Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
08/07/2011 13:30
((Estoy aquí xD))
08/07/2011 13:31
Victor y Olimpia llegan a casa de esta
Nerea le enseña su casa a Paula
Nerea le enseña su casa a Paula
08/07/2011 13:32
Angel: ¿Crees que es inocente? Porfavor en cuantos lios se ha metido desde que llego.. es violento y peligroso.. y me preocupa que si sale se acerque a ti.. por eso creo que todos deberian estar sobre aviso.. solo por si acaso..
Roleemos Aeet xD
Roleemos Aeet xD
08/07/2011 13:32
Fer decide ir a su cita con David y se sienta en un banco del parque a esperarle.
Tamara a Ángel: No es que sea un santo, pero tampoco le veo capaz de matar a su padre a sangre fría.
Tamara a Ángel: No es que sea un santo, pero tampoco le veo capaz de matar a su padre a sangre fría.
08/07/2011 13:37
Paula mira la casa de Nerea y le sonríe.
Paula a Nerea: NO puedo pagarte nada todavía, pero en cuanto consiga curro... lo haré.
Olimpia a Victor: Deja a Dario en su cuna, por favor. Está rendido.
David se sorprende al ver a Fer solo en un banco. Y se sienta a su lado sin decir ni una palabra.
Álvaro mira desde la distancia apretando los puños y con lágrimas en los ojos.
Paula a Nerea: NO puedo pagarte nada todavía, pero en cuanto consiga curro... lo haré.
Olimpia a Victor: Deja a Dario en su cuna, por favor. Está rendido.
David se sorprende al ver a Fer solo en un banco. Y se sienta a su lado sin decir ni una palabra.
Álvaro mira desde la distancia apretando los puños y con lágrimas en los ojos.
08/07/2011 13:37
Angel: Yo no se si tenia motivos o no.. alomejor su padre era un cabron pero me la suda.. no quiero que este cerca tuyo me da miedo.. me importas demasiado.. y en mi opinion todos deberian saber que esta detenido.. joder cielo esque no es por cualquier cosa es un ASESINATO!!!..
08/07/2011 13:40
Nerea a Paula: Tranquila, no tienes que pagarme nada
Victor deja a Dario en su cuna
Victor a Olimpia: ¿Que hacemos?
Victor deja a Dario en su cuna
Victor a Olimpia: ¿Que hacemos?
08/07/2011 13:42
Fer a David: ¿Para qué querías verme?
Tamara a Ángel: Está bien, pero no te adelantes, aún no sabemos si lo mató de verdad o no...
Tamara a Ángel: Está bien, pero no te adelantes, aún no sabemos si lo mató de verdad o no...
08/07/2011 13:42
Paula a Nerea: De ninguna manera, querida. Además, tengo que mantenernos a los críos y a mí.
Olimpia a Dario: ¿cenamos? ¿Qué te parece si pedimos algo para llevar?
David a Fer: Quería disculparme, contigo y con Álvaro. Yo... sé que no tengo disculpa por lo que pasó y de verdad... prometo alejarme de ti. Pero antes, quería que supieras que ese no era yo. Estaba... enfadado. No es una excusa, es la verdad. Lo siento.
Olimpia a Dario: ¿cenamos? ¿Qué te parece si pedimos algo para llevar?
David a Fer: Quería disculparme, contigo y con Álvaro. Yo... sé que no tengo disculpa por lo que pasó y de verdad... prometo alejarme de ti. Pero antes, quería que supieras que ese no era yo. Estaba... enfadado. No es una excusa, es la verdad. Lo siento.
08/07/2011 13:45
Angel Sonrie: SOlo prometeme que te alejaras de el..
Cielo es solo por precaucion joder que tiene una niña.. todos deberian estar precavidos y si luego resulta no ser pues no pasa nada.. se arregla pero creo que todos deberian saberlo.
Cielo es solo por precaucion joder que tiene una niña.. todos deberian estar precavidos y si luego resulta no ser pues no pasa nada.. se arregla pero creo que todos deberian saberlo.
08/07/2011 13:45
Nerea a Paula: No hace falta, mi padre me manda dinero
Victor a Olimpia: Vale, me parece bien
Victor a Olimpia: Vale, me parece bien
08/07/2011 13:48
Fer a David: Sabes que por muchas putadas que me hayas hecho, y que aunque con estas últimas te has coronado, siempre te voy a perdonar, David... Has sido muy importante para mí y lo serás siempre... Pero te fuiste y volviste como... poseído. Yo comparto mi vida ahora con Álvaro y soy feliz, me trata genial y no me lastima como tú... Para mí, él es... es la maravilla que mantiene las estrellas separadas. Te quiero, te seguiré queriendo durante mucho tiempo pero, en estos momentos, le quiero muchísimo más a él, es mi todo, todo para mí... (Le coge de la mano) Te perdono, pero si vuelves a desaparecer de mi vida, no lo haré otra vez, ¿vale?
Tamara a Ángel: Yo nunca he estado cerca de él, no te preocupes (Sonríe) No necesito estar cerca de otro chico teniendo a un rubio de ojos azules como tú (Le besa)
Tamara a Ángel: Yo nunca he estado cerca de él, no te preocupes (Sonríe) No necesito estar cerca de otro chico teniendo a un rubio de ojos azules como tú (Le besa)
08/07/2011 13:53
Paula a Nerea: Por favor, déjame demostrarme a mi misma que puedo sacar a mi familia adelante.
Olimpia llama para que les traigan comida china y ambos se sientan en el salón a esperar.
Olimpia a Victor: Cuentame algo de ti, solo se que eres profesor de Educación Física en el Zurbarán, que te gustan los críos y ayudar a damas en apuros.
David a Fer: Es mucho más de lo que merezco... (David suelta la mano de Fer) y yo te voy a querer siempre... me cambiaste la vida, Fer. Me alegro de que seas feliz con Álvaro, aunque no parece muy feliz ahora mismo (señala hacia donde está Álvaro escondido) Quizás deberías decirle todo eso a él.
David se levanta y le hace un gesto de saludo a Álvaro, quien mira para otro lado como si la cosa no fuera con él.
Olimpia llama para que les traigan comida china y ambos se sientan en el salón a esperar.
Olimpia a Victor: Cuentame algo de ti, solo se que eres profesor de Educación Física en el Zurbarán, que te gustan los críos y ayudar a damas en apuros.
David a Fer: Es mucho más de lo que merezco... (David suelta la mano de Fer) y yo te voy a querer siempre... me cambiaste la vida, Fer. Me alegro de que seas feliz con Álvaro, aunque no parece muy feliz ahora mismo (señala hacia donde está Álvaro escondido) Quizás deberías decirle todo eso a él.
David se levanta y le hace un gesto de saludo a Álvaro, quien mira para otro lado como si la cosa no fuera con él.
08/07/2011 13:54
Angel: Gracias.. La besa de nuevo. Eres sencillamente increible..
Y lo de Lucas sabes que solo es porque me preocupo por ti.. no quiero que te haga daño.
Valeria camina por el parque y escucha la conversación de ANgel con Tamra sobre Lucas..
- Espero por el bien de tus pelotas que no estes hablando de mi hermano..
Y lo de Lucas sabes que solo es porque me preocupo por ti.. no quiero que te haga daño.
Valeria camina por el parque y escucha la conversación de ANgel con Tamra sobre Lucas..
- Espero por el bien de tus pelotas que no estes hablando de mi hermano..
08/07/2011 13:57
Nerea a Paula: Vale...
Victor a Olimpia: Pues yo lo unico que se de ti es que tienes un hijo, que eres profesora de ingles y que eres un poco torpe(rie)
Victor escucha el timbre, se levanta, paga y pone la comida en la mesa
Victor a Olimpia: Pues yo lo unico que se de ti es que tienes un hijo, que eres profesora de ingles y que eres un poco torpe(rie)
Victor escucha el timbre, se levanta, paga y pone la comida en la mesa
08/07/2011 14:01
Tamara a Valeria: Valeria, tranquila, sólo me estaba contando todo lo que ha pasado con tu padre... Lo siento mucho.
Maggie sale a la calle a tirar la basura cuando se encuentra con...
Fer mira a Álvaro y se dirige a él: Un momento, David... Álvaro, ven, quiere pedirte perdón a ti también, démosle una oportunidad, se le ve arrepentido de corazón.
Maggie sale a la calle a tirar la basura cuando se encuentra con...
Fer mira a Álvaro y se dirige a él: Un momento, David... Álvaro, ven, quiere pedirte perdón a ti también, démosle una oportunidad, se le ve arrepentido de corazón.
08/07/2011 14:03
Paula abraza a Nerea y empieza a colocar sus cosas en la habitación que le ha dado Nerea.
Paula a Nerea: Bueno, podrás prácticar con Isaac Jr. antes de tener a tu hijo en brazos...
Olimpia a VIctor: Sabes donde vivo, donde vive la niñera de mi hijo y que la mayoría de tíos que conozco son unos cerdos. (se ríe) También que me gustan los rollitos de primavera y los fideos de arroz. Más de lo que yo sé de ti.
Álvaro no parece muy convencido pero se acerca.
Álvaro a los dos: Espero que sea verdad, pero... no puedo actuar contigo como si no hubiera pasado nada. ¿Lo entiendes? (le extiende la mano para que David la estreche) No buscaré pelea ni impediré que seáis amigos... pero no me pidas que lo olvide todo.
David asiente con la cabeza y se dan un apretón de manos.
David a Álvaro: Lo entiendo. Y de verdad lo lamento de corazón. No quiero causar más problemas entre vosotros... Fer te quiere Álvaro más que a nada, y ahora mismo entiendo porqué.
Paula a Nerea: Bueno, podrás prácticar con Isaac Jr. antes de tener a tu hijo en brazos...
Olimpia a VIctor: Sabes donde vivo, donde vive la niñera de mi hijo y que la mayoría de tíos que conozco son unos cerdos. (se ríe) También que me gustan los rollitos de primavera y los fideos de arroz. Más de lo que yo sé de ti.
Álvaro no parece muy convencido pero se acerca.
Álvaro a los dos: Espero que sea verdad, pero... no puedo actuar contigo como si no hubiera pasado nada. ¿Lo entiendes? (le extiende la mano para que David la estreche) No buscaré pelea ni impediré que seáis amigos... pero no me pidas que lo olvide todo.
David asiente con la cabeza y se dan un apretón de manos.
David a Álvaro: Lo entiendo. Y de verdad lo lamento de corazón. No quiero causar más problemas entre vosotros... Fer te quiere Álvaro más que a nada, y ahora mismo entiendo porqué.
08/07/2011 14:05
Valeria mira a ANgel: No tienes derecho a hablar de mi hermano!..
Angel: Vamonos preciosa te invito a comer.. le dice a Tamara.
Valeria: Tamara dile a tu.. lo que sea que es el gilipollas este que si no cierra la boca el y yo vamos a tener problemas.. y Angelito (Le mira) no te conviene tener problemas conmigo..
Angel: Menudas joyitas sois los Stamper uno un asesino y la otra amenzando di que si..
Angel: Vamonos preciosa te invito a comer.. le dice a Tamara.
Valeria: Tamara dile a tu.. lo que sea que es el gilipollas este que si no cierra la boca el y yo vamos a tener problemas.. y Angelito (Le mira) no te conviene tener problemas conmigo..
Angel: Menudas joyitas sois los Stamper uno un asesino y la otra amenzando di que si..
08/07/2011 14:06
Tamara a Valeria: ¡Valeria, ya! ¡Joder! ¡Sólo me está contando algo que ha pasado! ¡Déjalo, ¿va?!
08/07/2011 14:07
Nerea a Paula: Es una buena idea, ¿sabes que Cabano es mi hermano?
Victor a Olimpia: Bueno, hay cosas que no te puedo contar...(Victor mira su mochila que esta en el sillón, dentro de ella esta su pistola)
Victor a Olimpia: Bueno, hay cosas que no te puedo contar...(Victor mira su mochila que esta en el sillón, dentro de ella esta su pistola)