Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

18/07/2011 00:26
Melanie llama a Lucas : Lucas pero que te pasa ? a mi nadie me dijo nada es mas me entere de lo que te paso por tamara hace 1 dia ayer mismo cuando me entere vine a españa a verte fuy a donde estabas pero lso policias no me dejaron pasar vale ?

18/07/2011 00:32
Lucas: Quieres saber que me pasa? Cuando me veas lo sabras.. No tienes ni puta idea de todo lo que he pasado, ni puta idea!..
Ni tu, ni nadie.. Ni dios se ha preocupado por mi, pero apartir de ahora conmigo que no cuente nadie.. que les follen a todos. No voy a hacer nada por nadie.. voy a ser un hijo de puta.
Ni tu, ni nadie.. Ni dios se ha preocupado por mi, pero apartir de ahora conmigo que no cuente nadie.. que les follen a todos. No voy a hacer nada por nadie.. voy a ser un hijo de puta.

18/07/2011 00:34
Melanie a Lucas : No Lucas tu no eres asi no lo eres... puedo verte ?

18/07/2011 00:41
Lucas: Vale pero un rato.. quiero ir a casa.
Lucas le envia un mensaje a Fer: Fer luego te doy un toque y vamos a tomar unas cañas, tio nose que coño hbiera echo sin ti. Gracias Fer enserio.
Lucas le envia un mensaje a Fer: Fer luego te doy un toque y vamos a tomar unas cañas, tio nose que coño hbiera echo sin ti. Gracias Fer enserio.

18/07/2011 00:42
- Melanie llega y ve a Lucas
Melanie a Lucas : Puedo darte un abrazo ?
Melanie a Lucas : Puedo darte un abrazo ?

18/07/2011 00:48
Lucas: Unas enormes ojeras marcan sus ojos.. la mirada oscura y los musculos tensos
Melani le abraza..
Lucas se aparta..
- Ola, dijo con voz grave.
Melani le abraza..
Lucas se aparta..
- Ola, dijo con voz grave.

18/07/2011 00:52
Melanie a Lucas : Te echaba de menos... Lucas yo cuando me entere de lo que paso contigo cogi el primer vuelo de nueva york a madrid fuy a comisaria pero no me dejaban verte... y tu hija aun sigue en españa ?

18/07/2011 00:55
Lucas: Si.. Melani se acerco a Lucas rozandole y el se aparto con brusquedad.
Lucas estaba rigido Melani le miraba, era distinto, era otra persona, Lucas habia cmbiado.
-Vamos al bar y me largo a casa, estoy reventado.
Lucas estaba rigido Melani le miraba, era distinto, era otra persona, Lucas habia cmbiado.
-Vamos al bar y me largo a casa, estoy reventado.

18/07/2011 00:58
Melanie a Lucas : Lucas de verdad te digo que no te reconozco . no puedes seguir como esta y si no cambias por todos los demas cambia por tu hija no se merece un padre asi...

18/07/2011 01:03
Bueno, como me voy un par de semanas al pueblo y no tengo portatil (hay internet, pero desde el iPod es un coñazo xd) voy a dar la explicación de la ausencia de mis personajes:
Azahara y Bea se han ido a Toledo a ver a su tía, que ha sufrido una accidente y está herida de gravedad.
Alberto ha recibido una terrible noticia: Su tío, el que se ocupó de él tras el accidente de sus padres, ha muerto. Va unos días allí para apoyar a su familia.
Hasta dentro de dos semanas !:D
Azahara y Bea se han ido a Toledo a ver a su tía, que ha sufrido una accidente y está herida de gravedad.
Alberto ha recibido una terrible noticia: Su tío, el que se ocupó de él tras el accidente de sus padres, ha muerto. Va unos días allí para apoyar a su familia.
Hasta dentro de dos semanas !:D

18/07/2011 01:04
Lucas: Que acabas de decir?.. Lucas tensa sus musculos. Acabas de decir que soy un mal padre? Lucas grita..
-Que he cambiado? Claro que he cambiado, no tienes ni puta idea.. Lucas la mira con ojos rabiosos.
-Que he cambiado? Claro que he cambiado, no tienes ni puta idea.. Lucas la mira con ojos rabiosos.

18/07/2011 01:07
- Melanie se asusta al ver la reacion de Lucas...
Melanie a Lucas : Joder siento todo lo que te paso y si no tengo ni puta idea imagino que lo deviste de pasar fatal vale ? pero no pienso dejar que heches tu vida a la basura ... vale ? NO LO ARE...
Melanie a Lucas : Joder siento todo lo que te paso y si no tengo ni puta idea imagino que lo deviste de pasar fatal vale ? pero no pienso dejar que heches tu vida a la basura ... vale ? NO LO ARE...

18/07/2011 01:16
Lucas: No hace falta gracias.. no quieor ni tu ayuda ni la de nadie. Iros todos a tomar por culo. Me largo... Lucas se marcha. Tiene que quedar con Fer en un rato, el resto se la suda, ninguno de sus amigos ha estado ahi solo Fer. Solo el sabe lo que ha pasado, solo el sabe lo que le ha echo cambiar, aquello que aun le acojona cada noche..
(Me voy a dormir jejejej hatsa mañana :))
(Me voy a dormir jejejej hatsa mañana :))

18/07/2011 12:21
Alguien x aqui?? :) xD

18/07/2011 12:33
(yo estoy aquiiiii!!! xD)

18/07/2011 12:36
Biiiiien ajjaja alguien :)) jajaja

18/07/2011 12:40
(bieeeen jajaj roleamos? xD)

18/07/2011 12:45
oki ajaja sorri que estaba limpiando dos critales1 xD

18/07/2011 12:52
Daniela se encuentra con Lucas despues de tanto tiempo
Daniela a Lucas: Ey! Donde te habias metido? pense que habias desaparecido del planeta
Daniela a Lucas: Ey! Donde te habias metido? pense que habias desaparecido del planeta

18/07/2011 12:54
Lucas se topa con Daniela y alucina co que esta no sepa nada de su arresto.. si salio hasta por las noticias..
- Tu no ves mucho las noticias no?.. estube en la carcel. La voz y la mirada de Lucas parecen asustar a Daniela.
- Tu no ves mucho las noticias no?.. estube en la carcel. La voz y la mirada de Lucas parecen asustar a Daniela.