Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
07/07/2011 23:38
Nerea a Paula: El...me ha tratado igual que a ti, me ha dejado embarazada y luego me ha abandonado...
Victor se sonroja
Victor a Olimpia: No sera para tanto...
Victor se sonroja
Victor a Olimpia: No sera para tanto...
07/07/2011 23:40
Paula a Nerea: Pues no cometas los mismos errores que cometí yo y no dejes que vuelva a pasar. (Señala a su barriga) Y cuida a ese niño con tu vida, es lo mejor que jamás tendrás.
Olimpia a Victor: Normalmente los tíos huyen cuando ven a Dario. Gracias por esto, no hay forma humana de pagartelo.
Olimpia a Victor: Normalmente los tíos huyen cuando ven a Dario. Gracias por esto, no hay forma humana de pagartelo.
07/07/2011 23:44
Nerea abraza a Paula
Nerea a Paula: Gracias por entederme...he oido que no tienes casa, si quieres yo tengo un piso con 2 habitaciones de sobra...
Victor a Olimpia: Pues no se porque huyen, es un niño precioso(rie)
Nerea a Paula: Gracias por entederme...he oido que no tienes casa, si quieres yo tengo un piso con 2 habitaciones de sobra...
Victor a Olimpia: Pues no se porque huyen, es un niño precioso(rie)
07/07/2011 23:46
((me tengo que ir, cierra las conversaciones, xaooo))
07/07/2011 23:48
Paula a Nerea: Pues me harías un gran favor, no quiero ser una carga para la familia de Cova... además podemos cuidar la una de la otra.
Olimpia a Victor: Eres el primer tío que conozco que dice eso. Creo que tienen miedo a las responsabilidades que implica.
Olimpia y VIctor suben a casa de Olimpia con Dario.
((yo también me voy, seguimos mañana))
Olimpia a Victor: Eres el primer tío que conozco que dice eso. Creo que tienen miedo a las responsabilidades que implica.
Olimpia y VIctor suben a casa de Olimpia con Dario.
((yo también me voy, seguimos mañana))
08/07/2011 00:48
.
08/07/2011 12:12
Estoy!
08/07/2011 12:17
Tamara está tumbada en el césped del parque, con su cabeza apoyada en el pecho de Ángel. Le mira: ¿Por qué te fijaste en mí?
08/07/2011 12:20
Angel: Porque eres estupenda, preciosa, por esa sonrisa.. puuf esque son muchas cosas. Eres perfecta.
08/07/2011 12:21
Tamara sonríe, ruborizada: Nunca me has contado de que conocías a Melanie...
08/07/2011 12:25
Angel: ¿Porque me lo preguntas ahora?.. La sonrie..
Ella y yo estubimos juntos nada mas.. no mucho tiempo y no me importaba ni la mitad que tu.. ademas Melani es manipuladora y cruel..
Ella y yo estubimos juntos nada mas.. no mucho tiempo y no me importaba ni la mitad que tu.. ademas Melani es manipuladora y cruel..
08/07/2011 12:27
Tamara se levanta, algo molesta: ¿Estuvistéis juntos? Según tú, eráis amigos, y ahora resulta que estuvistéis juntos...
08/07/2011 12:30
Angel: No queria que te enfadaras ademas ella me hizo daño y no me gusta hablar de ello.. (que troleroxD) Lo siento.. no te enfades conmigo porfavor..
08/07/2011 13:01
Tamara a Ángel: Está bien... No pasa nada... Pero no vuelvas a ocultarme nada más, por favor... No quiero que haya más secretos entre nosotros.
08/07/2011 13:03
Angel: Lo prometo..La beso con ternura..Eres increible preciosa.
Has oido que Stamper esta detenido??.. Dicen que lo han detenido por haber matado a su viejo..
Has oido que Stamper esta detenido??.. Dicen que lo han detenido por haber matado a su viejo..
08/07/2011 13:13
Tamara a Ángel: ¡¿En serio?! Lucas, un asesino?
08/07/2011 13:15
Angel: Eso dicen.. Dicen que se cargo a su viejo. Hasta donde yo se esta en comisaria.. Hay que decirselo a la peña.. no creo que quieran tener un asesino cerca.
¿Y si lo sueltan?.. Todos debrian saberlo.. por si sueltan a Stamper que tengan cuidado..
¿Y si lo sueltan?.. Todos debrian saberlo.. por si sueltan a Stamper que tengan cuidado..
08/07/2011 13:22
Tamara a Ángel: Ángel, ni eres juez, ni policía, no puedes saber a ciencia cierta si eso es verdad...
08/07/2011 13:25
Angel: Si no no le hubiesen detenido.. Pero y si lo hizo? Y si sale crees que quiero que se acerque a ti? Pues no..puede ser peligroso.
Arruinaria la reputacion de Stamper era la situacion perfecta, asi si se iva de la lengua con Tamara nadie le creeria..
Arruinaria la reputacion de Stamper era la situacion perfecta, asi si se iva de la lengua con Tamara nadie le creeria..
08/07/2011 13:28
Tamara a Ángel: Sí, te entiendo, pero... ¿Y si no lo hizo? ¿Cómo te sentirías tú?