu hermana.
Bea a Salva: Estoy bien, gracias.
Alberto a Katie: Venga, tranquila, haz caso a Lucía, tienes que seguir viviendo para volver a encontrar a tu hermana.
Bea a Salva: Estoy bien, gracias.
23/08/2011 23:12
Katie a los 2: ¡Dejarme ¡Han encontrado el cadaver de mi hermana! Katie se va corriendo y se tira al barranco mas cercano
Salva besa a Bea
Erika recibe un SMS Voy a ver quien es.
Salva besa a Bea
Erika recibe un SMS Voy a ver quien es.
23/08/2011 23:14
Bea se deja besar, pero se muestra muy seca y se queda quieta.
23/08/2011 23:15
Lucía sale corriendo detras de Katie: Noooo!!!! Katie no!!!!! Te necesito!!!
Yoli se pone tensa al oir el ruido del SMS: No lo leas! seguro que son malas noticias!
Yoli se pone tensa al oir el ruido del SMS: No lo leas! seguro que son malas noticias!
23/08/2011 23:15
Salva coge a Bea y la pone contra la pared del baño del Zurbaran
Erika lee el SMS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME HA TOCADO EL EUROMILLÓN! Si ya sabía yo que mandar Casa al 25557 40 veces iba a dar resultado. Dice que vaya a esta dirección. Se la muestra
Katie cae por un barranco de 10 metros: Adiós...
Erika lee el SMS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME HA TOCADO EL EUROMILLÓN! Si ya sabía yo que mandar Casa al 25557 40 veces iba a dar resultado. Dice que vaya a esta dirección. Se la muestra
Katie cae por un barranco de 10 metros: Adiós...
23/08/2011 23:20
Bea se deja hacer tranquilamente, como desganada.
Alberto corre hacia Lucía, que mira atónita a Katie, que acaba de saltar.
Azahara a Yoli: Tranquilízate, no te emparanoies
Alberto corre hacia Lucía, que mira atónita a Katie, que acaba de saltar.
Azahara a Yoli: Tranquilízate, no te emparanoies
23/08/2011 23:21
Yoli respira aliviada al reciubir el sms: Menos mal... felicidades! ahora puesdes irte a unas buenas vacaciones.
Lucía coge a Katie del brazo antes de que caiga: No voy a dejar que me abandones tu tambien!!!
Lucía coge a Katie del brazo antes de que caiga: No voy a dejar que me abandones tu tambien!!!
23/08/2011 23:23
Katie se suelta de Lucía cae encima de un colchon, por lo que no muere, pero hay una piedra debajo del colchon que le da en la rodilla y le hace mucho mucho mucho daño
Salva a Bea: ¿Que te pasa?
Mientras tanto, Marina...
Marina: ¡Hijo de puta! ¡No te voy a dar los papeles ni la información, cabrón!
Desconocido:: Mira, zorra, como no me obedezcas, le contaré al mundo tu secreto.
Marina: ¿Pero que secreto, desgraciado?
Desconocido: Que eres una sucia sidosa.
Marina, con lagrimas en los ojos: ¡Desgraciado!
Marina y el desconocido comienzan un forcejeo a vida o muerte
Salva a Bea: ¿Que te pasa?
Mientras tanto, Marina...
Marina: ¡Hijo de puta! ¡No te voy a dar los papeles ni la información, cabrón!
Desconocido:: Mira, zorra, como no me obedezcas, le contaré al mundo tu secreto.
Marina: ¿Pero que secreto, desgraciado?
Desconocido: Que eres una sucia sidosa.
Marina, con lagrimas en los ojos: ¡Desgraciado!
Marina y el desconocido comienzan un forcejeo a vida o muerte
23/08/2011 23:26
Lucía respira aliviada de ver que se mueve y mira a Alberto: tenemos que ayudarla!
Daniela justo pasa donde esta Marina con el desconocido y coge una lampara y se la estrella contra la cabeza al tipo ese: Que esta pasando aqui?
Daniela justo pasa donde esta Marina con el desconocido y coge una lampara y se la estrella contra la cabeza al tipo ese: Que esta pasando aqui?
23/08/2011 23:28
((Nanak, Marina esta en su casa xDDD))
23/08/2011 23:28
Azahara a Erika: ¿Estás segura? ¿No será una trampa?
Bea a Salva: Tú sabrás.
Alberto ayuda a Katie a subir, y la lleva al hospital para que le miren la rodilla en la que se hizo mucho mucho daño
Bea a Salva: Tú sabrás.
Alberto ayuda a Katie a subir, y la lleva al hospital para que le miren la rodilla en la que se hizo mucho mucho daño
23/08/2011 23:30
Katie a Lucía: Perdoname... N-No pensé en tí... Han... Encontrado su cadaver.
Salva a Bea: ¡Dímelo joder!
Erika a Azahara: Que va. Si esta aquí al lado. Erika va al sitio al lado donde le dicen y recibe una puñalada en la espalda
Salva a Bea: ¡Dímelo joder!
Erika a Azahara: Que va. Si esta aquí al lado. Erika va al sitio al lado donde le dicen y recibe una puñalada en la espalda
23/08/2011 23:31
(Vale, pensaba que estaba en el colegio xDDDD olvida la parte de daniela)
Lucía va con ellos al hospital algo nerviosa mientra le examinan la rodilla a Katie y mira a Alberto: Se pondra bien verdad?
Lucía a Katie: Tenias que haberme llamado... no intentar tirarte... asi no se solucionan los problemas... -la abraza-
Yoli a Azahara: Que hacemos con... lo que tu ya sabes? -le susurra-
Lucía va con ellos al hospital algo nerviosa mientra le examinan la rodilla a Katie y mira a Alberto: Se pondra bien verdad?
Lucía a Katie: Tenias que haberme llamado... no intentar tirarte... asi no se solucionan los problemas... -la abraza-
Yoli a Azahara: Que hacemos con... lo que tu ya sabes? -le susurra-
23/08/2011 23:34
Katie a Lucía: Imaginate... Como me sentí... Ese cabrón... Me mandó las fotos y todo...
Erika empieza a morir
Erika empieza a morir
23/08/2011 23:40
Bea a Salva: ¿Que qué me pasa? Que la gente habla, y dicen por ahí que te liaste con Kate en el ascensor. Pero, ¿quieres que deje de estar así? Muy bien, pues prepárate. --- Bea empieza a hacerle de todo a Salva, haciendoelo como nunca.
Alberto a Lucía: Sí, no te preocupes, es una herida superficial, preocúpate por como esté por lo de su hermana, ahora vengo
Azahara a Yoli: Nada, no haremos nada, llamaremos a urgencias para ver si pueden hacer algo por ella y lo dejaremos tranquilo, no quiero que maten a nadie más.
Alberto a Lucía: Sí, no te preocupes, es una herida superficial, preocúpate por como esté por lo de su hermana, ahora vengo
Azahara a Yoli: Nada, no haremos nada, llamaremos a urgencias para ver si pueden hacer algo por ella y lo dejaremos tranquilo, no quiero que maten a nadie más.
23/08/2011 23:42
Erika se quita el puñal, se levanta, y se lo clava en la barriga para morir en paz
Marina, en ese ataque a vida o muerte, se cae desde el 5º piso de su casa a bajo
Salva goza
Marina, en ese ataque a vida o muerte, se cae desde el 5º piso de su casa a bajo
Salva goza