FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
dame3dias
dame3dias
08/07/2011 22:12
Tamara relee un mensaje que ha recibido de Melanie en los que sólo podemos ver la palabra Ángel: No estoy enfadada, sólo que me encuentro mal...

Alma a Lucas: Habré cometidos muchos errores en la vida... Muchos... Pero he sabido reconocerlos, intentar repararlos y siempre he estado ahí para quiénes me necesitaban. Así que no me juzgues porque tú no sabes nada de mí... (Se limpia las lágrimas) Fui a una puta, lo sé, pero aquí estoy, comiendo mierda por dejar vivir en paz a alguien que intentó prenderme fuego a mí y a mi mejor amiga...

Cabano a Nerea: Ruth... Me ha dejado...
alvaro777
alvaro777
08/07/2011 22:15
Nerea a Cabano: Lo siento mucho(le abraza mas fuerte)si quieres para alegrarte te cuento algo...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/07/2011 22:16
Lucas: Pobrecita.. verdad? Yo estoy aqui comiendo mierda porque un bastardo que s epaso la vida dandome palizas amenazandome.. dejandome sin comida, sin agua, que me rajo el cuello y las muñecas que hizo que pareciese que me habia intentado suicidar esta muerto y grabó una declaración diciendo que fui yo quien lo mato. Asique no me jodas porque ni das pena ni lastima.. no soy qien para juzgarte .. eso solo puede hacerlo un juez y pronto tu y yo nos enfrentaremos a uno. No creo que nada vaya a librarnos de esta.

Angel: Voy a tu casa? Si quieres no hace falta que salgamos..
dame3dias
dame3dias
08/07/2011 22:16
Cabano a Nerea: Lo que quieras...

Alma a Lucas: Veo que tu especialidad no es animar a alguien que se encuentra mal... A diferencia de ti, siento mucho lo que te ha pasado... No sé porqué, pero te creo... Me inspiras confianza.

Tamara a Ángel: (Nerviosa) N-no, n-no estoy e-en casa...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/07/2011 22:18
Lucas: Lo siento es solo que Erika me importa y supongo que me jode que por ti lo pasara tan mal.. es buena niña solo que aveces la vida te lo hace pasar putas..
Lo siento.. Lucas se sienta..
- No me encuentro bien..

Angel: Y donde estas? Quieres que vaya a buscarte cielo?
alvaro777
alvaro777
08/07/2011 22:18
Nerea a Cabano: Le he pedido perdon a Paula y ahora vive aqui...
dame3dias
dame3dias
08/07/2011 22:22
Alma a Lucas: (Se acerca a él) Dímelo a mí... Éramos inseparables... ¿Quieres que le pida al guardia un vaso de agua?

Tamara a Ángel: E-estoy en... En el cyber, pe-pero y-ya me v-voy... Es-estoy muy cansada, v-voy a dormir ya...

Cabano a Nerea: (Sonríe con amargura) Me alegro mucho... Gracias a esa noticia y a Daniela no me he cortado las putas venas hoy.
alvaro777
alvaro777
08/07/2011 22:24
Nerea a Cabano: No digas eso ni en broma, si Ruth es tan importante para ti intenta recuperarla
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/07/2011 22:26
Lucas: No es solo que.. no puedo quitarme la imagen de la cabeza.. me enseñaron al foto del cadaver descompuesto de ese cabron.. de el bastardo de mi padre y.. Lucas se levanta con rapidez aferrandose al water y poniendose a vomitar..

Angel: Estas bien cariño?.. Te encuentras bien?
dame3dias
dame3dias
08/07/2011 22:27
Cabano a Nerea: Ruth es importante para mí, no la zorra insensible que ha poseído su cuerpo...

Alma le pone la mano en la espalda preocupada: Me estás asustando... Ven, límpiate en el lavabo, voy a pedirle agua al policía, ¿vale?

Tamara a Ángel: (Lee el email, fijándose en las últimas palabras: "No me falles". Suspira y sonríe para sí misma) Te espero en el parque dentro de quince minutos.
alvaro777
alvaro777
08/07/2011 22:29
Nerea a Cabano: Pues tienes que intentar recuperar a la Ruth que quieres, habla con ella y haz que se sienta bien...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/07/2011 22:31
Angel: Oki cielo!.. GeniaL...

Lucas la agarra para que no se vaya..
-No hace falta enserio.. tranquila. Lucas esta sudando.. tiene fiebre.
- Gracias.. no suelo ser tan borde como antes de primeras.. Rie.. apoyandose contra la pared pero aun junto al water.
Estamos bien jodidos eh?..
dame3dias
dame3dias
08/07/2011 22:37
Cabano a Nerea: (Sonríe y le acaricia la mejilla) En mi casa, debajo de mi cama, te he dejado un regalo. No he podido traerlo... Mañana te pasas por allí y lo ves, vale?

Tamara va a al parque y espera a Ángel.

Alma ríe:
Sí... Bueno, en parte, tienes razón... Soy algo... Asquerosa. Mi vida era tranquila y normal, y al verme frente a esos tíos, esos abogados, un jurado y un juez, preguntándome bajo presión, no sabía lo que decía y me deje vencer por el miedo... Tú eres el inocente aquí, a mí me deberían decapitar (Sonríe con amargura) No pasará nada, ya verás...
alvaro777
alvaro777
08/07/2011 22:39
Nerea a Cabano: Vale, pero no hacia falta, para mi abrazarte ya es un regalo...
dame3dias
dame3dias
08/07/2011 22:41
Cabano a Nerea: (Sonríe) Y a mí haberte encontrado...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/07/2011 22:41
Lucas: Yo no estoy tan seguro.. mi padre grabó su voz diciendo que habia sido yo. Tenia movil, tenia motivos, cualquiera e mi piel hubiera querido hacerlo.. pero no lo hice. Prinicpalmente porque aun no me habandado el alta pero el cuerpo esta tan descompuesto que no pueden establecer la hora exacta d ela muerte y el intervalo que dan me puede declarar como sospechoso porque entre esas horas recibi el alta..
Puuf.. Dios hace mucho calor no? Dice sudando..
- Nos ira bien.. o eso espero..

Angel llega hatsa el parque..
-Ola preciosa.. la besa apretandola contra el.
alvaro777
alvaro777
08/07/2011 22:45
Nerea a Cabano: Gracias a ti y a Paula he decidido tener al niño
dame3dias
dame3dias
08/07/2011 22:46
Alma a Lucas: Lo tienes bien jodido... Ya verás que todo sale bien, tengo un buen presentimiento (Sonríe) Estás sudando muchísimo!

Tamara a Ángel: El polvo fue bestial, tío... (Saca un cigarro) Sí, fumo, ¿algún problema? Me voy a quitar esto, hace muchísimo calor (Se quita la camiseta dejando su sujetador a la vista de todos en el parque) Me han crecido las tetas, supongo que será por la cubana que te hice (Sonríe)

Cabano a Nerea: ¿Y quién se hará cargo de él?
alvaro777
alvaro777
08/07/2011 22:48
Nerea a Cabano: Voy a cuidarlo yo, ademas Paula me puede dar algunos consejos
dame3dias
dame3dias
08/07/2011 22:48
Cabano a Nerea: (Sonríe) Me alegra mucho saber eso... Parece que poco a poco, encauzas tu vida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 428 429 430 431 Siguiente