Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 22:49
Angel: Angel mete su mano en su pantalon como ella habia echo por la mañana.. Podias hacerlo algo mas que fumar..y el mete la suya por su falda..Co n la otra mano la desabrocha el sujetador.. y la aprietacontra si mas fuerte..
Me encantas.. dice sonriendo mientras la mano de tamara roza su miembro y el ahce lo propio con la suya..
Lucas: Si estoy jodido.. Tengo mucho calor.. tu no?.. Lucas tiembla..Se quita la chaqueta con dificultad..
Joder que calor!!
Me encantas.. dice sonriendo mientras la mano de tamara roza su miembro y el ahce lo propio con la suya..
Lucas: Si estoy jodido.. Tengo mucho calor.. tu no?.. Lucas tiembla..Se quita la chaqueta con dificultad..
Joder que calor!!

08/07/2011 22:51
Nerea a Cabano: Y gran parte es gracias a ti(sonrie)

08/07/2011 22:52
Alma a Lucas: (Le pone la mano en la frente) ¡Estás ardiendo! Espérate... (Se saca la camiseta, la moja en el lavabo y se la pone en la frente) ¿Mejor?
Tamara ríe con ironía separándose de él: Cariño, no me he quitado la camiseta para ponerte cachondo... (Ríe y tira el cigarro al suelo, vistiéndose de nuevo) ¿Te gusto así? ¿Mala? Pensaba que te gustaba "mi bondad".
Cabano a Nerea: Gracias, Gracias Nerea, de verdad...
Tamara ríe con ironía separándose de él: Cariño, no me he quitado la camiseta para ponerte cachondo... (Ríe y tira el cigarro al suelo, vistiéndose de nuevo) ¿Te gusto así? ¿Mala? Pensaba que te gustaba "mi bondad".
Cabano a Nerea: Gracias, Gracias Nerea, de verdad...

08/07/2011 22:54
Nerea a Cabano: ¿gracias por que?

08/07/2011 22:56
Angel: Tu me encatas de todas las formas..
(No le dejes con el calenton ajajajjaja deja que se desfogue)
La besa de nuevo.. y la muerde el cuello haciendo que ella la agrre contra si..
No me dejes asi.. no te gusta lo que estaba haciendo?.. Rie..
Lucas asiente..
-Si mejor.. Tose.
-Dios esto es una mierda..
Esta mareado.. y con fiebre pero no necesita que avisen a un policia.
- Por lo menos no estar solo ayuda.. si no esto seria un infiern aunque no creo que sea nada comparado a donde voy a acabr si esto sale mal.. a ti te llevarana un centro d emenores como mucho ya que el delito fue siendo menor.
(No le dejes con el calenton ajajajjaja deja que se desfogue)
La besa de nuevo.. y la muerde el cuello haciendo que ella la agrre contra si..
No me dejes asi.. no te gusta lo que estaba haciendo?.. Rie..
Lucas asiente..
-Si mejor.. Tose.
-Dios esto es una mierda..
Esta mareado.. y con fiebre pero no necesita que avisen a un policia.
- Por lo menos no estar solo ayuda.. si no esto seria un infiern aunque no creo que sea nada comparado a donde voy a acabr si esto sale mal.. a ti te llevarana un centro d emenores como mucho ya que el delito fue siendo menor.

08/07/2011 22:59
Cabano a Nerea: Por hacerme sentir mejor hoy...
Tamara se aparta de él: Mmm... (Con tono desafiante) ¿No te importará si no lo hacemos, no?
Alma a Lucas: Me haces sentir mal e impotente, joder... Te prometo que no irás a la cárcel, lo sé (Sonríe) Me estás preocupando... Avisaré a un policía y no me digas que no.
Tamara se aparta de él: Mmm... (Con tono desafiante) ¿No te importará si no lo hacemos, no?
Alma a Lucas: Me haces sentir mal e impotente, joder... Te prometo que no irás a la cárcel, lo sé (Sonríe) Me estás preocupando... Avisaré a un policía y no me digas que no.

08/07/2011 23:01
Nerea a Cabano: voy a hacer que te sientas bien todos los dias

08/07/2011 23:02
Angel: Claro que no.. quieres ir a tomar un helado?.. ajajja o a darnos un baño ajaj aalgo frio?.... lo digo porque se me pas eel calenton ajja Rie.. y la mira con ojos tiernos.
Vamonos a algun lado.. la coge de la mano.. Elige sitio.. estoy a tu disposicion..
Lucas: No avises a nadie.. ya estoy mejor.
- No creo que esto vayaa salir bien.. No voy a librarme de esto. Mi padre se aseguro de que incluso muerto pudiera arruinar mi vida.
Vamonos a algun lado.. la coge de la mano.. Elige sitio.. estoy a tu disposicion..
Lucas: No avises a nadie.. ya estoy mejor.
- No creo que esto vayaa salir bien.. No voy a librarme de esto. Mi padre se aseguro de que incluso muerto pudiera arruinar mi vida.

08/07/2011 23:08
Cabano a Nerea: Tienes un reto por delante (Ríe)
Tamara ríe: Al centro comercial (Sonríe)
Alma a Lucas: ¡Ese cabrón no se saldrá con la suya! ¡Cómo que yo me llamo Alma! (Sonríe y le acaricia la mejilla)
Tamara ríe: Al centro comercial (Sonríe)
Alma a Lucas: ¡Ese cabrón no se saldrá con la suya! ¡Cómo que yo me llamo Alma! (Sonríe y le acaricia la mejilla)

08/07/2011 23:10
Nerea a Cabano: Lo conseguiré, te lo juro

08/07/2011 23:11
((Me voy!))

08/07/2011 23:12
Lucas: Sonrie..
-Gracias..pero me parece que nadie va apoder evitarlo..
Lucas esta cansado..
- De esta mierda no vamos a poder escapar.
Angel: Al centro comercial.. vamos!!.. la coge la mano y la da una vuelta sobre si misma riendo..
-Gracias..pero me parece que nadie va apoder evitarlo..
Lucas esta cansado..
- De esta mierda no vamos a poder escapar.
Angel: Al centro comercial.. vamos!!.. la coge la mano y la da una vuelta sobre si misma riendo..

08/07/2011 23:37
Chicos debido aque voy a ausentarme una semana.. cierro donde se encontraran los personajes hatsa mi vuelta..
Bella camina al aeropuerto con Ciara ha decidido venirse a vivir de forma indefinida a Madrid asi su hija y ella estran cerca de Lucas ahora que las necesita mas que nunca. Cogeran un avion rumbo a Italia para recoger el retso de sus cosas aunque no va a poner la casa en venta.
Valeria: LLeva dias ausente buscando la forma de sacar a Lucas de la carcel.. vovliendo al lugar donde todo paso.. una y otra vez.
Angel: Estando en el centro comercial recibe una llamada debe ir urgentemente a Valladolid su tio enfermo de gravedad parece apunto de rendirse.. Angel se despide de Tamara trsiste y dolido y coge el primer tren que puede en la estación..
Lucas: Lucas pasa su ultima noche en la comisaria. El fiscal ah decretado su ingreso en prisión provisional hasta la celebración del juicio. Un policia se acerca a la celda y se lo comunica. Lucas tirita a causa de la fiebre. Cree que nada puede ir peor pero no es asi.. se equivoca y descubrira que su estancia en prisión hará que deje de ser el mismo. Para siempre.
Bella camina al aeropuerto con Ciara ha decidido venirse a vivir de forma indefinida a Madrid asi su hija y ella estran cerca de Lucas ahora que las necesita mas que nunca. Cogeran un avion rumbo a Italia para recoger el retso de sus cosas aunque no va a poner la casa en venta.
Valeria: LLeva dias ausente buscando la forma de sacar a Lucas de la carcel.. vovliendo al lugar donde todo paso.. una y otra vez.
Angel: Estando en el centro comercial recibe una llamada debe ir urgentemente a Valladolid su tio enfermo de gravedad parece apunto de rendirse.. Angel se despide de Tamara trsiste y dolido y coge el primer tren que puede en la estación..
Lucas: Lucas pasa su ultima noche en la comisaria. El fiscal ah decretado su ingreso en prisión provisional hasta la celebración del juicio. Un policia se acerca a la celda y se lo comunica. Lucas tirita a causa de la fiebre. Cree que nada puede ir peor pero no es asi.. se equivoca y descubrira que su estancia en prisión hará que deje de ser el mismo. Para siempre.

09/07/2011 15:19
(nadie por aqui? xD)

09/07/2011 15:32
Nerea va caminando por la calle cuando se encuentra con...

09/07/2011 15:35
Yoli se cruza con Nerea
Yoli a Nerea: ¿Como te va todo? ¿Todo bien con Paula?
Yoli a Nerea: ¿Como te va todo? ¿Todo bien con Paula?

09/07/2011 15:35
Nerea a Yoli: Si, ahora vivimos juntas

09/07/2011 15:38
Yoli a Nerea: Me alegra saberlo, espero que el cabron de Gorka no vuelva por aqui nunca

09/07/2011 15:39
Nerea a Yoli: No quiero volver a verle...

09/07/2011 15:48
Yoli a Nerea: Es que como vuelva, lo mando al otro barrio