Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

23/08/2011 22:56
Lucía ve a Katie y la abraza para detenerla antes de que haga una locura: por favor... no hagas tonterias...
Yoli a Erika: Bueno, olvidemoslo... oye, tu has visto alguien sospechoso en el zurbaran?
Yoli a Erika: Bueno, olvidemoslo... oye, tu has visto alguien sospechoso en el zurbaran?

23/08/2011 22:57
Azahara a Erika: Vale, no pasa nada.
Azahara a Yoli: Yooli, qué dices, no hay nadie sospechoso ni de quien sospechar -- Dice mientras la pellizca a lo disimulado para que se calle.
Alguien manda un sms a Yoli: ¿No te dije que mantuvieras la bocaza cerrada?
Bea a Salva: ¿Qué quieres?
Azahara a Yoli: Yooli, qué dices, no hay nadie sospechoso ni de quien sospechar -- Dice mientras la pellizca a lo disimulado para que se calle.
Alguien manda un sms a Yoli: ¿No te dije que mantuvieras la bocaza cerrada?
Bea a Salva: ¿Qué quieres?

23/08/2011 23:02
Katie a todos: Dejadme por favor... Quiero morir.
Erika a las chicas: ¿Yo? Vaya. Mira, la Marina esa, la que tiene IHV o como se diga, tiene un par de pipas que no veas. Y G... Bueno, nadie mas.
Salva a Bea:¿Como estás?
Erika a las chicas: ¿Yo? Vaya. Mira, la Marina esa, la que tiene IHV o como se diga, tiene un par de pipas que no veas. Y G... Bueno, nadie mas.
Salva a Bea:¿Como estás?

23/08/2011 23:05
Lucía a Katie: No! tenemos que encontrar a tu hermana Katie... por favor... no quiero perder a mi mejor amiga...
Yoli a Erika: Ni de los profesores te puedes fiar -se pone nerviosa al ver el sms-
Yoli a Azahara: Tienes razon, deben de ser todos unos santos en el zurbaran
Yoli a Erika: Ni de los profesores te puedes fiar -se pone nerviosa al ver el sms-
Yoli a Azahara: Tienes razon, deben de ser todos unos santos en el zurbaran

23/08/2011 23:09
Azahara a Erika: Bueno, no importa, son tonterias de Yoli, que está un poco pedo aún.
Alberto a Katie: Venga, tranquila, haz caso a Lucía, tienes que seguir viviendo para volver a encontrar a tu hermana.
Bea a Salva: Estoy bien, gracias.
Alberto a Katie: Venga, tranquila, haz caso a Lucía, tienes que seguir viviendo para volver a encontrar a tu hermana.
Bea a Salva: Estoy bien, gracias.

23/08/2011 23:12
Katie a los 2: ¡Dejarme ¡Han encontrado el cadaver de mi hermana! Katie se va corriendo y se tira al barranco mas cercano
Salva besa a Bea
Erika recibe un SMS Voy a ver quien es.
Salva besa a Bea
Erika recibe un SMS Voy a ver quien es.

23/08/2011 23:14
Bea se deja besar, pero se muestra muy seca y se queda quieta.

23/08/2011 23:15
Lucía sale corriendo detras de Katie: Noooo!!!! Katie no!!!!! Te necesito!!!
Yoli se pone tensa al oir el ruido del SMS: No lo leas! seguro que son malas noticias!
Yoli se pone tensa al oir el ruido del SMS: No lo leas! seguro que son malas noticias!

23/08/2011 23:15
Salva coge a Bea y la pone contra la pared del baño del Zurbaran
Erika lee el SMS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME HA TOCADO EL EUROMILLÓN! Si ya sabía yo que mandar Casa al 25557 40 veces iba a dar resultado. Dice que vaya a esta dirección. Se la muestra
Katie cae por un barranco de 10 metros: Adiós...
Erika lee el SMS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME HA TOCADO EL EUROMILLÓN! Si ya sabía yo que mandar Casa al 25557 40 veces iba a dar resultado. Dice que vaya a esta dirección. Se la muestra
Katie cae por un barranco de 10 metros: Adiós...

23/08/2011 23:20
Bea se deja hacer tranquilamente, como desganada.
Alberto corre hacia Lucía, que mira atónita a Katie, que acaba de saltar.
Azahara a Yoli: Tranquilízate, no te emparanoies
Alberto corre hacia Lucía, que mira atónita a Katie, que acaba de saltar.
Azahara a Yoli: Tranquilízate, no te emparanoies

23/08/2011 23:21
Yoli respira aliviada al reciubir el sms: Menos mal... felicidades! ahora puesdes irte a unas buenas vacaciones.
Lucía coge a Katie del brazo antes de que caiga: No voy a dejar que me abandones tu tambien!!!
Lucía coge a Katie del brazo antes de que caiga: No voy a dejar que me abandones tu tambien!!!

23/08/2011 23:23
Katie se suelta de Lucía cae encima de un colchon, por lo que no muere, pero hay una piedra debajo del colchon que le da en la rodilla y le hace mucho mucho mucho daño
Salva a Bea: ¿Que te pasa?
Mientras tanto, Marina...
Marina: ¡Hijo de puta! ¡No te voy a dar los papeles ni la información, cabrón!
Desconocido:: Mira, zorra, como no me obedezcas, le contaré al mundo tu secreto.
Marina: ¿Pero que secreto, desgraciado?
Desconocido: Que eres una sucia sidosa.
Marina, con lagrimas en los ojos: ¡Desgraciado!
Marina y el desconocido comienzan un forcejeo a vida o muerte
Salva a Bea: ¿Que te pasa?
Mientras tanto, Marina...
Marina: ¡Hijo de puta! ¡No te voy a dar los papeles ni la información, cabrón!
Desconocido:: Mira, zorra, como no me obedezcas, le contaré al mundo tu secreto.
Marina: ¿Pero que secreto, desgraciado?
Desconocido: Que eres una sucia sidosa.
Marina, con lagrimas en los ojos: ¡Desgraciado!
Marina y el desconocido comienzan un forcejeo a vida o muerte

23/08/2011 23:26
Lucía respira aliviada de ver que se mueve y mira a Alberto: tenemos que ayudarla!
Daniela justo pasa donde esta Marina con el desconocido y coge una lampara y se la estrella contra la cabeza al tipo ese: Que esta pasando aqui?
Daniela justo pasa donde esta Marina con el desconocido y coge una lampara y se la estrella contra la cabeza al tipo ese: Que esta pasando aqui?

23/08/2011 23:28
((Nanak, Marina esta en su casa xDDD))

23/08/2011 23:28
Azahara a Erika: ¿Estás segura? ¿No será una trampa?
Bea a Salva: Tú sabrás.
Alberto ayuda a Katie a subir, y la lleva al hospital para que le miren la rodilla en la que se hizo mucho mucho daño
Bea a Salva: Tú sabrás.
Alberto ayuda a Katie a subir, y la lleva al hospital para que le miren la rodilla en la que se hizo mucho mucho daño

23/08/2011 23:30
Katie a Lucía: Perdoname... N-No pensé en tí... Han... Encontrado su cadaver.
Salva a Bea: ¡Dímelo joder!
Erika a Azahara: Que va. Si esta aquí al lado. Erika va al sitio al lado donde le dicen y recibe una puñalada en la espalda
Salva a Bea: ¡Dímelo joder!
Erika a Azahara: Que va. Si esta aquí al lado. Erika va al sitio al lado donde le dicen y recibe una puñalada en la espalda

23/08/2011 23:31
(Vale, pensaba que estaba en el colegio xDDDD olvida la parte de daniela)
Lucía va con ellos al hospital algo nerviosa mientra le examinan la rodilla a Katie y mira a Alberto: Se pondra bien verdad?
Lucía a Katie: Tenias que haberme llamado... no intentar tirarte... asi no se solucionan los problemas... -la abraza-
Yoli a Azahara: Que hacemos con... lo que tu ya sabes? -le susurra-
Lucía va con ellos al hospital algo nerviosa mientra le examinan la rodilla a Katie y mira a Alberto: Se pondra bien verdad?
Lucía a Katie: Tenias que haberme llamado... no intentar tirarte... asi no se solucionan los problemas... -la abraza-
Yoli a Azahara: Que hacemos con... lo que tu ya sabes? -le susurra-

23/08/2011 23:34
Katie a Lucía: Imaginate... Como me sentí... Ese cabrón... Me mandó las fotos y todo...
Erika empieza a morir
Erika empieza a morir

23/08/2011 23:40
Bea a Salva: ¿Que qué me pasa? Que la gente habla, y dicen por ahí que te liaste con Kate en el ascensor. Pero, ¿quieres que deje de estar así? Muy bien, pues prepárate. --- Bea empieza a hacerle de todo a Salva, haciendoelo como nunca.
Alberto a Lucía: Sí, no te preocupes, es una herida superficial, preocúpate por como esté por lo de su hermana, ahora vengo
Azahara a Yoli: Nada, no haremos nada, llamaremos a urgencias para ver si pueden hacer algo por ella y lo dejaremos tranquilo, no quiero que maten a nadie más.
Alberto a Lucía: Sí, no te preocupes, es una herida superficial, preocúpate por como esté por lo de su hermana, ahora vengo
Azahara a Yoli: Nada, no haremos nada, llamaremos a urgencias para ver si pueden hacer algo por ella y lo dejaremos tranquilo, no quiero que maten a nadie más.

23/08/2011 23:42
Erika se quita el puñal, se levanta, y se lo clava en la barriga para morir en paz
Marina, en ese ataque a vida o muerte, se cae desde el 5º piso de su casa a bajo
Salva goza
Marina, en ese ataque a vida o muerte, se cae desde el 5º piso de su casa a bajo
Salva goza