FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Aeet
Aeet
08/07/2011 14:09
Marina ve a Maggie tirando la basura.
Marina a Maggie: Necesita ayuda, señora?

((Si me estoy entrometiendo, échame.. no pasa nada xD))

Paula a Nerea: ¿estás de coña? Yo estuve saliendo con él... pero me dejó. Y durante un tiempo pensó que él era el padre de Isaac Jr.

Olimpia a Victor: Un hombre misterioso entonces... pero algo si me podrás contar, ¿verdad?
dame3dias
dame3dias
08/07/2011 14:11
Fer coge de la mano a Álvaro y le mira: Ya hablaremos, David... Gracias por tragarte el orgullo. Álvaro, ¿nos vamos a cenar?

Maggie a Marina: (Susurra) Shh, póngase detrás mía y tenga cuidado.

((Vuelvo en 15 o 20 min))
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/07/2011 14:14
Valeria: No.. no pienso dejarlo. No dejare que tu novio vaya diciendo por ahi que mi hrmano es un asesino.. No!

Angel: Vamonos preciosa.. Coge la mano de Tmara y comienzan a caminar.

Lucas: Lo llevan de nuevo a la celda despues de varias horas de interrogatorio fallido. Le han enseñado como estba el cadaver de su padre..descompuesto y podrido.. Lucas vuelve a ver la imagen en su mente y comienza a vomitar.. llorando.
Aeet
Aeet
08/07/2011 14:28
ÁLvaro y Fer salen del parque.

Álvaro a Fer: SIento no haber estado ahí contigo... ¿qué te dijo? (nervioso)

Marina a Maggie: ¿Qué? (sin embargo le hace caso) No me diga que a usted también la persigue un tal Cocodrilo.
alvaro777
alvaro777
08/07/2011 14:28
Olimpia y Victor terminan de cenar

Victor a Olimpia: Bueno, ya es tarde y tendras sueño...
Aeet
Aeet
08/07/2011 14:30
Olimpia a Victor: Un poco sí, la verdad. ¿Me ayudas a llegar a la habitación?
dame3dias
dame3dias
08/07/2011 14:32
Tamara a Ángel: ¿Qué le ha pasado a esa?

Fer a Álvaro: Que lo sentía, que ese no era él y que sólo quería que le perdonara y se iría otra vez, pero le he dicho que le perdono y que quiero seguir siendo su amigo a pesar de que ahora comparta mi vida contigo.

Maggie a Marina: (Susurra) A mí no, pero sí a unas amigas que están ahora mismo en mi casa... ¿Y tú quién eres?
alvaro777
alvaro777
08/07/2011 14:33
Victor a Olimpia: Claro

Victor coge a Olimpia en brazos y la lleva a su habitación
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/07/2011 14:36
Angel: Yo que se.. tiene pinta de ser como su hermano.. gentuza!..

(Alguien que venga a ver a Lucas a comisariia jaja que esta echo polvo ajajja pobre mio que si no s eva a pasar la vida solo)
Aeet
Aeet
08/07/2011 14:37
Álvaro abraza a Fer.

Álvaro a Fer: Gracias por no mosquearte conmigo. Estás en tu derecho de perdonarle... pero no dejes que te haga nada malo. A la mínima, aléjate de él, ¿vale?

Marina a Maggie: Marina Conde, profesora de filosofia del Zurbarán. Una de esas amigas no será Erika, ¿verdad? Gracias a ella viví un par de aventuras muy interesantes.

Olimpia a Victor: Nunca me habían llevado a la cama en brazos, impongo mucho. (se ríe) No tengo cama de respuesto. Queda a tu elección: compartimos cama o el sillón.
dame3dias
dame3dias
08/07/2011 14:39
Tamara a Ángel: A mí tampoco me caen tan mal...

Fer a Álvaro: Te lo prometo (Sonríe) Eres lo más preciado que tengo en esta vida...

Maggie a Marina: ¿Entonces conocerás a Verónica Lebrón y a Gabriel Mendoza, profesores también del Zurbarán? Entremos en casa... Tengo que hablar contigo. Te presentaré a mis amigas, aunque supongo que a una de ellas la conocerás...
alvaro777
alvaro777
08/07/2011 14:40
Victor a Olimpia: Si quieres...cama (besa a Olimpia)
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/07/2011 14:43
Angel: Mira como se ha puesto.. vale que es su hermano pero tu eres mi niña es normal que me preocupe sabiendo que un tio con el que vas a clase esta detenido por asesinato..

Lucas: LLora y tiembla.. la imagen no podia sacarla de su cabeza. Se alegraba de que estubiera muerto pero la imagen del cadaver descompuesto era demasiado.. Volvio a acercarse al water y se puso a vomitar de nuevo..
(Pobre muchacho que alguien vaya a verle ajjaja)
dame3dias
dame3dias
08/07/2011 14:45
Tamara a Ángel: Te entiendo pero también la entiendo a ella... Gracias por preocuparte por mí (Le besa)
Aeet
Aeet
08/07/2011 14:48
Olimpia devuelve el beso y le quita la camiseta a Victor.
Olimpia a Victor: Cama entonces.

Álvaro a Fer: Tenía miedo de que le vieras y... no sé... que todo lo que sientes por él fuera mayor a lo que sientes por mí.

Marina a Maggie: ¿Gabriel? Claro que le conozco.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/07/2011 14:49
Angel: Yo siempre..desde que te conoci fuiste lo mejor que me paso en mucho tiempo.
alvaro777
alvaro777
08/07/2011 14:50
Victor a Olimpia: Tus deseos son ordenes

Victor va desnudando a Olimpia mientras la da besitos por el cuello
dame3dias
dame3dias
08/07/2011 14:55
Fer a Álvaro: Ya te lo he dicho, Álvaro, no siento más por nadie que por ti.

Maggie y Marina entran en la casa: Gabriel es mi hijo, ha ido a buscar a Verónica, que ha sido secuestrada, posiblemente por Caimán. Esta es Anna, una psicóloga que recibió una llamada de Verónica de auxilio y que aún siguen en contacto por teléfono. Jimmy, su pequeño... Y Teresa, la hija de Verónica, que está dormida.

Tamara a Ángel: ¿Puedo decir lo mismo? (Mete su mano por dentro del pantalón de Ángel y sonríe pícaramente)

Alma es ingresada en la cárcel temporalmente hasta que se celebre el juicio por la muerte de Elena. Casualmente, es encerrada en la misma celda que Lucas: (Policía) Tendrás que quedarte aquí muñeca, ya no hay más sitio.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/07/2011 15:01
Angel la aprieta conta el sin sacar su mano del pantalon.. Ven..ambos llegana un rincon apartado del parque y resguardado de la gente..
Angel la desabrocha con una mano la camisa quitandosela.. y desabrochando el boton de su falda..mientras la aprieta con mas fuerza contra el y siente su mano rozandole el miembro.. La tumba sobre el cesped y se coloca sobre ella.

Lucas ve a un polica entrar enpujando a una chcia dentro de la celda..
Lucas se agarra al water con todas sus fuerzas sintiendo que las nauseas pueden mas que el.. mientras la chica se acerca a el.
Aeet
Aeet
08/07/2011 15:01
Álvaro a Fer: Lo sé y nunca me canso de escucharlo

Olimpia se ríe.
Olimpia a Victor: Este es el mejor esguince de la historia.

Marina a Maggie: ¿Qué? Esto no es normal... a la gente normal no le pasan estas cosas. ¿Por qué a vosotros?
Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 428 429 430 431 Siguiente