Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

18/07/2011 12:57
Daniela siente un escalofrio pues nota a Lucas muy cambiado: La verdad... que ultimamente no he tenido mucho tiempo para verlas... como que en la carcel? es una broma verdad?

18/07/2011 13:01
Lucas: Tengo cara de que sea una broma?.. Sonrie forzadamente y mira con atencion a Daniela que le observa, supone que observa lo cambiado que esta, mas delgado,con el pelo oscurecido y los ojos sin brillo alguno ni sentimiento albergado en ellos.
Da un paso hacia Daniela de forma acechante aunque involuntaria.
Daniela parece asustarse.
-Te doy miedo?..
Da un paso hacia Daniela de forma acechante aunque involuntaria.
Daniela parece asustarse.
-Te doy miedo?..

18/07/2011 13:05
Daniela a Lucas: No no... claro que no (se pone un poco nerviosa sin saber el por que) por que te metieron en la carcel? por que hicieron algo asi?

18/07/2011 13:09
Lucas: Claro que si.. lo veo e tus ojos, me tienes miedo.
- Dijeron que yo mate a mi padre, curioso cuando fue el el que casi me mata a mi no crees?.. Pero sabes que es lo mejor de todo?.. que salvo uno, ninguno de mis amigos estubiera ahi ayudandome mientras yo estba echo una puta mierda ahi dentro, que prefirieran pensar que habia sido yo. La voz de lucas sono amenazante.
- Dijeron que yo mate a mi padre, curioso cuando fue el el que casi me mata a mi no crees?.. Pero sabes que es lo mejor de todo?.. que salvo uno, ninguno de mis amigos estubiera ahi ayudandome mientras yo estba echo una puta mierda ahi dentro, que prefirieran pensar que habia sido yo. La voz de lucas sono amenazante.

18/07/2011 13:13
Daniela a Lucas: Lo siento, no tenia ni idea de nada de eso... se que no eres capaz de haber echo algo asi...

18/07/2011 13:16
Lucas: Claro seguro que lo sientes mucho, dice ironico. Como todos, pero cuando os he necesitado ninguno ha estado ahi asique sinceramnete me importa una mierda lo que sientas.
(Tiene que ser un borde jajajja ha cambiado por algo que ha pasado y que solo sabra un personaje ajaja asiq xD siento que tenga qe ser tan borde xcD)
(Tiene que ser un borde jajajja ha cambiado por algo que ha pasado y que solo sabra un personaje ajaja asiq xD siento que tenga qe ser tan borde xcD)

18/07/2011 13:21
Daniela a Lucas: Mira Lucas, yo te sigo considerando mi amigo y siento no haber estado a tu lado cuando nos necesitabas pero yo tambien he tenido mis cosas. Y si crees que por ser un borde me vas a hacer daño y conseguiras que me aleje de ti te equivocas. Seguiremos siendo amigos

18/07/2011 13:25
Lucas: No te equivoques yo ya no tengo amigos ni tengo nada. No tienes ni puta idea de lo que he pasado, ni puta idea! Lucas casi la gritó. Yo ya no soy Lucas, no.. no voy a vovler a ser el mismo, no puedo. Asique no intentes lo imposible.. y te repito que me importa bastante poco que lo sientas.

18/07/2011 13:30
Daniela a Lucas: Tienes razon, no tengo ni idea de lo que has pasado. Pero te equivocas en una cosa, sigues siendo Lucas y siempre lo seras. Al igual que siempre seremos amigos.

18/07/2011 13:37
Lucas: Sonrie triste..
- No, te equivocas tu yo ya no soy el que era y nada va a poder cambiar eso. No tienes ni idea de lo que es sentir que todo Dios te ha dejado tirado salvo Bella y Fer. Todos, pero es lo que ahi eso si a mi que nadie venga a pedirme nada, ni ayuda, no favores, ni ostias..
Todo ha cambiado, todo.. y si quieres al Lucas de antes ve a la carcel.. porque se ha quedado alli.. aunque ya es un poco tarde..
- No, te equivocas tu yo ya no soy el que era y nada va a poder cambiar eso. No tienes ni idea de lo que es sentir que todo Dios te ha dejado tirado salvo Bella y Fer. Todos, pero es lo que ahi eso si a mi que nadie venga a pedirme nada, ni ayuda, no favores, ni ostias..
Todo ha cambiado, todo.. y si quieres al Lucas de antes ve a la carcel.. porque se ha quedado alli.. aunque ya es un poco tarde..

18/07/2011 13:45
Daniela a Lucas: Lucas solo hay uno, y es ese el que decide cambiar o seguir como antes. Solo tu puedes decidir quien eres o quien vas a ser.
(ahora vengoooo)
(ahora vengoooo)

18/07/2011 13:47
Lucas: Te equivocas de nuevo, aveces las cosas simplemente te cambian y te destruyen y si eso pasa, nada vuelve a ser lo mismo.

18/07/2011 14:10
Daniela a Lucas: Pero es tu vida! tu puedes decidir lo que hacer o dejar de hacer!

18/07/2011 14:15
Lucas: Tu lo ves todo muy facil, es muy sencillo para ti no?.. me puedes explicar como puedo ser el mismo sabiendo que mis amigos me dejaron tirado?.. que mi hermana me dejo tirado?.. sabient odo lo que he tenido que soportar alli dentro?.. me puedes explicar como coño se supera eso?.. ehh..

18/07/2011 15:52
( Alguien ? )

18/07/2011 15:56
Bella y Ciara llegan a Barajas de nuevo esta vez para quedarse de forma definitiva.. Toman un taxi en el aeropuerto que las deja cerca de casa cuando al bajar dle taxi se topan con Melani

18/07/2011 16:00
Melanie a Bella : tu eres bella verdad ?

18/07/2011 16:02
Bella: Si.. nos conocemos?.. Ciara sonrie alegre..
- Ola soy Ciara..
- Ola soy Ciara..

18/07/2011 16:06
Melanie a Bella : No , en teoria no... se que eres tu por ciara... Valeria hace unas semanas me envio una foto suya ... soy Melanie la amiga de lucas la que se fue a Nueva york...
Melanie a Ciara : Hola encanto soy Melanie ... te acuerdas de mi ?
Melanie a Ciara : Hola encanto soy Melanie ... te acuerdas de mi ?

18/07/2011 16:11
Ciara sonrie: Sii, es amiga de papa mami...
Bella: Encantada.. pues me alegro de que estes aqui porque Lucas últimamente necesita mucho a sus amigos y l mayoria le han dado la espalda.
Quis evenir ayer para ir a buscarle a la slaida de la carcel pero no pude.. se me cancelo el vuelo asique hemos venido hoy. Acabamos d ellegar de arreglar unos asuntos en Iatalia para trasladarnos aqui definitivamente. Ciara necesita a su padre y el a ella, mas que nunca. Ademas yo tampoco puedo estar sin Luck.. rie..
Bella: Encantada.. pues me alegro de que estes aqui porque Lucas últimamente necesita mucho a sus amigos y l mayoria le han dado la espalda.
Quis evenir ayer para ir a buscarle a la slaida de la carcel pero no pude.. se me cancelo el vuelo asique hemos venido hoy. Acabamos d ellegar de arreglar unos asuntos en Iatalia para trasladarnos aqui definitivamente. Ciara necesita a su padre y el a ella, mas que nunca. Ademas yo tampoco puedo estar sin Luck.. rie..